Clan para el Destiny de gente de 30 y tantos y ALIANZAS

1, 2, 3
Otro jovenzuelo (31) que se une a ver si echamos buenos ratos con el Destiny.

gt : Higue
ya os he agregado a los que salen en la lista de la primera pagina! menudo curro tiene y es una pena que no aparezca en el juego lista de jugadores del clan pero bueno...
Ya me agrege al clan.
Mi gamertag es aboteso

Nos vemos en la batalla xD
Yo me agregué tambien al clan. Mi gametag es lord homey
y pq para gente de 30 y tantos? xD que pasa que la juventud no sirve o ke?
La juventud tienes unos horarios y disposición de tiempo distintos a los de 30 y tantos.

Saludos
colinero escribió:La juventud tienes unos horarios y disposición de tiempo distintos a los de 30 y tantos.

Saludos


Y voces bastante más agudas [Ooooo] (sin acritrud xDD)
KaSuMi92 escribió:y pq para gente de 30 y tantos? xD que pasa que la juventud no sirve o ke?

si quieres agreganos sin problema...
Brb escribió:
colinero escribió:La juventud tienes unos horarios y disposición de tiempo distintos a los de 30 y tantos.

Saludos


Y voces bastante más agudas [Ooooo] (sin acritrud xDD)


Y más pelo en el pecho XD

Saludos
Buenas!

Me acabo de apuntar al clan,en un rato empiezo a añadir a la gente, mi GT es Tiankin.

Venga, a ver si vamos sacando un hueco entre obligaciones y nos juntamos unos cuantos!
Yo también me acabo de unir al clan y he agregado a todos.

Mi gametarg es LukeBCN.
Suelo jugar principalmente de noche y en modo niños, es decir, con auriculares y sin micro.
Me gustaría participar también en el clan de Battlefield.

Nos vemos.
He agregado a todos en el post principal, mi gt: serflomu

Nos vamos viendo
Hola, ya me unido/solicitado ingreso.

Mi gamertag es spanbrave13

Un saludo a todos,
Yo también he mandado mi solicitud.
También juego en modo niños, con auriculares y sin micro!
makubx escribió:yo ya aparezco como miembro del clan pero tengo varias dudas acerca de los clanes?

1) La primera y más importante, ¿para qué sirven?
No me puedo comunicar con nadie a no ser que lo invite de mi lista de amigos en xbox, pero eso es lo mismo que no jugar en clan y jugar con mis amigos de xbox,así que digo yo que alguna utilidad tendrá.
2) Antes de empezar la misión te aparece si alguien de mi mismo clan está haciendo la misma misión, ¿hay alguna posibilidad de que me una y podamos estar hablando, el o su grupo y yo?
3) ¿No se puede ver por algún lado qué personas de tu clan están jugando en un momento determinado y las misiones que estén haciendo, aunque a esa gente no la tengas aún de amigos en xbox live?


Me uno a las dudas

Acabo de unirme al Clan en la web de bungie.

Mi gamertag es Klacious. [+risas]
Bienvenidos. El tema de alianzas se hará con clanes de más de 30 miembros...
Otro por aquí!
Titán de nivel 18 subiendo a saco para la raid.

Gamertag: Hectornofx
Juego sin micro!
Me apunto, que esto no esta hecho para solitarios [sonrisa] Solicitud enviaba

Gamertag: TEWISH

Esta noche a ver que tal se da [fumando]
Y que pasa con los que rozamos los 30? Jaja, no tenemos sitio? xD
Hola yo tambien me apunto , soy Grumpyohio para ayudar en grupo

Si hay alguien este empezando me diga soy level 5,saludos
Pues otro que se apunta,no soy mucho de online,pero como este tiene una parte coop y tal y de momento es mi unico juego,pues me apuntado,para PVP chungo,soy suficientemente manco.

Horario,muy nocturno,pero que mucho.

Un saludo

PD: mismo gamertag que usuario.
Buenas a todos, me he unido al clan.
Mi Gt es : powerpsx2

Saludos y nos vemos por el espacio.
Gametarg: Sospe

Edad 39 y horario tarde/noche. Sobretodo para PVE
Ya estoy dentro

GT: Xplos3
Horario: Prácticamente todas las tardes
Y otro Guardián al saco!!

GT: BARRY ESP

Nos vemos en la torre...


