Enpi___ escribió:Ese ESPIA que no le falte de naaaaaa, lo dejo en tus manos Borre![]()
Enpi___ escribió:Cheju mañana te mando el LBP, si te dan 40 leuros por el ni me lo pienso.
eso.Talegas vete preparando para este viernes que se van a enterar esas quimeras
ya te invitare a nuestro clan perras.
cheju1 escribió:
Viva el PRO EVOLUTION SOCCER.
JAJAJAJJAAJJAAJ![]()
cheju1 escribió:Yo lo voy a vender por que sigo pensando que es un juego para niños y nunca termino de decirme mucho.
No exije ser competitivo. (eso no me gusta siempre hay que superarse )
Llega ha hacerse cansino alos 20min.
Encuanto ala creatividad pago para que me los creen y me sorprendan,no para perder el tiempo creando.
Menos LBP y mas FUTBOL que andamos escasitos de nivel " Y alas Pruebas me remito"![]()
![]()
![]()
Eso Eso quimeras quimeras
Un saludo
JAJAJAJJAAJJAAJ![]()
Como me gusta darle sabor a esto.
Un saludo Perrekas
borrer0 escribió:cheju1 escribió:
JAJAJAJJAAJJAAJ![]()
Vivaaaaaa!!!!!!........![]()
![]()
![]()
![]()
[poraki] [poraki]
JIJIKI
JIJI QUE LLA OS E CALAOO PERRAS..
.pa que co...òòòò Lo venderiaaa...
kikehuol escribió:PERRAS MALASSSSSS --QUIEN VENDA EL LBP LE CORTO LOS HUE.....................SSSSSS Ƞ![]()
![]()
JIJIKI
JIJI QUE LLA OS E CALAOO PERRAS..
El viernes lo que querais asta el duty pongo (bueno un poco de resistance con talegas no me lo pierdo)![]()
ENPI DIJISTE CALL of DUTY4 ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.pa que co...òòòò Lo venderiaaa...
![]()
![]()
en fin ya tengo casi terminado la segunda parte del nivel del metal en el LBP,qUe me esta quedando que ni pintaoo...nunca mejor dichooo ...este juego me a despertado mis raices artisticas que ya añoraba para mi es como cojer mi paleta de pintura y mi antiguo cabayete para explotar mi imajinacion y eso no esta ni pagado (NO SABEIS LO QUE TENEIS EL LBP ES UNA JOYA!!!)lo que teneis que hacer PERRAS menos tiros y extrujaros los sesosssssss
![]()
cheju1 escribió:Un saludo KIKE y estare encantado de ver tu pedazo de nivel Pero CHATO haber PRACTICA.![]()
UN SALUDO PERRAKAS
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
borrer0 escribió:cheju1 escribió:
Un saludo KIKE y estare encantado de ver tu pedazo de nivel Pero CHATO haber PRACTICA.![]()
UN SALUDO PERRAKAS
Mas claro el agua....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Frank Gomez escribió:Saludos perras....
Después de un mesecito sabático y sin dar señales de vida. Ya estamos intentando volver a la normalidad, después de una campaña navideña bastante mala por cierto. Muchos viajes y poca venta...![]()
En fin... Preguntas que me interesan - Tenemos torneo FIFA para la perras ????
- En cuanto a shotter,s Me pillo el duty 5, o me espero al Killzone ????
Sed sinceros perrakaas... que la economia esta jodia.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Nosotros estamos tirando de Duty5 y Fifa09 por ahora, y esperando ansiosos al Killzone2 que seguro nos dará para muchas partidas...esperemos que así sea
Resistance 2
eh Dani??? que Bad Snake, Quique, ¿DannyNOFX? y yo lo tenemos y está mu wapo, MEJOR q el COD 5 y eso q me he pegao unos buenos vicios al modo zombie y me he pasado el modo campaña y toa la pesca.
.
talegas1982 escribió:Nosotros estamos tirando de Duty5 y Fifa09 por ahora, y esperando ansiosos al Killzone2 que seguro nos dará para muchas partidas...esperemos que así sea
Y qué pasa con elResistance 2
eh Dani??? que Bad Snake, Quique, ¿DannyNOFX? y yo lo tenemos y está mu wapo, MEJOR q el COD 5 y eso q me he pegao unos buenos vicios al modo zombie y me he pasado el modo campaña y toa la pesca.
Pero mejor Frank esperate al Killzone 2, q estamos en crisis.
Frank Gomez escribió:
Killzone 2... noto que os hace cosquillas. Así que ahorrando pues, que esta navidad invierti en el Buzz ya que era una promesa matrimonial jejeje
lo pongo muy poco cuando juego con las perras que tienen (UN POCO MAS NIVEL QUE YO).
cheju1 escribió:SñRs.Haber si le metemos un tute ala liga que se ha quedado parada.
No entiendo el porque no se queda y jugamos dos o tres partidos seguidos.
Tiene la misma pinta que el F1 empazamos y ya veremos si se termina.
Asi no podemos hacer cosas nuevas , y que entre peña nueva como ferran etc.
IMFORMALES.....![]()
![]()
Quique hazte fuerte en un par de juegos y no quieras abarcar tanto porque despues te diluyes como la gasesosa, este si es el mejor alos dos dias hay otro que tambien es el mejor siete juegos ala vez y en ninguno eres puntero.
Lo mismo le digo a ferran para hacerse bueno hay que jugar,un partido ala semana no creo que mejoreis mucho vuestro juego lento,sin sentido ni coerrencia ninguna.
Tomar nota de Empi cada vez mas fuerte.
KIKE PD:
No digas nada del KILLE Zone 2 Por que lo gafas tranki que ese nos lo compramos casi todos que tiene muy buena pinta.![]()
Yo haciendo amigos me vais a coger mania pero es para que os metais caña.
Un saludo perrassss
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
,
pedazo de .........
.
Ferran19 escribió:Tambien contar conmigo perraaaaaaaasssssss!!!
Cheju tienes toda la razon, hay que jugar para dar caña a el personal, pero tambien tengo que decirte que hay que ser mas humilde y no tan prepotente, creo que ya te lo he dicho todo![]()
![]()
pedazo de .........
.
Ferran19 escribió:Tambien contar conmigo perraaaaaaaasssssss!!!
Cheju tienes toda la razon, hay que jugar para dar caña a el personal, pero tambien tengo que decirte que hay que ser mas humilde y no tan prepotente, creo que ya te lo he dicho todo![]()
![]()
pedazo de .........
.

![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
al torneo FIFA 09.a cheju partidazo de copa
aunque al final un poco de suerte pero bueno la semana que viene se decide la eliminatoria SUERTE . bueno nosvemos PERRAS seguire posteando