Clan [EOL] Call of Duty 4

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)

Call of Duty 4: Modern Warefare




-Entrar en el clan:

Nosotros vamos a jugar principalmete por la noche, desde las 9 hasta tarde, si a alguien no le viene bien el horario pues mejor que no se apunte a este clan, seria una tonteria ya que no coincidiriamos.
Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id y si tienes o no headset.
Por lo visto para entrar en el clan tienes que llegar al nivel 12, luego tu mismo tendrás que ponerte las letras EOL como insignia del clan, yo no puedo invitar como en el Resistance.



-Jugar con el clan:

Para jugar con el clan tienes que tener a gente del mismo agregada a "Amigos del PSN", ya que en este juego solo se puede jugar con los amigos que tengas agregados. Yo no puedo agregar a mas, estoy a tope.


-Normas:

Nuestro criterio es básico, solo queremos gente de EOL que participe habitualmente en el foro y QUE JUEGUE HABITUALMENTE ONLINE, que mas de uno se apunta y luego no juega, o juega, pero siempre por su cuenta y no entra en partidas con el clan, ya lo vimos en el clan del Resistance.



-Miembros:

NICK EOL - PSN ID - HEADSET

- hetu - WhetuW - SI
- mocito - mocito - SI? xDDD
- Zone_hq - Zone_hq - SI
- WERTIOP - wertiop? o con mayusculas? - SI
- bosky - boski- - SI
- Kyoshiro - Kyoshiro - SI
- jjuanji - jjuanji - ?¿
- guardwin - guardwin - SI
- VOTH - VOTH69 - ?¿
- STyL0 - ASoLlS - ?¿
- dani206cc - Dani206cc - SI
- jialaskavras - ELEMARKELE - ?¿
- Balflear - Balflearspge - ?¿
- carlos22 - carlos22 - SI
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159 - SI
- Pablopsp92 - pabloam92 - ?¿
- andrew_jog - andrew_mp - SI
- daltari - tarugoes - ?¿
- Valvemi - valvemi - ?¿
- jaimenn - jaimen - SI
- antf2 - aladroque - ?¿
- galahar - galahar - ?¿
- useros_psp - JaViLiYo - ?¿
- Blade - BladeSpain - SI
- Davidkay - daviday18 - ?¿
- Patronio - Patronio - ?¿
- Vitin39 - Vitin39 - ?¿
- jsmalex - jsmalex - SI
- billy el botas - billybotas - SI
- Vindicar3 - V1ndicar3 - ?¿
- avalon1976 - avalon1976 - SI
- nodarg - oktubre - SI
- TORREV9 - TORREV9 - SI
- pertxey - BNRER - ?¿
- josealb - Josealb - SI
- Kurayaimac - islowmotion - ?¿
- Fantasyrolero - Fantasyx - ?¿
- Kasfruit - erpatxi - NO
- new_vennegor - new_vennegor - SI
- BraiSI_Spain - BraiSI - SI
- Kage - Wolverine_1982 - SI
- jumilla - richybastante - SI
- !k3r - iker_5_1 - NO
- NesT - NestBMX - SI
- mario_san - Archat - SI
- tycaps - tolo87 - ?¿
- hugolino - jack-sparrow69 - SI
- XICORADICAL - chicoradi_22 - SI
- dadtrox - Dadtrox - SI
- batuka - batuka - ?¿
- cuet - cueterman - ?¿
- mekeoloko - deltoya20 - SI
- NeoHazard - NeoHazard - SI
- DS - CHIKI_Bcn - SI
- BuffaloBill - BuffaloBill_Isi - SI
- wave120 - wave121 - ?¿
- dantepro - Danther - SI
- MGSSnake - SSnakeTnF - NO
- kiskilla - Kiskilloso - SI
- TYPE8 - TYPE8 - ?¿
- gavilan19 - FJGavilan - ?¿
- dylan1981 - dylan1981 - SI
- Franxj - Old_Fran - ?¿
- eoncode - eoncode - SI
- laplaga - laplaguita - SI
- Amalgama - Amalgama - SI
- Morg - mortheroth - ?¿
- chaschas - ChasKas - SI
- ptxoka - potxo - SI
- Jarus - Jarusmola - SI
- hanse_killer - hanse_killer - SI
- llako - calvaroc - ?¿
- cheju1 - cheju - SI
- djnardo - DJ_NARDO - SI
- SoniReyeS - SoniReyeS - SI
- lolcaracol - SuiZo82 - NO
- menda_remix - menda_remix - ?¿
- Mitrhill - comas - SI
- ericmval - eric82inka - NO
- Bielichin - Bielichin - ?¿
- Mageta. - MadafakaESP - SI
- skualo - alacrant - SI
- hardcore087 - jose087 - ?¿
- Marukosu20 - TiTo_MaRuKoSu - SI

SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DÍMELO O MANDAME UN MP



-Imnos:

Imno principal



-Firmas:

Imagen
By guardwin
Weno, a falta de tenerlo hoy o mañana... ve apuntandome a mi como miembro de honor xDDD

aparte, ya sabes unos cuantos del clan que tendremos fijo el COD
entre esos estoy yo, esperando el sms de la tienda para ir a pillarlo.
que bien y que ganas para mañana.apuntame maid psn carlos22 un saludo
X cierto, los que paseis x aqui y querais apuntaros, votad el hilo xD
apuntame a mi tb mi id es: darkjosu159 tengo micro. tengo unas ganas de catarlo y matar guiris:D:D
josue_vsk_ps3 escribió:apuntame a mi tb mi id es: darkjosu159 tengo micro. tengo unas ganas de catarlo y matar guiris:D:D


Esa es la filosofia del clan! xD
Otro pal carro....que ganas de malgastar municion... [carcajad]

Cuenta conmigo: ASoLlS...
xDDD joder que ganas!!!
Balflear está baneado por "Clonador"
Ese es mi horario, asi que me apunto... cof cof

Mi psn id ya la tienes, pero la pongo igualmente xDD
ID: Balflearspgc

Lo malo es que siendo esto Canarias, no lo tendré aqui hasta mañana o el viernes, puede que ni esos dias...
bien hetu ya era hora!! jaja es coña. [oki]

Apuntame a mi tambien te recuerdo mi id psnetwork: VOTH69 [sonrisa]

Espero pasarmelo igual de bien que en el resis, con vosotros [amor]
No participe muxo en este clan con el resistance...pero este juegazo se va a salir!!
Me apunto!!

pabloam92
yo, ya avisare en cuanto llegue y me ponga a pegar tiros [plas]

hetu, cuando crees el clan, pon el nombre todo junto elotrolado, no separado (que no queda bien;;;)
oer la que nos espera....me he pillao hasta un casco....yo voy avisando a la parienta XD cawento

hetu [oki]
Ni que decir tiene ke me apuntes!! [uzi] weno de echo no lo dije y me apuntastes! jajaja eres un crack! deseando tenerlo ya [666]
Ya tengo el juego... lo del clan ni puta idea, hay un boton que pone "Insignia del clan" supongo que sera ahi para crear los clanes porque sino no hay otra cosa. Esa opcion se desbloquea en Sargento II (Nv.12) y yo me llego en el Nv.4 xDDDD
Weno, decir que mola, no se si enganchara tanto como el resis, pero mola. De medallas y esas cosas no he visto nada, puede que sea "Desafios" pero aun no lo he desbloqueado.
j09j0j0....ves explicando cositas hetu...ke eres uno de los pocos privilegiados, nosotros hasta mñn nada.. [toctoc] [toctoc]
Yo solo podria jugar los fines de semana xq con la facultad estoy liadisimo, si os parece bien apuntadme. Mi id es andrew_mp, tengo headset y mañana tendré el juego.

Saludos

P. D. sugiero que en el post inicial pongas kien tiene headset y kien no ;)
contad connmigo. me lo pillo a la de ya! hedset + ganas de zurrar
jaja hetu mamon no duermas hasta que no desbloquees esa opcion por dios!!!!!! XD XD XD [chiu]
hetu, sueltanos algo mas de info...hay lag? o es como el resistance.......
Nada de lag, por lo menos en lo que llevo visto. Hay muchos modos de partida, aun no he desbloquedo todos, creo que hay 14. Preguntad y entre partida y pardida os respondo. Por la noche actualizare el hilo, con lo de los headets y todo.
no tardare mucho en pillarmelo jeje, en cuanto me meta te lo digo!!!!




con teclado y raton no se puede no?
Hola a todos.
Yo el Juego lo tendré el viernes pero agragame ya.
Mi id es tarugocs.

Saludos y nos veremos en el campo de batalla [burla2]
Apuntarme, mañana por la mañana me hago con el...

Mi ID: valvemi...
notengo micro... aún, pero lo adquirire proximamente

Saludos.
Holaa!!

yo mañana voy a ver si lo encuentro que me habeis puesto los dientes largos.

id: jaimen, no se si hay que decirlo pero tengo headset.

Un saludo
yo mañana lo tendre, id aladroque

salu2
id apuntandome, he estado un poco ausente en el Resistence pero lo de mudarse de casa es complicado XD
weno el viernes me comprare el CoD asi q a darnos estopa ratataaaa

ID ps3: galahar
Yo tambien me quiero apuntar que ya lo tengo !!! me falta el headset... pero bueno ! Mi ID: JaViLiYo agregarmee
Weno, pues os cuento. He podido crear el clan a eso de las 12, pero luego me puse a ver la tele y me quede sopa de la paliza que me he dao hoy a correr en el tuto xDDD. A ver, lo del clan no es como el resis, no se "registra" por decirlo de alguna forma, aqui simplemente tienes que llegar al nivel 12 de rango y te pones delante de tu nick las letras de tu clan. Tonces, por lo que he entendido podria venir un guiri y si quiere puede ponerse nuestras iniciales. Esto del clan o es asi o soy un pkt y no se hacerlo, pero he mirado por todos lo lados y nada, solo se puede hacer eso. Otra posibilidad es que como he sido yo el primero en poner el clan [EOL] cuando alguien se lo ponga a lo mejor tendre que aceptar yo o algo para darle permiso, pero no creo... Weno, eso mañana saldremos de dudas de como va.
Por otra parte se puede crear grupo, es como el resis, pero me parece que no se puede escribir.


