sergimax escribió:Si os hace falta gente para el 4v4 de hoy, yo estare disponible seguramente hoy, era a las 23:45 no? pues ya me decis.
kokips2 escribió:THEEEEEEEEEEEEEE CHAMMMMMMMMMMPPPPPPIIIIIIIÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! oir el gol de iniesta en onda cero, impresionante, si no lo he escuchado 20 veces,jajajaja.http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar/Iniesta-mete-Barca-final/2038671_38, aki el enlace,solo darle al audio vaguetes,jajaja. bueno si hay sitio en alguna parte para el torneo (jueves o viernes) me decis,que ya tengo la tele funcionando. QUE ESTAFA DE ARREGLO, tal cual os lo digo: pequeña pieza (o sea entrada hd), 2 euros,mano de obra, 65 euros (hora y media segun ellos),jajajaja me rio por no llorar.

kokips2 escribió:. bueno si hay sitio en alguna parte para el torneo (jueves o viernes) me decis,que ya tengo la tele funcionando. QUE ESTAFA DE ARREGLO, tal cual os lo digo: pequeña pieza (o sea entrada hd), 2 euros,mano de obra, 65 euros (hora y media segun ellos),jajajaja me rio por no llorar.
Juanfran_gm escribió:Y en el 4vs4 lo haceis de dos pelotones o de 1?
(Ya sabeís... soy nuevo)
kokips2 escribió:THEEEEEEEEEEEEEE CHAMMMMMMMMMMPPPPPPIIIIIIIÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! oir el gol de iniesta en onda cero, impresionante, si no lo he escuchado 20 veces,jajajaja.http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar/Iniesta-mete-Barca-final/2038671_38, aki el enlace,solo darle al audio vaguetes,jajaja. bueno si hay sitio en alguna parte para el torneo (jueves o viernes) me decis,que ya tengo la tele funcionando. QUE ESTAFA DE ARREGLO, tal cual os lo digo: pequeña pieza (o sea entrada hd), 2 euros,mano de obra, 65 euros (hora y media segun ellos),jajajaja me rio por no llorar.
sergimax escribió:kokips2 escribió:THEEEEEEEEEEEEEE CHAMMMMMMMMMMPPPPPPIIIIIIIÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! oir el gol de iniesta en onda cero, impresionante, si no lo he escuchado 20 veces,jajajaja.http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar/Iniesta-mete-Barca-final/2038671_38, aki el enlace,solo darle al audio vaguetes,jajaja. bueno si hay sitio en alguna parte para el torneo (jueves o viernes) me decis,que ya tengo la tele funcionando. QUE ESTAFA DE ARREGLO, tal cual os lo digo: pequeña pieza (o sea entrada hd), 2 euros,mano de obra, 65 euros (hora y media segun ellos),jajajaja me rio por no llorar.
Escucha esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cSMA6_4nUJg
BaPHoMeTH escribió:En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros....
Bueno, ya estoy "recuperado" así que esta noche allí estaré para dar caña.
JUanfran, en el 4 contra 4, lo mejor kizas sea 1 grupo. Eso si, Minimo un ingeniero esta claro, y un tactico que siempre corra hacia el activar c4 antes de que acabe la mision anterior. Así que quizas incluso pondría dos tacticos, pero eso ya lo veis vosotros. Yo creo que lo mejor seria que SGM y Dani cojieran los tacticos, katxorro ingeniero y juanfran el saboteador, creo que seria la mejor opcion. Y a partir de ahi, a correr xD
Por el momento que sepais, que estamos solos en los dos torneos, igualmente entrad, que el otro día nos pillaron en bragas xD
SefarII escribió:Que pasa con mi explorer 6.0, te voy a canear miquel. Bueno me pongo el firefox.

mapetrus escribió:SefarII escribió:Que pasa con mi explorer 6.0, te voy a canear miquel. Bueno me pongo el firefox.
Joer, la página te debe parecer una basura con el IE6![]()
Vale la pena que instales otro navegador para que la disfrutes mejor del internete...A parte de que agradecerás el cambio
PD: Ya sospechaba que eras tú por cuando comentaste que el foro te quedaba muy abajo![]()
a nosotros nos han dao bien queriendo coger las ametralladoras tenemos que practicalro mas porque no puede ser que todo el rato me este peleando por la ametralladora y casi siempre me venia un asalto con el pistolon y un ingeniero y poco podia hacer... creo que tendriamos que poner los dos mapas industrias y salamun para los entrenos y no solo industrias y practicar todos estos fallos.
y el me siguio, pero me faltaban dos del peloton, para cubrir a koki... y no estaban
asi que no duremos nada...
y si esta noche puedo... estare hay para lo que sea

