Clan [OdC] de Eye of Judgement recluta gente

1, 2, 3, 4
los 50€ te los mando por mail xDDD

ID: AkaiNoTsubasa
Mi PSN ID es

eoncode

Estoy deseando jugar con más gente.
Nos vemos
Siawnhy escribió:
3 Mb telefonica.
NAT 2.
ethernet.
El router es el xavi blanco, no me acuerdo del modelo exacto.

Todos los demas juegos me van bien, weno menos el PES xD.



Excepto el router, que yo tengo el comtrend blanco de telefonica (q parece un zyxel, la verdad), todo lo demas lo tengo igual que tu... No lo entiendo... Es cierto que ALGUNA vez da un error de "no se pudo conectar con el jugador" y que si lo reintentas 10 veces, es mas que probable que lo estes reintentando con el mismo jugador, y puede que sea EL el que tenga el problema de conexion y no tu, pero eso de no poder jugar en absoluto online, da que pensar...

Tb me parece q el xavi blanco es el PEOR router adsl de la historia, no puedes pillarte un linksys o parecido? o alguno zyxel o comtrend d 2da mano? los q se dan d baja en imagenio los suelen vender...



Al hilo de las normas, me parecen bien, como en todo a medida que juguemos ya iremos ajustandolas si es que hace falta... sobre todo el tema puntuaciones.



En cuanto a jugar, a muy pocos os he visto online estos dias... a ver si exchamos alguna YA ni que sea de entreno...


Igual seria buena idea que rayllg reparta los MSN de cada uno, creo que sera mas facil quedar por messenger y decir "venga, entramos ahora?" y montar un entreno que no un MP que vete asaber cuando lo lee cada uno...



Y ya puestos tendiramos o bien q crear un hilo oficial del clan como "hogar" o uno del torneo, o ambos, o editar el titulo de este hilo ;);)
o varios hilos:

[ODc] - Eye of Judgment: RECLUTAMIENTOS
[ODc] - Eye of Judgment: HOGAR OFICIAL
[ODc] - Eye of Judgment: 1er Torneo Dic'07
[ODc] - Eye of Judgment: 2do Torneo Xxx'0?
...


EDITO: CHACHOOOOS! EN EL BLADE CENTER DE AL LAO D MI CASA YA TIENEN LAS CARTASSSS ;) LUEGOSCUENTO! ;)
Se puede gumiar tanto hilo para un sólo Clan? Jejejejeje

Por mí de acuerdo, no sé si conozco el caso de algún clan de EOL que lo haga, pero mientras los hilos tengan uso y demás me parece una buena idea.

Ya sómos más de veinte, esto hace posible ya que el clan comience a funcionar, por lo que muy pronto se cerrará.

Así que empezamos ya mismo un nuevo hilo, el de hogar del clan.


Por cierto, si vemos que es mejor tener los msn de la peña, no tengo NI UNO.

Así que venga gente, pasadme vuestro msn, aunque sea por privado y yo lo voy rulando!!!


ENLACE AL HOGAR OFICIAL DEL CLAN: La Plaza de la Alianza

Un saludo a todos!!!!
lo primero es hola xk soy nuevo en este foro. Me gustaria apuntarme a esta guild mi psn es linarense
Bienvenido!!!


Te he mandado las normas, mándame cuando puedas tu messenger, o postealo tú mismo en el hilo del clan La Plaza de la Alianza

Un saludo!!!
Solicito inscripción al CLAN, acabamos de finalizar el 3er. Campeonato Oficial EOL Motor Storm y tengo mono de cartas.

Mi id: Arusa

Participaré con toda seguridad en el campeonato y apoyaré el clan y a la organización.

Un saludo y suerte compañeros [rtfm]
Te recibimos con los brazos abiertos XD

Mandame un privi con tu messenger y yo te mando otro con las normas.

Este hilo es de reclutamiento, ya puedes pasarte x el hogar del clan,La Plaza de la Alianza

1Saludo
Buenas, pues tengo el juego y era por si podia entrar :D (si al final lo pille :D)

Mi nick es alexito4 en la PSN, i mi messenger es alexito_4

tu diras ;)
Bienvenido pues!

En breve te mando las normas del clan.

Ya sabes, pasate por el hogar del clan, la plaza de la alianza, y mira siempre el primer post, q estará actualizado con las noticias importantes

Un saludo
yo me apunto al clan soi un poco novato en el juego solo tengo el mazo inicial xd pero bueno si me pasais cartas fotocopiadas mejor xd sino ya me las comprare.. cuando pille pasta
pastri, leete el privado que te he mandado, porfa!!!

Un saludo!!!!

Por favor, cuando puedas dime tu id de PSN y mándame tu messenger.
Me apunto !!!

PSN ID XAVIVI01

Arusa, por aquí estamos, haber si convences a fran, ernesma & company.

No uso MSN, todo por privi o mensajes/chat PSN.

5 estrellas !!!

Saludos,
BIENVENIDO!!!!

