Clan MoH Heroes 2

1, 2, 3, 4, 5
Sergitron escribió:
Enhorabuena por tu "futura" compra, vas a disfrutar mucho porque es un juegazo, el modo Online se sale. [oki]

Cuando te crees tu cuenta de EA Nation, tienes que darnos tu nick que usas durante la partida, el del perfil que crearás posteriormente.
Y esto no es como los friends codes de Nintendo, abres el EA Messenger, metes el nick de la persona que quieres tener de amigo y listo, si la otra persona acepta tu "petición" estareis agregado mutuamente automaticamente. ;)


Ok ok, muchas gracias por la aclaración.
Sergitron escribió:esto no es como los friends codes de Nintendo, abres el EA Messenger, metes el nick de la persona que quieres tener de amigo y listo, si la otra persona acepta tu "petición" estareis agregado mutuamente automaticamente. ;)


Y, si no me equivoco, un solo EaNation para todos los juegos de EA que usen este metodo online ;)
Hola a todos!!! Ya tengo el MoH Heroes 2 conmigo!!! he estado jugando un poco en modo campaña y en modo online y me ha impresionado mucho. Lo que me mosquea es que parece que hay jugadores que no puedo martalos, incluso descargandoles dos cargadores.

Bueno lo importante es que me he hecho la cuenta de EA Nation, mi nick es:Ershooter

Para poder ser del clan EOL que hay que hacer?? NOs vamos agregando todos?? Cuando podais agregarme y hechamos unas partiditas. SI agrego a alguno de vosotros os lo haré saber.

Un saludo a todos.
Acabo de salir de una partida de capturar la bandera muy frenetica :P en la que, por cierto, creo que estabas tu Sergitron :P

Juer, ayer deje jugar a mi primita pa ke no me diera la lata y la desgracia jugo online con mi cuenta!! de -15 aprox que tenia me a bajao a -57 , U_U
Yo me apunto al clan. Mi nick es SIMON DICE. No se si he coincidido con alguno.

Mis mejoras horas para jugar son por la noche, de 21:30 a 23:30 mas o menos, que por la mañana hay que madrugar.

Saludos.
hola a todos, he estado mirando vuestros nicks para el MoH, espero que no os importe que os agregue, en cuanto pueda agregaré a los siguientes, vale??

- Sergitron
- RazielDSM
- El Bravo
- giorgio696
- makavrox
- orphend
- SIMON DICE

Seguro que me dejo a mucha gente. Para los que quieran agregarme mi nick es: Ershooter

Un saludo a todos!! Y nos vemos pegando tiros, jajajja. Si alguien crea alguna partida que avise, seria buena idea lo que he leido de poner delante EOL para saber que somos alguno de nosotros el que ha creado.

EDITO:
A los usuarios que he puesto en la lista ya los he agregado a todos. Espero que me acepteis como amigo. (Segitron he visto que has aceptao mi solicitud, gracias)
Ahora no puedo jugar, solo me habia conectado para agregaros. Quizá mas trade pueda y me heche unas partiditas. Nos vemos en la guerra!!! jajajaja


Un saludo!!!
Raziel_DSM escribió:Acabo de salir de una partida de capturar la bandera muy frenetica :P en la que, por cierto, creo que estabas tu Sergitron :P


Si que estaba si, en el bando de los aliados. XD
Creo que nos hemos cruzado y aniquilado mutuamente en alguna ocasión. XD La captura de Bandera en las alcantarillas es Brutal.

er_crivi escribió:Hola a todos!!! Ya tengo el MoH Heroes 2 conmigo!!! he estado jugando un poco en modo campaña y en modo online y me ha impresionado mucho. Lo que me mosquea es que parece que hay jugadores que no puedo martalos, incluso descargandoles dos cargadores.


Ya me apareces agregado, sobre lo de dificultad para matar es por 2 motivos:

- O no apuntas a la cabeza, que es el punto débil primario, si apuntas a otras partes del cuerpo haces menos daño y si el enemigo es más rápido que tu te matará antes, mucho más si es de disparos certeros en la cabeza.

