Clan HaloSpain Destiny 2.

Buenas gente, estamos reuniendo gente para el clan HaloSpain de Destiny 2, queremos intentar ser los máximo posibles (hasta 100). Esta vez los clanes tienen más importancia que nunca, subir el nivel del clan otorga recompensas, bufeos y más cosas!

No somos muchos los Guardianes que defendemos al Viajero desde la plataforma de Microsoft, a ver si podemos hacer piña y llevarnos nuestro botín!

CLAN TEMPORALMENTE CERRADO. En breves días se hará limpieza en el clan de gente inactiva o que ni siquiera a iniciado el juego. Dejad vuestro GT en este hilo y se os pondrá en la lista de espera.

Abrazos y ... ¡¡¡Por los perritos!!

Lista de espera en orden en el que se me notificó tanto en el hilo como por privado:

mardo36
xGATIBUx
xabierre
Botuni / rubenn12
catkillerwelder
SMK360
FRANKIKK
Txort
(mensaje borrado)
El enlace para que podáis afiliaros es este: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=138371

Destaco también que la gran mayoría pasamos de los 30 tacos, un saludo!
@GAIZKO LSK seguramente me una. Pero ahora mismo no me deja entrar desde la aplicacion asi que esperare a que la habiliten y demas.

Ademas asi tambien veo como va la cosa. Que no quiero ( no digo seaisi) clanes quietos xD
@Grinch Desde la web creo que ya te puedes unir sin problemas.
Si tienes gente conocida traetela, nuestra idea es que seamos muchos y haya actividad.
@xhakaar te invoco. echale un ojo

@GAIZKO LSK Por web ahora mismo no puedo mirarlo pues me pide que me loguee y con el movil me da error xD
Grinch escribió:@xhakaar te invoco. echale un ojo

@GAIZKO LSK Por web ahora mismo no puedo mirarlo pues me pide que me loguee y con el movil me da error xD


Intenta marcar la casilla de #Mostrar como en ordenador desde el navegador móvil por si te dejara así, pero vamos, hasta el día 6 hay tiempo.

Y quien dice día 6 dice 7 u 8, el primer día la mitad nos quedamos sin jugar del atasco que vamos a formar en la puerta xD

Imagen
@Salteador Neo nada el movil no me quiere. ya lo hago el jueves que llego ( por desgracia) de mis vacas
Luego intento unirme desde el movil me temo q no soy capaz
Ya envié solicitud para unirme.
@cepo aqui ^^ Enga apuntate ya xD
O vas para el gancho
@Funkeeper instalate la app. que los clanes tienen hasta chats ^^ xD
GAIZKO LSK escribió:El enlace para que podáis afiliaros es este: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=138371

Destaco también que la gran mayoría pasamos de los 30 tacos, un saludo!


Saludo guardianes! Otro mas por aqui! A ver si desde aqui ningún guardián se queda sin completar las actividades semanales!
Ya queda ná ratataaaa
Ya me he unido al clan, muchas gracias.
Hola, estoy intentando unirme al clan desde el móvil y no me deja, a través del enlace me sale el clan pero no opciones para unirme, puede ser que esté haciendo algo mal, deciros que soy un veterano de 44 tacos, implicado y siempre dispuesto a ayudar, aunque limitado de tiempo por las obligaciones y otros hobbies que también requieren si tiempo, un saludo y con ganas de que llegue el día 6.
A mi me pasaba igual o tablet o pc, desde el móvil no va.
jumalez escribió:Hola, estoy intentando unirme al clan desde el móvil y no me deja, a través del enlace me sale el clan pero no opciones para unirme, puede ser que esté haciendo algo mal, deciros que soy un veterano de 44 tacos, implicado y siempre dispuesto a ayudar, aunque limitado de tiempo por las obligaciones y otros hobbies que también requieren si tiempo, un saludo y con ganas de que llegue el día 6.


En el navegador del móvil dale a la opción de Mostrar como en ordenador a ver si así te deja.

Si no dime tu GT y te invito directamente.
Ya me he unido, antes era jumalez73 , lo digo porque he visto una invitación para unirme al clan, un saludo y pronto le meteremos caña.
kotter89 escribió:@Salteador Neo agregame kotter89


Invitación enviada.

He visto que actualmente estás en un clan, no sé si te dejará entrar en el clan nuestro antes de salirte del tuyo, aunque supongo que si.

