Clan "Paketes" Resistance (#6)

16, 7, 8, 9, 10
Que nos vamos a la segunda pagina!!!!!


Saludos a todos los Paketes
Yo quiero entrar al clan porque no soy muy bueno(tampoco muy malo) suelo quedar en la mitad de las puntuaciones. mi PSN ID: albendea, puede que mañana mismo me den el micro pero de momento poned que no tengo. Un saludo...
Magerian escribió:me gustaria entrar al clan [oki] mi id es : conan21 y aun no tengo micro pero en breves tendre jeje.

Salu2



albendea escribió:[size=80]Yo quiero entrar al clan porque no soy muy bueno(tampoco muy malo) suelo quedar en la mitad de las puntuaciones. mi PSN ID: albendea, puede que mañana mismo me den el micro pero de momento poned que no tengo. Un saludo...[/size]



En cuanto lo vea el tito Porretas os enviará la invitación al clan, mientras, si quereis, podeis agregar como amigos a gente del clan para ir jugando con ellos.

Un saludo!!!
Vaaamos pa'rriba
Hoy quiza le quite el polvo al Resistance,que lo tengo olvidao
[poraki] ¿se sigue corriendo con L3 verdad? [poraki]
conan21, albendea esta tarde teneis la invitación del clan .... Lo siento pero no puedo mandarlas antes ....

Saludos ......
Ampeg escribió:Vaaamos pa'rriba
Hoy quiza le quite el polvo al Resistance,que lo tengo olvidao
[poraki] ¿se sigue corriendo con L3 verdad? [poraki]
No, se corre agitando el mando.

A ver si es verdad y esta sesta tarde dando tiros con la Jazzy cuenta!!!! XD

P.D.: Traidor.... [poraki]
Weno..., me alegra ver k despues de todo este tiempo sin dar señales de vida, aun no mabeis mandao al carajo en el clan xDDD

Tema de mudanzas y demas, aora toy esperado k me pogan la coneccion de 10 megas esa de telefonica y a viciar de nuevo

See You Soon To Kill (O algo asin... xDDD)
uno mas que se quiere unir al clan.. en ps3 kokobcn .. con micro y con ganas de jugar.. me lo pille la semana pasada.. y estoy acabando el modo historia.. jeje

viva clan paketes power!
kokodecato escribió:uno mas que se quiere unir al clan.. en ps3 kokobcn .. con micro y con ganas de jugar.. me lo pille la semana pasada.. y estoy acabando el modo historia.. jeje

viva clan paketes power!
Luego te mando la invitación del clan. Bienvenido!!!
Abel156 escribió:Luego te mando la invitación del clan. Bienvenido!!!

OMG,OMG!!!!! Abeluco de lider,a este paso se apodera de toda la franquicia Paketil ¬_¬
Ampeg escribió:OMG,OMG!!!!! Abeluco de lider,a este paso se apodera de toda la franquicia Paketil ¬_¬
Muahahaha...

Id encargando una estatua de oro con mi jeta para poder adorarme.... [poraki]
Abel156 escribió:Muahahaha...

Id encargando una estatua de oro con mi jeta para poder adorarme.... [poraki]


Que ha pasado con el amado lider????


PD: Preferimos a Hugo Chavez!!!! [sati]
olaf escribió:
Que ha pasado con el amado lider????


PD: Preferimos a Hugo Chavez!!!! [sati]
Me ha pasado el liderato por que el ya casi no juega al Resistance, y con el COd4, cada vez va a menos.

P.D.: Por que no te callas???? cawento
gracias por invitarme.... a ver si me dais la medalla al cafre de turno que solo he jugado online dos veces!jejjejejee y me parece a mi que aqui esto ya es como una familia de viciaos.. suerte que lo mas suertudos o forofos estaran con el cod4..
Bueno, yo todavía sigo con el Resistance de momento, asi que soy uno de los mas viciaos XD

Si quieres ver todo lo que tenemos montao o a todos los juegos a los que puedes jugar con nosotros, pasate por la web que hay en mi perfil, que ahí ya verás la familia de viciaos que somos...

