CLAN EOL2: Normas y alistamiento

::Normas del CLAN EoL2::

..::versión 1.0 ..:: Última actualización: 29-04-03


Todo lo que debes saber o conocer antes de alistarte en el clan:

1.- ¿Qué es un clan y para qué apuntarme?

Básicamente un clan es un grupo de jugadores que se dan cita en la red para jugar juntos a uno o varios juegos.
Las ventajas de unirse a un clan son muchas, pero las más evidentes son dos:

1º Se acabó l hecho de tener que ir buscando partidas donde quepan uno o dos jugadores más y jugar a saco con extraños, ya que al pertenecer a un clan, se crean unos horarios de juego, unas quedadas, etc. Con lo que normalmente, nunca te faltará gente con la que jugar.

2º Cualquier equipo que se entrene junto, tendrá una clara ventaja frente a jugadores solitarios, con todo lo que eso implica (grandes noches de juego, partidas memorables, y gente rogando que la admitáis en el clan).
Los clanes son también una manera genial de hacer amigos o de jugar con los que ya tienes.


2.- ¿Qué normas rigen al clan y sus jugadores? ¿Qué requisitos mínimos debo cumplir para ser aceptado en el clan?
Características del clan y del jugador


En el clan, no rechazamos a nadie directamente, pero tampoco aceptamos a cualquiera, los requisitos mínimos que debes cumplir para ser aceptado en el clan, son:

1º Tener un PS2, el Network Adapter (PAL o USA, pero que sea el de SONY, porque los otros, acabarán dando problemas), conexión a Internet (preferiblemente Banda Ancha o RDSI), una cuenta MSN Messenger (para estar en contacto con el resto) y un programa de irc (mirc & cía), para estar al tanto en el canal del clan, de las últimas novedads (de momento el canal es en irc-hispano, #eol_clan).

2º No se te exige mucha experiencia en el mundo de los videojuegos online, pero sí en el de los videojuegos PS2 (Shouters y demás). Lógicamente, si tienes experiencia en juegos online, se te valorará, pero repito, no es necesario.

3º No te vamos a exigir que estés disponible para jugar todas las partidas, porque sabemos que eso es imposible, nos conformamos con que participes activamente en el clan (web, foros, organización, etc) y que juegues cuando puedas, lo que sí que te exigimos es que en las partidas a las que no vayas a asistir, se lo comuniques a la organización del clan, indicando tu nick, la partida a la que no vas a asistir y el motivo de la ausencia (no hace falta que sea detalladamente, p.ej. [EoL2] Martinez, partida contra clan “filipanu”, no asistiré porque me voy al pueblo). Por supuesto se entiende que si un jugador da excusas chorras o no asiste a ninguna partida, se le avisará dos veces, y a la tercera se le expulsará del clan. Por supuesto no es lo mismo ausentarse a un entrenamiento que a una partida oficial, aunque lógicamente si no entrenas no entras en el equipo titular, como el fútbol vamos.

5º Debes ser consciente de tu posición en el clan, ya que aunque pretendemos que no haya diferencias dentro del clan, es indispensable que haya dos o tres personas al mando, lo que no significa que tengan más derecho que tú en cierta partida para jugar, eso nunca. Por ello debes saber que hay personas que están por encima de ti, y hay personas por debajo, pero a la hora de jugar, todos jugamos, igual que a la hora de ayudar todos ayudamos, y a la hora de obedecer todos, y repito TODOS, obedecemos, seamos organizadores, jugadores o novatos. Que quede claro, ser organizador no significa que tengamos derecho a jugar más, significa que tenemos más trabajo para organizar y estructurar el clan.

6º Se recomienda el uso de juegos versión PAL, ya que se supone darán menos problemas y será el mundillo PAL por el que nos movamos, aunque no pasa nada si tienes la versión USA, ya que incluso a veces, jugaremos en servidores USA, y eso te beneficiará.

7º No importa tu país de residencia para entrar en el clan, aunque es preferible que seas hispano hablante y residas en España (Península, Baleares y Canarias), igual que no nos importa tu edad, aunque preferimos que seas de 16 años o mayor, aunque si eres menor de 16, pero demuestras tu madurez y valía, pues no habrá problemas.

