clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Normalmete para las diez ya hay gente... pero yo hoy hasta cerca de las once no podre entrar, que la parienta esta de un mosqueo [decaio]

P.D: El video ya va bien.
Hola,querría saber como unirme a un clan de EOL.Mi PSN ID esXeneise_gonza .Si bien hace poco que empecé, ya juegó bastante y mejoré mucho.
Saludos.
Pues hoy no puedo entrar al final... no os podre grabar [noop]
Si acaso para este finde hacemos otra quedada y intento de grabar la partida.
Nos vemos peña. [bye]
al final han estado 2 personas jeje no ha estado mal la afluencia
Esta tarde si acaso yo estare por el online del Resis... por si alguien quiere echar un rato. [fumeta]

Edito... Hoy Sabado y mañana Domingo por las tardes, echamos unos piques [360º] Venga que quiero subir de nivel, aunque parezca mentira [burla2]

Edito2... He dejado el clan, ya que falta interes por parte de los usuarios EOL... aun asi sigo jugando al Resis, y me podeis ver por el online y jugar conmigo.

Saludos.
hola a todos quisiera formar parte del clan para el resistance

soy el cuñao de superpaco

mi nick es menoch1978
mi id ps3 es pabloi1978

espero noticias gracias
cUÑAOOOOOO!!!

Mocito, metele que este es de los viciaos!

Nos vemos esta noche en el COD4!
Yo tambien quiero unirme, mi ID es igual que en EOL: albendea. ¿Donde quedais cuando quereis echar una partida? ¿Lo poneis aqui?
saludos
alomejor me vuelvo a viciar alguno de estos dias y os ayudo un poco..
k hace tiempo k no juego y es un gran on-line
mañana os envio las invitaciones (que acabo de ver el hilo y un MP).

la verdad que soy capaz de volverme a pasar a este juego para disfrutar porque el COD4 ya lo doy por imposible cawento
mocito, pasate por el hilo del Clan EOL en CoD4, ya que muchos estamos pensando en quedar para jugar al Resistance en vista del gran paso (hacia atras) que ha dado el online del CoD4 gracias al esperado parche.

hay gente que forma parte del clan EOL para ambos juegos, y aunque yo solo fomo parte para el juego CoD4, que sepais que me gustaria encontrarme tambien con gente de este clan para jugar al Resistance.

PD: si quereis, pasaros por el hilo del CoD4 para comentar lo que sea y quedar...

EDITO: mocito, invitame si puedes esta noche al clan, nos vemos!
Así es, estamos hasta las narices ya del lag del CoD4 y tenemos pensado meternos estos días al Resis, por ello sería interesante meternos en el clan ^^

Saludos y gracias.
ok,esta noche nos vemos y os envio la invitacion [angelito]

Gonzo345,suku, dejarme vuestra ID....(bueno a suku lo tengo en amigos)

RECORDAR QUE SI PERTENECEIS A OTRO CLAN DEBEIS DEJARLO PARA PODER RECIBIR LA INVITACION
mocito escribió:ok,esta noche nos vemos y os envio la invitacion [angelito]

Gonzo345, dejame tu ID

RECORDAR QUE SI PERTENECEIS A OTRO CLAN DEBEIS DEJARLO PARA PODER RECIBIR LA INVITACION


PSN id: Gonzo345

Ahora miro si aún sigo en el "clan" que teníamos mis colegas, pero vamos, creo que no.

P.D: uso headset, así que genial [toctoc]

No hay problema, por mí encantado.

¡Saludos y gracias!

EDIT: hecho, clan de "colegueo" dejado.
Una cosilla, en opciones, activad lo de region solo europa, asi evitamos lag...

Joder, que gozada volver a jugar al Resis de verdad...
Zone_hq escribió:Una cosilla, en opciones, activad lo de region solo europa, asi evitamos lag...

Joder, que gozada volver a jugar al Resis de verdad...


