Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones.

Madre, te has dao cuenta de lo del smilie.. [ayay] , en cuanto a lo demas, jeje, no te lo crees, cuando te has querido dar cuenta alguno de nustros banderilleros te ha colocado una estocada por detras XD

Saludines.
Caronte escribió:Madre, te has dao cuenta de lo del smilie.. [ayay] , en cuanto a lo demas, jeje, no te lo crees, cuando te has querido dar cuenta alguno de nustros banderilleros te ha colocado una estocada por detras XD

Saludines.


jjjj. tu lo ke kieres es ganarte una corrida pillin, ademas no sabes ke los calzoncillos de el jefe maestro son de titanio?
[amor]


[666]

edit, vamo a tener ki ir a un chat o algo [tomaaa]
Hombre me imagino que para que te den por detras ( un banderillazo aclaro ) antes debes de haberte bajado los pantalones con calzonzillos,, pero tu tendras esto mas claro que yo, ein? ademas en este y en otros temas soy de la opinion de que es mejor dar por detras, que recibir por detras...


Hay va esa, a ver como sales ahora, jiji [burla2] [burla2]
bueno yo creia ke tenias mas imaginacion, ya empiezas a desviarte del tema, a insinuar ke soy julandron XD vamos, ke ya las limunitas no dan mas de si

pero bueno si dices ke te gusta encular a la gente mejor no e voy a arrimar muxo a ti, tienes muxo peligro con el fusil de asalto ;)

venga dispara, bueno no, no dispares por dios ke tienes ke tener a las pobres limunitas como la bandera de japon(ablando de banderas)

;)

edit


como veo ke tardas muxo, te dejo y esta tarde seguimos hablando trankilamente [fumando]
Yo no me desvio, solo aclaro posturas, joder la verdad es que el resto de foreros se van a hartar y nos van a meter una patada en las bolas locas, que no vamos a poder encular a nadie mas.

PD: Encular, encular, lo que se dice encular solo me gusta encular a los adversarios, los de mi equipo son unos santos, por la gloria de sus madres, y por cierto aprende a usar el teclado de una vez, joder que no es limunitas, creo que se te aclaro que era inmunitas, que pareces un parvulo.

Edito: Asi que te retiras cobardon, ya, me imagino que el jueves tambien te esconderas.

Gracias a Dios que te vas, ya no sabia que mas postear. [poraki]
Yo creo que deberiamos quedar 1 hora(el jueves o cuando sea) antes los del clan para entrenar por q si no ... xd
Pues si, deberiamos, yo a las 8:30 mas o menos si que prdre estar, pero no se los demas, pero ademas deberiamos vernos, si podemos, hoy y mañana, y practicar mas aun, no es que los halogenos sean muy buenos, pero todos sabemos que los equipos pequeños se crecen ante los grandes, y ademas nosotros les debemos el debido respeto, [fumando] [fumando] , vamos que ellos estan mas coordinados que nosotros seguro.
Rapago a propuesto que el mapa que elijamos nosotors sea el de arrollo de castores con bola loca, que os parece??
Caronte escribió:Pues si, deberiamos, yo a las 8:30 mas o menos si que prdre estar, pero no se los demas, pero ademas deberiamos vernos, si podemos, hoy y mañana, y practicar mas aun, no es que los halogenos sean muy buenos, pero todos sabemos que los equipos pequeños se crecen ante los grandes, y ademas nosotros les debemos el debido respeto, [fumando] [fumando] , vamos que ellos estan mas coordinados que nosotros seguro.
Rapago a propuesto que el mapa que elijamos nosotors sea el de arrollo de castores con bola loca, que os parece??


Creo que lo tendriamos que hablar en privado ein?
nos vemos esta noche sobre las 20:30 o 21:00 y lo comentamos?
a parte echamos unos matchmaking contra giris y asi practicamos [boma]
Ok, yo a las 8:30 o asi creare un grupo, si alguien entra antes que lo cree el, y asi lo hablamos, a ver si nos teunimos todos, Shikaka a ver si consigues el comunicator antes del jueves, porque aunque tu nos oigas es importante que te oigamos nosotros tambien a ti.

