![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
anoche estuvimos la perra cheju y empi de terturia asta las 6 de la mañana
Y nos dio tiempo de echar unas partiditas con la opcion de la llamada al movil,
PREPARAAAADOSSS....LISTOOSSSSS....(QE EMOCIONNNNN)segundero cerca de las 00.00
VAMOSSSS,VAMOSSSSS....YYYYY ....
QE NERVIOSSS YAAAAAAQAARRGGG,
.....
.EUREKAA EMOS COINCIDIDOOOO
.
.
,entre comillas se cortaba mucho pero al menos conectamos.voy aver mi madrid y cruzo los dedos toca sufrir
.aver qpasa despues cenare y vere si medeja la parienta pegar unos tiritos...dani estoy en ello con las clases pero busco tiempo....y no lo encuentro
...grgrruuurrgggggrrggggrrrruuuuuu
.nos vemos y aver si posteais massss perras qe se cae el hilo
bueno nos vemos
y pensé que me iban a dar por tos-laos!!! ...más tarde se confirmó mi pensamiento
,no te preocupes talegas qe este finde nos vemos en elduty estoy contigo qe ay q echar un cable alos qe todavia no an podido pillarse el gt5,de todas formas cuando lo pilleis es cuando podremos echar partidillas privadas entre perras.porque lodel programa time speak valla dolor d cabeza,
yo le doy la baja.aver cuando los de sony ledan la gana de sacarlo el parche.
ya estas tardando.QEUE NOS PILLA EL GTIV Y ENTONCES SI QE ABRA UN ANTES Y UN DESPUEEEEEESSSSSSSS.
Dani_4life escribió:Hay alguien que se haya pasado ya la clase "S"???
... despues de ahorrar los putos 2.000.000 pts. me entero de que hay que acabar la clase "s" para poder comprar el ferrari.. y me ha costado mas acabarla que conseguir los puntos.. En especial la S7 y la S10.. que se me han atragantado a base de bien.
[coor?] AAAAAAAseme olvidava lodel claannn pues claro qe tenggo ganas de estar con mis perraasssss.contar conmigo....
zemmaas .cuetee,destrooo.milin.dooonnnddee andaissss?TTTTTTTAAAAA LLLLLLUUUUUEEEGGGGGGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!,,,,........... ..
)
.este finde gerrillas de clanes en el DUTY ir sacando vuestro arsenal y dejad vuestros bubas en el garaje ..chaaaaoooooo
al Call of Duty 4. Un saludo!!!
--- Por cierto estamos en la segunda kike, en el ovalo, en la segunda kike, la del ovalo kike... jajaja-
...La vida killo,que es asi de xunga.
...y otra...
....y otr....
en el duty qe lo echo un poco de menos,sino pues alo qe qerais.
TOMAR COPITAS JUNTAS,JUGAR AL BILLAR, BOLOS,DARDOS,ESCUCHAR MUSICA ,ABLAR,VAILAR,VISITAR VUESTRAL CHAVOLAS,ECTR...ECTRA.......SE ME HACE LA VOCA AGUA...LO PEOR ESQUE ESTE VERANO EL MES DE JULIO Y AGOSTO ESTARE AUSENTE.DDDDDIIIIOOOOSSSS NO LO SOPORTAREEEWEEEEEEE.......TALUEGO
pero mola,os gustará. Yo solo lo probé unas cuantas weltas en Suzuka(contrareloj)y en manual,y es una pasada llegar a dominar y compenetrar ESE PEDASSO PEPINO Y TÚ!!!
ahora,despues de los dolores...jejejeje
ENGA SALU222 A TO222 INKLUYENDO AL PADRINO
toca conseguir dinerito!espero para el finde poder pasarla,medais un poco de envidiaaaa
.por eso creo qe deveriamos qedar un dia en el chat para aver qe secuentan o preparar un mini campeonato bien en el duty o en el formula asta qe llege el parche del gt5.esmi opinion por esas perraca estraviadas vveeeeennnngggggaaaaaaaa...
Quiquelopez escribió:BUENAS PERRAS xilfe colega note preocupes qe no eres el unico aun me qedan mas pruevas qe ati dela s,estoy x echarle cuenta al fran me cuetan un huevo creo qe me cojre el lotus aunqe tengo poco moni![]()
toca conseguir dinerito!espero para el finde poder pasarla,medais un poco de envidiaaaa
![]()
![]()
![]()
xilfe yo tengo el time speid2 pero eso va fatal para seguir una carrera,nosotros nos metimos en el chat del duty para no tener problemas y seguimos toda la carrera el zemas y cheju.esperamos qe en la proxima estemos mas perras xq mola.![]()
![]()
![]()
porcierto se q losq tenemos el gt5 estamos como locos para superar las clases y el puto ferrari.pero ay mas perras qe por el motivo qe sea no lotienen y estamos un poco perdidas.![]()
![]()
.por eso creo qe deveriamos qedar un dia en el chat para aver qe secuentan o preparar un mini campeonato bien en el duty o en el formula asta qe llege el parche del gt5.esmi opinion por esas perraca estraviadas vveeeeennnngggggaaaaaaaa...
![]()
![]()
![]()
weno chicos espero que os lo paseis pronto pa podeos comprar el ferrari f1 2007 a por cierto perras logre el 1º en ranking con el f1 2007 en fuji gt
) Y están las jodidas perras dando caña al jueguecito para lograr "comprar" el Formula Uno que te viene en la "Super-Demo"(para cuando llegue el parxe para las partidas privadas,zoyarnos nuestras carrocerías mutamente
)
QUE EL GTAIV YA ESTÁ AQUIIIIIIII!!!!!!!!!!!