Clan [EOL] Resistance Aqui!! (#2)

1, 2, 3, 4
Zone_hq escribió:Mu wenas

PD: una pregunta, el tema de estadisticas y de bajas, lo tomais en cuenta? a mi me dan igual realmente y juego con un colega con mi user, digamos que he muerto mas veces que kenny en south park... pregunto x si es algo que tengais en cuenta x aqui, el nivel, la media etc.. yo ya lo dije, me gusta pasar un buen rato


no creo que en nuestro clan miremos lo bueno o malos que somos, sino la actividad que tenemos. Se trata de pasarlo bien todos juntos. Esa es la premisa "todos juntos".


Saludos
Esta noche unas poartiditas, no?

q yo ya he vuelto del finde!!!!!!!!!!! y estoy con ansisas!!!!!!! [beer]
guardwin escribió:
no creo que en nuestro clan miremos lo bueno o malos que somos, sino la actividad que tenemos. Se trata de pasarlo bien todos juntos. Esa es la premisa "todos juntos".


Saludos


Ahi la has dao...

Esta tarde mismo, menudas partidas hemos hecho los del clan, me lo he pasado en grande :)

Y con el headset se gana muchisimo!

Saludos Guardwin!
Templario69 escribió:
Ahi la has dao...

Esta tarde mismo, menudas partidas hemos hecho los del clan, me lo he pasado en grande :)

Y con el headset se gana muchisimo!

Saludos Guardwin!


Vaya, al principio hemos empezao bien ganando todas pero luego hemos ido en decadencia, almenos hasta que yo me e ido, a estao mu bien [oki]
Un saludo!
Bueno, tras mucho tiempo delante del pc y de la ps3 he acabado con las "reformas" del clan.

Aver si os pasais por el post principal y mirais que vuestros id's, y nick's de EOL estan bien puestos y que teneis vuestro nombre resaltado en marroncete los que teneis headset.

Mañana con los horarios en mi poder, buscare para hacer una partida los miembros del clan, solo os pido que vengais la mayoria pues para aceptar nuevos miembros tendran que jugar en una de estas partidas, y mientras mas seamos mejor, asi sabremos si el jugador al que invitamos os gusta o no...

A los que hemos dejado atras...solo os deseo lo mejor en vuestros nuevos clanes, o si preferis volver al clan EOL ya nos lo direis.

Saludoss a todos, y espero que nadie se moleste por las "reformas" ;)
Templario69 escribió:
Ahi la has dao...

Esta tarde mismo, menudas partidas hemos hecho los del clan, me lo he pasado en grande :)

Y con el headset se gana muchisimo!

Saludos Guardwin!

Chancho_666 escribió:Vaya, al principio hemos empezao bien ganando todas pero luego hemos ido en decadencia, almenos hasta que yo me e ido, a estao mu bien smile_[oki]
Un saludo!


Si si, hemos ganado las primeras, pero despues , a los uqe hemos ido quedando nos han dado unas palizas que no veais....xd VAmos, que no hemos vuelto a ganar ninguna mas,,jeje


Saludos
Quiero pegaros tiroooooooos , hoy me compro el headset .
Bueno, por lo que veo, el horario donde mas gente puede coincidir es entre las 21:00 y las 22:00, creo que las partidas las deberiamos de jugar sobre las 21:30, asi creo que da tiempo para cenar, y para luego ver alguna serie si no quereis seguir con el vicio.

¿que os parece si hacemos el jueves la primera partida?
si no coincide con el torneo de eol pues hacemos la partida el jueves a las 21:30.

¿sugerencias para la partida? duelo, duelo en equipo, captura la bandera,...creo que un duelo entre todos nosotros y luego hacer un grupo para jugar puntuables seria lo suyo, pero opinad, que vosotros tambien soys del clan!!

Saludoss
CnG69 escribió:Bueno, por lo que veo, el horario donde mas gente puede coincidir es entre las 21:00 y las 22:00, creo que las partidas las deberiamos de jugar sobre las 21:30, asi creo que da tiempo para cenar, y para luego ver alguna serie si no quereis seguir con el vicio.

¿que os parece si hacemos el jueves la primera partida?
si no coincide con el torneo de eol pues hacemos la partida el jueves a las 21:30.

¿sugerencias para la partida? duelo, duelo en equipo, captura la bandera,...creo que un duelo entre todos nosotros y luego hacer un grupo para jugar puntuables seria lo suyo, pero opinad, que vosotros tambien soys del clan!!

