Clan Jauría Letal G.O.W.

1, 2, 3, 4, 511
A ver que os parece este bicharraco.

Imagen
Sabeis lo que me molaría a mi como logo???
El simbolo del gears of war, pero con la cara de un coyote en vez de una calavera dentro.... seria un puntazo. A ver si me lo curro este find semana y os lo enseño.

Por cierto edito para contaros que he estado jugando alguna partidilla por el live (para ver como es), y deciros que los escenarios son MUY pequeños.
Son tan pequeños que antes de que pase un minuto de juego es casi seguro que te has topado ya con el escuadrón enemigo, y si te quedas solo y aislado de tu equipo, sueles acabar hecho trozos...
Ah y son 10 escenarios. La verdad es que dixo así puede parecer una mierda, pero yo lo que he jugado , me lo he pasado como un enano jejeje
Me cagon la puta, me he enviciao con el photoshop y no puedo dormir. Me ha gustado tu idea barrabas, a ver que tal esto. Y chapo el tenderete que me voy a dormir.

Imagen

Imagen
is2ms escribió:Me cagon la puta, me he enviciao con el photoshop y no puedo dormir. Me ha gustado tu idea barrabas, a ver que tal esto. Y chapo el tenderete que me voy a dormir.

Imagen

Imagen


y que tal si le metemos la cara esa que yo use del lobo aullando al logo del GOW?? probare esta noche.

Saludos
Hola, gracias a todos por vuestro entusiasmo, sobre todo con los logos. He de decir que todos me han parecido cojonuos pero el que me ha tirado de espaldas de verdad es el de is2ms. Mi voto es para él.

En cualquier caso a todos les falta algo y es la explicación por mi parte del significado del término "Jauría Letal". Como bien ha apuntado MIHURA/BARRABAS el clan se creó en el juego Chromehounds, lo que en español significa algo así como "Sabuesos Metálicos". De ahí surgió el nombre del clan. Queríamos algo que nos identificara como perros de presa y a la vez como muchos (por eso lo de Jauría), donde se impusiera la colectividad frente a la peña que va de líder y de sobraos.

Me explico?


Mi bendición para las normas que ha propuesto Mihura por que me parecen las más adecuadas.

En cuanto a la forma de permanecer en contacto, tenemos a nuestra disposición este hilo o el foro de chromehounds que se creó en su momento. Si hubiera problemas con ese foro por hablarse de temas offtopic, tengo en mente crear un foro específico de Jauría Letal, como siempre, para ayudar, nunca para competir la ayuda prestada en EOL.

Saludos a la peña.
Estan todos curradisimos.. pero creo que el mas adecuado para este clan en concreto es el de is2ms

Mi voto para el [oki]
Nedd escribió:Estan todos curradisimos.. pero creo que el mas adecuado para este clan en concreto es el de is2ms

Mi voto para el [oki]


+1

A mi tambien es el que me ha gustado mas, por cierto ayer noche estuve jugando con alguno de vosotros por el live y la verdad es que ya teneis cierto nivel, lo pase de pm, a ver si nos organizamos y este fin de semana echamos unas partidillas
Bueno gente, en el 1º post abajo del todo hay colgada una lista de rangos y logros, si hay algo que no entendeis , o algo en lo que no estais de acuerdo, no teneis más que ponerlo en el hilo.
Eso si: tened en cuenta que los rangos no dan NINGUNA ventaja con respecto a otros miembros en principio, a no ser que entre todos decidais lo contrario.

Pd. Mi voto para el logo del clan por supuesto, es para Is2ms. Tio has plasmado la idea que yo tenía perfectamente. Aunque molaría incluír el nombre en el logo.
Cuando baalruuk considere cual es el logo mayoritariamente votado (que pa eso es el lider [poraki] ), que me lo diga y lo coloco definitivamente.

Un saludo!
[LOGO APROBADO] is2ms [toctoc]




A jugarrrr!!!!! [uzi] Morid Malditos Locust!!!!