- El Lag en este juego se muestra a veces de esta forma. Algunos usuarios no tienen otra cosa que hacer que dejar el emule/bitorrent u otro programa de descarga puesto al máximo, y su conexión se resiente, a veces ves al personaje moviendose "a saltos" como si se transportara, eso es por el lag y también la dificultad para matar a ese personaje. Está confirmado por EA en sus foros.
Guay pues para este viernes por la tarde-noche EOLWARS a las 21.00 CLB en alcantarillas etc etc ^^ aver cuantos somos!!
Apuntaros los que querais es abierto a todos!
Nos vemos!
Es verdad, hay veces que veo a jugadores como que van saltando, como a trompicones. Ahora me ha surgido otra duda: cuando estas en el EA messenger y estas en la lista de amigos, si le das a la cruceta del wiimote pa la derecha sale un simbolo que nose que significa. Alguien sabe el icono que digo?? Para que sirve??

UN saludo!!!
er_crivi escribió:... cuando estas en el EA messenger y estas en la lista de amigos, si le das a la cruceta del wiimote pa la derecha sale un simbolo que nose que significa. Alguien sabe el icono que digo?? Para que sirve??

UN saludo!!!


Creo que es como una seleccion multiple, tu vas marcando a los contactos con las banderitas y luego puedes enviar un mensaje multiple a todos a la vez.
-V- escribió:Guay pues para este viernes por la tarde-noche EOLWARS a las 21.00 CLB en alcantarillas etc etc ^^ aver cuantos somos!!
Apuntaros los que querais es abierto a todos!
Nos vemos!


Yo los viernes noche (y sabado/domingo) los tengo chungos para jugar, ya que estoy esos dias con la parienta. XD :P En fin, intentaremos estar al menos un rato. [plas]
Entre diario sin problema, por la tarde o noche puedo perfectamente. :)

PD: El puerto por defecto del juego creo que es 12203. Pero algun servidor utiliza otros como el 12220.
Raziel_DSM escribió:
Creo que es como una seleccion multiple, tu vas marcando a los contactos con las banderitas y luego puedes enviar un mensaje multiple a todos a la vez.


Muchas gracias por la aclaración, es que me tenia intrigao, jajajja.


-V- escribió:Guay pues para este viernes por la tarde-noche EOLWARS a las 21.00 CLB en alcantarillas etc etc ^^ aver cuantos somos!!


Yo intentaré entrar. Lo de CBL es de capturar la bandera, no?? Y lo de las alcantarillas que es?? un mapa?? Soy novatillo, perdonarme. jajajaja
Si asi es. Es un mapa pequeño en el cual va mejor porque nos encontramos, y pongo capturar la bandera.
Si sabeis de otro foro donde también jueguen al moh se lo comentais que de momento las partidas que organizo nunca pasan de 6 jugadores -_-
Nos vemos!
OK, entonces el viernes sobre las 21h haber si puedo y entro un rato. Esta mañana he estado jugando al mapa que tu dices (alcantarillas) y CBL y está mu bien. Aunque yo soy penoso, nose, muchas veces me tiro a pecho descubierto, jjajajja.

-V- cual es tu nick?? Es para agregarte, o sino agregame tu si puedes, mi nick es: Ershooter

Una preguntilla, bueno un par:

1ª - ¿Las armas que hay para cada bando son limitadas o pueden añadirse más?Si se pueden añadir más como se hace??

2ª - En la ficha de EA Nation donde salen tus datos hay un apartado que pone CLA y a mi me pone "--" supongo que será porque está vacio. ¿Eso para que és?

P.D.: Soy malisimo creo que tengo -50 y pico!!! jajajajaj, o yo soy penoso o la gente con la que he jugao son unos máquinas. Jajajja.

EDITO:
Hay clanes?? O solo son "imaginarios", me refiero a clanes virtuales como por ejemplo este de EOL, o hay alguna opción que permita realmente crear un clan y poder pertenecer a él??


Un saludo a todos!!!
propongo crear partidas con el nombre EOL y password elotrolado.

para esto podemos establecer horas y dias predeterminados con un minimo de 6 personas...


que os parece?
A mi me parece bien. Ah!! makavrox, ayer te agregue cuando puedas aceptame, vale??
Dentro de media hora estaré Online, Captura la Bandera seguramente. ;)
Buena partida Sergitron!! A ver si volvemos a coincidir!!
-V- escribió:Buena partida Sergitron!! A ver si volvemos a coincidir!!


