Clan : LosSinClan, hablamos o que??

Pues eso, que estamos todos a la espera de que este clan se cree definitivamente o no, mas que nada para apuntarnos al torneo de socom que se esta realizando...
la kulpa fue de joan [ayay] [jaja]


estabamos en el msn y me presiono para ke pusieramos al ekipo del torneo (no el clan eh?) TheDreamTeam usea [TDT]

yo lo voi a tener jodido ya ke empiezo los examenes :( y solo podre jugar desde las 17:00 hasta las 20:00 mas o menos, a la noche nanai porke estara okupada la tv.
pues mas o menos igual que yo, pero vamos, supongo que los clanes estaran ahi siempre y habra mas tiempo mas adelante....
Bueeeno,después de más de una semana de ausencia,vuelvo dispuesto a machacar a quien corresponda. Esta noche me engancharé.Espero encontraros.Saludos.
Podeis pasarme los miembros del clan en una lista?

Esque estoy recopilando nombres de vuestro clan y me estoy liando un poco.

SaludoS ZzzZZ
Nas, bueno toy muy liao, el clan como se llama? pq ahora que el ranking se va a ir al carajo podriamos aprobechar y ponernos las iniciales delante, siempre que esto tire palante, otra cosa que creo es que faltan miembros, pq si no recuerdo mal somos 7, almenos que han aceptado el clan, aver si podemos hablar y quedar en algo, sino malo...

msn: gorgorita2@terra.es

Enga que si esto tira nos ponemos ha hacer una web pa colgar nuestras medallas :)
por mi estoi dispuesto a kambiarme el nick, me la suda


si kereis agregadme gameovernet@hotmail.com


bueno voi a komer y sigo viendo a alonso
Yo la verdad es que estoy un poco harto.Estamos tan solo 5 en el clan.Avidiscontrol se ha borrado sin decir nada,y esto no va,así que no sé que es mejor,si que cada uno se busque la vida en algún clan, o este pasotismo que estamos teniendo.Saludos.
j0as, por cierto, otro ke se apunta a lso sinclan!!! curro turno partido, asinke, no podré jugar con ustedes to lo ke kisiera, pero valla, eh nasido pa mori! (o hera pa matá?) xD enga
Msn : sirthenet@hotmail.com
yo me borré pq pensé q finalmente se había cancelado la creacion del clan ya q no se veía movimiento alguno. Y al final he decidido no formar parte de ningun clan pq tampoco se si podré cumplir.
esto es un descontrol,cohone,un descontrol X-D X-D .
la verdad es que ultimamente,por circunstancias ajenas a mi voluntad,no puedo jugar a la play.
pero en breve podre hacerlo de nuevo,y tito scrach y algun otro pueden dar fe de que hasta hace nada he estado un monton de veces jugando y nunca he coincidido con 2 del clan a la vez,asi que a mi no me mireis,que yo soy un mandao.
mi dire del msg es
soy_el_garrote@hotmail.com ,por si finalmente se hace algo.
saludos!
yo estoy, yo estoy... enterrado entre apuntes, pero estoy :(
a partir del 23 volveré a jugar a la play.. hasta entonces, na de na :(
pero no me tiréis del clan :(
yo igual, asta mediados d la semana del 23 na... mucho q estudiar
yo idem, vaya par de semanas me esperan

y en kuanto salga el we los demas juegos seran mierda para mi oseake

mucho no vamos a jugar.

[tadoramo]WE7[tadoramo]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
yo idem, vaya par de semanas me esperan

y en kuanto salga el we los demas juegos seran mierda para mi oseake

mucho no vamos a jugar.

[tadoramo]WE7[tadoramo]


estoy contigo, a partir del dia 7 de agosto... me parece q va ser todo winning winning winning winning... [burla2]

salu2 [beer]
pues casi que estoy como vosotros, asi que na de na, de hecho llevo alrededor de 2 semanas sin meterme en el socom... ay que ver...
Osea, que ya no hay clan :( juer al final...

Bueno se intento..

Salu2 GoRgOrItA
personalmente no digo q no haya clan, solo q hasta la ultima semana de junio no podremos jugar muchos, pero despues si

Tened en cuenta q usaremos la version PAL completa (no la beta) porque a los betatesters ya les esta llegando y la otra kedara inutilizable

salu2 [bye]
pero bueno.... el torneo por lo menos si jugaremos no? Oooh
¿Acaso el nombre Los Sin Clan está cumpliendo con su mensaje?

Ayer entré con mi flamante SOCOM full... y sólo quedamos 4 en el clan, tres de ellos con -1 (entre ellos yo)...
¿Aprovechamos que han borrado las clasificaciones para ponernos de nick LSC ?

Yo en Central Station me he registrado como LSC eraser. Si el clan sigue adelante, entraré como LSC eraser en SOCOM, si se deshace el clan avisad y sigo con [EOL3] eraser a la espera de poder entrar en un clan...

Un saludo
Yo,en vista de la parsimonia de muchos,me quité.Ya he encontrado otro clan.Parezco chaquetero,pero llevaba tiempo avisando.Prefiero estar en un clan algo más activo.Saludos.
En el clan EOL1 aún kedan huecos, pero hacemos pruebas de acceso, kien kiera ya sabe
pos yo paso, daroqui, que yo sólo busco un poco de diversión y liberar tensiones... y no veas cómo lo logro con lamierdalag que sufro :(
no es justo vaciar un cargador de m60 en un enemigo y que siga tan tranquilo...
q ventajas ttiene entrar en un clan, o en puede aumentar mi diversión, pregunto
Q si esta bien me interesaria meterme en uno
Yo: Tango Gab616
Se puede todavia entrar en algun coan? a mi me interesaria

msn: periko_15@hotamil.com
edad: 17
lodalidad: cartagena

bueno a ver lo q se hace
un salu2
Yo tambien quiero formar parte de un clan lo que pasa que hasta que no saquen el dia 25 el adaptador de banda ancha y me compre el juego Socom no podré ... pero esto es cuestion de 10 dias justos.

Si puedo entrar en EOL1 que alguien me diga de que van las pruebas esas de selección y si no creamos un nuevo Clan los que no estemos en alguno ..... Los Sin Clan me parece chulo como título.

Me llamo Víctor, tengo 18 años y vivo en Lleida.
Supongo que ya me conoceis de postear por toda la comundiad, pero si alguien se quiere contactar conmigo que me agregue :

victorbujan@hotmail.com

Gracias !!! [oki]
Un saludo [bye]
Bueno, si quereis uniros a algun clan teneis http://www.grupocompartir.tk . A ver si todavia, aunque este cerrado el torneo, podemos meternos gracias a los clanes que se han dispersado.
Saludos.
26 respuestas