Clan [EOL] Resistance Aqui!!

1, 2, 3, 4, 511
id: muletas

pues esperaremos jugando jeeej
Gracias por meterme! Ahora tengo wq pedir disculpas públicamente por "quemar" (literalmente) a uno de mis compañeros de equipo. [looco] [tadoramo] [+risas]
Buenas!!!!

Yo tambien vi a unos cuantos del clan pero no coincidi con ninguno.
Por cierto, es posible localizar y meterse en una partida en la que este alguno del clan?
A mocito le vi ayer por la noche y no pude localizarlo. Aunque luego...pensando un poco... [tomaaa] tambien podia haberle enviado un mensaje y preguntarle, no? Si es que....cuando me pongo!!!! jajajaja....en fin...
Pues na, solo me gustaria probar el tema del headset, es necesario crear un grupo para eso?

Un saludo y nos vemos online !!! [uzi]
puedo entrar en el clan?
mi nick en la ps3 es Saifodias
sergiomb escribió:mi nick en la ps3 es Saifodias


Saifodias..... ein? ...de que me suena ese nombre.....
buenas,busco gente pa jugar al reistance

mi nick de eol bishop

mi id de psn XxOsKaRxX

salu2
Holaaa, me gustaría apuntarme al clan si puede ser y aceptais chicas claro... ein?

bueno mi id de EOL es Tyka
y mi id de PSN es mityka

besitos! [fies]
mig_shadow, para utilizar el headset no hace falta nada, solo conectarlo a la ps3 y cuando estes en la partida pulsa l3, y para meterte en una partida donde este un amigo, o compañero del clan tienes que darle al selec y donde pone amigos, o clan buscas a la persona con la que quieras jugar y le das a la X y te da la opcion de unirte a la partida donde este el...

no se si me he explicado bien :-p :-p

Ya teneis todos invitacion, si alguien tiene problemas, mp o agregarme al messenger,

Saludoss

PD: No pregunteis mas si podemos agregaros, o si os aceptamos, si sois del foro, sois de [EOL]. [angelito] [toctoc] [oki]
CnG69 escribió:mig_shadow, para utilizar el headset no hace falta nada, solo conectarlo a la ps3 y cuando estes en la partida pulsa l3, y para meterte en una partida donde este un amigo, o compañero del clan tienes que darle al selec y donde pone amigos, o clan buscas a la persona con la que quieras jugar y le das a la X y te da la opcion de unirte a la partida donde este el...


Gracias Cng69, lo probare esta noche, pero me suena que solo me ponia mandarle un mensaje o invitarle. Igual es que a esas horas ya no veia muy bien.. [looco] ..jejejeje...

Por cierto, se puede hablar por el headset con los amigos sin estar todavia dentro de una partida???
Desde el xmb de la ps3 puedes hacer una conversacion de voz, yo no lo he probao pero supongo que funcionara...y con el juego, pos en los grupos se puede hablar todo el rato sin tocar el boton del micro...es decir toda las partidas, o el tiempo que estes en el grupo estas con el micro abierto :P y en la pantalla que sale antes de entrar a la partida tambien puedes hablar...

Saludoss
Desde en xmb hize pruebas incluso con camara y funciona, pero tenia dudas si se podia dentro del juego pero sin estar todavia en una partida.
Esta noche entre [uzi] y [uzi] mas pruebas !!!!
Nos vemos.
CnG69 escribió:Desde el xmb de la ps3 puedes hacer una conversacion de voz, yo no lo he probao pero supongo que funcionara...y con el juego, pos en los grupos se puede hablar todo el rato sin tocar el boton del micro...es decir toda las partidas, o el tiempo que estes en el grupo estas con el micro abierto :P y en la pantalla que sale antes de entrar a la partida tambien puedes hablar...