Aqui estará el futuro foro http://jaurialetal.creatuforo.com
Jarl.. esta bien lo de los logros, yo acabo de pillarlo y apenas he jugado 30 minutos.. [boing]

Todo a su tiempo.. jejej.. me está encantandoooo [amor]
Ey!!! Acabo de llegar a mi casa. Me alegra que os haya gustado el logo. Aquí tengo la versión 1.1 y definitiva. Si alguien quiere modificar algo que me avise y adjunto el archivo .psd.

Imagen

Está mejor ¿no?

PD: En un par de días tendre live gold!!
A mi me gusta bastante [ok]

Creo que has dado con un logo cojjonudo [buenazo]
Me mola el logo, voto por el [oki]
Bueno, al fin tengo el juego en mis manos. Lo que tarda que lleguen las cosas a Melilla.

El logo es cojonudo. Voto por el.
Ese logo [looco] , voto x el [looco] , esta superchulo, enorabuena x el logo is2ms
aprobado por unanimidad!!! buenisimo.

ya tengo el juego y, excepto los videos que se cuelgan, el resto es una delicia.

me fui hasta la otra punta de madrid para recogerlo porque los de seur se habian equivocado de casa y ya no volvian hasta el lunes.

a ver si alguien se hace un coop conmigo esta tarde.
Se admiten todavía nuevos miembros?

Saludos.
De momento el reclutamiento para GOW está cerrado, lo siento. De todas formas si coincidimos echaremos unas partidas.
Vaya unos vicios nos echamos anoche, los miembros de la vieja guardia (esfera, baalruuk, malayerba y yo) contra los cachorros de JL2. Inicialmente nos dieron una buena barrida, pero luego nos recuperamos e hicimos mucha mortadela de locust :D
a todo esto, como coño se usa la sierra que no le pillo el truco???
Tienes que dejar el boton "B" apretado y dirigirte a tu víctima. Eso sí, si por un casual te disparan, la motosierra se desactiva y tienes que volver a darle al boton B. Creo que es así más o menos.
puta sierren de los cojones que no le pillo el truco ni en modo 1 jugador...

alguien se hace un cooperativo?
ME encantaria que me incluyérais en el grupo.

Saludos,
ya tais todos agregados a mi lista. he tenido que quitar a scarlett johansson y keira knightley para haceros sitio pero lo superaré.

mihura, te ha gustado la manita que te he dado antes???

alguien se marca un coop a estas horas?

por cierto estamos apuntados en torneosonline?

y a todo esto, quien iba a decir que un clan de paquetazos tendria tanto exito.
Si , tio es incrible lo malo que soy a este juego... creo que me voy a convertir en paquete legendario!!!!!!!!
Parece que la gente se ha tirao todo el fin de semana jugando sin parar xd xd xd como meten toos.
¬_¬ [toctoc]

Por cierto, en el 1º mensaje del hilo, debajo del logo, teneis un enlace a los foros del clan , pasad todos los miembros por allí, y registraros con el nombre que tengais en el gametarg.
Saludos.
ok, registrado. estamos ya en torneos online??
F. Greyback escribió:ok, registrado. estamos ya en torneos online??


No, que yo sepa. La idea del clan y del foro es que todos hagamos de todo y entretodos.

Puedes encargarte tú de inscribirnos? Qué necesitas para hacerlo?

Gracias por adelantado
ok, inscribiendo. por cierto, guay el foro del clan. larga vida a nuestro lider!!!

EDITO: algun genio del hotshop me podria reducir el logo a 400x30 maximo y que pese menos de 30kb?? para colgarlo y eso. por lo demas el clan ya esta apuntado, os podeis incluir en el grupo aqui

EDITO 2: me acabo de dar cuenta de que el clan ya estaba apuntado por mihura XD asi que procedo a borrarlo y quitar el enlace.
El modo cooperativo es la caña. Esta tarde hemos estado jugando un buen rato Baalruuk y yo y hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a la 360.