Saludoss


Por mi perfecto. Estaré atento para unirme a la partida.

Por preferir, las que más me gustan son las de captura de bandera, pero no le hago ascos a nada ;)

Saludos!!!
Yo esta semana estoy de feria pero me voy a alicante asi que esta semana no puedo, las siguientes todas ^_^
Justamente el jueves no puedor ! los martes y jueves hasta mediados de julio , tengo clase , me estoy sacando el titulo de patron de embarcaciones recreativas y tengo clase de 8 y cuarto a 10 y cuarto .
Pero cualquier otro dia , por ejemplo , miercoles , me vendría bien .

En cuanto a mis preferenciasss ... si es por equipo , un capturar bandera o fundicion , si es individual , duelo .
Como le veis ?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El jueves hacen HEROES colegas ademas llego a casa a las 22:00 pero
me conectare a las 23:30 a ver si todavia continuais...

Por cierto apuntar que tengo headset,please.(ese socom...je)

Como sugerencia cuando creeis las partidas ponerle de nombre "El Otro Lado" asi sabremos donde entrar.

Un saludo clan.

P.D:Podriamos buscarnos un lema no? y tenerlo en el comentario que sale en el menu.Que os parece?



Hay va el mio:"Si te metes con nosotros te volaremos el cranEOL"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos vemos...
El jueves a las 21:30 me viene bien [oki]
Que haremos un grupo y entraremos en partidas puntuables? o para matarnos entre nosotros?
Un saludo.
Buenassssssssssss
Jueves a las 21:30....... isiisisisisisis unos tirossssss, lo que yo hasta menos cuarto no podre unirme, ceno sobre las 9, pero a la q acabe. pa el viciooooooo ¿podre unirme tarde?

Saludos CLAN

PD: Ese logoooooooo SIN FONDO jejejeejejej veo q ya lo as puesto,queda Majo. Muy Buen curro tio. Si necesitas algo mas a nivel grafico, aqui estoyyyyyy
Bueno pues entonces, el jueves a las 21:30 quedamos en el resistance ;), luego me pondre a mandaros mp! que ahora si que puedo xD.

Creare una partida no puntuable, seguramente un duelo para 40 personas, a 400-500 puntos, a las 21:30, jugaremos una ronda, y segun la gente que haya podido venir, pues creamos un grupo, o seguimos en las no puntuables, si venis muchos pues seguro que creamos un grupo y nos vamos a las puntuables xD

Os espero a la mayoria ;)

Saludoss
Mañana intentare estar de mente presenta para fundiros a lo que hagamos.

Aun sin headset que esta en mente de pillarmelo esta semana.

Otra cosa es que me lo coja ya que voy por hotspot, y puede que no me pille bien el headset.

Todo sera cuestion de probar.

Por cierto, si buscais a algun estratega, puede que me apunte xDDDD, me gusta hacer las cosas con calma y sentido.
Ya teneis todos un MP para la quedada del jueves. ;)

Jeje que graciosas las partidas de esta tarde. ¿Porque siempre quedare primero? [+risas] [+risas] jajajajaja

Tambien os recuerdo que [Lande] esta organizando un torneo, si quereis saber mas pasaos por este hilo: 1ª Liga Nacional Por Provincias – Resistance

Saludoss, y espero veros a casi todos el jueves!


Edito: ¿porque no le poneis estrellitas a este hilo? :Ð Votad para que tengamos estrellas, aunque solo sea en el foro, porque conseguir las 5 en el resistance... X-D
bueno, aqui esta mis 5 estrellitas [plas]
CNG69 ¡¡¡

Ponme en anaranjado ,leches¡¡¡ Quiero presumir de mi headset¡¡¡¡

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

....hmmm....si no te importa...por favor....a sus pies...lo siento... [buuuaaaa]














P.D: (no lo siento, [sati] [sati] [sati])
Hola gente,me gustaria pertenecer al clan de elotrolado del resistance,soy nuevo en el foro,el trabajo y mi hermano no me dejan mucho tiempo pa ponerme,pero se hace lo q se puede


Tengo headset,ahy pongo mis datos



nick eol:][NoiSe][

ID PS3:sephir0ne

Del nick de sephir0ne de la ps3,la o q va despues de la r es un cero,no es una letra en mayuscula ni na,pa q no haya prolemas,gracias por todo


[chiu] [carcajad]
Es posible que entre un poquito mas tarde.