Saludos.
Alli estare aunque hablar poquito que toy con el cawento resfriado de las narices y toy a cada rato tosiendo y sonandome.De todas formas jugar jugare [qmparto]
Vale Caronte crea el grupo pero que sea solo por invitacion para q entremos los del clan ok? por q podria colarse un espia xd
por dios!! estais hechas todas unas zorras posteadoras compulsivas [jaja]

yo lo unico que tengo que añadir a la ristra de desvaríos varios es que lo vais flipar conmigo porque en vuestra vida veréis a un suicida como yo. soooooy el noviooo de laaa muerteeeeeee.

ayer cuando llegue de copas me conecte a ver si habia alguien pero es que ni veia y el punto de mira me salía doble :Ð
caronteeeee! estaaas XD, si kieres cargamos la partida por donde lo dejamos [poraki]

aunke digo yo ke deberia de currar algo ke esta mañana no he hexo ná :P

edit

juaner escribió:ayer cuando llegue de copas me conecte a ver si habia alguien pero es que ni veia y el punto de mira me salía doble


ese bug segun bungie le van a arreglar proximamente, para ke todo el mundo pueda jugar peo al juego sin ningun problema, paciencia [jaja]

sali2
halógeno antiniebla escribió:caronteeeee! estaaas , si kieres cargamos la partida por donde lo dejamos


Pero para que quieres que lo retomemos si luego pondras una excusa y desapareceras, ya me he dado cuenta de que eso tambien lo haces en el Live, en cuanto te vienen mal dadas desapareces, y luego que si el lag... patatin, patatan, y luego subes el nº de frags porque tus compañeros son muy generosos y te dejan a los adversarios liquidados para que tu los remates, porque saben que no aguantas la presion y te tienen que ayudar [triston] .

P.D: Luego te despediran y la culpa será mia, como si lo viera.
bueno sñres. actimelianos, seremos definitivamente 8, (ni yo me lo creo [fies] ) asi que el jueves os esperamos por el live cuando de mas o menos la hora que alguien cree una partida solo por invitacion y vaya invitando a los que juguemos de acuerdo? da igual el server porque luego lo elige el programa asi que el primero que la cree que invite y ya nos ponemos de acuerdo en los modos de juego [chiu] saludos¡¡

y preparad vuestras lcasei que la chiiiiiiba viene con ganas de comer yerbanueva¡¡¡¡¡¡ ratataaaa
Caronte escribió:

Pero para que quieres que lo retomemos si luego pondras una excusa y desapareceras, ya me he dado cuenta de que eso tambien lo haces en el Live, en cuanto te vienen mal dadas desapareces, y luego que si el lag... patatin, patatan, y luego subes el nº de frags porque tus compañeros son muy generosos y te dejan a los adversarios liquidados para que tu los remates, porque saben que no aguantas la presion y te tienen que ayudar [triston] .

P.D: Luego te despediran y la culpa será mia, como si lo viera.


TAS FUMAO UN PORRO? Oooh

Imagen

yo creia ke las LIMUNITAS no podian fumar porrillos [fumeta]

:Ð
8, joder no me lo puedo ni creer, a ver si ahora vamos a ser nosotros los que no podamos llegar a 8, en principio si pues estamos:

Caronte ( aniquilador Keox)
Antonio Maldini
Rapago
Ogamo
Shikakatun
Air
Xuwer
Colinero

A ver sino falla ningunoi.

Al bombillita de Kelox ( si el de los crispis de kelox ) ya te he dicho que se escribe inmunitas, joder te cuesta trabajillo ehhhh, i-n-m-u-n-i-t-a-s.
venga repitelo 100 veces.
Caronte escribió:8, joder no me lo puedo ni creer, a ver si ahora vamos a ser nosotros los que no podamos llegar a 8, en principio si pues estamos:

Caronte ( aniquilador Keox)
Antonio Maldini
Rapago
Ogamo
Shikakatun
Air
Xuwer
Colinero

A ver sino falla ningunoi.