kokips2 escribió:bueno grandeeeeeeeeeeee esa semefinal de los "muditos",jajaja, ayudados por el espiruti "iniesta" remontamos un 1-2 adverso,juaajjaaj. bueno y para mañana que entre por mi otro, cualquiera que tengo algo mas que yo (katxorro, Sau-R0N,......),lo cual es facil, todo por el equipo, y ya depaso estudiare algo o no,jajajaa. bueno pos eso, si no hay nadie o tienen que ser los mismos me meto, que no hay problema,pero prefiero que entre otro con mas cosas y les de lo suyo, yo, a ver si el finde me saco algo, que esta noche en el chat ha sido letal cuando digo:"tengo lo basico de ingeniero", y no se kien dice "torreta y reparar", y yo, "no, lo basico, torreta" acojonadicos los he dejao,jajaja, buena gente como todos, porque no se han ido,jajajaja.pos lo dicho, lo poneis aki o en la pagina que lo mirare para ver si tengo que entrar, ta lue, buenas noches.
P.D. SIENTO LA DERROTA DE BAPHO, DL Y COMPAÑIA.
Delbruck escribió:Bueno varias cosas:
1º ENHORABUENA por el 4vs4, vaya cracks... mudos y todo les distéis pero bien
2º MIS DISCULPAS por partida doble, primero a mis 5 compañeros en el 6vs6 porque ayer al final del torneo blasfeme más de la cuenta. Segundo a pako, katxorro y Ladronzuelo por encenderme con los italianos y que acabaromos todos a la gresca (menos ladronzuelo que es un señor).
3º Tenemos que rediseñar la estrategia de las ametralladoras en Salamun (porque nos dan para el pelo). Yo la mejor técnica que he visto fue a un clan que nos ganó, que sacrificaba torretas en 1º linea para defender las ametralladoras (tener la ametralladora de arriba es mejor que tener tres torretas abajo.
Voy a postear en la web lo que creo que deberímos probar

HaIxiX escribió:hey hey
bueno despues de un tiempo ausente, vuelvo lo malo que es solo por hoy, pero ya me hize con una tele pequeña, y hoy todo el dia estare viciao.
espero ver a alguien porque como no esteis os cortare en pedazos y poco a poco que duele mas.
y bueno espero que no me deis mucha cera que estoy desentrenado ademas de la minitele que no veo ni con gafas, uno se acostumbra a su 42pulgadas y luego pasa lo que pasa .. ja a aaa !
nos vemos !!

BaPHoMeTH escribió:HaIxiX escribió:hey hey
bueno despues de un tiempo ausente, vuelvo lo malo que es solo por hoy, pero ya me hize con una tele pequeña, y hoy todo el dia estare viciao.
espero ver a alguien porque como no esteis os cortare en pedazos y poco a poco que duele mas.
y bueno espero que no me deis mucha cera que estoy desentrenado ademas de la minitele que no veo ni con gafas, uno se acostumbra a su 42pulgadas y luego pasa lo que pasa .. ja a aaa !
nos vemos !!
Flow! Conectate right now, que estoy solito!!!!! Kiero hacer manitas contigo ^^ Esta tarde despues d comer no estare, pero esta noche si, ya veras tu como te diviertes
y la segunda les dimos un buen meneo contigo ya de tactico, yo solo que buscaba al william ese que cada vez que lo mataba me dedecia: PAKOOOOO FAAAAAN CULOOOOO!!!! (no se si se escribe asi per creo que todos lo entendeis) y yo cuando consegiamos una mision o algo les decia: LA ITALIA FAAAN CULOOOOO!!! EUROCOPA ESPAÑA!!!!!
esto es una pequeñisima parte de lo que nos decian, pero como dice Del nosotros hablamos a tiros yo me hice casi 300 puntos en la segunda partida y eso que hubo un rato que estube caido

pero creo que ví ayer algo parecido en el torneo nuestro...) Juanfran_gm escribió:Yo esta noche si estaré (de momento...) Y este fin de semana tambien, así que podeis contar conmigo
Otra cosa, con quien nos enfrentamos esta noche en el 4vs4 es un equipo llamado "Squadra... nose que"? (No me hagais mucho casopero creo que ví ayer algo parecido en el torneo nuestro...)
Flooooow!!!
que es el grupo que tiene más bajas. Y si no pa lo que mandéis, que pa eso estamos
HaIxiX escribió:buenas las partidas de esta tarde jeje ..
bueno me voy un rato a dar de comer a las fieras cenar algo y despues de cenar lo mas seguro es que me pase otro rato para jugar por la noche.
venga gente a y un placer a ver jugado con los nuevos bueno nuevos para mi, que me da ami que el novatillo soy yo ahora jaa .. ale hasta la nitttt ! Adeuuuuuuuuu !
pero bueno todo llegara
solo me queda el consuelo de que la ultima partida la ganamos 7-0 pero desde entonces na de na
aber si en el proximo volvemos a la senda de las victorias
aber si me podeis echar una mano por que yo no es que tenga mucha idea y he estado buscando pero no encuentro nada
Es un xp P4 (si os hace falta mas informacion ya lo mirare con el everest pero por el momento es lo unico que se
)