Clan para The Division2 "Excelsus"

Hola, he creado un Clan para los jugadores que llevamos poco tiempo con The Division 2 o simplemente queréis jugar en un grupo donde lo principal sea el buen rollo y pasarlo bien, sin cabreos ni obligaciones. A todos nos gusta jugar bien o ganar pero no siempre es posible, estamos aquí para aprender.

El único requisito para entrar es que no seas un niño rata o un pro player, si no eres nada de eso te puedes unir!

El clan se llama Excelsus.

Os veo dentro.
Buenos días, yo lo retomé ayer desde su salida. Soy nivel 7 y no tengo mucho tiempo pero por las noches a eso de las 9/10 puedo jugar un par de horas. Hay discord?
Por ahora seriamos tu y yo solos, una velada romántica... jejeje

Por discord no hay problema, hacemos un grupo y a hablar. Yo acabo de pasarme la historia principal, ahora estoy en la segunda vuelta o como se llame. Te puedo ayudar en algún momento si lo necesitas.

Un saludo.
Jajaja será más íntimo Mi nick es junomap para todas las plataformas por si me quieres agregar a uplay, Steam o el resto
Si quereis agregarme en uPlay que yo le doy bastante (a mi no me aburre) ratataaaa

ID: DKega
Yo tambien me apunto, actualmente estoy en Mundo 1, asi que tampoco tengo tanto avanzado.

Mi Id es colinero1983

Saludos
5 respuestas