CLAN LOS CHURRITAS CACHONDOS KILLZONE Y COD GHOSTS

buenos señores como somos muchos los que nos metemos en el online i ai muy buen rolllo lo e hablado con line con algunos i lo ven bien hemos decidido crear un clan para killzone i call of duty ghosts para ps4

LOS CHURRITAS CACHONDOS
EL que se quiera apuntar que deje su id i veras como se jarta de reir con nosotros jugando en las partys el que se lo quiera pasar de lujo que nos agregue gracias un saludo

underwolde
optimus1_prime.
madame_discordia
Aracnida_Velvett
madferit899
Super_Ciclon_2
MaRkItOs027
Abramstaff
CHAPETRRROM
Weso_mataor
mo2112
Holland_X
chofoxx
Ya sabes, yo me apunto.id:optimus1_prime
una mas!
madame_discordia :) :) :)
madferit899, agregadmeeee
Tu vecino se une al clan, id: Super_Ciclon_2
Yo me apuntooorrrrr, aunque no mate ni a los perros !!!! XD XD
PSN: Aracnida_Velvett
yo me apunto chavales CHAPETRRROM pero estoy en el grupo de encarny y markitos k parece k nuestras armas no llevan balas xdxddxdx vamos al clan xxddxddx por cierto me gusta mucho el clan con mortadela xddxddxdx dew CHURRITAS CACHONDO UN ABRAZO K ME VOY ALA MAR XDDXDX [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me apunto como siempre jejeje.....

MaRkItOs027
Y yo como no!

Abramstaff
Under !!!! Cómo que no me has incluído jajjaja quiero ver mi nombre ya de ya !!! :D

Un saludo crack !!
Pues a mi me gustaria jugar a la ps4 con alguien que estoy mas solo que la una, me apunto! Weso_mataor.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo me apunto! es mas solo tengo el killzone y el ghost
psn id: chofoxx

en unos dias tendre tambien el battlefield 4
Antonio6 está baneado por "SPAMMER"
ME APUNTO !!!

Mi ID: Holland_X

Para los que se acuerden. Y que jugaban al Killzone 1. Yo era el jefe de el clan ''Los Xterminadores''. Buenos tiempos.
mo212 yo te tenia el primero ejejejeeje hemos creado en line un grupo del clan para quedar es mucho mas rapido i facil descargaos el programa esta para pc movil tabletc mac etc i me agregais a mi id que es underwolde se puede agregar por numero de movil i por id un saludo por las mañanas mou2112 i optimus le dan todos los dias creamos una party i nos lo pasamos genial
Antonio6 está baneado por "SPAMMER"
AQUI hos paso el grupo de Facebook:
''Killzone Shadow Fall España'':


https://www.facebook.com/groups/372519769547033/


--------------------------------------

Seria buena idea que algien pusiera aqui una lista de todos los ID de LINE para buscarnos. Ho si yo sigo en Line a underwolde lla puedo ver a los demas del clan???
yo quiero jugar ............. lomaximo30 yo tengo el killzone
yo también me apunto para el killzone
PSNID:Danyxerez92
POS ME APUNTO MI ID ES fjrish ya algunos me conoceis xd, por cierto yo estoy mu perdido avisarme para las quedadas online

EDIT: os sale el error este en fiesta?? error e-8220420B
Otro que se apunta para el Killzone
PSNID:jrodmonaco
fjrish escribió:POS ME APUNTO MI ID ES fjrish ya algunos me conoceis xd, por cierto yo estoy mu perdido avisarme para las quedadas online

EDIT: os sale el error este en fiesta?? error e-8220420B



anoche entraste en la party te hable pero a lo mejor no me escuchabas si suele dar ese error algunas veces
underwolde escribió:
fjrish escribió:POS ME APUNTO MI ID ES fjrish ya algunos me conoceis xd, por cierto yo estoy mu perdido avisarme para las quedadas online

EDIT: os sale el error este en fiesta?? error e-8220420B



anoche entraste en la party te hable pero a lo mejor no me escuchabas si suele dar ese error algunas veces

apuntame compi, que ya te tengo agregado XD
y deja de jugar al fifa jaja XD
soy GT_R34_
fj rish ai que darle a todo ejejej
yo me apunto para el ghost . psnid: MarKiTosHD
Dejar ya el fifa que me siento muy solo.
hola, soy de uruguay y mi id es carlosrcela
anoche los churritas les estuvieron dando al online de cod agregadnos que por las noches les suelen dar caña al cod los churritas cachondos
Hola compis, soy nuevo en PS4 y me gustaria apuntarme si hay hueco. Mi PSN id es El_KaNaN85. Un saludo
27 respuestas