[beer]
buenas, vereis estoy en otro foro, y he puesto la partida para el viernes mejor dicho me lo ha dicho er_crivi, espero que no tengais problemas en aceptar a mas gente, yo personalmente no se si podre entrar, espero que si

er_crivi, he puesto que el pass sera elotrolado, si no es ese dimelo que lo cambio donde tu ya sabes, ok,

bueno espero vernos mas amenudo en EAnation, saludos a todos

V, nosotros hemos montado partidas y de los 20 solo pudimos coincidir a la vez 8, pero bueno la gente tiene vida tio, y sobre todo parientas [babas] [babas] que dicen eso tan bonito de la WII o yo??
tinodido escribió:buenas, vereis estoy en otro foro, y he puesto la partida para el viernes mejor dicho me lo ha dicho er_crivi, espero que no tengais problemas en aceptar a mas gente, yo personalmente no se si podre entrar, espero que si

er_crivi, he puesto que el pass sera elotrolado, si no es ese dimelo que lo cambio donde tu ya sabes, ok,

bueno espero vernos mas amenudo en EAnation, saludos a todos

V, nosotros hemos montado partidas y de los 20 solo pudimos coincidir a la vez 8, pero bueno la gente tiene vida tio, y sobre todo parientas [babas] [babas] que dicen eso tan bonito de la WII o yo??


Hola!! La partida la va a organizar -V- y no nos ha dicho que tendrá contraseña.

-V- si la partida la pones contraseña dinosla y yo se lo diré a los compañeros del foro al que he comunicao la partida.

Cuanta más gente seamos mejor!!!

Ahora voy a hecharme unas partiditas, haber si coincido con alguno de vosotros.

Un saludo!!
Wenas de momento no pondré contraseña ya que será abierta para todo el mundo.
Para que podaís informar bien, las opciones serán:
CLB; daño reflejado ; todas las armas; alcantarillas a 3 banderas 15 min por ronda; bandos equilibrados.
Nombre de la party será EOLWARS.
Si me dejo algo preguntarmelo.
Nos vemos!!!
-V- escribió:Wenas de momento no pondré contraseña ya que será abierta para todo el mundo.
Para que podaís informar bien, las opciones serán:
CLB; daño reflejado ; todas las armas; alcantarillas a 3 banderas 15 min por ronda; bandos equilibrados.
Nombre de la party será EOLWARS.
Si me dejo algo preguntarmelo.
Nos vemos!!!


Ok muchas gracias!! Entonces la partida será este viernes 28 a las 21h, no??

BUeno tengo una pregunta, si tu te desconectas la partida también se cierra?? o sigue abierta??

Y otra cosa, he probao a crear una partida pero no me sale la opcion de capturar la bandera, ¿eso como se pone? solo me pone, TCT, TCTE e infirtracion que nose que es.

Un saludo!!
Yo intentaré esar el viernes. Aunque a mi siempre me viene mejor por la noche tarde, que la parienta se acuesta y yo me quedo.

Esta tarde a eso de las 5 y medias hasta las seis y media esar jugando. a ver si coincidimos algunos
makavrox, hemos coincidio pero no nos hemos puesto de acuerdo con los mensajes, jajaja. Es que eso de que ya esten predefinios no va mu bien, porque no puedes dar informacion detallada. Igual que tampoco puedes ver en que partia está algun amigo. Haber si coincidimos mas gente aunque será chungo. Bueno, haber si este viernes hay más gente!!

esecadioe, dime tu nick y te agrego o sino agregame tu, el mio es: Ershooter.

Un saludo a todos!!!
CLB es infiltración ^^
Por cierto mi nick es TOMAPEPINO. Y si me desconecto en teoria la partida continua, porque un día yo jugaba contra un tio a solas se fué y me quede con su party to solo XD
Enga nus vemos!
-V- escribió:Wenas de momento no pondré contraseña ya que será abierta para todo el mundo.
Para que podaís informar bien, las opciones serán:
CLB; daño reflejado ; todas las armas; alcantarillas a 3 banderas 15 min por ronda; bandos equilibrados.
Nombre de la party será EOLWARS.
Si me dejo algo preguntarmelo.
Nos vemos!!!


