Clan Gran Turimo

Hola a todos, estoy buscando un clan para el gran turismo 5 prologue , que vaya continuar con el gran turismo 5.

Porfavor ponerme links de los clanes que conozcais. Un saludo y gracias.
Pero este juego tiene soporte de clanes? Es por curiosidad porque yo lo pillare estas navidades. Como os organizais?

Un Saludo
johndestroy escribió:Pero este juego tiene soporte de clanes? Es por curiosidad porque yo lo pillare estas navidades. Como os organizais?

Un Saludo

los COD MW no tiene soporte y la gente se organiza, mas q clan, jugar con un grupo de amigos cerrado.
Claro, mi intención es tener un foro, en el que podamos organizar quedadas con otros clanes para hacer torneos y demas... y cuando no se hagan torneos o clan wars, pues la gente del clan suele jugar junta... me parece divertido.

Lo que pasa es que todos los foros que tube fueron de clanes para COD o RDR. No tengo ni idea de como estructurarlo para el GT5 y por eso queria ver como tienen los demas sus webs o foros para cojer ideas e ir haciendo el mio...
esepielago escribió:Claro, mi intención es tener un foro, en el que podamos organizar quedadas con otros clanes para hacer torneos y demas... y cuando no se hagan torneos o clan wars, pues la gente del clan suele jugar junta... me parece divertido.

Lo que pasa es que todos los foros que tube fueron de clanes para COD o RDR. No tengo ni idea de como estructurarlo para el GT5 y por eso queria ver como tienen los demas sus webs o foros para cojer ideas e ir haciendo el mio...

y si abres un hilo creandolo tu, para hacerte un grupo y quedais mediante ese hilo?? Con nombre propio, reglas, numero de jugadores.... no hace falta foro. yo tengo hilo de clan aqui y el foro externo casi ni lo olemos!

podrias ir poniendo circuitos a medida q salen nuevas imagenes, coxes...
La verdad que no estoy muy enterado de como funciona eso de los hilos. Si me puedes explicar te lo agradeceria. Saludos!!
esepielago escribió:La verdad que no estoy muy enterado de como funciona eso de los hilos. Si me puedes explicar te lo agradeceria. Saludos!!

te abres uno en ONLINE, con el titulo del clan q deseas crear y añades imagenes, info del juego...metete en los diferentes hilos de online y juegos y revisalos, y ve haciendote ideas. ademas de poner q creas un clan para dixo juego y mientras podeis qedar al gt5 prologue....
6 respuestas