Y yo que pensaba que me habia metido en un clan serio y con honor
En fin, jugasteis mejor y luego con Iturralde haciendo amigos, pues no fue dificil xD
y que os perdonara el descuento
vamos que no os metimos mas porque teneis un porterazo que sino os vais a casita con 10 chicharroooos
Visca el Barça y Visca los NPM'S
, no hay que darle mas vueltas el Barça ha sido muy superior TODA la temporada,el futbol del Barça le duele a quien le duele es extremadamente preciso,espero que el dia 13 se les olvide porque sino a nosotros nos va a caer la del pulpo
.
yo na mas salir ya me los puse pero desde entonces no he vuelto a jugar
gigo20 escribió:Sefar creo qu eres el unico que todavia no tienes los mapas![]()
![]()
yo na mas salir ya me los puse pero desde entonces no he vuelto a jugar
![]()
![]()
asi que si preparais algo yo estoy dispuesto
como puede ser???? aber si alguien me lo puede explicar y me saca de dudas gigo20 escribió:No yo por lo menos no y que yo sepa no se a jugado ninguno estamos probando los nuevos mapas...pero yo ya tengo ganas de jugar algun torneo para olvidarme de la ultima derrotaasi que si preparais algo yo estoy dispuesto
![]()
![]()
otra cosa que no viene al tema, estoy mirando mis estadisitcas, y tengo mas muertes propias que muertes, y el caso es que yo practicamente en todas las partidas mato a mas gente que no me muero yo, y no lo entiendo, al pricipio como no lo miraba no le di importancia y me dije bueno a esto le doy la vuelta pero desde que lo llevo mirando no bajo sino que sube la diferencia...como puede ser???? aber si alguien me lo puede explicar y me saca de dudas
gigo20 escribió:pues a mi me pasa igual macho!!! are como tu me olvidare del tema porque es una cosa muy extraña..aber si esta noche pillamos el mismo tren y nos vemos en el bar/zona VIP![]()
![]()
![]()
Delbruck escribió:juer, yo estoy que ayer nos regeneramos un huevo de veces en mis granadas, además era el único táctico, raro, raro, raro...
En estos trofeos son 5 o son 10 las veces que hay que hacer las cosas???
BaPHoMeTH escribió:Delbruck escribió:juer, yo estoy que ayer nos regeneramos un huevo de veces en mis granadas, además era el único táctico, raro, raro, raro...
5. Yo en el tren tengo el de tactico, explorador y sprin, en el crucero tactico y sprin. Por cierto, this night torneo de 8 vs 8, supongo que seremos los de siempre mas katxorro, si eso ya nos pondremos de acuerdo por allí!

Delbruck escribió:BaPHoMeTH escribió:Delbruck escribió:juer, yo estoy que ayer nos regeneramos un huevo de veces en mis granadas, además era el único táctico, raro, raro, raro...
5. Yo en el tren tengo el de tactico, explorador y sprin, en el crucero tactico y sprin. Por cierto, this night torneo de 8 vs 8, supongo que seremos los de siempre mas katxorro, si eso ya nos pondremos de acuerdo por allí!
Si es la hora que ha dicho frede, 22:45 yo no puedo
EDITO: os funciona la web ahora??? es que no sé si está caída o es mi proxy...
BaPHoMeTH escribió:Si que funciona si, sera tu proxy. Y no, es a las 23:45
katxorro79 escribió:Como ya he comentado por la webs mi pistola esta lista, por cierto que mapa va a ser? mercado?
Saludos gente
Delbruck escribió:Si se me ha ido la pinza con los tács, pero si lideres de pelotón, entonces la cosa sería:
8vs8 4 pelotones de cuatro, lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)
6vs6 3 pelotones de trres, lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)
Tácticos Sefar y delbruck, suplentes Jacoy_ y BaPHo...
BaPHoMeTH escribió:Delbruck escribió:Si se me ha ido la pinza con los tács, pero si lideres de pelotón, entonces la cosa sería:
8vs8 4 pelotones de cuatro, lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)
6vs6 3 pelotones de trres, lideres de pelotón: BaPHo, frede, delbruck y Sefar (suplentes miquel y pako)
Tácticos Sefar y delbruck, suplentes Jacoy_ y BaPHo...
Jajajaja, post para enmarcar Tito. Que grande. Supongo que en el 8 vs 8 cuando dices 4 pelotones de 4, te refieres a que jugaremos entre nosotros, Si no, ya me lio. Pero en el siguiente ya me matas, 3 pelotones de 3 xDDD Supongo que te referias 4 de 3. Ale Del, despierta ya, que llevas uans cuantas horas currando

Delbruck escribió:juer, yo estoy que ayer nos regeneramos un huevo de veces en mis granadas, además era el único táctico, raro, raro, raro...
pero ya que nos estamos juntando bastantes y además estamos jugando torneos no está de más entrenar...
).mapetrus escribió:Buenas gente!!
He estado en la parra editando la web y ahora me ha tocado el curro de leerme algunos posts de aqui...![]()
Primero:
- Completamente de acuerdo con el tema de entrenamientos. De hecho, en la web hemos colgado una encuesta para ver qué días son los más votados para hacer estos entrenamientos
Segundo:
- Tema tácticas 100% de acuerdo con lo que comentáis...también irán bien para practicar con clases con las que no estemos tan acostumbrados a jugar (osease, yo por ejemplo con táctico...sé lo que tengo que hacer, pero como siempre hay un buen táctico en el equipo que esté pos yo a matar, je,je,je...).
En mi humilde opinión creo que podríamos abrir un hilo en la web del clan para postear allí las tácticas de los entrenamientos e ir repartiendo roles...
Tercero:
- La web está bastante avanzada y 90% usable, así que animo a quienes no estáis por allí (Sefar, ¿cómo que no estás todavía?) a que os paséis y déis opinión...El problemilla que acarrea el tener la web en el server dónde está es que hay una subida de 600kbs, así que podría ser que en algún momento se ralentice un poco y dé algún problemilla (caso Delbruck y más si vas detrás de un proxy)...aunque en mi modesta opinión creo que está funcionando bastante bien (el chat le da un plus a la web para poder hablar con quienes están por allí)
Pos ná...ahi queda eso!!
Saludos a todos craks!!
mapetrus escribió:Buena SAU-RON, más al loro que yo...![]()
Sefar, no habrás visto la evolución, así que tu opinión será muy válida ya que no has visto cómo estaba al principio...(como cambio radical..je,je,je)
EDITO:
Sefar y LadronZuelo ya tenéis la cuenta activada, así que ya podéis entrar en los foros privados y probar el chat...
Saludos!!
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
mapetrus escribió:Kokips, ya estás activo...m'he empanao pegando tiros...jeje,je![]()
Sefar, andamos ahora por la 1.1, así que a ver cómo evoluciona...lo bueno es que ya está funcional..
SefarII escribió: hecharia de menos que lo del foro apareciese mas arriba, no se si es por mi navegador, pero tengo que bajar la barra para verlo.
corse escribió:http://intib.no-ip.info:8888/NPM/

De todas formas los torneos los deberían jugar los que confirmen en el foro su asistencia y los demás de suplentes. Otra cosa es que me dejéis en paz porque ya había organizado claramente los equipos y luego no me hicistéis ni caso.