El daño reflejado lo quitaba, ya que a veces puedes confundir a tu compañero por un rival dado el frenetismo de la partida y así te restan puntos. Ya de por si es inevitable con las granadas o el bazooka....
Por lo demás, todo perfecto.
Yo me meteré en breve. ;)
holaa soy nuevo en este foro.tengo el mohh 2 y tengo una duda de este clan.echais torneos o enfrentamientos contra otros clanes?poneis en la partida el nombre oficial de el clan?
soto619 pos hacemos de todo, entre nosotros y contra otros XD
Sergitron lo de daño reflejado es: si yo voy contigo y me disparas el daño te lo hace a ti. Que yo por mi punto de vista lo veo más aceptable que te mate uno de tu clan a tiros. Que cabrea y no veas XD las granadas y bazokas son caso aparte XD
Si me lo dices que seria mejor nada, pues si pero no se lo noto esteril XD
Yo por mi parte lo del daño reflejo lo veo bien, aunque aveces en momentos de incertidumbre reconozco que le pegao un par de tiros a uno de mi equipo(nunca los he llegao a matar). Sobre todo cuando voy con la franco y no distingo los trajes he disparao.

Mi voto es si para el daño reflejo. [ginyo] jajajajja
Me voy a hacer unas partidas ahora que he terminado de currar.
y agregare a los ultimos fichajes del clan ;)
-V- escribió:Sergitron lo de daño reflejado es: si yo voy contigo y me disparas el daño te lo hace a ti. Que yo por mi punto de vista lo veo más aceptable que te mate uno de tu clan a tiros. Que cabrea y no veas XD las granadas y bazokas son caso aparte XD
Si me lo dices que seria mejor nada, pues si pero no se lo noto esteril XD


Si, si entiendo lo que dices, pero es más cómodo el que tus compis sean terminators ante tus balas y a ti no te repercuta en nada XD pero bueno da igual, ponedlo como querais. [oki]
er_crivi escribió:Yo por mi parte lo del daño reflejo lo veo bien, aunque aveces en momentos de incertidumbre reconozco que le pegao un par de tiros a uno de mi equipo(nunca los he llegao a matar). Sobre todo cuando voy con la franco y no distingo los trajes he disparao.

Mi voto es si para el daño reflejo. [ginyo] jajajajja



fijate en los cascos, los negros el eje, resto, aliados, yo alprincipio como tu, solo disparaba a los que venian de cara je je asi me fue ratataaaa ratataaaa ratataaaa te ha matado*******
ok V.por cierto hpoa, que ya te conozco.pero si yo digo que si echais peleas contra otros torneos?vamos clan clan.no se si me entendeis XD [poraki]
tinodido, ya te he agregao a la lista de amigos. Nos vemos todos mañana!!!
Ayer noche jugué un poco y os recomiendo una cosa a todos:

No jugueis en la misma sala donde juegan un tal RoninLUX o X D lol, pues son mega viciados del juego, sobretodo el primero que he citado.
Si mirais la clasificación TOP 100 de EA Nation del juego, vereis que este RONINLUX está primero, con más de 27.000 muertes en su haber y sólo le han matado unas 7.000 veces en más de 400 horas de juego.... Ayer me lo encontré en una partida de TCT en el puerto y masacraba allí por donde pasaba, es muy muy bueno, freak total.
Sergitron escribió:Ayer noche jugué un poco y os recomiendo una cosa a todos:

No jugueis en la misma sala donde juegan un tal RoninLUX o X D lol, pues son mega viciados del juego, sobretodo el primero que he citado.
Si mirais la clasificación TOP 100 de EA Nation del juego, vereis que este RONINLUX está primero, con más de 27.000 muertes en su haber y sólo le han matado unas 7.000 veces en más de 400 horas de juego.... Ayer me lo encontré en una partida de TCT en el puerto y masacraba allí por donde pasaba, es muy muy bueno, freak total.


Yo creo que con el tal "lol" ese me cruzao en un par de partias pero ahora no recuerdo si me llegó a matar (seguro que si porque no soy mu bueno, jajajaj?


Sobre el "RoninLUX" madre mia que números!!! No estará bajo sustancias no permitidas (cheats) jajajajaja??? Ahora en serio, puede ser que tenga cheats o de verdad es tan viciao?? Es que con esos números... Los de EA tienen algun sistema anticheat?? Se pueden usar cheats?? como??