JAJAJAJA ya ta la 2.0 disponible, a bajarla ahora mismo
Venga ahora que me e hecho con un Resistance...no jugara ni dios jajaja...jooo yo kiero el CoD 4..pero este mes va primero el Assasins....bueno ya te digo si me apuntas,a ver como ando de pelas y lo mismo caen los 2 jejejej
NesT escribió:Venga ahora que me e hecho con un Resistance...no jugara ni dios jajaja...jooo yo kiero el CoD 4..pero este mes va primero el Assasins....bueno ya te digo si me apuntas,a ver como ando de pelas y lo mismo caen los 2 jejejej

yo seguire jugando al resis, pero la mayoria de las noches las reservare pal cod
hetu compi, apuntame a mi tambien.


-id: guardwin
HEADSET: SI


saludos y nos vemo en el online
Hetu... ya mas metio y to la clan¿? [jaja]
Yo hasta la semana que viene no creo que pueda verlo el juego.
Pero ya digo que primero lo alkilo y veo si me mola o no.
¿Trae cooperativo a pantalla partida o algo para jugar dos en la misma consola?

Por cierto mi id es Tres3_ con la barra bajera [360º]
Ya tengo el COD, Hetu, un online???... [uzi] [uzi] [uzi]
Tres3 escribió:¿Trae cooperativo a pantalla partida o algo para jugar dos en la misma consola?

Si, trae algo de eso jejejej. Ok, alquilalo, cuando sepas si te lo vas a pillar me lo dices y te pongo o te quito.

STyL0, ahora te agrego a amigos, que no te tengo. Si, echare dos partidillas o asi, que me tengo que ir.
chicos, yo os agregare para jugar con vosotros esta noche.

sabeis si poniendome encima de vustro nick, puedo unirma a vuestra partida tipo xts?
Vindicar3 escribió:chicos, yo os agregare para jugar con vosotros esta noche.

sabeis si poniendome encima de vustro nick, puedo unirma a vuestra partida tipo xts?

Ni idea.
A mi no creo que puedas agregarme, estoy a tope, no me cabe ni un amigo mas, a ver si borro algunos ahora.
Joder, vaya actualizacion, sin acceso al xbm desde el juego, sin reloj, sin aumento del numero de amigos...
He ido al game y me han dicho que les ha llegao el de 360 y pc pero q el de PS3 no cawento cawento }:/
andrew_jog escribió:He ido al game y me han dicho que les ha llegao el de 360 y pc pero q el de PS3 no cawento cawento }:/



Yo lo he comprao este mediodia en GAME... [oki]
Hetu ahora mismo quitame de la lista si eso, no me vayan a agregar la peña, que aun no lo tengo, y no se cuando lo pillare.
Lo he tenido en las manos el juego hace unas horas, y no lo he podido alquilar por que aun no le tienen la ficha echa.

A ver si cuando vaya otra vez tengo suerte y no se me adelantan [tadoramo]
yo tambien en game, en sevilla
guardwin,tio apuntate al clan del Tommy,los Gringos de Asalto.Vamos mañana el y yo a por el Call of Duty.

Ya nos veremos (como en el GHost Recon)xD.


Salu2.
wenas mbase, de momento como estaba con EOL voy a probar con ellos. A ver si nos juntamos todos porque el puto online esta que se sale, DIOSSSSSS, vaya juegazo, ahi a saco!!
guardwin escribió:wenas mbase, de momento como estaba con EOL voy a probar con ellos. A ver si nos juntamos todos porque el puto online esta que se sale, DIOSSSSSS, vaya juegazo, ahi a saco!!


No nos abandones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Ya tengo el COD y no lo he probao xDDD
Hola wenas me gustaria pertenecer al clan mi nick es DavidKay18
Zone_hq escribió:
No nos abandones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Ya tengo el COD y no lo he probao xDDD



diossss, pruebalo YA! como tu quieras, offline u online, te vas a quedar FLIPADO de cualquier modo.....

El online va frenetico, es un ritmo al que no estamos acostumbrados, a machacar-machacar-machacar continuamente sin parar....bufff
Por favor alguien que quiera jugar ahora es que todas las que me conecto son de americanos y me echan de las partidas no se por que soi novato mi nick davidkay18
EEEEEEEEEEEEEEIIIII me gustaria unirme al clan
ya tengo el juego, PSN ID : Patronio

el horario me va bien
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511