Clan EOL Socom Us Navy Seals

Toos pa ki e inaguro el foro, ahora mismo tamos en una guerra clan xD [oki]
[EOL] Benzo

Q vuelve a las andadas, jugando al Socom. Hoy otra vez vuelvo agujereado XD

Salu2
[EOL] ScRaCh,intentando dejar bien alto el espirito eol en el socom,nos acaban de ganar la primera partida pero son dos mas.

Felicidades por el foro online se agradece,estara todo mas ordenadito.

SaludoS [beer]
vaya follada nos estan pegando los de 2k9 cawento cawento cawento

Por cierto este foro va a ser la ostia, sobreto cuando lleguen los betatester!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[EOL] MaTiO
Hay que putear a los 2k9 cabronessssss
Buaaaaaa!! y yo sin klan [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Bor, aver kuando te llega el cacharro y haCEMOS UN KLAN. y LOS DEMAS KE ESTAIS POR AHI SIN POS LO MISMO!! Uy koñe ke le he dado a las mayuskulas. Bueno, voy a konektarme aunke juegue solito. Bueno mi nombre es Xesk Malone por si me veis. No me mateis mucho ke soy mu malo.
Vente a 2k9 vs eol

Contraseña: daro8

En españa

Ponte [EOL] y tu nick
Ok. Pues deskonekto el cable del PC lo konekto a la PS2 y entro. Pero soy mu malo eh?
Necesitamos ayuda estan ellos 8 y nosotros solo 4 ademas ellos son sudamericanos y llevan bastante tiempo jugando,no es la primera vez que juegan un partido contra otro clan y se les ve experimentados.

Gente tenemos que entrenar mas y qu ela gente se anime a juagr al socom.

SaludoS os mantendre informados [carcajad]

[bye]
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Ok. Pues deskonekto el cable del PC lo konekto a la PS2 y entro. Pero soy mu malo eh?


Da igual tu entra y juega que necesitamos por lo menos gente pa que juege,hacer vulto por lo menos.

Te esperamos :-)
[EOL] Albjes Joooooooodeeeeeerrrrrrrrrr vaya putada primera party en el foro nuevo y me lo he perdido la mierda del curro de los cojones. :( :-P

Bueno espero ke se lo hayais pasado de escandalo para la proxima no pienso faltar aunke siga siendo igual de malo ke siempre. :-P :-P

ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Ahora soy [EOL]XesMalone, y ayer ya empeze a mejorar. Estuve kasi hasta las 4, y ya konseguia matarlos hast de 3 en 3 (a los ke no eran inmunes kon sus putos xetos, klaro), y lo flipo. Este juego es LA POLLAa, asi, kon mayuskulas. Bueno, aver kuando hay otra party. Avisadme, eh? Un saludin.
Ey, conmigo contad desde el momento en q me llegue el kit. Mencantan los juegos tipo counter asi q na, tendreis un wen aliado en mi persona [fumeta]
A ve si me decis un poco como estar al tanto de las partidas, las salas y tal, xq en cuanto seamos mas los españoles se va a notar qienes somos los puuuuuuuuuuuuutos amos en esto.
Saludos
Escrito originalmente por XESK_MALONE
[EOL]XesMalone


Si puede ser pa entrar en el clan a ver si puedes poner un espacio entre eol y el nombre, porke asi lo tenemos todos igual :) :)

[EOL] XesMalone

Salu2
Pues lo kambiare, porke no me kabe Mirare de ponerme [EOL] XISKO. Ya no me kabia todo junto XeskMalone.
meterme en el clan,. qque tengo que hacer para entrar
quiero ser [EOL] repelus, decirme que tengo que hacer
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Buaaaaaa!! y yo sin klan [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Bor, aver kuando te llega el cacharro y haCEMOS UN KLAN. y LOS DEMAS KE ESTAIS POR AHI SIN POS LO MISMO!! Uy koñe ke le he dado a las mayuskulas. Bueno, voy a konektarme aunke juegue solito. Bueno mi nombre es Xesk Malone por si me veis. No me mateis mucho ke soy mu malo.


Vale tio y nos hechamos unas partidillas al NBA. Aun asi creo k tardara en llegar un tiempecillo. De todas formas si no llego a tiempo para este clan hareis otro no?. Con toda la cantidad de gente k no en mucho tiempo estaremos viciaos [jaja] [jaja] ...

Salu2
Lo que estaria guapo ahora es hacer un logo del clan socom pa la firma
Yo me apunto! pero ya sabeis mi problema o por si no lo sabeis lo repito :) Necesito el parche para el SOCOM de cog-swap y no lo encuentro!! spiv parece que es de pago, y he mirado en otras y nada. Algun alma caritiva que me ayude?


