Clan [EOL] Resistance Aqui!!

Ok, eligo a 8 de nuestro clan y quedamos cuando quieras vale?
perfecto,si no son 8 son 6 pero tu avisales y los dejas de reserva por si falla alguno,mandame un mp cuando tengas todo organizado
uy uy uyyyyy q hay salseo xD
yo kiero partida :@
komo no me incluyas ya sabes lo q t spera CnG [rtfm]

y tu wilderland, no sabes q no hay q generalizar?, xq veas 3 gatos negros no quiere decir q todos lo sean.
pues eso q estoy ansiozo de darte pal peli ^^
Duelo al estilo oeste jejej o al estilo de a la salida te espero XD
Yo antes he jugado y no he uqedado mal, no deberias de generalizar, de todas formas soy de los q piensan q es mejor jugar x diversion, x pasar el rato no para ser mejor q nadie ni tener mejores estadisticas.
Yo he jugado esta mañana con un EOL, veo que el clan ya esta en funcionamiento.

Yo estoy en el clan T-P ;)

ID: Fantasyx
wilderland, yo no estoy en el clan para entrenar, y ser mejores y mejores, y los primeros y ZzzZZ Yo estoy para sentirme con los "conocidos" XD

Yo ni pienso entrenar, ni hacer torneos ni nada de esto... Paso de estar atado a un juego online... (osea, que me podéis echar cuando queráis, puesto que no me pienso comprometer con el grupo, ni pienso currármelo para mejorar!)

Un saludo!

Acabo de hacer una partida con otros eolianos y es lo que digo, te sientes "con los tuyos", Darth_Kendall se ha pasado todo el rato tiroteandome!

[bye]
Me gustaría ingresar en el clan
thx ;)
Me apunto: JFMC.

Saludos.
wenas otro que se apunta destroyer_evil
SwapNewbie escribió:wilderland, yo no estoy en el clan para entrenar, y ser mejores y mejores, y los primeros y ZzzZZ Yo estoy para sentirme con los "conocidos" XD

Yo ni pienso entrenar, ni hacer torneos ni nada de esto... Paso de estar atado a un juego online... (osea, que me podéis echar cuando queráis, puesto que no me pienso comprometer con el grupo, ni pienso currármelo para mejorar!)

Un saludo!

Acabo de hacer una partida con otros eolianos y es lo que digo, te sientes "con los tuyos", Darth_Kendall se ha pasado todo el rato tiroteandome!

[bye]


eso ya es cuestion de si quieres ser "el namber guan" del mundo o jugar para divertirte y en los dos casos te lo pasas de puta madre... aunque sin duda en el primero has de invertir mas tiempo sin duda...
wilderland escribió:io que vosotros hacia seleccion,y dejaba a los mejores.he jugado varias partidas con algunos miembros de eol y siempre estais los ultimos.Asique nunca llegareis a la pole de los elite


edito - uno de los motivos de los que deje el clan EOL fue la falta de todo,no organizais nada campeonatos,no entrenais,teneis mas cabos que capitanes,y asi nunca llegareis a nada


saludos


Pues majo, pensando asi es mejor que hayas dejado de jugar con nuestra peña, porque nosotros estamos para echar un rato y divertirnos, no para enloquecer y obsesionarnos con un juego ni con una medallita virtual.

Ahora se que me lo paso mejor que otros jugando a este juego :o
Apuntadme ya como que tengo headset( y a mi hermano VCarterfx tb)

Nos vemos
Esta tarde he jugado mi primera partida en el clan, todo iba fenomenal, sin lag y demás. Lamentablemente ha habido una caída de Telefonica por mi zona, de hecho he estado casi una hora sin inet. A ver si mañana podemos jugar otra vez ;). Por cierto, las partidas son de jugador, no?, es que no he podido ver las estadísticas por la caída :(.


Pd: Pienso igual que guardwin, yo juego para divertirme ;)


Salu2!
agradeceria q me invitarais al clan
mi id es davuchiha tengo headset y ps3 pal

garcias de antemano
vale yo juego to los dias agregarme a amigos please: Sota2
ya me pillao el headset, apuntadme a ver si os escucho por ai xD
una recomendacion para los que tenemos headset,recordad que las baterias se gastan [jaja]
Fantasyrolero escribió:Yo he jugado esta mañana con un EOL, veo que el clan ya esta en funcionamiento.