Pero de las 21.40 no pasa.

si podeis mantenedlo abierto hasta esa hora plis.
Yo mañana entrare a las 23:30 nada mas acabar HEROES [tadoramo] ,je,je

Espero que continueis con la masacre... ratataaaa

Un saludo.

[beer]
Ayer me dijo ruben (rBn) que si me habia ido del clan porque ya no me salia lo de eol, yo le dije que no pero igual habia tocado algo y me habia quitado pero viendo la lista veo que no estoy así que no ha sido cosa mia, podiais haber avisado coñe, bueno espero seguir viendos por el juego y esta noche me conectare a las 10:15 que es cuando llego del trabajo.
Un saludo
][NoiSe][ escribió: ...


Si no tienes mucho tiempo, no te aconsejo que te apuntes a este clan, mas que nada porque hemos "expulsado" a unos 100 miembros porque no suelen conectarse. De todas maneras pasate esta noche por nuestra partida, y alomejor te invitamos al grupo ;)


axelrm escribió:...


Pues si no estas en la lista es porque tu no has querido estar, mas que nada porque hemos esperado mas de 2 semanas que os pasaseis por el foro y no lo habeis hecho. Te digo lo mismo que a ][NoiSe][, pasate esta noche por nuestra partida, que seguramente a la hora que llegues ya no estemos, pero pasate y alomejor te invitamos al grupo ;)

Saludoss


Ah! Se me olvidaba, nos han propuesto un reto, de captura la bandera, muerte un solo tiro ;), mas adelante dare mas detalles, pero quiero saber quien esta dispuesto a jugar, si teneis miedo, no pasa nada, otro ocupara vuestro lugar. Solo hay 8 plazas, asi que postead rapido! xD
CnG69 cuenta conmigo para el reto !!!!!
Miedo?

Que es el miedo?

Me apunto al reto.

Cuando es?
Pregunta sobre el juego (es q no me sale y toy deseperao...)

Muerte sigilosa.. como se hace? mira que he ido detras de uno sin que me vea, y le doy al triangulo y nada, o no le mata, o cuenta como muerte a golpes...

Saludos!
Tienes que matarlo a golpes, con el triangulo, pero por la espalda, si le das el ultimo golpe por el lado, no cuenta como sigilosa porque se supone que el otro jugador te ha visto ;)

Saludoss
Eso eso, quien dijo miedo????

Yo me apunto a ese reto.


guardwin.
Hay una cosa que igual os interesa...

Yo lo he puesto en practica desde que empece a jugar y la verdad va de maravilla... cambias el /_\ que es el culatazo por el R3 que es el zoom... es decir te queda el zoom en el /_\ y el culatazo en el R3... con lo cual si se te acerca alguno muxo solo tienes que apretar el botoncito y tachan palmao xD.... o casi... xDDD

Saludos!

rBn
Pos na, seguiremos intentando matar a alguien de forma sigilosa xDDD

En fin, q yo soy normalillo en este juego xD

PD: esta noche os veo en la partida
Joder , soy un cegado de mierda ! hoy no ire a clase (alego dolor de cabeza ! XD) irá mi novia ... jejejejejejeje
así que , a las 21:30 nos bms en la partida gente !!!!!
Hola soy Molay

Antes `posteaba con el nick de Templario69, pero ya he unificado todo... :)

Como te dije en el mensaje privado, CnG69, yo me apunto...

:)

De aqui a un rato nos vemos.!


Saludos

PD.: Guardwin, vaya paliza me diste el otro día... :(
Bueno novedad de mi parte.

Ya poseo Headset.

Esta noche nos vemos
chicos, me conestare sobre las 22:00 enviarme invitaciones [oki]
Weno, no a estado mal esta noche, pero la ultima partida se me a hecho eterna ZzzZZ xD
Un saludo.
Muy buenas partidas ^^

Hay que repetirlas :P
Ha estado divertido, el centro comercial ha sido una masacre xD

Hay que repetirl pronto :)
jajajaja

Yo me lo he pasado realmente bien, las masacres han sido monumentales....
WENAS PEÑA!!!! ME GUSTARIA UNIRME AL CLAN SI OS PARECE BIEN!! GRACIAS Y SALUDOS!!

ID: EVILNAT
Molay escribió:Hola soy Molay

Antes `posteaba con el nick de Templario69, pero ya he unificado todo... :)

Como te dije en el mensaje privado, CnG69, yo me apunto...

:)

De aqui a un rato nos vemos.!


Saludos

PD.: Guardwin, vaya paliza me diste el otro día... :(


Nop hombre, lo que pasa es que una partida de duelo, y con un lanzapepinos a mano, es muy tremendista y dio la casualidad que siempre te pillaba por delante.