Saludoss


hola,yo te escuchaba cuando hablabas,es mas,dijiste algo asi como:

joder,hasta los de mi propio clan me matan XD

pero yo no te podia hablar,uso un headset bt de nokia y la verdad es que no se configurarlo bien,lo peor de todo es que cuando le doy al boton de aceptar llamadas la consola o el juego se me cuelgan,se queda pillada y tengo que apagar y volver a encender

que auriculares usas ein? ein? ein?

salu2
yo uso un auricular woxter que tenia pa mi movil nokia...me costo 30 euro y me va de p... madre, pero lo tengo que configurar cada vez que entro al resistance, cuando escuxes a alguien hablar, habla tu y pregunta si te escuxan...pero tienes que pulsar l3 ;)

Saludoss
CnG69 escribió:yo uso un auricular woxter que tenia pa mi movil nokia...me costo 30 euro y me va de p... madre, pero lo tengo que configurar cada vez que entro al resistance, cuando escuxes a alguien hablar, habla tu y pregunta si te escuxan...pero tienes que pulsar l3 ;)

Saludoss


ese es el problema,que tienes que andar configurando a todas horas y no mola,en mi caso si le vuelvo a dar al boton de responder la consola se me cuelga y tengo que apagar y volver a encender,la verdad es que me pienso comprar unos cascos ubs pa pc que seguramente iran mejor que los cascos BT que estan echos pa los moviles

por cierto,el L3 no es para cambiar la vista del arma???

salu2
bishop escribió:por cierto,el L3 no es para cambiar la vista del arma???
salu2


Es la seta que utilizas para moverte (la de la izquierda), tienes que pulsarla como si fuera un boton.

Un saludo
k raro...vuelve a mandar la invitacion porfa k no la e rexazado

nick.rubenperucha
id resistance:rubi7410
fijaros q esten bien las mayusculas y tal xq x una tonteria de esas ya no va
lO SIENTO ESTADO DE VIAJE AHORA LO MIRA ACETO LA INVITACION.
Wnas a todos.

Acabo de volver de estar 3 dias en sierra nevada esquiando y he visto esto, asi, que si no es tarde acepto esa invitación.

Nos vemos por el resistance ^^
podéis agregarme al clan? creo que mi ID es EvilClone... es la misma que para la consola no??

Salu2!
EvilClone escribió:podéis agregarme al clan? creo que mi ID es EvilClone... es la misma que para la consola no??

Salu2!

sip
mandame la invi al clan que ya equitado el que tenia ;)
yo tb kiero unime al clan mi psn es bossa22
venga amos ayaaaa
Lo siento pero me han secuestrado la play esta noche!!!! asi que si veis a un tio que es cng69 no lo mateis que es mi hermanooo [jaja] [jaja] Bueno mañana por la mañana invitare a todos los que faltan...

Saludoss y no os vicies mucho que luego me ganaiss!!...
yo quiero entrar al clan
PSN ID: roca_impossible
vengaaaaaa
CnG69 por lo que estoy leyendo me deberia llegar una invitacion via ps3, pero yo no veo tal invitacion. Entro en la bandeja de mensajes y tuyo no veo ninguno. porfa intenta mandarmelo otra vez o aver que estoy asiendo mal.

un salu2!
Merc escribió:CnG69 por lo que estoy leyendo me deberia llegar una invitacion via ps3, pero yo no veo tal invitacion. Entro en la bandeja de mensajes y tuyo no veo ninguno. porfa intenta mandarmelo otra vez o aver que estoy asiendo mal.

un salu2!


la invitacion creo que solo la puedes ver dentro del juego,te sale un mensaje que dice que le des al select o algo asi,fijate bien

salu2
mig_shadow escribió:
Saifodias..... ein? ...de que me suena ese nombre.....


del socom jugue, mucho en su dia y si no te suena de eso saifodias es el jedy que encargo los clones a los caminienses xd ciao
De eso me sonaba de StarWar !!!!

