[Clan EOL]<<<Call Of Duty 4: Modern Warfare>>>

1, 2, 3
oki ,pero necesitamos gente seria, nada de peña que no quiera colaborar, asique tio apuntado estas. jeje tenemos que ir viendo, por ejemplo, yo tenia pensado hacer un clan con gente de por aquí, conocidaos y tal, peo noestaría de más tampoco pillar a nueva peña, al principio, para ir jugando por diversión, jeje y luego ya se verá. [beer]

olle pues si tal poned los que quereis o podriais estar interesados en pagar sobre unos 10 euros cada 3 meses, para tener TS,y server propio.

NICK:
EDAD:
LUGAR:

Esto es para tener informacíon hacerca de los juegadores del clan.

-Más o menos los que seriamos:

NICK: Ocodar
EDAD:20
LUGAR: Arcade - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: ocodar



NICK:mannu
EDAD:34
LUGAR: Domayo - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire:at90s8515a



NICK: Ropper
EDAD:19
LUGAR: Cangas - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire:r0pper



NICK:Happy
EDAD:19
LUGAR: Pontevedra - (GALICIA)
Xfire:



NICK: Dummi
EDAD:20
LUGAR: Sansenxo (Pontevedra,GALICIA)
Xfire:dumi89


NICK: t_negre
EDAD: 24
LUGAR:Benaguasil ( Valencia)
Xfire: borlone


Nick: _-_Dormin_-_
Edad:21
Lugar: Madrid
Xfire:dormingod


Nick: ZeKe
Edad: 20
Lugar: (Mostoles) Madrid
Xfire:zeketheother


Nick: Aerofreno
Edad: 30
Lugar: Pamplona
Xfire:aerofreno

Pues eso, en principio, pues si nos apuntamosunos cuantos no tendriamos problemas por reunirnos todos y ver el tema de los servers.
A todo esto,nosotros abonamos la pasta que sea, en unacuenta conjunta, y luego se contrata el server durante 3 meses,con lo cual no os tendriais que preocupar durante esos 3 meses, y luego volver a realizar el procedimiento, en caso de que se quiera seguir en el clan.
Saludos
Ok ocodar por mi no hay ningun problema tanto en el tema de la seriedad como por la pasta.

Bueno aqui te dejo mis datos:

NICK:t_negre
EDAD: 24
LUGAR:Benaguasil ( Valencia)
Por mi tampoco hay problema de momento:

Nick: _-_Dormin_-_
Edad:21
Lugar: Madrid
Bueno gente, perdon por no poder entrar al post diariamente ni actualizarlo tan pronto como hubiera querido, pero esque he estado 2 meses sin tarjeta grafica y solo me podia conectar desde otras casas o en clase cuando podia.

Pero hoy por fin me han dado una grafica nueva y ya estoy con mi ordenador y por fin puedo jugar al CoD4!!! despues de 2 laaargos meses.

Asi que ahora que vuelvo a tener ordenador yo por lo menos estoy interesado en hacer algo mas serio por aqui. La idea de Ocodar la veo muy bien, yo tambien estoy dispuesto a pagar por un server


Nick: ZeKe
Edad: 20
Lugar: (Mostoles) Madrid

Bueno a partir de ahora me vereis todo el rato enganchado al multi por el Xfire.

Voy a instalar los drivers de la nueva grafica y me pongo a actualizar el post y el clan por el Xfire y a viciarme je je.
Bueno,vale pues partiendo de la idea que algunos de nosotros si queremos hacer el caln nuevo serio, pesu estoy poniendo en la lista a las personas con las que cuento realmente, que esto no es un jeugo si nos comprometemos a pagar aunqeu sea solo lso 3 primeros meses por probar como va la cosa, pues cada uno paga su parte ok??, bueno he visto por ahi, y en relacion calidad precio e conseguido un server de 18slots. publicoy rankeado (puedes ir subiendo de nivel) tambien nos dan UN TS (Para poder hablar entre nosotros todos a la vez) y un dominio,propio para poder tener nuestra pagina wep del clan propia.
todo esto por 140 euros cada 3 meses.
He echo cuentas y si logramos ser unas 15 personas toca a : 9.30 euros cada tres meses (barato para ser los server que menor ping ofrecen) cada mes saldria por 3.10 euros, ya veis nada. pues si no hay objecion, zeque te uno.
Yo por esa pasta me apunto fijo. Ya iréis posteando las listas para ver cómo va el tema y quién va entrando.

