Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP

17, 8, 9, 10, 11
Er JoSeLiYo t visto esta tarde/noche k has quedado JMV para ser novato no esta mal.

Vaya curro te has pegado Deen0X en el foro con los mapas! ni se me habria pasado la idea de buscar los planos! buenisima idea, t felicito [oki]

Los nuevos id posteando si teneis micro y/o sino teneis si podeis escuchar al menos.

Salu2.
En el Juego no me sale para cojer el Bazoka y eso que he puesto el savegame
Si la partida esta hecha sin explosivos no t dejara cojerlos. Fijate al seleccionar la partida en la descripcion.

Salu2.
012345 escribió:Si la partida esta hecha sin explosivos no t dejara cojerlos. Fijate al seleccionar la partida en la descripcion.

Salu2.


Cuando esetoy Jugando Muchos de mi grupo lo tienen yo pulso L y aparecen muchas armas pero el Bozaka no
Lo tienes que seleccionar antes de empezar la partida o cuando mueres. No viene en las armas que salen por defecto.

Saludos.
weno informo aki pa k os entereis lo intesresados por si no os da de mirar la web de este nuestro clan

ma dicho enchu k el domingo a las 22:00 es la guerra contra el clan PFL

en la web estan los detalles de contraseña y demas apsaros x ahi
actualizadas fecha y hora de la guerra contra el clan PFL en nuestro foro, en el hilo correspondiente en el post principal

yo, lamentablemente no podre asistir por motivos de trabajo

lo siento, y salu2

pd: haremos otra el domingo que viene, a esa si asistire xD

salu2 y sorry...
Akanegl escribió:Lo tienes que seleccionar antes de empezar la partida o cuando mueres. No viene en las armas que salen por defecto.

Saludos.


OK Solucionado.

Mas cosas:

Que Puertos se tienen que abrir para el Socom a veces se ma sale de la partida y creo que puede ser cosa de abrirle los puestos del juego al Router.

Aun no puedo entrar en el subforo del Clan me Gustaria poder jugar el Domingo contra el Otro Clan.

Gracias.
Meteorit0 escribió:
OK Solucionado.

Mas cosas:

Que Puertos se tienen que abrir para el Socom a veces se ma sale de la partida y creo que puede ser cosa de abrirle los puestos del juego al Router.

Aun no puedo entrar en el subforo del Clan me Gustaria poder jugar el Domingo contra el Otro Clan.

Gracias.


tienes los poderes suficientes para poder entrar a las zonas privadas, asi que puedes entrar

salu2
Meteorit0 escribió:
OK Solucionado.

Mas cosas:

Que Puertos se tienen que abrir para el Socom a veces se ma sale de la partida y creo que puede ser cosa de abrirle los puestos del juego al Router.

Aun no puedo entrar en el subforo del Clan me Gustaria poder jugar el Domingo contra el Otro Clan.

Gracias.


prueba a ver si te ayuda este post.

Zalu2!

Deen0X
Igualmente creo k los problemas de caída son del propio servidor del socom y de la gente k se pone a hablar x el micro en la cuenta atrás. Eso hace k se caiga bastante gente de la partida y es una mierda cuando pasa eso.

Puede k algún corte sea x culpa de la conexión pero vamos, normalmente el del propio servidor del socom.

Salu2.

PD: Al turrooooooon!! >_<
Weno,pirmero dar las gracias por invitarme al clan, pero tengo una pregunta, en la web del Clan no apareszo en la lista de miembros y no puedo ver los foros privados ni na, estao mirando en la web y creo q tiene q ver por algo de los permisos especiales, aver si me podeis aclarar eso

Salu2 y Gracias
Venga venga, unios a la 007 xDD

Yo soy josejuan, de [EPP]

Deen0x, ya te he matado 2 veces :P
nick: cordobeee
Nivel: intermedio, llevo 3 dias jugando y e batido mi record en 14 pollos muertos
me conecto por la noxe y si mi padre trabaja pues todo el dia
pdt:::::::::::::YO R-E-V-I-V-O
23JoseJuan2 escribió:Venga venga, unios a la 007 xDD

Yo soy josejuan, de [EPP]

Deen0x, ya te he matado 2 veces :P


jajaja X-D

eso no es raro en mi, por lo general paso mas tiempo mirando como juegan, que jugando...

pero bueno, hoy he estado variando mis tacticas... y me ha ido bastante bien. no he terminado JMV, pero quedo a pocos puntos de serlo... jejeje

a ver si despues nos vemos, y me transformo en tu Nemesis... jejeje muhahahahaaa.... [jaja]

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
jajaja X-D

eso no es raro en mi, por lo general paso mas tiempo mirando como juegan, que jugando...

pero bueno, hoy he estado variando mis tacticas... y me ha ido bastante bien. no he terminado JMV, pero quedo a pocos puntos de serlo... jejeje

a ver si despues nos vemos, y me transformo en tu Nemesis... jejeje muhahahahaaa.... [jaja]

Zalu2!