Al bombillita de Kelox ( si el de los crispis de kelox ) ya te he dicho que se escribe inmunitas, joder te cuesta trabajillo ehhhh, i-n-m-u-n-i-t-a-s.
venga repitelo 100 veces.


todavia no apostaria ni me lo que sobra de pellejo en el n**o , a que seamos 8 pero bueno cuando llegue el dia quizas nos sorprendamos unos a otros¡¡
Caronte escribió:8, joder no me lo puedo ni creer, a ver si ahora vamos a ser nosotros los que no podamos llegar a 8, en principio si pues estamos:

Caronte ( aniquilador Keox)
Antonio Maldini
Rapago
Ogamo
Shikakatun
Air
Xuwer
Colinero

A ver sino falla ningunoi.

Al bombillita de Kelox ( si el de los crispis de kelox ) ya te he dicho que se escribe inmunitas, joder te cuesta trabajillo ehhhh, i-n-m-u-n-i-t-a-s.
venga repitelo 100 veces.


Aps, pero alguien tiene conexion 4 megas??? es porque un majorclanmacht no lo he visto nunca [666] , pobrecitos los que se crucen en nuestro camino¡¡¡¡ [buenazo]

Un saludo
colinero escribió:
Aps, pero alguien tiene conexion 4 megas??? es porque un majorclanmacht no lo he visto nunca [666] , pobrecitos los que se crucen en nuestro camino¡¡¡¡ [buenazo]

Un saludo


Eso es , motivandonos y desmotivando al equipo contrario.
Solo falta ke el server no nos deje jugar por falta de ancho de banda [burla3]
gueno pos si no nos deja, que creo que si ya que no jugaremos como majorclanmatch, pues nos dividimos en 2 partidas de 8 y ya está mejor jugar a estar mirando no?
Caronte escribió:Al bombillita de Kelox ( si el de los crispis de kelox ) ya te he dicho que se escribe inmunitas, joder te cuesta trabajillo ehhhh, i-n-m-u-n-i-t-a-s.
venga repitelo 100 veces.

Joder...
no hagais esto... [+furioso]
que me he descojonao con lo de los kelox y en la oficina hay gente mirando!!!!!
Bueno, bueno, como está la cosa, yo no se si podré estar a las 9:30 de todas maneras lo intentaré por si hace falta un suplente :)

Habra que fundir de una vez a los lamparitas estos [uzi] [idea]
lo que no sabeis es que somos de esas de larga duracion y bajo consumo [looco]

keox mu weno lo del bug xDDDDDD
)
Caronte escribió:
Al bombillita de Kelox ( si el de los crispis de kelox ) ya te he dicho que se escribe inmunitas, joder te cuesta trabajillo ehhhh, i-n-m-u-n-i-t-a-s.
venga repitelo 100 veces.


[flipa]

NO ME LO PUEO CREER, por fin has dixo algo con gracia, en hora buena, aunke te ha costado 100 post lo has conseguido.

veo ke eso deser una limunita defectuosa a veces te pasa factura y tu capacidad de comprension, esta un pelin defectuosa,
digo limunita aposta, y es mas si dijera inmunita tu dirias "muy bien lo has conseguido aplausos" asike ademas eres un tanto predecible,
eso de cambiar las letras joer todo un reto aunke de keox a kelox(no se escribe asi [toctoc]), a vote pronto yo te puedo llamar cagonte por akello de ke te cagas cuando me ves con el franco, pero de todas formas esta es provisional ya se me ocurrira algo mejor, total t te habras tirao to la tarde dando vueltas a lo ke tengas por cabeza, de todas formas te vendran bien esos ejercicios mentales para ke cuando me veas no te pongas a corretear por el mapa [mamaaaaa]

salu2
Una hora entre tu post y el mio, quien es el que se tira toda la tarde pensando [idea]
Yo prefiero jugar en plan valiente, eso de esconderme con la franco y esperar a que pase el rival, pues no se chico, reconozco que debe ser dificil acertar, pero muy aburrido, claro que si tu unica intencion es la de subir las stats esta bien, lo comprendo.
Lo de Cagonte, pues no esta mal, pero vamos te deja en mal lugar, pareces un gangoso.
En fin sigue pensando.