Pongo mis datos otra vez XD

XFire: aerofreno
Micro: si
Lo del clan yo creo que es mejor utilizar este mismo post, y en el post principal creo un apartado con la gente que se compromete a pagar por el servidor y ya ves, si son 3 eurillos al mes seguro que se anima mas gente de este clan.

Y contra mas seamos mejor. que aqui ya somos bastantes y seguro que la gente se irá animando poco a poco hasta hacer algo mas serio.

Voy a actualizar el clan por Xfire.
Bueno visto que esto se mueve para alante, vamos entonces al tajo,ante de nada,se necesita a un banquero en este clan,alguense ofrece a serlo??
simplemente o bienabre unacuenta a su nombre solo para poder meter ahí toda la pasta del usuario, o administra en su cuenta los ingresos de usuario, y simplemente cuando esten hechos todos los ingresos (damos plazo yo que se de por ejemplo 1 semana o 2) y luego se da la pasta para poder pillar el kit del clan y a jugar se ha dicho,asique eso es lo principal, luego ya se íra debatiendo temas como el nombre del clan yo había pensado en:

R3DuX!Ocodar, R3DuX!mannu.....etc....

pero eso ya se debatirá, porque está claro que si este es un clan serio y teniendo en cuenta que hay miembros que no estan en EOL, pues no tenemos porque llamarnos así.Con lo cual que quien tenga una idea que la exponga.
Como un tope de usuarios pues de momento solo se admitirán asta 15,razones, pues que hay que reservar siempre unos slots a más por si las moscas, me refieron tenemos un server publico en el que pueden entrar 18personas,sisomos 18 y queremosentrar lso 18 y resulta qehay 2 queno son del clan yaestaría fastidiada la cosa, además siempre es mas facil meterse todos cuantos meosseamos, pero en caso de que seamplien muchagente,y quiera aputnarse, pues tambien cabria la posibiliad de ampliar los slots o pillarse 2 servers. Asique 15 personas en un principio, como máximo 16.

Y de momento nada mas
Id dejando vuestros datos,y porfavor seriedad, si no te interesa esto ,porfavor no te apuntes. y Dejadtodas vuetras preguntas, porfavor Zeque vete actualizando datos oficiales con los usuario y eso.
Saludos

POSDATA: ya tenemos a alguien encargado del diseño de la wep, Ahora tambien se necesita a alguien que pueda administrarla, supongoquese podráinstalar el tipo de wep quese quiera, PHP,postnuke etc....


LISTA PROVISIONAL DE LOS QUE ESTAMOS EN EL CLAN:

NICK: Ocodar
EDAD:20
LUGAR: Arcade - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: ocodar



NICK:mannu
EDAD:34
LUGAR: Domayo - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire:at90s8515a



NICK: Ropper
EDAD:19
LUGAR: Cangas - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire:r0pper



NICK:Happy
EDAD:19
LUGAR: Pontevedra - (GALICIA)
Xfire:



NICK: Dummi
EDAD:20
LUGAR: Sansenxo (Pontevedra,GALICIA)
Xfire:dumi89


NICK: t_negre
EDAD: 24
LUGAR:Benaguasil ( Valencia)
Xfire: borlone


Nick: _-_Dormin_-_
Edad:21
Lugar: Madrid
Xfire:dormingod


Nick: ZeKe
Edad: 20
Lugar: (Mostoles) Madrid
Xfire:zeketheother


Nick: Aerofreno
Edad: 30
Lugar: Pamplona
Xfire:aerofreno


Y YA VAN 9!!!!
Todo esto va mas que bien. quisiera recordar que todos los que nos apuntemos seamos serios, y no solo colaboremos en referencia al dinero sino que tambien seamos activos (ya sabeis eso de cuantos mas conocidos seamos jugando a la vez mas divertido). - dejando aparte, claro está, los temos de examenes y demas -.