Deen0X


Despues a la tarde estare disponble (por la noche juerga xDD), a ver si nos encontramos por alli, y te doy un buen repaso [jaja]

Y esperemos que no se nos cuele otro guiri como el de anoche, que solo sabia hablar por el micro xDDDD
¡¡Er Joseeeeee cuanto tiempo!! Vaya viciadas que nos hechabamos... ¿No eras de UFS? xD
Yo he de decir que del clan solo he visto a enchu (que se desconectó antes de acabar la partida), a Er Jose y a manu j (por favor tio, si voy a disparar el bazoka no te pongas delante xD).

He de decir que ultimamente da más asco jugar al Socom... entre los campers, los supersoldados y los cheaters, el juego pierde toda su gracia.

Ahora mismo tengo una invitación para el clan 007, el UFS y alguno otro... pero si me haceis sitio en este me uno sin dudarlo.

Después de comer me hecharé unos tiros.

Salu2

Mi nick en el Socom es Pyronhell, aunque me gustaria que un clan me tuviese por mi modo de juego y tal, pero en fin...
Nick:Siouxsl
Horario:Cuando puedo
Nivel:Principiante(Recien Comprado)
Tengo los cascos oficiales de Socom q me venian con el pack pero tampoco lo e probado aun
weooooooooo al final si puedo ir a la guerra!!!!!!!

hoy me han dicho que no tengo que ir a la feria a currar, asi que podre asistir

ya posteo por nuestro foro para informar

salu2
¡No te olvides del tito pyro! xD
WE q soi Siouxsl q ya me an mandando la carta los de Sony con la nueva clave esta y Mi nick ahora es NiGhTmArE SS Voi mejorando en el juego e visto algun Eol Jugar Bueno espero q me agregeis como vuestro amigo y entrar en vuestro clan porcierto e visto q oy estavais echando una war contra otro clan ya podrias estar yo ay adentro xD venga un saludo gente ciao
Bueno bueno bueno buenooooo ¿cómo habeis quedado?
hemos perdio... xD

de 5 partidas, hemos kedao 3-2 para los de PFL XD

a vosotros dos, ya teneis la invitacion xD

salu2
Al final hemos perdido por 3-2. [+furioso]
Empezamos muy flojillos las dos primeras partidas y luego empezamos a jugar mejor...
Habrá que seguir ensayando esas estrategias. XD
Al turrón!!!!
Weno eso de las estrategias no me va a mi muxo pero weno si lo entrenamos mas mejoraremos :D ,enga y pa ser la primera guerra del clan no a estado nada mal



Salu2
Un konsejillo...
No volveis a actuar komo al final de la partida porke eso hos dara mala reputacion,,, la derrotas hay ke saber enkajarlas....

Menos mal ke teneis un buen lider y hos sabra manejar bien... jeje



Imagen Er JoSeLiYo
No vuelvas a ofrecerte pa entrar en mi clan ;) ;)
3-2?
bueno, no estuvo tan mal entonces...

yo pude jugar las primeras (despues no pude conectar... por la prostit*ta conexión), y como empezamos flojos, pensé que sería mas "vergonzoso", pero si terminamos perdiendo 3-2, entonces está bien como balance final en el primer encuentro del clan.

mencion aparte y mis felicitaciones al clan PFL, por que juegan organizados, y sobre todo, por que juegan limpio. por lo menos a mi no me pareció en ningún momento que utilizaran trucos o los bugs de la pantalla.

Zalu2!

Deen0X
LoKoPsP escribió: Un konsejillo...
No volveis a actuar komo al final de la partida porke eso hos dara mala reputacion,,, la derrotas hay ke saber enkajarlas....

Menos mal ke teneis un buen lider y hos sabra manejar bien... jeje



Imagen Er JoSeLiYo
No vuelvas a ofrecerte pa entrar en mi clan ;) ;)


Porque me pediste el num o no se que?

alex dame tu numero, no entiendo...
LoKoPsP escribió: Un konsejillo...
No volveis a actuar komo al final de la partida porke eso hos dara mala reputacion,,, la derrotas hay ke saber enkajarlas....

