Alexis-CS escribió:Creo que de torretas son 4.... y apoyo aereo 2...

Delbruck escribió:yo en esos horarios nasti, muy pronto para mí... pero seguro que os las apañáis

BaPHoMeTH escribió:Estoy en la uni tios, mirad a ver si podeis conseguir un reto a las 24:30, recordad que es un día mas, asi que seria el 18 a las 00:30. A ver si encontrais algun clan o algo para jugar un 6 pa 6.

BaPHoMeTH escribió:Estoy en la uni tios, mirad a ver si podeis conseguir un reto a las 24:30, recordad que es un día mas, asi que seria el 18 a las 00:30. A ver si encontrais algun clan o algo para jugar un 6 pa 6.
SefarII escribió:BaPHoMeTH escribió:Estoy en la uni tios, mirad a ver si podeis conseguir un reto a las 24:30, recordad que es un día mas, asi que seria el 18 a las 00:30. A ver si encontrais algun clan o algo para jugar un 6 pa 6.
00:15 4 clanes 6 contra 6 jugadores, ascenso de pyrrhus, sin desbloquear nada. La partida la ha creado el clan ESPAÑA-LEGIONARIOS
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 

BaPHoMeTH escribió:Nos dara tiempo a jugar la final de uno y empezar el otro? Weno, aunq no nos de tiempo, el de consolacion del siguiente torneo si que se puede hacer
 XD. EN fin un saludo de todo BoE~ y gracias. somos diferentes clanes pero ante todo SPAIN IS SPAIN
XD. EN fin un saludo de todo BoE~ y gracias. somos diferentes clanes pero ante todo SPAIN IS SPAIN  XD
XD 
  MagicBosniak escribió:hola gente de NPM, nada mas me paso porvuestro hilo para felicitaros por el gran clan que sois. gracias por la caballerosidad que mostrasteis. Os lo digo porque nos han tocado clanes de niños de los cuales nos llovian delicias por todos lados por ganarlesXD. EN fin un saludo de todo BoE~ y gracias. somos diferentes clanes pero ante todo SPAIN IS SPAIN
XD
un saludo, [BoE~]El_FiReDeViL

XD. Lo que pasa que llevamos jugando desde que salio el juego pero hemos empezado a competir ahora tras conocernos mejor todos. y como decias cada uno tiene su rol. tenemos a erpexuga (el pesao de la escopeta), rambeta un kller con el fusil, inmortal un medico cojonudo, yo q me pongo de asalto tokakojones jeje. y demas gente que no jugo pero q tb controlan. Nosotros sinceramente no hemos mirado estrategia alguna, solo dos tacticos q no dejen de usar humo en las zonas dnd se desarrolla la accion y luego pos eso lo bueno q sea cada uno
XD. Lo que pasa que llevamos jugando desde que salio el juego pero hemos empezado a competir ahora tras conocernos mejor todos. y como decias cada uno tiene su rol. tenemos a erpexuga (el pesao de la escopeta), rambeta un kller con el fusil, inmortal un medico cojonudo, yo q me pongo de asalto tokakojones jeje. y demas gente que no jugo pero q tb controlan. Nosotros sinceramente no hemos mirado estrategia alguna, solo dos tacticos q no dejen de usar humo en las zonas dnd se desarrolla la accion y luego pos eso lo bueno q sea cada uno  .
. 
  MagicBosniak escribió:De nada, jejeje. lo mejor es ayudarnos unos a otros.
os comento fue nuestro cuarto reto juntos y sois los unicos que hasta ahora nos habeis ganado un putnoXD. Lo que pasa que llevamos jugando desde que salio el juego pero hemos empezado a competir ahora tras conocernos mejor todos. y como decias cada uno tiene su rol. tenemos a erpexuga (el pesao de la escopeta), rambeta un kller con el fusil, inmortal un medico cojonudo, yo q me pongo de asalto tokakojones jeje. y demas gente que no jugo pero q tb controlan. Nosotros sinceramente no hemos mirado estrategia alguna, solo dos tacticos q no dejen de usar humo en las zonas dnd se desarrolla la accion y luego pos eso lo bueno q sea cada uno
.
ante todo como repito un placer y ya jugaremos revanxa locos