Alguna duda que tengo:
si alquilamos un server, me imagino que todos los del clan tendremos privilegios, es decir, poder echar a gente del serer en cualquier momento y demas no???
deberiamos tener un foro en breve (aparte de este) donde poner mas temas ya que creo que esto es para EoL y no para un clan aparte como el que queremos formar.

A ver si conseguimos en poco tiempo terminar de formar un clan serio (q me hace ilusion X-D )

PD: un amigo tambien quiere puntarse:

nick: Yanos
Edad: 21
ciudad: Madrid
xfire: yanoss (creo)
si deberiamos crear un hilo aparte para ir tratando los temas, mietras no tengamos pagina wep y eso, quien se lo crea???

nombre del hilo:

.::Hilo sobre nuevo clan de COD 4 - Serio::.

En principio todos los que estamos en el clan tenemos los mismo privilegio,ya que pagamos todos lo mismo por el mismo servicio, pero mi experiencia en clanes me dice que aun así es siempre coveniente que haya 1 o 2 personas encargadas de poner orden en caso de qe sea necesario, pero tambien es cierto qe en anteriores clanes haba gente menor de edad y eso detro de lo que cabe es malo,porqe siempre suelen tener menos cabeza.
Con lo cual que alguien valla creando el nuevo hilo,aqui en este foro mismamente. y que coja ya todos los datos recojidos en este hilo.

Ok apunto a tu colega y actualizo la lista.

Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE SE SIGUE BUSCANDO PERSONA PARA PODER OCURSE DE LA CUENTA EN LA QUE INGRESAR LA PASTA.

lista actualizada:

NICK: Ocodar
EDAD:20
LUGAR: Arcade - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: ocodar



NICK:mannu
EDAD:34
LUGAR: Domayo - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire:at90s8515a



NICK: Ropper
EDAD:19
LUGAR: Cangas - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire:r0pper



NICK:Happy
EDAD:19
LUGAR: Pontevedra - (GALICIA)
Xfire:



NICK: Dummi
EDAD:20
LUGAR: Sansenxo (Pontevedra,GALICIA)
Xfire:dumi89


NICK: t_negre
EDAD: 24
LUGAR:Benaguasil ( Valencia)
Xfire: borlone


Nick: _-_Dormin_-_
Edad:21
Lugar: Madrid
Xfire:dormingod


Nick: ZeKe
Edad: 20
Lugar: (Mostoles) Madrid
Xfire:zeketheother


Nick: Aerofreno
Edad: 30
Lugar: Pamplona
Xfire:aerofreno


nick: Yanos
Edad: 21
ciudad: Madrid
xfire: yanoss (por confirmar)

Y YA VAN 10!!!!
Parece que esto poco a poco va cogiendo forma [beer] .

Bueno y visto lo visto y como veo que nadie se anima a ser el tesorero del futuro clan, pues yo me ofrezco.

Mas que nada porque mi pareja trabaja en un banco de aqui de la zona de Valencia ( Caixa Rural) y no habria ningun inconveniente en abrir una cuenta para el Clan sin ningun tipo de gasto.

Bueno ahi os dejo mi ofrecimiento.

Un saludo compañeros

[oki]
Una pregunta, en nuestro server pondremos algun PAM??

Es que el asco de este juego son los servidores publicos, donde solo juegas con lammers que te matan o con el martirio o con el lanzagranadas a 5 metros, claymores y demas.

Yo siempre me suelo meter en servidores con PAM, para quitar toda esa mie*** y salvarte de los lammers.
Bueno, abro un tema nuevo en este foro para que hablemos de todas estas cosas:
Hilo:
.::Hilo sobre nuevo clan de COD 4 - Serio::.
Se ve que esto se esta haciendo bien, pero tengo un problema: ¿como va el traslado de la pasta al tesorero? Es que yo soy menor y no tengo tarjeta de credito ni cuentas en bancos ni nada de eso, yo la unica manera que ahora se me ocurre de enviar la pasta seria por correo, supongo. Si me convenceis de alguna manera que este a mi alcance y que no tenga que ver con mis padres (xD) me apuntaré sin ningun problema.
yo creo q si vas con la pasta al banco correspondiente y dices el numero de cuenta a donde lo quieres ingresar no creo q haya problema alguno.

todo se ira viendo ves poniendo nick, edad, lugar y ya se buscaran soluciones.
_ZeKe_ escribió:Una pregunta, en nuestro server pondremos algun PAM??