[inlove] [poraki]
cuanto amor [amor] yo lo que estoy viendo es que va a llegar el jueves y vosotros dos, en cuanto os cruceis en el campo de batalla, en lugar de pegar tiros, os vais a dar el lote [jaja]
tengo curro coñe, te fijas hasta en la hora de diferencia, joder ke astuto eres XD
crees ke hago lo mismo ke tu? voy improvisando maxote, con tigo no me hace falta estudiar lo ke digo, y aparte tengo aki a el jefe dando vueltas, clientes y ke kiereske te diga, no medejan contestarte lo rapido ke kisiera, haber como los explico ke estoy discutiendo con una limunita acomplejada cn ganas de morir,

cagonte te suena gangoso? luego nos vemos en el live veras ke vien suena XD
Gangoso, o peor aun, gabacho, jeje.

Sabia que me pondrias la excusa del curro, que si patatin que si patatan, que no cuela.

Por cierto no me habia dado cuenta de que tenias un hilo dedicado en el foro de juego online, este concretamente por lo del tema de rajao y eso, por si no lo pillas.

Suma y sigue [sati]

Edito: Ya me imaginaba que tienes temblores cuando piensas en mi, pero darle dos veces a lo de enviar mensaje..., esperaba que fueras capaz de ocultar tu nerviosismo.. XD

Editado 2ªparte: Tanto hablar de quedar a las 8:30 y al final el que no puede soy yo, tengo visita inesperada, asi que nop se a que hora entrare, id decidiendo el tema del mapa y esas cosas.
----lo edito todo----

fuera, se acabaron las gilipolleces :Ð

caronte de todas formas he guardado todo el texto, asike no cuesta volver a ponerle [poraki]

salu2
Veo que surtio efecto el correctivo que te di ayer eh??? [mamaaaaa] . Venga venga dejemos de lado la disputa, que despues en el Live esta to dios esperando que nos demos de ostias [jaja]
Por cierto que no se si sera cosa mia, pero vi en tu JM un brillo en los ojos asesino cuando venias con el pincho a por mi que no se... [reojillo]

Saludos, y nos vemos.
Caronte escribió:Veo que surtio efecto el correctivo que te di ayer eh??? [mamaaaaa] . Venga venga dejemos de lado la disputa, que despues en el Live esta to dios esperando que nos demos de ostias [jaja]
Por cierto que no se si sera cosa mia, pero vi en tu JM un brillo en los ojos asesino cuando venias con el pincho a por mi que no se... [reojillo]

Saludos, y nos vemos.


ke correctivo? si parecias un pincho moruno [666]

lo del brillo seria por el refeljo de agun halogeno XD

salu2
ke correctivo? si parecias un pincho moruno


Por eso lo del llanto despues [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero hay que especificar, que yo entre muy avanzada la partida, y claro estaba sin calentar si quiera, y aparecer de repente en una plaza con un moton de espadachines, fue una impresion :P
venias de hexar un machgiri,ke lo se yo ;) , frio no estabas, a mi por lo menos los giris me calientan muxo la cabeza XD

salu2
[inlove]Imagen

[jaja]

ya no hacen falta ni palabrasXD

edit

los maleficos planes de ogamo son pikar un poko al personal pa ke sigamos con los conflictos, el cabron ayer se lo paso tan bien ke kieres ke sigamos

[sati]
keox escribió:[inlove]Imagen

[jaja]

ya no hacen falta ni palabrasXD

edit

los maleficos planes de ogamo son pikar un poko al personal pa ke sigamos con los conflictos, el cabron ayer se lo paso tan bien ke kieres ke sigamos

[sati]


Que te voy a decir...... Me has pillado [sonrisa]
Bueno solo estoy aqui para decir que he vuelto.

Luego decir que a ver si nos decidimos los dos equipos en el tema del mapa y la modalidad de juego, yo sigo pensando en que tendriamos que jugar un capturar la bandera y una bola loca, y luego el desempate, en caso de que lo hubiera (que va a ser que no dado el estado de forma deplorable del rival) seria en asesino, de todas formas ya direis.

Keox creo que empiezan a darse cuenta de lo nuestro [inlove]
A mi me gustaria capturar la bandera en zanzibar o coagulacion y bola loca o asesino en arrollo de castores.
Por lo menos esas son las que mas me gustan, aunke falta ke opinemos todos para kedar en algo.