Espero que no se puedan usar porque los cheats hacen que el juego sea una mierda, a mi personalmente no me molan. Aveces estan bien pero cuando juegas tu solo. Yo por ejemplo con el MArio Kart DS me ponia que siempre tuviese los 3 caparazones rojos pero solo cuando jugaba yo solo contra la máquina. Por eso nunca juego online con el Mario Kart ya que hay gente que los usa y no me gusta.

En resumidas cuentas, di NO a los cheats!!! [uzi]
Por ahora yo me he encontrado unos cuantos zombies, pero el que más rabia me dió fué un pavo llamado Tom Sawer eramos 7 tios defendiendo la bandera en el pueblo y entró este pimpim nos viene a ver; pilla la bandera to happy, nosotros cosiendolo a tiros y granadas; cuando la tiene se gira pilla la .45 y nos va matando uno a uno mientras lo fusilamos para nada.
Eso si en cuanto entre en votar expulsar a tal y el bujarra vió que habia empezado una votación coge y se va. Supongo que para no perder reputación...
He jugado con RoninLUX y sobretodo con X D lol y dudo de si le dan al doping o no. Pero lo que si que X D lol cuando ve que su bando va a perder se pasa al otro antes que acabe la party, me parece muy feo XD

Pd. Recordad que esta noche nos vemos a las 21h!!!!
entonces gçhacesi peleas cpontra otr clanes?por uqe yo soy muy cmpetitivo XD [jaja]
-V- escribió:Pd. Recordad que esta noche nos vemos a las 21h!!!!


Confirmo que estaré. ;)
No jugaré hasta muy tarde porque mañana tengo que levantarme temprano, pero estaré, la parienta me ha dado cuartelillo hoy. XD
soto619 escribió:entonces gçhacesi peleas cpontra otr clanes?por uqe yo soy muy cmpetitivo XD [jaja]

Lo de guerras diselo a Pablocs que es el fundador del clan.
Yo me muero de ganas de una guerra clan contra clan en un CLB y si es con team speak ya ni te cuento!
-V- escribió:Lo de guerras diselo a Pablocs que es el fundador del clan.
Yo me muero de ganas de una guerra clan contra clan en un CLB y si es con team speak ya ni te cuento!


A mi tambien me gustaria lo del team speak ya que la partida puede ser más interesante porque se puede decir mejor la posicion en la que estas e idear una estrategia para combatir al enemigo, jajajajja.

¿Cómo podriamos hacer lo del team speak?
er_crivi escribió:
A mi tambien me gustaria lo del team speak ya que la partida puede ser más interesante porque se puede decir mejor la posicion en la que estas e idear una estrategia para combatir al enemigo, jajajajja.

¿Cómo podriamos hacer lo del team speak?


SKYPE [plas] [toctoc]
esque como soy nuevo pues no quien es.pero si kreis hacemos eso que a mi me encantan.por que ahi que hacer un CLAN serioXD
Sergitron escribió:
SKYPE [plas] [toctoc]


yo tb apoyo el skype,q no tengo micro, pero si nintendo ds y hay un programilla pa hablar por skype, a si que mi voto para skype. Ah! creo q deberíais ponerlo tb con fuego amigo,en plan q por mucho que dispares a los de tu equipo no se mueren, no sé,pienso q es lo mejor.


Edit: me equivoqué totalmente, voipbuster si q es compatible con la ds,pero no skype, y como no creo q utiliceis este cliente pos nada, bueno aun sin hblar seguro q estará wapa, si puedo meterme claro, esto de las mujeres.... :-p
esta en funcionamiento??, hay ganas de hechar unas partidas en grupos jeje


salu2
la partida es EOWRAS o algo asi weno voy a entrar.por cierto a ver si es verdad lo de la plea con otrosa clanes
Yo voy a cenar ahora, cuando termine entro. ;)
Ha estado muy bien la partida!!! Yo me dao cuenta de que soy pesimo a vuestro lao, si es que yo me tiro a pecho descubierto!!! [uzi]

Me tenio que salir porque iba a cenar.

Haber cuando hacemos más!!!

Un saludo!!!
VAYA PEDAZO PARTIDAAA!!!! [uzi]
Weno piro a sobar k mañana curro -_-
Ha sido tremenda!! hay que organizar otraaa!!!
Nos vemos y habeis jugado muy bien!
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5