No te emociones Zone, tranquilo ^^
Gonzo345 escribió:
No te emociones Zone, tranquilo ^^


Jaja, es que llevo todo el dia emocionao x cierto asuntillo que me traigo entre manos :p

PD: Cabroncete xDD
Zone_hq escribió:
Jaja, es que llevo todo el dia emocionao x cierto asuntillo que me traigo entre manos :p

PD: Cabroncete xDD


Yo no me acuerdo muy allá del Resistance, pero vamos, con unas cuantas partidias me hago con el sitema :Ð
Bueno, otro que huye escaldado del CoD4 para jugar unas partidillas online decentemente:

- Henky - Henky - Si Headset - No mapas de pago

PD: a ver cuando jugamos, que el dia que no juguemos me meto a Halo 3 online [angelito] [angelito] [angelito]
yo me apunto los viernes savados i domingos alguien puede?¿
Yo x mi, jugamos esta noche, aunq henky tenga su flamante Xbox y prefiera probarla... xo tio, por un dia mas xD

Na, en serio, si a la mayoria le va bien hoy, echamos unos vicios por variar hoy
Yo no me acuerdo muy allá del Resistance, pero vamos, con unas cuantas partidias me hago con el sitema smile_:Ð


ya veras las de bombas que vamos a tirar, sin querer [plas] y para correr tambien pero vaya es hacer 3 partidas y sobre todo jugar soin problemas, joder suena a utopia
resurgira el resistance de las cenizas ?
anda q no costara acostumbrarse, granada = agacharche, ojo peligro! XD anda q no me paso veces.
a mi me gusta mas el control del resistance y como se puede canviar ningun problema
una cosa haver si kedamos algun VIERNES,SABADO o DOMINGO ke si no yo no puedo jugar.
Yo lo que no llevo del resis es el tema de hablar, que tienes que pulsar el L3 creo que era..... cawento
Yo lo que no llevo del resis es el tema de hablar, que tienes que pulsar el L3 creo que era..... smile_cawento


no hace falta...ah, RECORDAR QUE HAY VIBRACION [beer]
mocito escribió:

no hace falta...ah, RECORDAR QUE HAY VIBRACION [beer]


Lo sé lo sé macho, vaya lujazo, ¡y cómo vibra!

En serio menuda gozada, y encima, online con "minichat"^^

Aún así, sí hace falta lo del headset....u_U
Seguro q al empezar la partida le doy a la seta para correr xD si es que lo veo venir...

Edit: Gonzo, con que te metas en Tango, o en el escuadron que estemos todos, hablamos sin pulsar nada...
yo me meto ahora un ratito a practicar
Edit: Gonzo, con que te metas en Tango, o en el escuadron que estemos todos, hablamos sin pulsar nada...


exacto, cuando empiece la partida pulsar STAR y CAMBIAR DE PELOTON y os meteis en TANGO y ya esta
Zone_hq escribió:Seguro q al empezar la partida le doy a la seta para correr xD si es que lo veo venir...

Edit: Gonzo, con que te metas en Tango, o en el escuadron que estemos todos, hablamos sin pulsar nada...


Epa, si no recuerdo mal, en deathmatch no hacía falta, pero en grupo sí, ¿no?

Tango...jum----->Alfa Bravo Charlie Delta Echo Fox Golf Hotel Indian....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: tomo nota Mocito :)
mocito : invitame. Ya sabes que mi id es : kiskilloso


A ver si nos echamos unas partidillas
mocito : invitame. Ya sabes que mi id es : kiskilloso


que nadie se preocupe que no es como en el COD, aqui en cuanto uno se conecte se le envia la invitacion al grupo, eso si, si alguien llega mas tarde y el grupo esta jugando: esperaros, el grupo siempre espera un rato
esperar, con lo q te ries con el chat q trae, vaya risas, los ultimos dias antes del lanzamiento del COD jugabamos 3 partidas en toda la noche, y nos tirabamos 1h entre partida i partida
eso si, como esten jugando un captura la bandera, esperas 30 min almenos
siempre podeis hacer una personalizada y ponerle contra y dejar-la en este foro para que la gente de aqui pueda jugar y asi nadie se espere.
bosky escribió:esperar, con lo q te ries con el chat q trae, vaya risas, los ultimos dias antes del lanzamiento del COD jugabamos 3 partidas en toda la noche, y nos tirabamos 1h entre partida i partida
eso si, como esten jugando un captura la bandera, esperas 30 min almenos