Nos vemos !!!!
bishop escribió:
la invitacion creo que solo la puedes ver dentro del juego,te sale un mensaje que dice que le des al select o algo asi,fijate bien

salu2


ostias voy a mirarlo ahora mismo. graciass!!
Merk habia un tio con tu mismo nick en silkroad no seras tu no??
Bueno pues iba a mandaros la invitacion al clan ahora...pero cuando me intento conectar me dice error de conexion, desconectandose de la red...y no puedo entrar al online...lo siento aver si esta tarde entro y os envio la invitacion...

Saludoss
wilderland escribió:os va el multi ahora?


ya decia yo, ya pensaba que era mi conexion.Ami tampoco me va
ostias y yo cambiando los 80 metros de cable de red que creia que se me habia estropeao [+risas]


porcierto sergiomb mi ID es MeRcJoSe porque mi nick de to la vida Merc estaba cogio :(


a esperar al online que furule ... si pagaramos 20€ al mes no pasaria esto [carcajad]


EDITADO: ya funciona y me ha metido una actualizacion al juego.
apuntarme

deskmodding

saludos

edit- voy a estar hasta el amanecer hasta q consiga mas rango que cabo nos vemos machacando guirisss
una cosa no os parece el sistema de puntuacion hecho para muy novatos??

si alguien ha jugado al online del medal en psp, sabra la presion ke te metian por que era por ratio... osea

5 kills + 10 deaths = -5 score (en este caso el chaval saldria perdiendo)

y esa score se sumaba al ranking de los usa o de europa... yo cuando era malo llegue a tener -50 de score... pero mejore y llegue hasta el nº 50 de europa [fumeta] [fumeta] (pero se me jodio la psp i perdi mi puesto xD)

yo habria echo el sistema de puntuacion a mas mala ostia... de restar puntos cuando te mataban i eso... hubiera habido mas presion...
estaria wapo q pusieran q an arreglado o agregado en cada actualizacion, como en el counter vamos xP
A ver si averiguamos que han cambiado/añadido...mmmm.... [uzi]
si que lo pone,en la primera actualizacion lo ponia,ponia fechas y modos aumentado o algo asi,si es que no leemos nada XD

salu2
bishop escribió:si que lo pone,en la primera actualizacion lo ponia,ponia fechas y modos aumentado o algo asi,si es que no leemos nada XD

salu2

yo quiero un log de las actualizaciones [+furioso]
Yo ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo, pero me suena que en algun sitio se guardan las actualizaciones, no?
Aunque no da ningun detalle.
Un log seria la leche.

Un saludo
pues yo siempre ke me meto online me sale el log ese...

tais algo cegatos...

[666] [flipa] [666] [rtfm]
yo quiero formar parte del clan...

Mis Network ID es Libertino y la del juego Resistance tambien es la misma: Libertino.

Libertino/Libertino
grovestr escribió:pues yo siempre ke me meto online me sale el log ese...

tais algo cegatos...

[666] [flipa] [666] [rtfm]


Esta tarde lo mirare con antencion, pero la verdad que no me suena... [reojillo]
mig_shadow escribió:
Esta tarde lo mirare con antencion, pero la verdad que no me suena... [reojillo]


pues estais ciegos,yo tb lo lei y pone claramente todo lo que han mejorado y van a mejorar aunke la actualizacion de hoy sera pa corregir bugs porque se me a actualizado en 11 segundos

salu2
Me apunto!!!

ID: RaulRH
Es ke no puw
¡ede ser, me tiro un par de dias sin inet, y ya lo habeis organizao to....
Agregarme plisss
para vosotros cual es el peor mapa? para mi creo ke es manchester...

lo odio...

es un escenario raro de cojones, las putas pasarelas esas no se... no me gusta.... su diseño es raro no me gusta nada... tambien las paridas de torres esas ke son circulos i ke todo esta lleno de barriles de mierda... en fin... lo odio

vosotros ke opinais?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511