Gran definición esa de familia de viciaos, has dado en el clavo [jaja]
Abel156 escribió:Muahahaha...

Id encargando una estatua de oro con mi jeta para poder adorarme.... [poraki]

juas ni loco....yo solo adoro a Caracarton [looco]
Abel156 escribió:Gran definición esa de familia de viciaos, has dado en el clavo [jaja]


Alguno que otro son adoptado......del arca de Zoe.... [sati]
pero al final les hemos cogido cariño!!!! [inlove]
Venga coño.... un up q esto esta muuuuu muerto....
Q mañana ya empieza lo bueno otra vez!!!! [uzi]
Que mas da, si ya casi nadie juega a este juego...

Ta tan muerto que este hilo lo mismo se puede perder en las profundidades... [buuuaaaa]
Abel156 escribió:Que mas da, si ya casi nadie juega a este juego...

Ta tan muerto que este hilo lo mismo se puede perder en las profundidades... [buuuaaaa]

Pues yo ayer me lo pase de lujo lo poco que jugue...lo "malo" es que se nota un bajon de nivel tremendo en los enemigos,que jarta de matar XDDDDD
Yo llevo 10 dia sin poner el Resistance y los ultimos diass ya jugaba solo por las noches porque no habua nadie.....

si os veo jugando me conecto........
Abel156 escribió:Me ha pasado el liderato por que el ya casi no juega al Resistance, y con el COd4, cada vez va a menos.


Que mentiroso ....... Paketes esto que dice Abel es mentira .... se quiere quedar con todo el clan ..... me obligo a pasarle el mando sino me baneaba .... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[poraki] [poraki]

P.D. Asi le meto una subidita al hilo que estamos muy abajo ....
Abel.....esta muy feo amenazar al "amado lider".....
con un par de collejas bastaba!!!! [poraki]
Venga paketes darle un up al hilo que no esta del todo olvidado, esta abel y eso ya cuenta jaja.
SaSu91 escribió: esta abel y eso ya cuenta jaja.


Sasu pelotilla!!! [jaja]
El domingo a las 12 te esperamos para el reto!!! Se puntual!!! [rtfm]
Se intentara estar a esa hora pero no prometo nada porque yo suelo despertarme a la 1 o 2 xD.
SaSu91 escribió:Se intentara estar a esa hora pero no prometo nada porque yo suelo despertarme a la 1 o 2 xD.
Será perro!!! Levantate pronto y aprobecha el domingo so mamon!!!! [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

[bye]
SaSu91 escribió:Se intentara estar a esa hora pero no prometo nada porque yo suelo despertarme a la 1 o 2 xD.
Si no prometes nada avisa el Sabado noche please que yo trabajo el Domingo y no me gustaria levantarme el Sabado para ver que no hay partida porque tu estas sobando.Asi que recuerdalo Sasu si no vas a levantarte dilo,para no tener que acordarme de ti [uzi] Saludoss
Arriba!!!
EL gran 2º campeonato Resistance ha empezado!!!!
olaf escribió:Arriba!!!
EL gran 2º campeonato Resistance ha empezado!!!!
Lo que a sido grande a sido el palizon que nos han dado estos dos buitres.Vaya paliza,no creo que se pueda ser mas pakete.
Valio la pena levantarse temprano para darle a la consola un rato antes de ir a currar [buaaj] Lo que no me gusto tanto fueron los cinco goles que el Kiro me metio en el FIFA. [beer] Espero que este torneo lo terminemos entero y que pierda el mejor [flipa] Saludoss paketons...
Jajaja y os podriais haber llevado todavia una mayor si no fuese porque llevabamos kiro y yo sin jugar la tira al resis xD. De todas maneras no os desanimeis que los hay peores jaja.
SaSu91 escribió:Jajaja y os podriais haber llevado todavia una mayor si no fuese porque llevabamos kiro y yo sin jugar la tira al resis xD. De todas maneras no os desanimeis que los hay peores jaja.
Bueno tampoco te creas que yo entreno todos los dias,que seguro que llevaba mas tiempo que tu sin jugar eh [360º] A ver si te dejas ver por el fifa que tenemos un partido pendiente vale??
SaSu91 escribió:Jajaja y os podriais haber llevado todavia una mayor si no fuese porque llevabamos kiro y yo sin jugar la tira al resis xD. De todas maneras no os desanimeis que los hay peores jaja.