Oooooooooh! Un CTF!! Yo quiero!!
Oooooooooh! Un CTF!! Yo quiero!!


henky, como seas tan suicida con las banderas como con los cuarteles, ya puedes empezar a practicar el movimiento de mando, para quitarte los marcadores de encima XD
bosky escribió: henky, como seas tan suicida con las banderas como con los cuarteles, ya puedes empezar a practicar el movimiento de mando, para quitarte los marcadores de encima XD

En las banderas se moverme bastante bien. Solo necesitaria saberme los mapas y ahora mismo eso es un NO en el resistance. Que tiempos aquellos de Halo 2 y Perfect Dark Zero... la gente se mataba entre ellos y yo entraba en silencio y me llevaba las banderitas.

En CoD4 soy un suicida por el martirio [looco] [looco] [looco]
Hostia, es verdad, que aquí no hay martirio xDDDDDDDDDDDDDD

El chat es la leche, aunque cuando tenía la PSP, tenía aún mucha más soltura, y me da pereza conectar el teclado del PC, pero bueno, ya se verá.

CTF es de lo mejorcito que se ha inventado jamás, que digan lo que quieran, en serio, es brutal ^^
puff, yo he estado hechando unas partidas ahora y no veas, a ver si le pillo otra vez el truco a los controles, porque me hacia un lio para cambiar de arma, tirar granadas, etc. jeje. y se han cebado conmigo.

PD: se hecha de menos la camara de muerte. bueno, y todo el modo de crear clases y ventajas... pero luego, si te matan no te cabreas tanto.

PD2: todas las estadisticas a cero, como me ha jodido verlo. aunque ya me hago a la idea que me da igual lo de las estadisticas, miertras pueda jugar sin problemas...

EDITO: gonzo345, para que usabas la PSP?
los otros modos de objetivo del resis tampoco estan tan mal, solo q si nosotros entramos 8 o 9, encontraremos rivales a estas alturas ? quedara gente jugando al resis por EUROPA ?, pq lo 1ro que hare al ponerlo sera quitar lo de jugar por todo el mundo XD

y gonzo, pillate el teclado mas roñoso q encuentres hombre, no vayas desconectando q es un coñazo
yo he quitado lo de jugar con gente de todo el mundo y solo habia tres partidas en modo no puntuable. despues lo e cambiado y salian un monton de partidas europeas que si buscaba solo europeas no me salian. no lo entiendo
Jeje xDDDD

Lo de la PSP lo decía por el tema de que, a la hora de escribir, el teclado virtual ese es muy parecido, por no decir que es el mismo.

En cuanto a teclados...me tendré que hacer con alguno jacho de esos, pero vamos...el único que tenía, de esos que se enrrollan sobre sí mismos, se lo llevó mi hermano porque el suyo no le iba, y como que está en Barcelona, así que....jum u_U

Yendo falto de pelas como para pillarme un teclado de más. Me tendré que buscar la vida por la clínica, seguro que hay alguno en el sótano [toctoc]

Me gustaría verme de nuevo en el Resis, qué ganas, además de un online estable, por fin [rtfm]

Lo del chat, un puntazo, le tengo muchas ganas ^^
Una cosa que es el CTF¿?

Y hay un monton de partidas contra quien te de la gana la mitad de mi lista, siempre juega al resistance [yo incluido]
metedme en el clann

ID: ks3711

aun no tengo headset.. cawento
bueno a eso de las 22:00 me meto, buff, las primeras partidas van a ser de traca,dios, era al principio del COD y se hacia raro....
Puf, qué putas, seguro que ya habéis empezado...

En fin, más tarde me meto, que estoy liado con el puñetero MS-Dos y el TCP/IP [uzi]
yo me meto dentro de un rato, que toy viendo la segunda temporada de "me llamo Earl", que bueno!! totalmente recomendable [sati]
suku84 escribió:yo me meto dentro de un rato, que toy viendo la segunda temporada de "me llamo Earl", que bueno!! totalmente recomendable [sati]


Yo veía capítulos sueltos de la serie esa en el internado macho, en la Fox [plas]
por aqui estamos calentando motores [jaja]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6