Es como tener hambre y tener la boca sellada :( :(

Saludos... "El pesao del parche" ;)
No baja :( parece que el fichero no esta
GRACIAS TIO!!! al fin lo tengo, ahora me pondre a parchear.... y ya mismo a mataaaaaaaaaaRRRRRRRR (virtualmente claro :P)


Saludos! [beer] [beer] [beer]
Ya me he pusto el nick [EOL] Repelus, solo decirme como me meto çen el clan, o como se hace lo siguiente.
estooo.......yo quiero.mi paquete aun no ha salido de G.b,pero en cuanto llegue quiero que me mateis un poquito (scrach puede dar fe de lo bien que me dejo matar).

pues eso,mi nick seria [EOL] garrote.

que suerte teneis de poder contar conmigo......
[EOL] Hit 0=[]::::::::::::>I´m your nightmare<::::::::::::[]=0

A ver gente, si hemos hecho un clan, digo yo ke no estaria mal decir ke socom vamos a usar..si el pal o el ntsc. Lo digo, pq las salas de juego no son las mismas para el PAL y para el NTSC.

¿¿sugerencias??

Tb añadir, ke vaya pana la del 2k9...dios santisimo, eramos muchisimo peores, eso fue vergonzoso. Tb eran mas, pero eso no es escusa...se les notaba ke se pasan HORAS entrenando juntos....XD
Putos kinkis ke no tienen vida social......xDXDXDXDXDXDXDXD

Aaaaaaaaaagur [oki] [qmparto] [qmparto]
Yo uso el NTSC, pero en cuanto llegue a España el PAL, me lo pillo, solo decirmelo.
En el pal no hay ni cristo...
Bueno, visto, el Socom en españa sale el dia 28 de mayo. Y quería deciros de organizar una partida para esta noche, venga, iros apuntando, y decir en donde. Opto por empezar a las 23. [EOL] Repelus
Yo dudo que este,pero nu se,si eso crearemos una parti en españa y que se llamara EOL,nu se lo mas seguro que estos jueguen.


SaludoS :)
Venga, pues vamos a crear algo para jugar esta noche
joer que ganas tengo de que llegue el NA y poder jugar on line en el clan [EOL]


por si acaso y hasta que llegue

[EOL] RECTO

os doy un toque cuando ete preparado y dispuesto a pegar unos tiros


P.D. el dia que el WE ( se la version que sea ) se van a kemar algunas PS2 y a alguno le van faltar muchisimas horas de sueño
ah espero que el SOCOM sea mas parecido al DoD que al counter por que si no menuda cagada
xDDDDDD

Ay......como recuerdo a los de 2k9 estaban cuando jugaba haces unos meses.

Esta por ahi [2k9]Flash....ZZZ??

Era coleguilla mio [poraki]
ya esta el chumi kontando sus batallitas...

ah una kosa, si son distintos los servers... merece la pena tener los 2 no??

llamo a la tienda flashfxp a ver si tienen el socom ntsc para importarlo?

PD:daroki sorra mandame un query ke te tengo ke preguntar una kosa [reojillo]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
PD:daroki sorra mandame un query ke te tengo ke preguntar una kosa [reojillo]


Un k? :-O
Pero a ve, esto del clan lo habeis puesto xq ya lo teneis hexo o xq qereis mas gente. Si la cosa es q digais cuantos sois, y cuantos más pueden entrar, y digais casi q ya pronto los q van a formar el nuevo clan, ya q se tan creando otros y veria bien q pa cuando nos lleguen los kits mas o menos sepamos a q clan pertenecemos, para apuntarnos dnd haya weco.
Bueno pues ahora mismo en el clan EoL quedan dos sitios,estamos 14.

SaludoS me voy a la cama [toctoc]
Buenas;

Si aún teneis un hueco libre por ahí y me aceptais en vuestro clan, pués aquí os dejo mi nick:

[EOL] De\/iL

Venga, si no entro avisarme, para si tal buscar otro clan para meterme.

Un saludo y gracias;) .

P.D: Iré entrenando hasta que llege el Kit, porque solo le he metido 1 hora al Socom [360º] .
Lo mismo digo, decidid qienes van a ser los 2 q entren, para q los q no sean seleccionados busqen rapido otros clanes.
Un saludo
Venga, pues entonc3es meterme a mi definitivamente, por lo tanto queda solo un miembro mas
[EOL] Repelus
Avisarme cuando me hayáis metido.
Escrito originalmente por repelus
Venga, pues entonc3es meterme a mi definitivamente, por lo tanto queda solo un miembro mas
[EOL] Repelus
Avisarme cuando me hayáis metido.