Hoy SI me ha gustado las partidas que hemos exado en el centro comercial....xddddd, que barullo, cuantas balas, cuanta adrenalina y que emocion, logre alcanzar el primer puesto ambas veces justo al final...xddddd


De esas hay que exar mas partidas ,ehhh?
Muy guapas las partidas que echamos aller noche!!!

Gracias CnG69 por reenviarme la invitacion, despues de la primera ronda mi hermano me jodio el wiifi y me cai del grupo.

Me tengo que compar un HeadSet d esos, iva un poko perdido sin oir a la peña.

Para cuando la proxima?
SeñoreS !!!! Lo de ayer fue una pasaaadaaaa !!!!
Primero un poco de mata mutila kema entre nosotros pa calentar ... (que raro ... ganó guardwin !!)
Y lueo tos nosotros contra otra peña !!! Yo solo jugue la primera partida (las 2 rondas) que empatamos 1 a 1 ... Pero la verdad , al acabar me ponia mis stats todo 0 ... y eso no es cierto , mate a bastante peña , no fui de lo mejorcito ... pero mate a gente !!!!!
No se que paso .
De todas formas , prefiero las capturas de bandera , pa mi gusto mola mas !!!
A los que no teneis headset ... Compraos uno !!!!!!!!!!!! Es imprescindible , a la par que divertido !!!!
Una vez hablas con la peña , ya no sabes jugar sin hablar con los compis !!!!!

CUANDO REPETIMOOOOOS !!!!

PD: ESE CLAAAAAN !!!!
Muy buenas las partidas de anoche!!

Las dos últimas un poco pesadas pero el resto estupendo.

¿para cuando una todos contra Guardwin?... pero solo a culatazos, jejeje.

Espero que repitamos.

Un saludo y suerte

israelogro
Que buenas partidas echamos!
La verdad es que las dos ultimsas no me gustaron nada(ademas discutia con mi ex y no taba centrao en la partida)
Pero las de fundicion estubieron muy guapas, lastima que no hubiese una tercera ronda pa la revancha xD.

Y guardwin, te debo una! hay que echar una contra guardwin!

Nos vemos y hay que repetirlo
podeis contar conmigo a todo lo que sea matar, pero lo del nodo ese y captura de bandera, no va mucho con mis gustos.....
Quisiera entrar en el clan, me conecto de lunes a viernes de 22:30 a 2:00 mas o menos, y a partir de las 24:00 siempre cuesta un poco mas encontrar a gente y todos son extrangeros (sera por la hora menos que tienen en UK?).

PSN: Knet

Tengo headset.

Los fines de semana por la noche seguro que no estoy durante el dia puede ser.

Edito: como Mocito a mi tampoco me gustan mucho las partidas de Fundicion y Captura de bandera pero puedo jugar, las de conversion con 2 vidas tampoco me gustan aunque de vez en cuando gano alguna.
israelogro escribió:Muy buenas las partidas de anoche!!

Las dos últimas un poco pesadas pero el resto estupendo.

¿para cuando una todos contra Guardwin?... pero solo a culatazos, jejeje.

Espero que repitamos.

Un saludo y suerte

israelogro


Ay que ver lo marikones que sois...xddd, si al final gane de potra. Una vez iba el amigo Alxking en cabeza y al final le arrebate el primer puesto, y luego el amigo mocito, que nos sacaba 100 puntos, y no se porque acabe ganando..jejeje


Pero no me direis que esas partidas SON LA OSTIA, EH??

dE esas hay que exar mas, es mas, ahora mismo voy padentro a ver si nos juntamos unos pocos y examos otro superduelo de esos....jeje, pepinazos por doquier.


Entre eso, y que la peña decia por ahi lo del 4-0 del Getafe, jejej vaya intensidad
luego el amigo mocito, que nos sacaba 100 puntos, y no se porque acabe ganando..jejeje


je je, yo si se porque termine cayendo.....es que la peña solo tira granadas a diestro y siniestro.....deberia estar prohibido lo de poner municion infinita le quita toda la gracia a las partidas, toda la peña tirando granadas a diestro y siniestro, es una locura, no tiene gracia (personalmente) por lo demas haber si coincidimos en mas partidas de esas o en duelo en equipo (ultimamente es a lo unico que le doy)
PSN ID:mbase ,tengo headset.
Salu2.
187 respuestas
1, 2, 3, 4