![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

)...
Roujin escribió:Para entrar al clan en el Killzone 2 ya no teneis sitio verdad??
Por saberlo y buscarme clan para el Killzone 2
Un saludo tíos
No he coincidido contigo en el resis pq ya no lo pongo, que si no hay m tenias

BaPHoMeTH escribió:Roujin escribió:Para entrar al clan en el Killzone 2 ya no teneis sitio verdad??
Por saberlo y buscarme clan para el Killzone 2
Un saludo tíos
Para los miembros del clan NPM siempre hay hueco tío, agregame en la ps3 y ponmelo de asunto y te agrego en cuanto entre tioNo he coincidido contigo en el resis pq ya no lo pongo, que si no hay m tenias
.Zone_hq escribió:Muy buenas
Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)
Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"
Saludos!

Delbruck escribió:Zone_hq escribió:Muy buenas
Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)
Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"
Saludos!
Pues es buena hora y buen día, los jueves entramos muchos la única pega que es fiesta y yo por ejemplo no estaré pero seguro que BaPHo y Sefar reunen a 6 valientes![]()
![]()
Ya aprovecho y os cuento que estaré de vacances desde el jueves hasta el miércoles siguiente, así que no puntuéis mucho en mi ausencia...
katxorro79 escribió:Delbruck escribió:Zone_hq escribió:Muy buenas
Saludos!
Pues es buena hora y buen día, los jueves entramos muchos la única pega que es fiesta y yo por ejemplo no estaré pero seguro que BaPHo y Sefar reunen a 6 valientes![]()
![]()
Ya aprovecho y os cuento que estaré de vacances desde el jueves hasta el miércoles siguiente, así que no puntuéis mucho en mi ausencia...
Ala ala a disfrutar se ha dicho,yo este año me la como con patatas de miercoles a domingo,a pasarlo bien
SefarII escribió:Delbruck escribió:Zone_hq escribió:Muy buenas
Saludos!
![]()
Pues yo tambien estare fuera de Jueves a Domingo, asi que el torneo es un riesgo apuntarse, creo yo. Pero si hay 6 valientes e intrepidos NPMs pues adelante.
Txaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaales sois enormes, Katxorro el mejó.
Un saludo

BaPHoMeTH escribió:Katxorro, yo tampoco tengo taaaaanto nivel, solo que estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^
Yo hoy me conectare bastante, que luego m piro de vacaciones y del martes al viernes noche, no entrare. Asi que Ranking a tomar por culo, pero bueno xDDDDDDD
Nos vemos esta tarde txavaleeeeees!

SefarII escribió:BaPHoMeTH escribió:Katxorro, yo tampoco tengo taaaaanto nivel, solo que estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^
Yo hoy me conectare bastante, que luego m piro de vacaciones y del martes al viernes noche, no entrare. Asi que Ranking a tomar por culo, pero bueno xDDDDDDD
Katxorro txavalote, lo del riesgo lo digo por no llegar en NUMERO, no por no llegar en NIVEL. Si nivel sobra, pero en los torneos como seas ya uno solo menos vas jodido.
BaPHito, estas en el momento adecuado y sitio correcto, gracias al humo....ejem...ejem...ejem....
Oye, si quieres me pasas tu pass y email y juego por ti y de una vez por todas te subo entre los 100 primeros, que a ti te veo incapaz.....
Al torneo de esta noche me apunto por cierto
,eso si nose como haceis si en la misma partida hablais sobre quien coge el tactico,el ingeniero y demas,con lo que sea me decis algo,yo si quereis hago de ats.SefarII escribió:BaPHoMeTH escribió:Katxorro, yo tampoco tengo taaaaanto nivel, solo que estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^
Katxorro txavalote, lo del riesgo lo digo por no llegar en NUMERO, no por no llegar en NIVEL. Si nivel sobra, pero en los torneos como seas ya uno solo menos vas jodido.
BaPHito, estas en el momento adecuado y sitio correcto, gracias al humo....ejem...ejem...ejem....
Oye, si quieres me pasas tu pass y email y juego por ti y de una vez por todas te subo entre los 100 primeros, que a ti te veo incapaz.....

BaPHoMeTH escribió:SefarII escribió:BaPHoMeTH escribió:Katxorro, yo tampoco tengo taaaaanto nivel, solo que estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^
Que mamona eres ^^ Si si, sobre todo cuando dices... COÑO, que he tirado la granada y no sale. LAS PELOTAS NEGRAS. como disimulas! Seras cabron xD
PD: No estamos en ningun torneo no pa esta noche, aun hay que inscribirse. Así que para hacernos una idea seremos 4 seguro, quien mas?

(no mu doloroso).
y acabé desistiendo...mapetrus escribió:Hola gente!
Yo ayer tampoco pude entrary acabé desistiendo...
A ver si esta noche nos vemos por Helghan

desde que estoy jugando con el ingeniero para sacar el galón del soporte aereo mato más y hago más puntuación, pero también muero mucho más al estar en 1º linea, ayer Roujin me tenía frito
otra cosa es que tengo que sacarme la pipa ya ayer el tal rodrigo que jugaba con asalto me sacó de mis casillas, me mataba con la magnum desde 100 metros el tio, acabé super picado
creo que con el explorador y la pipa voy a pasarmelo de coña

por cierto,pague la novatada aparte que ese mapa no lo tengo muy bien pillado(canal de sangre) como bien dice Frede siendo 4, el coger un Ats no aporta casi nada,de hecho solo reinicie 4 vidas creo,por lo que hubiera sido mejor un ingeniero en mi caso ya que no dispongo de todos, pero bueno a base de ostias se aprende y para ser mi primer torneo personalmente no lo he visto tan tan mal,pero tengo que mejorar mucho.
Al final me fugaré contigo y nos pillamos un piso 
)
del tema de fugarnos juntos mejor ni hablamos