clan femenino español de cs

pos son estas

http://www.badgirlsclan.com/pages/main/memcses.html

anda hawk retamelas , que yo toy soltero [sati]

anda anda, yo me cubro a dos si hace falta me pio a la melky y a la andria[burla2] [burla2] , que ya tengo los skins preparaos y too


Esta vez es Counter-Strike Center la que actualiza su sección de skins; como curiosidad os diré que podréis descargaros a Britney Spears, Christina Aguilera o a Shakira (desnudas por supuesto) para formar un completo equipo terrorista...(algunos estarán más "motivados" a la hora de disparar...otros quizá se distraigan xD


jiji[poraki]
joer destro, de vez en cuando me das miedo, el dia en que en el equipo contrario haya una titi fijo que los matas a todos pa impresionar (menos a la titi claro) [poraki]

El clan este jugo un partido, ganaron de paliza a los SPL (nada que que ver con los SLP... esos son wenos, tan en hispagamers y to) y ahora estan hibernando... asis que te quedastes (y yo :P XD XD) sin mo\\\ jugar con ellas XD XD [poraki][poraki]
[ginyo] Si podriamos ver de que stan hechas las nenas no staria mal meterle un rafagaratataaaa entre pecho y pecho, claro que lo digo en el buen sentido de la palabra ¬_¬ .
Si algun dia ocurre pergarme un toke [bye] .
Ya seria la leche que además de encontrar novia, sepas que a esta le encanta jugar al counter. ¡YO QUIERO UNA! A la mia los PC's ni pun, imaginate si le digo de echar un counter. No se que se puede imaginar.
Originalmente enviado por Belgarion
A la mia los PC's ni pun, imaginate si le digo de echar un counter. No se que se puede imaginar.


muhahahhahahahah

Destro te imaginas un partido de BadGirls vs CTF Ladies ?¿?¿?¿
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
hasta las mujeres juegan al cs [ok]
5 respuestas