Yo estoy en el clan T-P ;)

ID: Fantasyx


Quieres que te mande una invitacion a nuestro clan, o solo has puesto tu nombre para que te agreguemos a amigos o algo? [reojillo]

sota2 escribió:vale yo juego to los dias agregarme a amigos please: Sota2


Entonces no quieres entrar en el clan verdad?


Saludoss
me gustaria entrar en el clan
mi id es wildchildcob
gracias tios
Yo tengo la version japo del juego me puedo unir o algo¿? o la version pal es incompatible con la ntcs/j. :( :(
Si puedo unirme apuntarme please.
Ami si me invitais al Clan yo acepto encantadisimo :P
Enviadme la invitacion cuando podais :P
ID EOL: bang
ID PSN: malarcky
yo tb kieroooo
soy stave90
stave?

me suena aberte visto xD XD
puede ser, ultimamente juego mucho, el caso es k tu me suenas pero creo k del foro, nose, kizas nos ayamos matado y todo, el k seguro k vi no ace mucho fue a lande :D
No se si me entere muy bien de este tema pero..sois un clan de kasi 100 personas para un juego de 20 vs 20 maximo ? no se os fue la pinza un poco ? vaya chapuzilla ein XD
Txabi escribió:No se si me entere muy bien de este tema pero..sois un clan de kasi 100 personas para un juego de 20 vs 20 maximo ? no se os fue la pinza un poco ? vaya chapuzilla ein XD


Txavi, raramente coincidimos mas de 15 eolianos a la vez en la misma partida. Cuando unos estan en una otros estan en otra , y asi hay representacion por todas, jeje.

En serio, cuando mas he coincidio con gente de aqui habra sido con unos 10 o 12, pero nunca los 40 hemos sido de EOL.


PD: por cierto, aprovecho el hilo para comentar una cosa, el tema del volumen del micro, que hay algunos que lo llevan al maximo, y el simple hecho de rascarse los huevos ya sale reflejado en la partida...xdddd Yo lo llevo en nivel 2 y se escucha perfectamente y sin interferencias, y con los que hable ayer, la mayoria en el 2 y los escuchaba muy bien.

Habia alguno que se peia ayer to el rato y no veas como tronaba el pinganillo, por favor...xddddd


saludos!!
Podriais volver a enviarme la invitacion? no es que la rechazase es que en ese momento estaba en otro clan y se rechazaria automaticamente porque yo no la recibí. Un saludo
Perdona estado de viaje fuera de casa a ver si vuelve a mandarme invitacion al clan porfa , que no me llego.Mi consola es pal.
Jejejejejeje eso si ke molaria Guardwin los 40 eolianos dandonos candela entre nosotros y liandola con el head set abria ke grabar un video si se ace eso neng [Ooooo]

Salu2 ratataaaa
secundo a guardwin,no pongais el micro a mas del 2,que si no se acopla cosa mala.
Yo tengo el micro al 3, pero no se me ha ocurrio cambiarlo...sino que cuando lo configure estaba en el 3 y lo deje asi...pero luego lo bajare si tanto os molesta [jaja] [jaja]

Saludoss

Luego cuando me conecte mando las invitaciones ;)
venden micros sueltos? que valen?
guardwin escribió:
Txavi, raramente coincidimos mas de 15 eolianos a la vez en la misma partida. Cuando unos estan en una otros estan en otra , y asi hay representacion por todas, jeje.

En serio, cuando mas he coincidio con gente de aqui habra sido con unos 10 o 12, pero nunca los 40 hemos sido de EOL.


PD: por cierto, aprovecho el hilo para comentar una cosa, el tema del volumen del micro, que hay algunos que lo llevan al maximo, y el simple hecho de rascarse los huevos ya sale reflejado en la partida...xdddd Yo lo llevo en nivel 2 y se escucha perfectamente y sin interferencias, y con los que hable ayer, la mayoria en el 2 y los escuchaba muy bien.

Habia alguno que se peia ayer to el rato y no veas como tronaba el pinganillo, por favor...xddddd


saludos!!



