vamos ,peleón![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Motikos.
No me vereis
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
asi quien no se lo pilla ,(ESE CAE FIJOOO). zemasolrac escribió:Nas
Acabo de pillarme el nuevo de motos.
56 floros de nà. Pero calidà de la buena.
Ya disponible en todos los establecimientos
para animales de compañia.
![]()
Ladridos!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
es que tanto tiempo sin postear, se me ha acumulado la faena.
...pero ...si vendo el PES08 ya me llega ![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
que tampoco tiene que ser tan malo.
Entonces lo entiendo todo
Hay que ir pensando en algo antes de que pase que si no luego pasa lo que pasa. Lo mas sencillo pienso que seria contabilizar como prioritario los set perdidos, y el que menos tenga pues seria el primero(en caso de empates tambien a sets perdidos, pues se miran los juegos perdidos.. asi quien haya necesitado tres sets para llevarse el partido tendra menor ventaja que el que lo haya despachao en dos..), y los otros dos se mira el encuentro entre hambos y quien lo ganara seria el segundo y el otro el tercero.. me pillais?
y te vas.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
NOS VEMOS ESTA NOCHE PERRAS
....Antonio_Enpi escribió:
SETS PERDIDOS
Frank- 0 sets perdidos (a falta de un partido)
Borrero- 3 sets perdidos
Toige- 3 sets perdidos (a falta de un partido)
Con estos datos, aunque Frank pierda ya es primero de grupo ya que como mucho perderia dos sets.
), pues es el segundo.. ok?
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
. Con eso no digo que os pilléis el FIFA 09, que sinceramente tampoco me llama lo más minimo. ¿Donde quedaron aquellos tiempos del Internacional SuperStar Soccer 98? eso si que era JUGABILIDAD y DIVERSIÓN en estado puro. Que se dejen de tanto realismo, que luego los quieren hacer tan reales que la acaban cagando
.
, que no es tirar el dinero como con el PAIN y demás castañas de la Store
.
Yo es que estaba currando y me perdí la carrera, pero debió ser de esas que hacen historia(según tengo entendido le sonrió la suerte un pokito tb). Bueno, ya era hora de que se llevara una alegría esta temporada.
. Tienen que parchear el juego xq el online de vez en cuando no va del todo fluido y el micro hay veces q bien y otras q no. Pero bueno acaba de salir y ya habrá tiempo de pulirlo.
. Por cierto, contad aqui en el hilo q tal esta el juego, vuestras primeras impresiones y tal...
El juego está que se sale ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
PERO Q TRABAJITO CUESTA XCOJERLE EL TRANQUI
EN FIN A ENTRENAR SE A DICHO AQUI SI QE LO VOY A DAR TODO MAMONES Q ME PISOTEAVAIS EN ENL F1.PERO AUI YA SE VERA
Frank Gomez escribió:Joder, mira que sois pesaetes con lo del Pro. Que esta en todos lados. Este año otra BAKALA !!!
Pero que al margen, de si es más o menos malo. El FIFA, te garantiza unas calidades.
P.d. Y por si fuera poco, este año en el Pro vuelven a jugar Atl. Leones contra Real Chamartin. En el estadio Bellas Artes. Vamos que se vuelven a quedar sin licencia.
si no mola lo LARGO pero no ha habido nunca color "alos que nos gusta esto del futbol"
ESO YA LO ABIAMOS JUGADO EN LA PLAY 2,I NOSCOMPRAMOS LA PUTa ps3 para descubrir nuevas sensaciones(una mierda)PERO DE Q VAN ESTOS EL AÑO PASADO NOS LA METIERON DOBLA Y ESTE PRETEMNDEN ECHARNOS VASELINA.
ASTA LA FECHA PARA MI GUSTO TAN SOLO AN SALIDO AL GUNOS JUEGOS QE MEREZCAN LOS 70 EUR,EL METAL,GTA Y SOUL CALIBUR 4 Y EL DUTY Y PARO DE CONTAR,(EL SBK ESTA BASTANTE GUAPO TAMBIEN PERO SUSPENDE EN EL ONLAIN)Y E TENIDO UNOS CUANTOS ASI Q AVER CUANDO COJONES.....DIGO ESTO QE YA VA SIENDO HORA DE Q SE DEJEN DE MILONGAS Y NOS OFREZCAN JUEGOS DE CALIDAD COMPLETOS Y EL PRO NO LO SERA.POR MUCHOS QE DIGAMOS AUNQE SEA MEJOR SU JUGAVILIDAD Q EL FIFA.