Fantasmon!!! jajajaja
Que vosotros soys muy buenos y punto que nosotros tambien llevamos mucho sin jugar....yo llevaba 3 semanas sin darle!!! [uzi]
Si compi,esta claro que ya ni hay respeto por los mayores ni nada de nada.Hay que ver la tunda que nos pegaron los muy mamones,cada vez que me acuerdo me duele algo [qmparto]
Un up chavales!!!! Q esto esta mas perdio...

Ese torneo q se mueva un poco!!!! Q esta parado!!!! [jaja] [jaja]
davidc2 escribió:Un up chavales!!!! Q esto esta mas perdio...

Ese torneo q se mueva un poco!!!! Q esta parado!!!! [jaja] [jaja]


Pronto entenderas david el motivo de la bajada de este post, muyyyy prontoo.
Quien se va pillar los mapas nuevos?? [mamaaaaa] Valdra la pena compralos??Cuando compre el primer pack costaba bastante encontrar partidas.Creo que ya que el juego empieza a decaer deberian derlos gratis y dejarse de chuflas no?? [uzi]
Yo no me voy a dejar 5 pavos en comprar esa mierda de mapas para que juegue dos partidas y ahora con el cod muchas menos. Si salen gratis todo es bienvenido jejej.
Estoy con vosotros...que los den gratis!!!

Yo no creo que me los pille...... los primeros casi no los he usado
Yo tampoco los compraré, caí en la trampa la primera vez, sólo he jugado un par de veces en esos mapas y lo demás casi siempre los mismos XD

Subidita de paso, que no se pierda el hilo paketero :P

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Yo tampoco los compraré, caí en la trampa la primera vez, sólo he jugado un par de veces en esos mapas y lo demás casi siempre los mismos XD

Subidita de paso, que no se pierda el hilo paketero :P

Salu2 ;)
Cuanto tiempo lars_ul,estabas perdido?? ZzzZZ Salu2
Yo esta tarde caere y apoquinare por los mapas,que me apetece tener el Resis completito...

UP...Up...Up [360º]
Que tal los nuevos mapas????

comentar algo...... [bye]
Ayer los probe con Kiro...solo los de 40p y son....Enormes...te pierdes varios niveles de altura,las armas estan bastante desperdigadas,no como como en los ultimos mappack,que te tropezabas con ellas a cada paso...la unica pega es que son muy de Sniper y rossmore abuser's xD
santaco75 escribió:Cuanto tiempo lars_ul,estabas perdido?? ZzzZZ Salu2


Que va, que no suelo postear, si llevo aquí registrado tiempo y no se si llegaré a los 400 mensajes XD

Si es sobre el juego, pues ayer mismo me conecté a la tarde y no había un alma XD están migrando al call of duty 4 parece :P

Salu2 ;)
Yo llevo jugando un tiempo ya al resistance, así que si aun se puede me apunto xD

La ID es Darth_Olorin

Tengo micro aunque tiene algún problema con la ps3 y de vez en cuando se apagan los mandos, así que no lo uso siempre :S

Nos vemos!
darth_olorin metete en la web de mi perfil y alli te apuntas que te mandaran la invitacion mas rapido.
Aaaamooosss pa'arriba...haber esos paketones que aun Resisten,menuas palizas nos vais a dar a los traidores CoD-ros [jaja]
Ampeg escribió:Aaaamooosss pa'arriba...haber esos paketones que aun Resisten,menuas palizas nos vais a dar a los traidores CoD-ros [jaja]


Vais a flipar traidores XD con lo movidito que estaba antes... hasta después de navidad no creo que compre juegos nuevos, y no se si va a ser un shooter XD igual cae antes el uncharted que el cod.

Salu2 ;)
Esta tarde recojo el DS3 White ceramic,y esta noshe lo estreno en el reto paketero...no voy dar ni una pero...y lo bien que me lo voy a pasar Rumble que te Rumble [sonrisa]
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10