talegas1982 escribió:Ok, de acuerdo, por mi parte queda zanjado el tema racismo- no racismo. Que ultimamente Xilfe está metío en todos los saraos y al final va a acabar mas "quemao" q el Jaimito ese.![]()
Mañana sale el Little Big Planeeeeeeeeet!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Att: Sir Alex Ferguson
Frank Gomez escribió:Ok Xilfe... oido cocina... Y para que veas lo buena gente que soy, te paso las fotos de prima Belen.... que jodia la cabrona.

XilFe escribió:talegas1982 escribió:Ok, de acuerdo, por mi parte queda zanjado el tema racismo- no racismo. Que ultimamente Xilfe está metío en todos los saraos y al final va a acabar mas "quemao" q el Jaimito ese.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Talegas que poco me conoces amigo, PERO SI ME ESTOY PARTIENDO DE RISAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa quemarme a mi, hace falta un incendio muy grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Frank Gomez escribió:Ok Xilfe... oido cocina... Y para que veas lo buena gente que soy, te paso las fotos de prima Belen.... que jodia la cabrona.
BUENA GENTE TU?
TU LO QUE ERES........ ES UN MAMONAZO DE LA OSTIA!!!!!!!!!!!
Como me pones esas fotos cabronazo, no ves que el medico me prohibio las emociones fuertes!!!!
Tu quieres que me de un jamacuco? Joder que hace mas de una decada que no MOJO!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno... ya puestos a escojer.... prefiero esta
y no es por hacerle un feo a tu prima, que conste.
talegas1982 escribió:Ok, de acuerdo, por mi parte queda zanjado el tema racismo- no racismo. Que ultimamente Xilfe está metío en todos los saraos y al final va a acabar mas "quemao" q el Jaimito ese.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
más grandes nos esperan con el LBP!!!
talegas1982 escribió:Q LLEGUE MAÑANA Q LLEGUE MAÑANA !!! Q GANAS Q GANAAAAAAAAS!!! voy a viciarme esta noxe al Dead Space a ver si me lo paso, xq si no me parece q se va a quedar aparcao, como ya sucediera con el Bioshock.
Enpiii... cuentanos argo pishaaa...
Maiemia, q vicios creativosmás grandes nos esperan con el LBP!!!
kikehuol escribió:SEÑORAS Y SEÑORES,NIÑOS Y NIÑAS agan paso al LBP el juego q nos marcara para siempre ,amenos deque no entiendas de videojuegos!!MAÑANA LO PILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Simplemente...lo que esperaba
que acojone!!![mad]
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Mapunto pa mañana al LBP . Y como dice el brother, "primero a pasarse el juego pa luego poder crear mejor ,y crear...y crear...y.... ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
para que os encargueis de mi nueva PS3 , porque con el FIFA08 , Dead Space , MotoGP08 y el LBP mi negrita va a echar humoooooo!!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
x no
Dani_4life escribió:Ok Xilfe.
Mañana te mando el juego y tú me igresas los 115 € ,...ups!...que diga,los 15 € en mi cuenta.
Esta tarde te mando el Nº en un MP o si nos vemos conectados te lo digo igual. OK???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREPARAOS CHICOS DEL SAT!!!!!!!!!!
Pronto os llamarépara que os encargueis de mi nueva PS3 , porque con el FIFA08 , Dead Space , MotoGP08 y el LBP mi negrita va a echar humoooooo!!!!
![]()
![]()
x no
es broma.
Mañana te mando el juego y tú me igresas los 115 € ,...ups!...que diga,los 15 € en mi cuenta.
Esta tarde te mando el Nº en un MP o si nos vemos conectados te lo digo igual. OK???
Enpi___ escribió:LBP sencillamente genial. Lo he alquilado y lo pienso comprar, ME ENCANTA.![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREPARAOS CHICOS DEL SAT!!!!!!!!!!
Pronto os llamarépara que os encargueis de mi nueva PS3 , porque con el FIFA08 , Dead Space , MotoGP08 y el LBP mi negrita va a echar humoooooo!!!!
![]()
![]()
![]()
x no
De echo yo estaba`por proponer una porra para el que acierte mes y dia que se te volvera a joder, yo pongooooo el.......![]()
19 de julio, pa verano que jode mas...![]()
![]()
![]()
![]()
es broma.
me an pribado de jugar hoy al LBP ,definitivamente HUELVA esta en el culo de ESPAÑA-pero mañana sin falta lo tendreeee.....CHEJU NI SE TE OCURRA MIRARLO POR QUE CAERAS EN SUS GARRAS (quien avisa no es traidor )
........QUIEROOO LBP, LBP, LBP, LBP, LBP,
talegas1982 escribió:NUNCA me habia reido tanto con un juego, madre mia q despiporre, pensé q me iba a dar algo jugando con Dani y Borrero. Un juego exquisito, demencial... de los mejores a los q he jugado en mi vida!!! y eso q no he visto nada... Estamos ante una OBRA MAESTRA de los Videojuegos, yo si fuera Miyamoto estaría muuuuuuuuuuuuuuy preocupado xq este juego promete convertirse en el referente de las plataformas. Q panzada a reir, ya verás quique...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por una vez y sin que sirva de precedente te doy la razon en todo lo que decias, dices y diras de este juego.