Si tienes conocidos que vayan a jugar D2 ya sabes, invítales, la inscripción en el clan es abierta, no se necesita pedir permiso :D
@Salteador Neo Ahora mismo no estoy en ningún clan. como me uno a vuestro clan?
un saludo!!!
¿Me puedo apuntar aunque no haya jugado al 1? Tampoco se muy bien como hacerlo para unirme al clan.

Mi GT es josele86
Kite escribió:Ta tenéis reabierto el hilo @Salteador Neo


salu2


Gracias Kite y disculpa por las molestias.

Ya he editado el OP para que no haya mal entendidos ni infrinja normas de EOL.

Un saludo.
Xxcriistiian7xX ahí está mi GT ya me uní al. Clan pero como dije no me va el chat de la página con el móvil, el día 1 estaré ahí a saco ya!
Como ya dije por el otro hilo, creamos grupo de telegram o WhatsApp? Para comunicarnos cuando eso para quedar para las raids pvp etc
la app tiene su propio chat y varios canales
Cristian713 escribió:Xxcriistiian7xX ahí está mi GT ya me uní al. Clan pero como dije no me va el chat de la página con el móvil, el día 1 estaré ahí a saco ya!
Como ya dije por el otro hilo, creamos grupo de telegram o WhatsApp? Para comunicarnos cuando eso para quedar para las raids pvp etc

Yo creo q es buena idea lo del telegram o WhatsApp
Bueno en principio no iba a crear Telegram para el clan, pero visto que somos ya casi 50 y que el chat de la APP está muy limitado he creado el grupo en telegram.

Mandarme MP y os paso el link al grupo de Telegram los interesados.

He elegido telegram por no tener que estar dándonos nuestros teléfonos ni nada.

No es obligado estar en telegram por supuesto, estaremos en ambos sitos pero como algunos me lo habíais pedido pues lo he creado y así la gente puede elegir. También es que hay gente que no puede instalar la APP en sus móviles por incompatibilidad.

Saludos y por los perritos!!!
Hola compañeros,

Tengo pensado pillarme el juego, puedo entrar en el clan? No sé cuál será mi disponibilidad, porque tengo emnos tiempo para jugar que el que me gustaría, pero si esto no es un problema me gustaría aderirme.

Saludos :)
otro mas unido al clam yo suelo jugar por las nocjes cuando estoy de tarde
Buenas, ya me he apuntado al clan a través de la página de Bungie. Mi GT es Varron75

Saludos!
almogav3r escribió:Hola compañeros,

Tengo pensado pillarme el juego, puedo entrar en el clan? No sé cuál será mi disponibilidad, porque tengo emnos tiempo para jugar que el que me gustaría, pero si esto no es un problema me gustaría aderirme.

Saludos :)


Por supuesto tio, para eso esta el clan, para tener un sitio donde encontrar gente española sin volvernos locos. Todo el mundo es bienvenido :)
Buenas,
El clan no tiene club (en la Xbox) para el destiny 2? con tanta gente seria lo suyo poder crear publicaciones si hace falta 1 para ocaso, 2 para raid, hora, dia etc...
Parabellum75 escribió:Buenas,
El clan no tiene club (en la Xbox) para el destiny 2? con tanta gente seria lo suyo poder crear publicaciones si hace falta 1 para ocaso, 2 para raid, hora, dia etc...


Se creará en breves compañero :)
Listo, club creado en la consola, se llama HALOSPAIN DESTINY2, la entrada es libre, entrar sin llamar!
Hola, quiero unirme al clan pero en el enlace solo me sale la información del clan. Mi gamertag es R3CRE.

Edito: Veo que desde el movil no deja. Luego voy al Pc.

Un saludo
apuntado al clan

Darkshaitan
Listos ambos!!! Bienvenidos :)
Buenas acabo de enviar una solicitud al clan de Xbox!
WarnedDanix
WarnedDanix escribió:Buenas acabo de enviar una solicitud al clan de Xbox!
WarnedDanix


Listo :)
Mi id. Destroy1974 ,saludos
den2008 escribió:Mi id. Destroy1974 ,saludos


Esta el clan abierto , puedes meterte tu
Julen14 escribió:Uno más registrado! :)


Ese Julen!! :D
Otro que se une.

Me ha resucitado mi espectro para volver a la lucha [+risas]

Un saludo a todos y en particular a @Parabellum75 y a @Julen14 [beer]
Ya me uni por web espero que os llegue :) soy Wachupy! Por los perritos!!!!!!!!!!!!!
Otro que se quiere apuntar pero desde el móvil no me deja

GT: MINREIGN
Bienvenidos!! Invitaciónes enviadas, buscar también el club en la consola HALOSPAIN DESTINY2
88 respuestas
1, 2