misterwarry escribió:un favorsote eolianos, alguien me puede decir como modifico mi id para poner [EOL] antes de mi id? de antemano muchas gracias
misterwarry escribió:un favorsote eolianos, alguien me puede decir como modifico mi id para poner [EOL] antes de mi id? de antemano muchas gracias
donovan escribió:No se donde andara el creador de este hilo, pero esta un poco descuidado, a mi no me importaria crear uno nuevo y hacerlo en condiciones,completando lo que se curro Fundiooo con info, opciones y modos de juego y unas firmas personalizadas para los miembros activos o algo asi... lo que pasa es que ya seria el tercer hilo sobre el online del uncharted y ya igual ralla, no?
por cierto a nadie le mola poner la opcion "todos los modos competitivos"? a mi me parece la mas variada, porque todo el rato duelo o saqueo es un poco rallada... mola algun duelo de escopeta y granadas o incluso alguna eliminacion de vez en cuando...
donovan escribió:No se donde andara el creador de este hilo, pero esta un poco descuidado, a mi no me importaria crear uno nuevo y hacerlo en condiciones,completando lo que se curro Fundiooo con info, opciones y modos de juego y unas firmas personalizadas para los miembros activos o algo asi... lo que pasa es que ya seria el tercer hilo sobre el online del uncharted y ya igual ralla, no?
por cierto a nadie le mola poner la opcion "todos los modos competitivos"? a mi me parece la mas variada, porque todo el rato duelo o saqueo es un poco rallada... mola algun duelo de escopeta y granadas o incluso alguna eliminacion de vez en cuando...
donovan escribió:por cierto a nadie le mola poner la opcion "todos los modos competitivos"? a mi me parece la mas variada, porque todo el rato duelo o saqueo es un poco rallada... mola algun duelo de escopeta y granadas o incluso alguna eliminacion de vez en cuando...
Raban escribió:Yo desde que se me volvió a borrar la puntuación en el modo puntuable al que suelo jugar es a éste o al campo de batalla coop. Me gusta la variedad de modos que tiene y no sólo jugar al mismo
donovan escribió:esta noche el online iba especialmente mal, costaba un huevo conectar, unirse a grupos y aceptar invitaciones... un infierno... pero aun asi nos hemos hechado unas buenas partidas cooperativas entre usepinlove fundioo y yo, eso si una pena que Darkni se nos haya quedado fuera todo el rato... la proxima vez sera tio, a ver si mejoran las conexiones...
sobre el Clan Oficial [EOL] realmente no me importaria, lo que si tendriamos que hacer es limitarlo de alguna manera a usuarios activos, ya que del post de la primera pagina con todos los nombres no se cuantos realmente le siguen dando calor al juego...Raban escribió:Yo desde que se me volvió a borrar la puntuación en el modo puntuable al que suelo jugar es a éste o al campo de batalla coop. Me gusta la variedad de modos que tiene y no sólo jugar al mismo
ya, todos estamos en 1 en puntuable... no se que andaran pero es necesaria una nueva actualizacion, quiza con algun nuevo mappa para le cooperativo como comentaban aqui: http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=653
y con mas tiempo por que menudos putillas estabamos hechos esperandonos a reaparecer por que sino, jejejeje
no es que haya que estar todo el rato hablando, es mas yo con el micro me corto bastante y no me mola mucho, pero vamos que lo guapo de un clan es tener una estrategia, e ir comentando las jugadas, ya sea por micro o por chat de txt.
. El mío es Montagon90 donovan escribió:Pues viendo que somos ya unos pocos los que queremos algo mas de organizacion, estoy empezando a preparar material para crear un hilo oficial, la idea es compartir experiencias, echar risas, quedar para jugar o lo que sea, pero algo un poco mas alla que ahora, ya que habia veces que estabas 1 hora jugando con alguien de aqui, los dos muy orgullosos de ser de EOL pero poco mas, es decir ni una palabra (hablada o escrita), vamos, que como jugar con extraños pero con el mismo nombre de clanno es que haya que estar todo el rato hablando, es mas yo con el micro me corto bastante y no me mola mucho, pero vamos que lo guapo de un clan es tener una estrategia, e ir comentando las jugadas, ya sea por micro o por chat de txt.
Lo unico que no tengo claro es que veo dos opciones:
1- hacer algo como este hilo pero con mas preocupacion de mantenimineto. Es decir tener un primer mensaje con 100 Ids, de las cuales mucho casi ni juegan, etc... o
2- crear un nuevo "Clan" para algunos que nos guste echarnos partidillas mas o menos habitualmente, ya sean coop, objetivos, puntuables... no por esto seria un clan exlcusivo ni cerrado, ya que esta bien que haya muchos miembros que sino es imposible coincidir, pero que los miembros sean activos, no se si me explico... de esta manera dejariamos este hilo para gente que aparece deja su id y no vuelve
pues eso, vosotros que creeis?
Montagon escribió:Buenas, me dijo Matrunks (aqui Manuti15) que se había unido al clan y me recomendó que entrara, asi que aqui estoy. El mío es Montagon90

usepinlove escribió:Pues la verdad es que si que ha costado que estuviesemos los 3 en el equipo.. pero bueno, al final se consiguió.
Madre mia si es difificil el cooperativo en aplastante... pero si alguien esta hecho un fiera y se atreve a jugar conmigo cualquiera de las misiones en aplastante para conseguir las medallas de oro... yo a partir del dia 8 tengo vacaciones... y le voy a dar caña al juego, asi que me envie invitacion como amigo.
Y a ver si arreglan ya lo del modo puntuable, que todo el mundo en nivel 1...
Un saludo
P.D. (ese modo cooperativo en aplastante... me esta trayendo loco... jejeje)
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Aprovechando que este peasooo juego esta en oferta.................![]()
![]()
![]()
mi ID: PARIAH_ESP