Te envío privi con las normas del clan




Un saludo!!!!
Ok xavivi, al leer el hilo y saber la falta de participantes para poder arrancar, ya comenté que la mayoría de amistades de psn podía interesarles y aquí está uno de ellos, XAVIVI01, me alegro que de nuevo estes en otro campeonato conmigo. Suerte compañero.

En breve ernesma ( ya lo sabe ), estará por aquí y fran73 también, el único inconveniente de fran es que no tiene pc en casa.

Raychu, ya te tengo en psn, a tú disposición para lo que necesite el clan. [fies]
me apunto
Mi nick es MAGIC SLIVER
serbia2006 escribió:me apunto
Mi nick es MAGIC SLIVER


Jejeje, bienvenido!!!!



Un saludo!!!!
Buenas!

Me gustaría formar parte! VICIOOOOO :P

User: Plutico
Jejeje, Bienvenido, llegas más que a tiempo de apuntarte al primer torneo puntuable del clan, el Torneo Navideño que comienza la semana que viene.

En breve te mando normas y demás datos del clan por privado.

Un saludo!!!
Buenas a todos,

Pues me gustaria unirme a vosotros, espero que este clan llegue a ser un gran grupo de amigos.

Mi id: lazymim (todojunto)

Salu2!!
Lazy mim escribió:Buenas a todos,

Pues me gustaria unirme a vosotros, espero que este clan llegue a ser un gran grupo de amigos.

Mi id: lazymim (todojunto)

Salu2!!



Ya estás dentro!!!

Bienvenido y te esperamos en el hilo del clan, La plaza de la Alianza !!!
Señores me apunto que esto tiene muy buena pinta...

Me recomienda JMEE84 [beer]

Mi Id PSN es aee1988

Un saludo!
aee1988 escribió:Señores me apunto que esto tiene muy buena pinta...

Me recomienda JMEE84 [beer]

Mi Id PSN es aee1988

Un saludo!


Pues nada, otro al saco :-)

Te mando normas, mails y propaganda del carrefús [jaja]

Un saludo!!!
A mi tambien me gustaría apuntarme mi ID es Melow23
isawaTsuri escribió:A mi tambien me gustaría apuntarme mi ID es Melow23


Pues dentro quedas, ya me contestarás si quieres participar en el navideño y tal

Un saludo!!!
weno aki otro k se kiere apuntar , mi id es : re2do , jaja espero k seais dignos contrincantes.
perilla escribió:weno aki otro k se kiere apuntar , mi id es : re2do , jaja espero k seais dignos contrincantes.


Ya sabes que tengo al nota ese del caballo preparado pa zurrarte XD

Un saludo, te envío normas, mails y ids
rayllg escribió:Lo que sí te pediría es que postearas tu petición de entrar al clan en el hilo de reclutamiento, que figura en mi firma.


Se me había pasado ^^
Recluta patoso se presenta voluntario para el servicio
Mi I.D. en la network es Sai_zgz

P.D. A mi envíame todo excepto la propaganda del carrefus, pliiiiiis. Que le tengo ojeriza desde que curré allí xDD
Pues nada, bienvenido al Ojo del Culo XD

Nos vemos las cartas!!!
Pues si hay alguna plaza libre me apunto encantao. Mi PSN es: ThadeusX
Saludooooooooooooooooooos [cartman]
Pues si hay alguna plaza libre me apunto encantao. Mi PSN es: ThadeusX
Saludooooooooooooooooooos [cartman]
thadeusx escribió:Pues si hay alguna plaza libre me apunto encantao. Mi PSN es: ThadeusX
Saludooooooooooooooooooos [cartman]


Pa' dentro!!!
ola quisiera ser miembro del clan si es posible mi nik en psn: evil_you avisamer por mp gracias
evil_you escribió:ola quisiera ser miembro del clan si es posible mi nik en psn: evil_you avisamer por mp gracias


Pues otro para dentro!!!

Te mando privados de Normas, miembros, sin actualizar aún, jejeje, y ejemplo práctico de aplicación de normas.

Un saludo!!!
Bueno que sepais que por "vuestra culpa" me comprado el juego hoy, mira que he pasado veces por delante de la caja la he tenido en mis manos y decia ostias que caro... pero na un par de dias llevendo el hilo oficial.. un par de videos.. y aqui estoy... pardillo total llevo 4 partidas contra la makina y na... ni una ganada... pero no pierdo la fe.

Aun no empezare con el online asta que le pille el truco. pero si quiero formas parte del clan porque este finde me voy a poner las pillas!!!

ID: Thord082 (es un cero no una "o" mayusculas)

Un saludete!!.
maso82 escribió:Bueno que sepais que por "vuestra culpa" me comprado el juego hoy, mira que he pasado veces por delante de la caja la he tenido en mis manos y decia ostias que caro... pero na un par de dias llevendo el hilo oficial.. un par de videos.. y aqui estoy... pardillo total llevo 4 partidas contra la makina y na... ni una ganada... pero no pierdo la fe.