8º Requisitos de tú nick, mira, una vez entres en la clan, es casi-obligatorio que siempre juegues con el GamerTag del clan, ya que a parte de dar a conocer el clan en su proyección nacional e internacional, puede que consigas retos contra otros clanes, que gente te pida información sobre el clan, e incluso que si juegas con otros jugadores del clan, os reconozcáis, siempre es más divertido jugar con gente conocida. Una vez dentro del clan, tu GamerTag es tu identificativo en el mundo de los juegos online.

Tu GamerTag constará de una primera parte que sea el identificativo del clan seguido de tu nick, que te personaliza dentro del clan, este nick deberá tener una longitud entre 3 y 9 caracteres, y solo podrá tener números y letras. (p.ej. si tu nick es macho, el GamerTag sería [EoL2] Macho).

Destacar de nuevo que se precisan nicks cortos, puesto que el número de caracteres que se pueden introducir es limitado y mencionar la inexistencia de la “ñ” :(.

9º NORMAS del desarrollo de las partidas online, entrenamientos y partidas (oficiales, amistosos, etc)… próximamente…

10º Página web del clan, foros, canal irc (temporalmente #eol_clan)etc … próximamente…


4.- Quiero ser uno de vosotros ¿Cómo me inscribo?

La forma de inscripción es sencilla, si crees cumplir todo lo de arriba, estás dispuesto a acatar las normas, y quieres sentir el orgullo de pertenecer a este clan, adelante, en este hilo, y no en otro, repito sólo en este hilo, debes dejar un mensaje con los siguientes datos:

Nombre:
Nick:
Edad:
Localidad de Residencia:
Msn:

Es importante que no dejeis en este hilo otros mensajes que no sean para alistarse o borrarse, nada más, para cualquier comentario, duda, etc. sobre el clan, en otros hilos o en los foros del clan o en el irc, por favor aquí, sólo alistamientos.

**Para otras cuestiones, más información, etc. mandadnos un Mensaje Privado, o un e-mail a ITHO o a mi (Eduraser)

Saludos,

La organización del clan.
Weno, a ve sis oy el 1º xD

Nombre: Pedro
Nick: [EOL2] itho
Edad: 23
Localidad de Residencia: Talavera
Msn: itho80@hotmail.com

Asi q nada más, yo solo decir q segun os registreis os mandare el logo del clan. Un saludo y a anaiamrse q ya vamos unos pocos!
Otro!

Nombre: Edu
Nick: [EOL2] EraseR
Edad: 17 camino de 18
Localidad de Residencia: Valencia
Msn: veduardocm@hotmail.com
Ahi va otro mas:

Nombre: Borja
Nick: [EOL2] BOR
Edad: 16 casi 17
Localidad de Residencia: Getafe (Madrid)
Msn: bormapu@hotmail.com

A ver si vamos siendo unos cuantos.

Salu2
Ahi va!

Nombre: ruben
Nick: [EOL2] ruben
Edad: 28
Localidad de Residencia: san pedro (marbella)
Msn: rubencito45@hotmail.com


Yo ya tengo el adaptador, a ver si alguien se anima ya.
uff, acabo de llegar a casa, lo siento por no poder haber asistido a la reunion, hay van mis datos:

Nombre: Antonio
Nick: [EOL2] toni
Edad: 32
Localidad de Residencia: Barcelona
Msn: guerrero_013@hotmail.com

Aun no tengo el NA, espero que me llegue pronto.
Jo soy el mas pureta, de momento.
Me apunto

Nombre: Manolo
Nick:[EOL2] exodus
Edad: 28
Localidad: tarragona
MSM:manoloborrero@hotmail.com
Buenas;

Mis datos:
-------------

Nombre: AndréS
Nick: [EOL2] DeviL
Edad: 19
Localidad de Residencia: Cantabria
Msn: EOL2_DeviL@hotmail.com

Un saludo.
Mis datos:


Nombre: Jose
Nick: Kurik
Edad: 31
Localidad: Granada
MSM: eol2kurik@hotmail.com


Saludos
Nombre:carlos
Nick: djsoli
Edad: 19
Localidad: denia
MSM:djsoli@hotmail.com
Nombre: Gustavo
Nick: Guga
Edad: 24
Localidad de Residencia: Palencia
Msn: grbx@hotmail.com
Nombre:david
Nick: [EOL2]OdEtE
Edad:17
Localidad de Residencia: murcia
Msn: dperonac@hotmail.com
Hay va:
Nombre: José
Nick: [EOL2] kie13
Edad: 32
Localidad de Residencia: Madrid
Msn: kie13lucky@hotmail.com
Si teneis sitio y me admitis yo encantado.

Nombre: Manel
Nick: [EOL2] Rotpunk (si me admitis)
Edad: 25
Localidad de residencia: BCN
Msn: rotpunk@hotmail.com
Nombre: Ardiel
Nick: [EOL2] Banerjee
Edad: 19
Localidad de Residencia: Sabadell
Msn: sir_darkelf@hotmail.com
Este segundo clan tiene wenisima pinta nenes. A ver si lo acabais rapido. Por cierrto, un consejo, no inviteis a gente ke aun no tenga el kit de conesion. Es solo un consejo

Ciao y suerte.

Por cierto, todo lo relacionado con el clan:

http://ps2claneol.esp.st/

Registraros en el foro, y a ver si es posible ke todo lo referente al clan se hable alli.

UN saludo compis.

Corto y cierro.

[EOL] Hit
Nombre: Bon
Nick: [EOL2] Bon
Edad: 25
Residencia: Almeria
Msn: jbsoprano@hotmail.com

Haber si pronto hechamos unas partidas. ;)
Como ya somos 17 tios los inscritos, vamos a ver como dejamos al final el clan para ser 16. Valoraremos el q se tengan version pal del socom (aunq supongo q tb tendremos la usa x si las moscas), el q puede jugar... weno, las normas, en resumen. De momento está cerrada la época de inscripción hasta nuevo aviso.

*Nota: he visto q dos personas más se han apuntado despues de q ponga mi post. A ellas y a las demás q qereias apuntaros os digo q estareis en la recamara para posibles bajas antes de q funde "oficialmente" el clan en plazo de un mes o así. En caso de no haber bajas, pasareis a formar parte del clan [EOL3].
Un saludo
Nombre: IVAN
Nick: IRA
Edad: 23
Localidad: ZARAGOZA
MSM:iraback@msn.com


ahora mismo estoy conectando el NA para echar unas partidillas
Nombre:Kasty
Nick:[EOL]kasty
Edad:24
Localidad:Zaragoza
MSN:Kasty2001@hotmail.com

Un salu2.
Yo ya he jugado un par de veces , es un vicio.

Lo que pasa es que jugar sin clan , es un poco desmadre.

Nombre: Pious
Nick: [EOL3] Pious
Localidad:Madrid
Edad 28
E-mail: EOL_PiousAugustus@hotmail.com
Nombre: Alex
Nick: [EOL2] Alex399 (o eol3 a ver que me decis)
Localidad: Barcelona
Edad: 26
E-mail: chipsbcn@hotmail.com
Nombre: Carlos
Nick: [EOL2] gandalfbz(o eol3 a ver que me decis)
Localidad: Zaragoza
Edad: 23
E-mail: carlosrubiomanero@hotmail.com
Nombre: Xavi
Nick: [EOL3] keops
Localidad: Terrassa (BCN)
Edad: 32
MSN: lagar@menta.net
E-mail: lagarx@telefonica.net
Nombre: Abraham
Nick: [Eol2] abailen
Edad: 22
Localidad de Residencia: Cornellà
Msn: golfogtis@hotmail.com
Bueno, como todavía no se dónde meterme... pos al 3 :D

Nombre: Rafa
Nick: [Eol3] eraser
Edad: 28
Localidad de Residencia: Valencia
Msn: rafa_uoc@yahoo.es

un saludo!... y voy a meter el nick...¡que ya estoy conectado! :D
Bueno, como todavía no se dónde meterme... pos al 3 :D