Frank Gomez escribió:Bueno después de echarle unas 3 horas bien echadas.... solo puedo decir una cosa, y creo que estaremos de acuerdo los que llevamos años en esto. Va a ser el juego del año, y su repercusión y originalidad va a ser tan arrolladora y tan genial como lo fue el Mario Galaxy de la Wii.
Miyamoto es grande, pero esta gente... los que han parido este juego se lo han currado. Y aunque no va llegar al impacto de Miyamoto con "Super Mario 64". Se va a quedar a solo un paso de aquella genialidad del Japo.
MUY... PERO QUE MUY GRANDE EL JUEGO...
Frank Gomez escribió:Bueno después de echarle unas 3 horas bien echadas.... solo puedo decir una cosa, y creo que estaremos de acuerdo los que llevamos años en esto. Va a ser el juego del año, y su repercusión y originalidad va a ser tan arrolladora y tan genial como lo fue el Mario Galaxy de la Wii.
Miyamoto es grande, pero esta gente... los que han parido este juego se lo han currado. Y aunque no va llegar al impacto de Miyamoto con "Super Mario 64". Se va a quedar a solo un paso de aquella genialidad del Japo.
MUY... PERO QUE MUY GRANDE EL JUEGO...
ENGANCHAOSSS...ESTAMOS TODOS ENGANCHAOS !!!!!
kikehuol escribió:
SIN DUDA EL JUEGO DEL AÑO*****que no???? al TIEMPO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
ó Resistance 2
??? Yo nunca he jugado al Resistance y el Call of Duty 4 de antecedente tira muuuucho. Yo creo q tendré q hacer una excepción y alquilar los dos juegos antes de decantarme por uno u otro. Aunq... Ostias, si tengo aparcaos el Dead Space y el Bioshock!!! Se me acumula el trabajo AAAAAAAAAAAAHHH!!!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
el tutorial del fantasma no consigo pasarmelo, AYUDAAAAAA.
XilFe escribió:Menuda mierda de juego, ayer exe unas partidas con dani en el online y es una KK!!!
Va mal, el juego no mola, y no se que mas decir de esta KK de juego, a si... QUE ES UNA KK!!!!
Dani las partidas de ayer super aburridas, YO NO ME LO COMPRO EN LA VIDAAAAA!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Como sea un truño os mato
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
JUDAS.Ferran19 escribió:Di que si Xilfe, tiene que ser una KK MUUUUUUUU GANDE JUAJUAUA, que puedes esperar de un juego de PLATAFORMAAAAAAA JUAJUAJUA PLATAFORMA, PLATAFORMAJUAJUAJUAJUAJUA ME PARTO.
Ese cheju, no, yo no me lo pillare, es un juego para niños AHHHHHHHH JAJAJAJA, y pummmm vas y te lo pillas![]()
JUDAS.
QUIQUE alquilaremos el resistence y si es verdad lo que dices, no habra ningun problema nos lo pillamos y punto.
VENGA PERRAS A JUGAR COMO NIÑOS AL LBP, JEJEJEJ ES BROMA, ya se que es el juego del año!!!!!
y no me gasto 67€
Ferran19 escribió:Que cacho perras estas echo, si te salia humo de la ps3 con ese juego de PLATAFORMA JUAJUJAUA, yo para partirme el pecho a reir solo tengo que entrar en la portada de este foro y ver tu foto XILFE, JUAJUAJUA![]()
![]()
![]()
y no me gasto 67€
![]()
![]()
![]()
Venga a disfrutar perras!!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dani_4life escribió:Sí sí , y todos a por el leoncito...que no tiene culpa de ná
... es la unica pega que se le puede poner al juego, que no se puedan unir mas de 4. Al menos aprobeche para darle caña al editor, que ya tengo cosillas hechas y mas que se me ocurren..
ya es mio el LBP!!!! estaba hasta la polla de leer vuestros comentarios desde hace 4 páginas!!! la verdad es que lo jugué un poco este finde con el Zemas y el Chemaxx y ya lo flipamos en colores, va a romper fijo..el único pero es que solo podemos jugar 4 perras juntas pero es lógico siendo un juego de plataformas, para jugar todas tendremos que agenciarnos el COD5 o el R2. Yo tengo guardado ya el COD5 que cae fijo este semana, el Resistance me lo pillo para las navidades y el Far Cry2 me quedaré con las ganas aunque cuando se canse el Chemaxx que lo tiene se lo pillaré pa jugarlo. Por cierto esta sobradísimo el Far Cry2, tiene detallazos que quitan el hipo. El Dead Space me lo pillé la semana pasada y también esta sobrao auqnue no tenga ONLINE.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Dani_4life escribió:
CRISIS
Os suena de algo esa palabra ?????? cawento![]()
talegas1982 escribió:Uuuuuufff.. q grande es jugar al Little y colaborar entre nosotros para completar los niveles al 100%. Q GRANDEEEE!!! Y el Duty 5 ya está aqui... no se si podré aguantarmeeee... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! pero es q tengo el dead space, el bioshock y el little a mediassss. Bueno el little a menos de la mitad de a medias xq es eterno. Y ya vereis cuando llegue el Home... NO VAMOS A SALIR DE CASA!!!