Tu no has creado otro clan???. Yo creo k se deberia crear otro clan como este k nos identifike tipo [EOL2] o similar. Para mi no serian realmente clanes diferentes, seria un clan para los k no entren en este. Esto es lo k sugiero para organizar todo un poco.

Salu2
Claro claro, hay q hacer otro así, de EOL. Si no supongo q empezarian a salir los malos rollos en plan "yo llevo mazo mas en estos foros q fulanito y él está en el clan y yo no". Lo mejor hacer 2, 3 clanes, o los q sean, con tal de q todos pertenezcamos a clanes de EOL. Imaginad jugar ligas internas y tal...pfffff, yo es q no vi a dejar titere con cabeza. Tb en cuanto empecemos a probar mas juegos online lo suyo seria crear clanes x juegos. De momento casi todos tamos mu verdes en esto de las partidas online, así q los mas experimentados sereis los q nos guieis en un principio. En cada clan deberia haber al menos un par de tios q lleven un tiempo jugando online, vamos, pienso yo.
Un saludo
BOR tiene razon y estoy totalmente deacuerdo con el.
Me estoy volviendo loco con esto de tener que meter a dos personas mas en el clan,cosa que no lo tengo que hacer yo sino Neo_Bcn.
Ahi mucha gente que quiere entrar en el clan y todavia nisiquiera tiene el Network adapter,comprendo y entiendo que mucho querais entrar en el clan y por eso antes de tener el N A pedis plaza o preguntais si podeis entrar,eso lo comprendo y es normal.
Pero tambien quiero que comprendais que aqui los que estamos en el clan y los que estamos mas o menos metiendo a la gente estamos un poco liados y confusos,al menos ese es mi caso,ya que de todos los que nos habeis dicho a quien vamos a meter?
A ti por qe allas dicho primero? a ti por ser mas guapo? como se quien es mejor? y una larga lista de preguntas.
Nu se que hacer y yo creo que al final o haremos unas pruebas para que alguien ocupe esas dos plazas o lo sortearemos.

Repelus tu actitud no la comprendo ya que quieres entrar en el clan eol pero al mismo tiempo creas tu tu propio clan,nu se decidete,o una cosa o otra.

Un Saludo y espero que lo entendais :)
Mira, toy muy de acuerdo con ScRaCh. Yo creo q esas 2 plazas deberiais meter a alguien de confi de vustro clan o q os lleve diciendo desde hace mucho: "ey, el dia q yo tenga un NA me meteis va?" y ya ta. Tpc es plamn de llegar el ultimo y qerer ser el primero. Q os parece? Yo creo q lo q tenemso q hacer es crear EOL2, y q la peña se empiece a apuntar. En cuanto se llene (14 tios maximo no?) pues EOL3, y asi hasta q temos todos. Es la mejor manera a mi modo de ver. Si os parece bien entro en contacto con vosotros (los q no teneis clan) para ir montando el 2º de EOL. Decidme vuestra opinion.
Saludos
Amos a ver, hay algunas cosas ke hay ke aclarar:

En el clan solamente os podemos invitar cuando ya tengais el NA y hayais registrao vuestro nick en el servidor del socom, hasta entonces no os podemos meter.

Luego esta el tema de toda la gente que quiere entrar en el clan, lo mejor ser como an dixo x ahi [EOL2] [EOL3] etc etc los ke aga falta.

Eso si la gente que se apunta al clan ha de tener un minimo de participacion, porque haymuxos ke estan en el clan y no les he visto jugar ni una vez!!!! Por eso es una tonteria que esa gente este ocupando un sitio en el que podria haber otro con mas ganas....

Supongo que los que no jueguen habra que exarles del clan, sabe mal pero es lo ke hay, porque no sirve de nada ocupar bulto y luego no verle el pelo ni 1 vez :-| :-|

Pos eso los ke os apunteis al clan ponerle ganas y jugar con todos los del clan porke tendremos ke entrenar de vez en cuando pa poder competir contra otros clanes [360º] [360º]

salu2
En mi caso por ejemplo recibire el NA pero no me vereis jugando habitualmente, estoy estudiando y este mes es el mas complicado, asik me vereis jugar poco.
Yo lo k haria seria lo siguiente, terminar de cerrar el clan [EOL] y se monta el 2, asi sucesivamente. Si se ve k alguien no juega no se le hecha, sino k se puede buscar otra opcion, cambiarle de clan por ejemplo. Supongo k la gente k se pille el NA es para jugar.

Salu2
Decirme si me metéis o no, el otro clan lo he borrado para meterme en este. Cuando me hayáis metido avisarme para empezar.
[EOL] Repelus
72 respuestas
1, 2