MagicBosniak escribió:De nada, jejeje. lo mejor es ayudarnos unos a otros.
os comento fue nuestro cuarto reto juntos y sois los unicos que hasta ahora nos habeis ganado un putnoXD. Lo que pasa que llevamos jugando desde que salio el juego pero hemos empezado a competir ahora tras conocernos mejor todos. y como decias cada uno tiene su rol. tenemos a erpexuga (el pesao de la escopeta), rambeta un kller con el fusil, inmortal un medico cojonudo, yo q me pongo de asalto tokakojones jeje. y demas gente que no jugo pero q tb controlan. Nosotros sinceramente no hemos mirado estrategia alguna, solo dos tacticos q no dejen de usar humo en las zonas dnd se desarrolla la accion y luego pos eso lo bueno q sea cada uno
.
ante todo como repito un placer y ya jugaremos revanxa locos
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  BaPHoMeTH escribió:A mi esta claro, y creo que esta demostrado, que lo mio es matar (vease los 222 puntos de ayer en una partida) Así que lo mio supongo que sería el ingeniero, pero a la vez tmb m gusta ser tactico.. pero bueno, lo que esta claro es que si hay mas d un tactico, deben coordinarse, pq si no uno tira una granada, el otro no se entera, la tira al lao, y ya la emos liao xD Yo creo que con uno ya habría, y la estrategia q deberia seguir es... por ejemplo,
en Asesinato, pos no se, esta es un poco rara, asi que tirarla por el medio.
capturar y mantener, va a una zona y tira granada, va a otra y tira otra... y solo se mueve por esas dos y va tirando granadas donde acabe.
Recuento pues... aqui da igual xD
Explotar las c4, las dos granadas estan claras.
El de llevar el altavoz, lo suyo es tirar primero una en nuestra "base", osease, dnd ellos entregan. Y luego otra dnd se repone el objeto mas o menos.
La putada? que no podemos ponerlo en practica pq los bots no tiran xD
 . un saludo tios
. un saludo tios  mapetrus escribió:Buenas gente!!
Mu buenas partidas ayer...peeeeeeeeeeeeeroo....joder!!!qué nivel tenéis!!!y yo no me entero de ná, de ná..
Yo mato y punto (de momento) ya que tampoco tengo muchas cosas desbloqueadas...
Nos vemos craks!!
 XD jeje, solo son consejillos jeje. Y lo mas importante no os desanimeis que las victorias llegan. un saludo gente
XD jeje, solo son consejillos jeje. Y lo mas importante no os desanimeis que las victorias llegan. un saludo gente  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  Dani111 escribió:Coñe yo pensaba que ayer jugariais la final a la 1 y pico y estaba que me caia pero he visto que es hoy, pero bueno ya habra mas.
Lo que os iba a decir, que acabo de echar una partida por error de 30 minutos cada mision salvo que se llegue antes al limite, en total he estao hora y media (y luego encima hemos perdido cachis en la mar..) bueno pues uno se ha hecho 700 puntos!! seguro que se ha quedado como un jodio marques. Es que nunca habia visto tantos puntos
 ). tu por dnd vives¿?
). tu por dnd vives¿?  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
   XD. la final perdimos 2-4 con La Elite, la cagamos en el B y D defendiendo, sino hubiese siod justo un 3-3. pero bueno 2-4 con uno de los mejores de españa me sabe bien jeje. Solo nos ha ganao LE y ayer unos guiris en la final de 2vs2 pero claro haciendo trucos y asi no vale.
XD. la final perdimos 2-4 con La Elite, la cagamos en el B y D defendiendo, sino hubiese siod justo un 3-3. pero bueno 2-4 con uno de los mejores de españa me sabe bien jeje. Solo nos ha ganao LE y ayer unos guiris en la final de 2vs2 pero claro haciendo trucos y asi no vale.  XD
XD  MagicBosniak escribió:ese sefarr, aupa RAICNG!!! jajajaj. yo soy pijillo de esos pero sano e jajja. yo vivo la calle perez galdos (la del hotel real). tu por dnd vives¿?