Ya pero nose...si el clan llega a ser bueno..kienes son realmente los buenos de los 100 ?xDDD y si dicen ke son malos a kien de los 100 se refiere ? =) esta bien tener un clan y llegar a cierto nivel , jugar campeonatos etc...pero siendo 100 ? kienes son los ke tiene nivel de verdad xD dudo ke los 100 =) lo veo como muy impersonal siendo tantos ..pero seran cosas mias solo nose :P
si podeis mandarme una invitacion tioos para unirme al clan....mi ID es : DARK_CHIKANO. espero vuestra invitacion kon ansias.
[quote="CnG69"]Yo tengo el micro al 3, pero no se me ha ocurrio cambiarlo...sino que cuando lo configure estaba en el 3 y lo deje asi...pero luego lo bajare si tanto os molesta [jaja] [jaja]

pues a ver si lo reparas macho:-p por que para una vez que coincidimos no e podido comunicarme [jaja]
Txabi escribió:Ya pero nose...si el clan llega a ser bueno..kienes son realmente los buenos de los 100 ?xDDD y si dicen ke son malos a kien de los 100 se refiere ? =) esta bien tener un clan y llegar a cierto nivel , jugar campeonatos etc...pero siendo 100 ? kienes son los ke tiene nivel de verdad xD dudo ke los 100 =) lo veo como muy impersonal siendo tantos ..pero seran cosas mias solo nose


cuantos mas seamos, mas habra de todo, buenos y malos,no creo que se trate de ser los mejores, se trata de que cualquier eoliano puede ser del clan....para competir y decir: -somos los mejores se pueden juntar 5 o 6 buenos y a presumir pero esa no es la finalidad.
Komo puedo formar parte del clan? ke es lo ke se necesita? nick en el on-line es DARK_CHIKANO y si me kereis agregar es CHIKANO
A mi me han invitado un clan y son alemanes......

Si hay sitio quiero ser de EOL

Olaf - Josele73

tengo headset

Saludos
mocito escribió:

cuantos mas seamos, mas habra de todo, buenos y malos,no creo que se trate de ser los mejores, se trata de que cualquier eoliano puede ser del clan....para competir y decir: -somos los mejores se pueden juntar 5 o 6 buenos y a presumir pero esa no es la finalidad.


Ya veo..solo ke para mi tampoco es esa solo la finalidad aunke si importante..no ser los mejores sino ser competitivos, pero independientemente en juegos de este estilo un clan tan grande se convierte en un tanto impersonal... yo suelo concoer a todos los de mis clanes en los distintos juegos, tener amistad con cada uno de ellos, saber como juegan , jugar en equipo ..en un clan de 100 ? wtf..nose, alla vosotros :P [angelito]
para Txabi:

que piensas que todos los de eol, son malos? crees que no somos competitivos? [666] porque muchos juegan poco o casi nada? si alguien quiere entrar en el clan, como vamos a prohibirlo? a ti te han dejado registrarte,no? yo desde luego que si algo estan consiguiendo otros es motivarme, llevo 2 dias enganchado,desde luego que soy facil de picar [+risas]
Yo tengo headset pero como si no lo tuviera... pq hablar hablo pero no se si se me escucha pq no oigo a nadie.

DIcen que se soluciona con actualizacion de firm... pero prefiero esperar un mesecillo a ver si dicen algo definitivo :p
buenas,
me apunto, soy RaGA1987 .
Apunto, que solo juego cuando no esta mi hermano PeGA jugando a la 360, o al Resistance :)

saludos :)
bueno me he echo una cutre barra para el clan xD [qmparto]

no os riais... la dejo aki si alguien la kiere

salu2

Imagen
para grovestr:

esta guapa, me la pongo ya [beer]
X si a alguien le interesa he creado una partida de capturar la bandera, se llama "Capturarla" es que a mi me gusta mas esto q el tipico mata mata. Si quereis gente q conmicro poneros en mi equipo, asi hacemos estrategias XD
mocito escribió:para grovestr:

esta guapa, me la pongo ya [beer]


juas

no soy el maestro del photoshop por que eske ha quedao un poco cutre si alguien kiere mejorarla bienvenida sea [fies]

salu2 [beer]
xp escribió:X si a alguien le interesa he creado una partida de capturar la bandera, se llama "Capturarla" es que a mi me gusta mas esto q el tipico mata mata. Si quereis gente q conmicro poneros en mi equipo, asi hacemos estrategias XD

Me acabo de salir de la partida y ha estado muy bien, hemos llenado los dos equipos y con los micros lo de capturar la bandera triunfa, a demas he coincidido con muy buena gente en el equipo azul XD alguno del clan si q ha pasado a jugar.
Apuntadme si kereis e jugado ya contra alguno del Clan,no esta mal..

ID:Kioro X-D
yo tb me kiero apuntar

chikano para los ke me kieran agregar komo amigo y la ID es DARK_CHIKANO.

Saludissss y aupa el clannnn.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811