PORQE ESO DE 4 EN RED YA LO JUGUE AL PRO 2006 Y AL PRO 2008(BUENO EL Q JUGARA CLARO)ASI QE LE PIDO MAS A ESTOS TIOS,PERO EN FIN NOS AGUANTAREMOS.SI AY MAYORIA DE PERRAS QE SE PILLEN EL PRO PUES VENGA PERO SI AY UNA SOLA MAS Q SE VALLA AL FIFA PUES ME LA JUGARE CON EL FIFA.(YA ME QEDE TRANQUILO)
...ey no me avras borrado qeriendo nooo......tan mal te caigooo
...venga saludos perras.
pero weno si todo sale bien y no se retraan tendre el soul calibur y mi motito para mediados de la proxima semana y que mas deciros perras que os espero online para unos vicios asi por cierto como soy fan del pro lo sigo desde super nes deciros que segun fuentes de konami sera muy similar en graficos al 2008 solo que correjiran los errores del online y tiempos de carga del 2008 por lo demas no abra mas mejoras y decir tambien q las demos algunas engañan porq me e topado con juegos que en su version completa no tenian na que ver con su dicha demo en fin yo me lo pillare pq soy un fan del pro y ya veremos si lo gasto de tanto usarlo o se lo doy a mi perro pa navidades
zemasolrac escribió:Nas
Buenas noticias sobre el GranTurismo
2º el SPEC III "3" por OTOÑO llegara (entre OCTUBRE y NOVIEMBRE)
sus mejoras seran
- salas privadas (por fin podremos crear nuestras partida con nuestros amigos o como ahora contra otro del mundo)
- añadido de daños, ahora los coches se romperan y abra que pagar por los daños (lo de pagar esta en duda)
- BOXES : con el añadido de daños los neumaticos se gastaran y habra que entrar a cambialos, aparte del consumo de combustible
- cambio climatico. llovera y nieve y bueno. como la vida real.
- se añadiran unos cuantos coches más y tambien 1-3 circuitos (pero no se sabe con seguridad)
Por fin una actualizacion decente.
El que se queria deshacer del juego, yo me lo pensaria.
Ladridos!!
la que te gane en Brno pensaba que me pillabas y no hacia mas que mirar para atras,
kikehuol escribió:buenasperras,como esta el hilo de calentito eee como se nota Q AY MATERIAL NUEVO,EN PRIMER LUGAR DECIR DEL PRO QE LOS DE KONAMI UN DIA DE ESOS QE LE DI LA LUZ DIVINA CREARON UN SISTEMA DE JUEGO EN UN JUEGO DE FUTBOL JAMAS CREADO Y NOS DEJARON BOQUIABIERTOS A TODOS LOS JUGONES Q ASTA LAS FECHA TAN SOLO JUGABAMOS AL FUTBOLIN Y ALAS CHAPAS .(LLAMESE FIFA O SUPER ESTRAIKER)PERO DE ESO ACE LLA UNOS CUANTOS AÑOS COÑO.![]()
ESO YA LO ABIAMOS JUGADO EN LA PLAY 2,I NOSCOMPRAMOS LA PUTa ps3 para descubrir nuevas sensaciones(una mierda)PERO DE Q VAN ESTOS EL AÑO PASADO NOS LA METIERON DOBLA Y ESTE PRETEMNDEN ECHARNOS VASELINA.
![]()
![]()
![]()
ASTA LA FECHA PARA MI GUSTO TAN SOLO AN SALIDO AL GUNOS JUEGOS QE MEREZCAN LOS 70 EUR,EL METAL,GTA Y SOUL CALIBUR 4 Y EL DUTY Y PARO DE CONTAR,(EL SBK ESTA BASTANTE GUAPO TAMBIEN PERO SUSPENDE EN EL ONLAIN)Y E TENIDO UNOS CUANTOS ASI Q AVER CUANDO COJONES.....DIGO ESTO QE YA VA SIENDO HORA DE Q SE DEJEN DE MILONGAS Y NOS OFREZCAN JUEGOS DE CALIDAD COMPLETOS Y EL PRO NO LO SERA.POR MUCHOS QE DIGAMOS AUNQE SEA MEJOR SU JUGAVILIDAD Q EL FIFA.....
XilFe escribió:YA TENGO EL SBK!!!!!!
JAJAJAJQAJ ESTAS NOXES UNOS VICIOS?
que las salidas,incluso en extremo empiezan a parecerse a las del F1
Cómo vuela...