Menos mal ke teneis un buen lider y hos sabra manejar bien... jeje



Imagen Er JoSeLiYo
No vuelvas a ofrecerte pa entrar en mi clan ;) ;)


[ayay]

jeje, bueno, ya nos tokara la revancha xD

salu2
Yo no digo k useis cheats pero lo k no meparece normal k en la ultima partida estemos 5 en el tunel y tirando granadas y llegue como si nada uno de los tuyos pase x ahi y se cargue a 4 sin k los demas puedan reaccionar... habeis fichao a rambo o k? xD

Y otras cosas extrañas k pasaron en la partida, muertes a un disparo... gente k les llegaban balas por las paredes... seria el servidor k se volvio loco.

Salu2.
Vamos no se, lo veo imposible pero si ellos disen k no llevan chetos pos sera verda, seran asin de wenos weno el kaso es k emos perdio pero pa ser contra PFL la emos exo vastante bien
Nah, vamos a dejar el tema cheto... la batalla ya ha pasado y punto, aceptemos la derrota, más triste seria para ellos, pienso yo, si aún usando chetos quedan 3-2, como el guiri de anteayer, que usando chetos quedó el último de la partida y le maté la tira de veces volando xD

Salu2
dejad ya el tema ese joder, hemos perdido y ya esta, no hay mas vuelta de hoja

la proxima es contra el clan stk, intentare contactar con su lider a ver cuando podemos hacerla

salu2
Lo pongo por aqui... ya soy del clan y no puedo acceder a los foros privados.

Clan de PSPStrike... una vez que vi a Xeif parecia bueno, el resto que vi tampoco son para tanto (no digo que yo sea mucho, pero no se... hay jugadores y jugadores...)
enchu21 escribió:dejad ya el tema ese joder, hemos perdido y ya esta, no hay mas vuelta de hoja

la proxima es contra el clan stk, intentare contactar con su lider a ver cuando podemos hacerla

salu2
ui, a esa me gustaria ir
Esta noche a eso de las 9 voy a crear una partida "[EOL] vs el resto" para practicar y empezar a definir la estrategia de cada escenario.
Pasaros todos los que podais!!!
Al turron!
Intentare estar, lo mas seguro k si. Y con suerte JessiPSP ya podra entrar con su PSP [looco]

Chicos k somos el uniko k clan k cuenta con una chica en sus filas!! hay k cuidarla, pero no os paseis de la raya k es mi novia ¬¬U

Salu2.
hoy le he estado dando vueltas al tema, y no saco nada en limpio...

existirá alguna forma de que la gente del Mod-Team, haga una versión especial del devhook que no utilice cheats, pero que además pueda verificar las versiones que utilizan los demas????

o no se la verdad, como tapar ese agujero...

por lo general, en los juegos de red, siempre salen "anti-cheats" para que no puedas utilizar ni tu, ni tu oponente, algun cheat.

si alguien tiene alguna idea, sería bueno consultarle al mod-team a ver si pueden hacer algo por nosotros...


Zalu2!

Deen0X
Mrs. Jessi les va a dar a todos pal pelo ;)
Pues si la partida dura algo más me meteré, a las nueve estoy retozando por ahi xD

Lo de los cheats.... seria que el devhook identificase la imagen hackeada y la anulase o algo asi no?
Aunque de todos modos, aunque saquen un devhook asi, los que quieran usar cheats usarán la versión que usan ahora y ya está...
Al final a petición de elcoyotex la voy a crear a las 9:30, además despojo feliz se incorporará a eso de las 10.
No os olvideis conectar el msn para comentar las jugadas. XD
Deen0X, yo ayer también estuve pensando en eso. Como se generalice el uso de chetos se van a cargar el on-line. :(
Bueno chicos, lo dicho.

Para mi creo que ha sido un resultado que no está nada mal.

¡Qué no teniais estrategia practicada! xDDDD

La próxima vez les patearemos los traseros a ese clan cawento

xDDD

Enga chicos que ya vereis como iremos siendo mejores.