Nombre: Rafa
Nick: [Eol3] eraser
Edad: 28
Localidad de Residencia: Valencia
Msn: rafa_uoc@yahoo.es

un saludo!... y voy a meter el nick...¡que ya estoy conectado! :D
A ver si kepo en alguno

Nombre: Eduardo
Nick: [EOL2] Bubbatron
Edad: 23
Localidad: Zaragoza
MSN: bubbatron@hotmail.com


VICIO VICIO
Nombre: juan
Nick: justy infinity
Edad:25
Localidad:madrid
MSM:justiciainfinita@hotmail.com


un saludo a todos
Nombre: Pedro
Nick: [EOL2] WasWeZ
Edad: 18
Localidad de Residencia: Sant Cugat Del Valles (bcn)
Msn: waswez@hotmail.com
Weno, veo q os estais apuntando todos, y eso está muy bien, pero como podeis comprobar no podeis entrar todos a formar parte del clan. Como ya dije, mandé un privado a los 15 primeros de la lista para ver si qerian formar parte del clan, y si falla alguno pues el siguiente en la lista.
En cuanto esté el clan formado os informaré para q vayais creando el clan [EOL3], q no es plan de dejar colgado a nadie.
Enga nos vemos y a ve si podemos ser 3 clanes... o más.
oye, exactamente que es lo que hay que hacer para montar un clan??, lo digo por si no te quedan plazas en el eol2 para mi y se puede montar un eol3.
Me uno a EOL2, y si esta lleno o no puedo, a EOL3 [ginyo]

Nombre:Rademt
Nick:[EOL2] Rademt (o EOL3)
Edad:15
E-Mail:rademt99@hotmail.com

Salu2 [ginyo]
Nombre: Fede
Nick: [EOL2] fasenjof
Edad: 29
Localidad de Residencia: Madrid
Msn: fasenjo@telefonica.net
Pruebo en la 3era división..

Nombre: Miguel
Nick:[EOL3] lobowilco
Edad:25
Localidad: Barcelona
Msn:lobowilco@hotmail.com

Esto es un mega-clan.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nombre: Fonso (Alfonso)
Nick: [EOLX] CN_PS2
Edad: 19
Localidad de Residencia: Foz (Verano) / Oviedo (Invierno)
Msn: cnfoz@hotmail.com


PUXA ASTURIES!
Nombre: Ivan
Nick: WatWat
Edad: 26
Localidad: Sevilla
Msn: IvanWat@yahoo.es

Me da igual entrar en el q sea, pero uno please
Nombre: Fran
Nick:[Eol3] Frank
Edad: 18
Lugar de residencia:Jerez de la Frontera
Msn:telameto72@hotmail.com

Saludosss
Nombre: Rafa
Nick: [EOL3] SoaK
Edad: 14
Localidad de Residencia: Madrid
Msn: soak1989@hotmail.com
naassss
yo tmb me uno

nombre:joan
nick:[eol2(3)]jonito
edad:14
residencia:barcelona
msn: vilalila46@hotmail.com

un saludo
Actualmente estamos dado baja a miembros del clan ya que por diversons motivos no pueden jugar, todos aquellos interesados en unirse al Clan mandarme un mensaje privado.
Y los antiguos miembros del clan que quieran continuar avise, ya que estamos dado la baja a la mayoria.

A los nuevos, corran, el primero en llegar se queda con la plaza.

Salu2
Escrito originalmente por soak
Nombre: Rafa
Nick: [EOL3] SoaK
Edad: 14
Localidad de Residencia: Madrid
Msn: soak1989@hotmail.com

Escrito originalmente por Jonito
naassss
yo tmb me uno

nombre:joan
nick:[eol2(3)]jonito
edad:14
residencia:barcelona
msn: vilalila46@hotmail.com

un saludo


se supone q vosotros no podeis jugar al socom no [burla2] es broma, un saludo y ya nos veremos en algun enfrentmiento.

salu2
Esta noche habra partida a partir de las 22, en el canal eol2 vs. all
Interesados pasarse.

Salu2
42 respuestas