Aun no empezare con el online asta que le pille el truco. pero si quiero formas parte del clan porque este finde me voy a poner las pillas!!!

ID: Thord082 (es un cero no una "o" mayusculas)

Un saludete!!.


Jejeje, pues bienvenido al vicio extremo.

Realmente has ido a dar con un maravilloso grupo de gente, todos locos perdidos por este maldito juego [carcajad]

Te mando privado con las normas, lista de miembros recién actualizada (sólo faltas tú) y un ejemplo práctico de aplicación de las normas.

Un saludo!!!

Edito:

Una vez que hayas jugado un poco, te recomiendo que leas la guía básica de estrategia que escribí en el hilo del clan. Está puesta en el primer post.

Un saludo!!!
Okis todo recibido. La guia ya me la lei antes de tener el juego, aunq no me empape mucho, ahora que ya tengo el juego empiezo entender mejor la guia, haber si logro tb enganchar a mi piva... aunq a ella lo que le mola es que le ponga donde el reconocimiento de carta y dar golpes a los bichos... XD

Nos vemos...
Hola yo me quiero unir al clan y participar en el torneo navideño mi id es: DxR_9
ya envie un mensaje a Raychu a traves de la play y me dijo que lo pusiera aqui.

[uzi] [mamaaaaa]
DxR_9 escribió:Hola yo me quiero unir al clan y participar en el torneo navideño mi id es: DxR_9
ya envie un mensaje a Raychu a traves de la play y me dijo que lo pusiera aqui.

[uzi] [mamaaaaa]


Pues uno más en el carro

Hoy más tarde te mando las normas del clan y la lista de miembros.

Un saludo!!!
pero me lo mandas por aqui o a la play¿?
Perdona no habértelo mandado antes, es que hemos estado liados en el clan porque ha acabado la fase de liga del torneo, con un poco de movidilla española, jejeje

Ahora mismo te lo envío todo por aquí.

Respecto a lo del chat de PSN que me preguntaste...no tengo ni idea [sonrisa]

Un saludo!!!
Bueno, yo dando vueltas por aqui viendo foros y sin saber de vuestra existencia, hasta el otro dia que vi las noticias de telecinco y de antena tres y salio lo del torneo. jejeje.
En serio, si teneis un hueco en el clan, me apunto

PSN ID: Damazof

Gracias
Pues bienvenido !!

Porque me voy a sobar, que si no te enviaba ya las normas y tal XD .

1saludo
rayllg escribió:Pues bienvenido !!

Porque me voy a sobar, que si no te enviaba ya las normas y tal XD .

1saludo

Muchas gracias, las espero con ansiaaa. jeje [sonrisa]
Como ya puse en la pagina del clan por error, en vez de la solicitud, me gustaria unirme a vosotros, pareceis muy cachondos (de lo mejor que he visto hasta ahora). para lo de jugar partidas tengo que esperar hasta el martes, ahora estoy mu comprometido y soy un poco nuevo en esto de internet. Espero con ansias la respuesta. [rtfm]
Nairda escribió:Como ya puse en la pagina del clan por error, en vez de la solicitud, me gustaria unirme a vosotros, pareceis muy cachondos (de lo mejor que he visto hasta ahora). para lo de jugar partidas tengo que esperar hasta el martes, ahora estoy mu comprometido y soy un poco nuevo en esto de internet. Espero con ansias la respuesta. [rtfm]


Pues para dentro!!!

Sólo te pido que me digas tu PSN id, ok? [sonrisa]

Te mando las normas, un ejemplo de aplicación de las mismas y una lista de miembros casi casi actualizada

Un saludo!!!
wenas, me he comprado este juegazo estas navidades y si me aceptais me gustaria apuntarme a vuestro clan.
tengo ya muchas cartas pero apenas he jugado 3 o 4 partidas asi podriais enseñarme las estrategias del juego y tal. ( soy bastante veterano en juegos de cartas coleccionables, no penseis que soy malo)

bueno... no me enrrollo mas mi id: Connick_

gracias y hasta pronto
connick escribió:wenas, me he comprado este juegazo estas navidades y si me aceptais me gustaria apuntarme a vuestro clan.
tengo ya muchas cartas pero apenas he jugado 3 o 4 partidas asi podriais enseñarme las estrategias del juego y tal. ( soy bastante veterano en juegos de cartas coleccionables, no penseis que soy malo)

bueno... no me enrrollo mas mi id: Connick_

gracias y hasta pronto


Wenas!!!

Pues bienvenido!!

Te mando privado con normas, ejemplo de aplicación y miembros del clan, sin actualizar (actualizaré cuando acabe el torneo navideño)

Un saludo!!!
ya tengo el eoj , me gustaria entrar , mi id es rdelapen y mi correo inu64@msn.com

saludos
Mi PSN Id es NeChy, reclutadme!
192 respuestas
1, 2, 3, 4