Clan EOL Counter-strike ?

1, 2, 3
yo tambien, no soy muy bueno pero algo es algo xD

saludos.
Yo me apunto, mi nick name seria eoL# MoE y mi direccion de correo es :

divat12(arroba)hotmail.com

Cuando me lo confirmeis me pondre el nombre del clan en mi nick.

Saludos :)
Me parece q si esperamos a que "alguien" lo organize nos qedamos sin clan.
Tenemos que hablarlo y organizarlo nosotros o algo asi, xq si solo decimos: "yo me apunto" esto no va a ningun lado no creeis??
yo tambien me apunto.......Llebo 3 largos años jugando a este juego y soy super fan del counter,daria mi vida por el!!xD.si quereis un fichaje,llamad a snake\\ ^^..............ARRIBA EL CLAN EOL!!!
saludos. [uzi] [uzi]
ola soy nuevo en el counter source me lo compre ara poco antes jugaba aveces en un ciber y m justaria aprender con este clan k tengo k acer. m pueden banear o algo x el estilo?

gracias y salu2
Si vamos a crear un clan primero tendremos pensar en cual de todos los CS juega mas la gente,yo personalmente juego al CSS mas que nada porque no tengo el 1.6,mi opinion es esa,un clan para el Counter Strike Source no estaria nada mal,yo voy a agregar aora mismo al msn los miembros que ya estan al msn,y yo si me dejais me meteria al clan.

Salu2
Me acabo de pillar el CS source y me gustaria unirme al clan si es posible. La direccion de email que tengo para el Steam es la que podeis ver en mi firma.

Saludos!!

PD:Mi nick en el cs seria eol#danispaz
Ey yo tambien quisiera participar..hubo una epoca en que era bueno..ahora me lo acabo de piyar y nose si son chetos pero me crujen a cholazos xD
yo tamen toy interesado ,era bueno pero nunca encontre clan y lo deje pero ahora me vuelve a interesar
Hola? Sigue vivo este clan? si sigue vivo me apunto
Igualmente, si sigue vivo yo también me apunto :D
si sigue vivo yo tambien me apunto aunque aun no puedo jugarlo
si van a seguir adelante con esto avinse que yo me uno dejo mi

msn para hablar del tema jair_f1@hotmail.com
ola bueno yo juego al css no es k m pege muchas viciadas xo juego os dejo mi msn x si ai algo jaume_martinez_91@hotmail.com
yo tambien me apunto (si eske sigue adelante el tema ....)
os dejo mi msn por si acaso ;)
Christian_caruda@hotmail.com
Otro que se apunta, yo ya utilizo lo de eoL# delante de mi nick.
Os parece que haga un nuevo hilo sobre Clan EOL Counter-strike source y los organizamos un poco?
darix2006 escribió:Os parece que haga un nuevo hilo sobre Clan EOL Counter-strike source y los organizamos un poco?


pues estaria bien..porke esto aki esta un poco muerto...

Acabo d ver por ahi k hay k yevar al menos un mes registrado para entrar en el clan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[triston]
yo me apunto, pero tendra que ser en un servidor que acepte pirata, mi cd-key ya fue utilizada antes, juego de 2ª mano :-?
119 respuestas
1, 2, 3