El momento de empujar el coche ha sido simplemente mítico. Lástima que no hayamos podido jugar mas.
F. Greyback escribió:EDITO 2: me acabo de dar cuenta de que el clan ya estaba apuntado por mihura asi que procedo a borrarlo y quitar el enlace.


Echa un vistazo a este hilo del foro del clan.
Lo hablamos ahi a partir de ahora. Un saludo.
ueee por fin tengo mi GOW!!! [666]
Hola clan Jauria letal, soy Xanderlexus y como pasaba por aqui he pensado porque no jugar un partida entre los dos clanes?¿Que os parece?

Espero vuestra respuesta

Saludos y nos vemos por el live
Arrrg!!!

Los cachorros nos retan!!!!


A por ellos!!!!! [risita]
AAAAAAAAAAAA POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA


Imagen

Fijemos día y hora. [666]
los vamos a poner al turron...

lider, yo puedo jugar el jueves por la noche (sobre las 2 o asi), el viernes por la mañana o de madrugada (a partir de las 3) o el sabado por la noche.

el resto de horas no es posible.

por cierto, hay alguien a quien yo aun no hay agregado?

acordaos de inscribiros en torneos online que solo estamos mihura y yo

ahora posteare esto en el foro del clan
zenislev escribió:Arrrg!!!

Los cachorros nos retan!!!!


A por ellos!!!!! [risita]



Jajaja que cabroncetes aver veremos que dia podemos jugar todos

Saludos
Possss.. no veo el clan en torneosonline ein?

Está con el mismo nombre verdad? es que hay muchos pero este no lo veo.. y evidentemente no me puedo apuntar [jaja]

[beer]
A cual clan te kieres meter? al de los cachorros o al de los viejecetes (sin animo de luvro, y sin ofender jeje) . Tu diras.
jajajajaj ya me he dado cuenta de que se ha formado un "nuevo" clan [fumeta]

Bueno.. yo estoy apuntado al de este hilo, creo que es el primero.. o no?? al menos salgo en el primer listado [beer]

Pero en torneosonline no existe el clan.. Jauría Letal
Yo podria el sabado, porque los dias laborales, solo me da a jugar una hora cosa asi, que aprovecho para avanzar en el GOW y cojerle algo de vicio.

Saludos


EDIT: A ver esa web:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
en torneos online pinchad en "lista de clanes" y luego en "ver todos los clanes"

una vez alli buscad jauria letal e inscribiros.

huelga decir que hace falta estar registrado.
F. Greyback escribió:en torneos online pinchad en "lista de clanes" y luego en "ver todos los clanes"

una vez alli buscad jauria letal e inscribiros.

huelga decir que hace falta estar registrado.



Ya esta, Hecho!! [fumeta]
a ver si os apuntais el resto y les damos caña a los del turron.
Hola,

Me flipa el nombre de vuestro clan ..... tiene ese punto que desconcierta....no sabes si es de coña o es q sois unos asesinos de la hostia....jajajaja...y el requisito de ser un paquete mola mucho.

salu2 y ánimos

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Me flipa el nombre de vuestro clan ..... tiene ese punto que desconcierta....no sabes si es de coña o es q sois unos asesinos de la hostia....jajajaja...y el requisito de ser un paquete mola mucho.

salu2 y ánimos

Alberto


somos unos paquetes de la hostia y estamos tan desconcertados que nos asesinamos entre nosotros.

hemos mandado firmas a m$ para que aparte de las zonas familiar, pro, informal y underground creen una zona "paquete".
Esto.. hay dos clanes Al Turron no?
Bueno ya me he apuntado al clan de torneos online, ya avisaréis pa quedar y cepillarnos a alguién jejejjeje
Nedd escribió:Esto.. hay dos clanes Al Turron no?

Dónde?¿?¿¿?¿?¿?¿?
en torneosonline me salian dos clanes Al Turron I y II no sé, pero me extrañó un poco... al final me afilié a Jauria Letal [bad]
Ya esta, me acabo de inscribir en torneosonline.

Por cierto, hay miembros del clan a los q no se les ve el pelo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511