Por cierto al final seremos 8 vs 8 o 6 vs 6?
pues como chiiiiiba no me ha dicho lo contrario, siguen siendo 8, osea que seria un 8 Vs 8.
Nosotros solo elegimos una de las modalidades, la otra lo hacen los halogenos, pero yo creo que deberiamos de ponernos de acuerdo y elegir unos una cosa y otros otra, no vaya a ser que los dos eljamos bola loca, por poner un ejemplo.

Saludos.
Caronte escribió:pues como chiiiiiba no me ha dicho lo contrario, siguen siendo 8, osea que seria un 8 Vs 8.
Nosotros solo elegimos una de las modalidades, la otra lo hacen los halogenos, pero yo creo que deberiamos de ponernos de acuerdo y elegir unos una cosa y otros otra, no vaya a ser que los dos eljamos bola loca, por poner un ejemplo.

Saludos.


Podriamos crear una votacion en el foro del clan para decidirlo si podemos ya hoy, o por lo menos antes de mañana por la noche. Yo ahora estoy en el curro y no puedo hacerlo pq no me acuerdo de la direccion [tomaaa]
XuweR escribió:
Podriamos crear una votacion en el foro del clan para decidirlo si podemos ya hoy, o por lo menos antes de mañana por la noche. Yo ahora estoy en el curro y no puedo hacerlo pq no me acuerdo de la direccion [tomaaa]
[url=http://]http://miarroba.com/foros/ver.php?id=599722[/url]

Esta es la direccion, el hilo esta en retos, oa algo asi, la verdad es que damos poco uso a nuestro foro
bueno viendo que os estais poniendo pesaditos [sonrisa] , lo de los modos de juego, pues nos da igual si el caso es jugar y reirnos lo demas me la trae floja, a mi tambien me parece bien una bandera en zanzibar o coagulacion (aunque estoy hasta los huevos de este mapa necesito al fary con el taxy para recorrerlo¡¡) y una bola loca por ejemplo en arroyo de castores o centro de nave, pero vamos que mañana lo decidimos que no hay problema no vamos a cambiar el rumbo del pais con esta decision :)

EDITO: y en principio aunque no me lo crea ein? seguimos siendo 8
Caronte escribió:...

Keox creo que empiezan a darse cuenta de lo nuestro [inlove]


pero no digas ná, callate mujer
Imagen
elpadredechewba escribió:bueno viendo que os estais poniendo pesaditos [sonrisa] , lo de los modos de juego, pues nos da igual si el caso es jugar y reirnos lo demas me la trae floja, a mi tambien me parece bien una bandera en zanzibar o coagulacion (aunque estoy hasta los huevos de este mapa necesito al fary con el taxy para recorrerlo¡¡) y una bola loca por ejemplo en arroyo de castores o centro de nave, pero vamos que mañana lo decidimos que no hay problema no vamos a cambiar el rumbo del pais con esta decision :)

EDITO: y en principio aunque no me lo crea ein? seguimos siendo 8


No te excites, yo creo que esta bien un capturar la bandera en Zanzibar y una bola loca en Arroyo de castores, y luego en el desempate un asesino en algun mapa cerrado tipo coloso o algo asi, quee decis??
umm la excitacion me atrae....ahora mismo estoy viendo las lamparas del trabajo y me estoy poniendo cachondo...

bueno que me da igual lo hablare con el grupo y ya el jueves decidimos, lo que si veo bien es que si vosotros elegis por ejemplo bandera, no coger otra vez el mismo modo de juego es decir que sea por ejemplo bandera y bola loca o bomba, por cambiar pero que el clan que sea pueda elegir el mapa, pero lo mejor es sobre la marcha decidirlo y hablarlo por live que es mas comodo no?
Eso es lo que yo decia, no cojer los dos el mismo modo, y lo de poner la bomba es verdad, no me acordaba, ese modo tambien esta entretenido.
//mode presion on
y cuando termine el reto hacemos una carrera de walrloghs(o como se diga) en coagulacion, para darles oportunidad de ke nos ganen en algo
//mode presion off

XD
Yo propongo capturar la bandera en coagulacion y bola loca por equipos en fundacion.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911