Clan EOL3:Normas y alistamiento

Me han ofrecido irme con el Clan EOL 1 y he accedido gracias a mi gran experiencia(juego desde noviembre de 2002)asi q cedo mi puesto de organizador del clan a otro miembro de EOL.

Un saludo, Shamino.
Vale, guay, x fin se anima alguien a organizar un tercer clan. Esto va a tar de puta madre cuando seamos 3 clanes compitiendo x ahi, a socom, a MC2, Winning Eleven 7.... arffffff [babas]
Lo dixo, q para cualqier duda contactar con eduraser o conmigo mismo. Hala, a animarse. Por cierto, si te sirve de ayuda, en el post de alistamiento de nuestro clan, a partir de PiousAugustus ya puedes ir diciendo a esa gente q si qieren formar parte del clan, dado q no han podido entrar en el clan [EOL2]. De igual modo, Banerjee y recto no me han confirmado su deseo de entrar a tiempo y han qedado los 2 fuera a pesar de tar de los primeros apuntados(lo lamentamos).
Así q ya tienes gente para empezar a animar para el clan. Tb he visto q hay un post sobre q hay gente como Gameover q aun andan sin clan, así q ahi podras tb reclutar peña.
Pos nada, suerte y lo dixo, pa cualqier duda pregunta.
Pido el alistamiento!!!

Nick: Kraskero
Version : pal dvdrip
msn: periko_15@hotmail.com
edad: 16
residencia: cartagena
Si aora dejo un post avisando. [ok]
La pena es q como yo no soy betatester no tengo headset.
Enotonces puedo alistarme?¿ shamino

un salu2
ahi ahi shumi te lo has kurrado. ya somos kasi el clan entero... tu entraras??
Shamino back to the origins. Left to the betageis. :p


PD: Gameover q mas kisieras q te kisieramos en nuestro clan . So-PKT [+risas]
A ver, nosotros somos como Florentino en el R.Madrid, k me dicen k éste es bueno, padentro, es nuestro ronaldo del clan [sonrisa]
8 respuestas