Salu2
Hasta dentro de un par de dias no podre jugar.... Quiero vicio¡¡¡¡ XD

Saludos Guardianes
Yo voy a empezar a jugar a la versión de Xbox One y no me vendría nada mal juntarme con gente de mi edad para disfrutar se este juego. Os dejo mi gametag

GT: Zenthorn
Yo esta tarde hare full pvp soy hunter lvl 19 y esta tarde llegare al 20 seguramente agregadme los que querais pvp hoy

GT:Xplos3
Saludos!

Soy cazador nivel 12, me interesa sobretodo misiones en cooperativo o asaltos. Mi horario suele ser por la noche o alguna tarde. Gamertag: fighterhg
Yo también me apunto, os he agregado a alguno de vosotros como amigos.

Mi gc es: Rodriguez Bros

P.D: tengo casi 30 y tantos, 28 para ser exacto...espero no ser discriminado [+risas]
Mi GT es Klacious ya tengo el clan Jopu activo

Supongo que hay que ir añadiendo los Gamertag para poder jugar juntos ¿no?

Soy un poco noob en esto del cooperativo, si me hacéis un resumen rápido de como funcionáis os lo agradezco. [+risas]
tu agrega a alguno y a meterte en el grupo cuando nos veas, ja ja ja, luego a prtir de ahi te vas agregando a lso que estan en grupo... y a pegar muchos tiros :)
Siento mucho no apuntarme, al final no pillo el destiny [poraki]

aunque hay algunos nombres que me suenan [sonrisa]
Nas, yo ya ando apuntado. A ver si hoy me da tiempo de añadir a gente y empezar a darle majamente.
El gt es AIXI2

Vemonos
Apuntarme, cazador lvl23 cuesta subir cuando no tienes mucho tiempo (no puedo quitarle la makina al crio cuando esta jugando). gt fabby garret

Se me olvidaba, cuarenta y alguno !!!!
Ya estoy en el clan

Gt. IVI gv

35 años y solo puedo jugar los fines de semana

Voy agregando. Saludos
Avein chumachos, que es finde, si soys treinteañeros de bien ahora es cuando jugais(que el higado ya no da para otras cosas :P )
Me apunto!!!
Agregadme quien quiera! Yo ire agregando
GT: Saamtrick
Buenas a todos,

Otro que se apunta, está claro que para jugar a este juego tiene que ser en compañia, y ya que nos hemos juntados algunos maduritos, jejejejejejejejejeje, pues me apunto yo tb para hacer misiones.

Actualmente estancado en cazador nivel 25 casi en 26, jajajajajajajajaja, mi GT: sirlanguillo

Os iré añadiendo poco a poco.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Añadidos todos los de la lista, a ver si se anima esto, que estáis todos con el Forza 2, jajajajajajajajaja.
Hola mákinas,,,

me he apuntado que ya estoy aburrido de ir sólo por el sistema solar ;) ,,,,le suelo pegar un ratin por las tardes y luego por la noche,,,,mi nickname mikelo1974 y por ahora lvl 23 hechicero,,,soy un poco paquet pero progreso adecuadamente,,,,un saludo.
hola , uno mas que se une al clan , soy nivel 28 cazador apenas e jugado en el crisol soy mas de coop pero si hace falta me animo para el crisol y repartir cera ....dejo mi gametag LeGeNDaRio7
GT. Xaxoguepardo

yo también me apunto
Hola gente!

Me apunto a lo que sea que esto es mas divertido en compañia. Hechicero de nivel 15 aun... Y con esas me estoy metiendo al estandarte de hierro y no me salen partidas horribles del todo! Jajaja

GT: Saedrox
Yo tengo 28 si me aceptais.... :) :)
Otro más que se apunta. Mi GT es el cacike.
Otro mas que se agrega, 33 años titan 26.
La verdad que con el curro poco tiempo tengo para jugar. Sobre todo madrugadas de viernes y sabado y algunas tardes.
Si me quereis añadir para jugar unas diarias o semanales mi gt es Srprelude. Soy un pakete, buen royo sobre todo jeje ;)

Un saludo! :)
Hola me presente en el foro del clan , pero no se si lo hice bien pues me presento aquí también .

Hola , asturiano de 38 años . Me uno al clan para cualquier reto distiney. Id SOY TU PESAR

en cuanto me beas conectado al destiny invitarme.
Buenas, he agregadi a varias persona de por ak'i.

Yo juego tardes, sesiones cortas y sobre todo, noches. 37 takos. cazadora 28.9

nos vemos!
Otro que se une al clan,
Titán lv25 busca compis. ...

Gt: juankiter

Saludos
113 respuestas
1, 2, 3