Bueno, lo primero es pedir disculpas por entrar en el último seg. pero es que no sabía que había torneo, como le comente a pako entre tan tranquilo, esperé a que se durmiera el personal y entre tranquilamente sin saber que empezaba el torneo, y según conecto 25 sms de ENTRA COPÓN

Ya habéis analizado todo lo analizable así que por mi parte sólo destacar lo ya dicho por pako, en nuestro C4 yo siempre me quedo detrás para dar apoyo y tener un perspectiva de lo que va pasando, esto me ayuda a poder moverme donde hago falata y me permite coordinar el pelotón para que no nos movamos a donde debemos, peeeeeero ayer me colocaron humo justo detrás para flanquearnos (esto lo he leído mucho por los foros y en el C4 de Salamun suele funcionar, si un táctico coloca una granada detrás de nuestro C4 y empiezan a regenerarse en masa en ella lo normal es que se lleven el punto. El caso es que yo tenía granada detrás y me regeneraba rápido pero claro con el fusil en distancias cortas no podía contenerles, y en una de las veces que me mataron se acabo el humo y eso fue decisivo.
Por lo demás todo bien, ellos ganaron el asesinato con su tio en el suelo pero recordad que nosotros también porque me tumbaron justo al final

He leído a miquel que es encendio el otro día con un pesado, pero seguro que nada como el de ayer... Estabamos en Phyrrus, yo me puse de franco porque estoy intentando sacarme el de disparos a la cabeza, bueno el caso es que debí matar a un portugues un par de veces, yo no me acuerdo pero es la única explicación, el caso es que me empezó a matar un táctico todo el rato, al principio pensé juer que mala suerte siempre me encuentro con este tio, y seguí a mí bola, incluso bromee con él en plan "venga deja de matarme que me has cogido mania o que?" pero el tio insistia, me buscaba por todo el mapa y pasaba de las misiones, pero yo nada seguí a lo mío. Total que acaba la partida y en el vestibulo empieza a descojonarse con sus colegas del "puto español", a mí se me piro la pinza le dije que me tenía hasta los mismos y que prepara el culo... La pena fue que en la siguiente partida nos toco juntos y no había fuego amigo

Estuvimos toda la partida picados por acabar primeros, yo saqué la escopeta a pasear por Radec y me puse las botas y eso que no soy de mucho matar, al final 80 yo y 88 él 1º y 2º, hay se debió dar cuenta que no se las estaba jugando con un pardillo porque en la siguiente partida estuvo más suave, me mató un par de veces y yo a él y me piré a sobar, la pena como me dijo ayer pako es que no estuviera en un clan, porque no me hubiera importado retarles

Esta claro que como los NPMs ninguno y también me di cuenta ayer que lo mejor con estos tios es no hacerles caso y dejar que hable la escopeta

Para esta noche si somos muchos cedo mi plaza encantado que llevo tres torneos seguidos
EDITO: fresisuis yo la config de sonido la tengo sin tocar nada en el juego y en la consola lo único que tengo cambiado es el volumen al "2".
EDITO 2: bienvenidos Necro y Ladronzuelo, por cierto he invitado a my brother (titojud) a ver si le explico un poco como va todo y le digo como aceptar la invi, para que le tengamos en el "fregao" lo antes posible
EDITO 3: tenemos que poner un enlace a este foro en algún sitio para que la gente nueva consulte este foro...