Y por cierto, los topo que salga de la madriguera... ¿O las madrigueras son de los conejos solo? ¬_¬
pues a mi me gustaria saber k ha pasao con lo de la limpieza del clan k se sugirio ace unos cuantos dias

xq como ya se dijo ace tiempo somos demasiados en el clan y muchos de llos ni se pasan x aki ni juegan online

asi k no se k abra pasao con akello de los MP k se dijo, a ver si alguein me saca de dudas

personalmente creo k el clan no deberia sobrepasar un numero de integrantes entre 16-20 jugadores, y no se si 20 seria excesivo ya
Sergetsu escribió:pues a mi me gustaria saber k ha pasao con lo de la limpieza del clan k se sugirio ace unos cuantos dias

xq como ya se dijo ace tiempo somos demasiados en el clan y muchos de llos ni se pasan x aki ni juegan online

asi k no se k abra pasao con akello de los MP k se dijo, a ver si alguein me saca de dudas

personalmente creo k el clan no deberia sobrepasar un numero de integrantes entre 16-20 jugadores, y no se si 20 seria excesivo ya
Totalmente de acuerdo
pues, el efecto convocatoria del clan ha tenido efecto.

el na guerrilla, habíamos integrantes de sobra, de hecho, varios se quedaron sin jugar, esperando a que alguno se colgara para poder entrar

en la practica de hoy, lo mismo. habían tantos que no se podía entrar en el juego, asi que varios nos fuimos a otro juego (Despojo Feliz, Meteoritooo, yo, y alguno mas) asi que por ahora, el interes se está demostrando.

a mi parecer, si sigue asi de interesada la gente, lo mejor será crear un segundo clan (ya postee sobre esto... por favor, no le pongan CLAN B que suena fatal... es como clan de segunda división)

asi que, la gente que ha estado jugando ya puede decir a quien ve y a quien no en las partidas, como para hacer la dichosa limpieza.

eso.

Zalu2!

Deen0X
xo es k lo de acer un clan B suponge una sobrecarga de jugadoresyo opto x kedarno los k jugamos en un clan A no ser mas de 20 como e dicho antes, acer la limpieza y yasta
y no agregar a mas gente a no ser k juegue mucho y bien

xq sino lo k apsa es k nos vamos a dar de ostias pa jugar las guerras, y ad+ mientras mas seamos peor nos compenetramos

es mejor estar siempre los mismo 16-18 x decir algo, y asi jugar mejor en ekipo, k estar 30-40 en el clan y k cada vez jueguen unos diferentes, xq asi el ekipo se va al garete

weno pos eso, espero k esteis de acuerdo conmigo k lo de estar mucha gente no es viable

salu2
Pues yo creo k estaría bien la idea de un 'clan B' pero digamos k seria lo mismo pero con otro líder y k jugaría tb guerras paralelas. Si falta gente se completa con la del clan A.

Pero para eso haría falta un líder del clan B k se encargue de hacer las guerras y administrarles. Se postearia en el clan privado y seguiría las mismas estrategias marcadas.

Digamos k seria como en el fútbol, el Real Madrid B y seria una especie de cantera xD [looco]

Serian 2 clanes en 1 pero de EOL, si luego baja el nivel de aceptación y no hay overbuking se pasan al clan A y se sigue asi como hasta ahora.

Salu2.
pos yo estoy completamnt en desacuerdo,

como e dicho antes acer otro clan seria sobrecarga excesiva e inutil, y todo lo k pueda decir seria repetir lo antes dicho, ya lo repetire mas adelante k ahora seria demasiao seguido, 20 como mucho y yasta
Yo pienso que se podria hacer un clan de "segunda división" como dicen, en el pricipal, Clan EOL, integrantes oficiales, y luego otro clan (que no se llame Clan EOL) para el resto de la gente, vamos, un clan serio.

Salu2
Sergetsu escribió:pos yo estoy completamnt en desacuerdo,

como e dicho antes acer otro clan seria sobrecarga excesiva e inutil, y todo lo k pueda decir seria repetir lo antes dicho, ya lo repetire mas adelante k ahora seria demasiao seguido, 20 como mucho y yasta


Pues a mi eso no me parece bien.

¿Qué pasa que alguien quiere ser del clan y no puede serlo xq ya hay un cupo lleno?

¿Cuando alguien se vaya del clan que pasa? Queda un hueco y encontes se necesitaria gente. ¿Ahora si que interesa buscar jugadores?

¿Porque no organizar un clan B para los que lleguen tarde? Es decir, tener un clan A fijo y un clan B para los que lleguen. Se podrían hacer entrenamientos de estrategia. Si alguien abandona el clan A el primero del B podría subir al primero.

Así sería una forma de aprovechar todos los que somos para entrenarnos entre nosotros. También así el que no pueda jugar una guerrilla del clan A podría dejar paso a alguien del B para que juegue.
Akanegl escribió:
Pues a mi eso no me parece bien.

¿Qué pasa que alguien quiere ser del clan y no puede serlo xq ya hay un cupo lleno?


Es que lo que no puede ser es qe este clan sea un clan publico por asi decirlo, que cualquiera que busque clan se registre en la web y pida acceso al clan, entonces nos juntariamos 100 peresonas y eso no puede ser...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11