Es que el asco de este juego son los servidores publicos, donde solo juegas con lammers que te matan o con el martirio o con el lanzagranadas a 5 metros, claymores y demas.

Yo siempre me suelo meter en servidores con PAM, para quitar toda esa mie*** y salvarte de los lammers.



Lo primero y mas importante es montar primero el server para posteriormente entre todos decidir el modo de juego.

A mi personalmente las claymore no me molestan, ( y eso que me las como todas xD) pero al martirio y los lanzapiñas les tengo un asco que pa qué.


zax67fly haciendolo tal y como dice Dormin no deberia haber ningun problema.

[bye]
NICK: Zax
EDAD:16
LUGAR: La Fresneda (Siero, Asturias)
Xfire: zax67fly
ok, pues nostrasladamos todos al otro hilo para seguir hablando de eso.
Bueno pues como parece que se escinde el "grupo" yo estoy entre los que no le interesa pagar por un servidor, aunque sea poco, sobre todo por el follón de hacer transferencias etc.

Entre los que quedamos por aquí que no les interese, ¿por qué no ponéis los días y horas que os conectáis?

xfire: chakals
cod4: romanp
conexión: viernes a partir de las 17:00 y sábados por la mañana.

A ver si por lo menos coincidimos algunos. Yo al que más veo es a Wadis, Borlone y DRserpiente, pero descoordinados totalmente, en diferentes servers y en equipos contrarios...en fin, cada uno a su bola...

Saludos.
Yo estoy todas las tardes a partir de las 19:00 o asi y de 16:00 a 17:00 tambien suelo estar.

Salu2
Hola, podeis añadirme al clan de Xfire?????

Mi Nick es: TriponXP
xfire: TriponXP

Algun dato mas????

Gracias y nos vemos ...
hola zeke solo queria saber dnd puedo disponer de una lista de servidores para el ts para poder conectarme y poder hablar,olle y estaria interesado en lo del clan pero deberias explicarmelo un poco mejor como funcionan el rollo de los servidores y de los clanes,cuando se jugaria y todo eso,xcierto soy de murcia,un saludo espero tu contestacion rapido.
si te interesa el clan pasate, por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_---Hilo-sobre-nuevo-clan-de-COD-4---Serio---_940934

ES facil, tu pagas 10 euros en una cuenta que te pasarán antes del 2 de Febrero, y luego disfrutarás de:
-TS (para hablar con los delclan)
-Server de 20Slots =20 personas
-Pagina wep propia del clan

REQUISITOS:
-Tener el Cod4
-Una cuenta creada en el XFIRE (eso son 2 minutos y es gratis)
-Ser mayor de Edad, bueno si tienes 17 para lso 18 ,pasas. Pero por motivos de formalidad no se admite a gente menor.

-Y por ultimo y lo más importante ganas dedivertirte.

Saludos, cualquier duda pregunta en el otro hilo
[oki]
mi cuenta en el xfire es pecheche93
ocodar, contad conmigo para el tema del €€€€, por lo que veo somos unos cuantos de Pontevedra, yo soy de Vigo :)
jokertru escribió:hola zeke solo queria saber dnd puedo disponer de una lista de servidores para el ts para poder conectarme y poder hablar,olle y estaria interesado en lo del clan pero deberias explicarmelo un poco mejor como funcionan el rollo de los servidores y de los clanes,cuando se jugaria y todo eso,xcierto soy de murcia,un saludo espero tu contestacion rapido.


¿Cada cuantos meses se pagan 10 leuros?

¿Si no pagas puedes conectarte al server pero sin TS?

¿Que es el R3dux? ¿Otro clan o el server que habéis creado?
Romanp escribió:
¿Cada cuantos meses se pagan 10 leuros?

¿Si no pagas puedes conectarte al server pero sin TS?

¿Que es el R3dux? ¿Otro clan o el server que habéis creado?




- Cada 3 meses ( una minucia)

- Pues claro que sí que puedes conectarte, es más estais todos invitados.

- Es un clan nuevo que hemos creado a partir de conocernos aqui en EOL.
t_negre escribió:


- Cada 3 meses ( una minucia)

- Pues claro que sí que puedes conectarte, es más estais todos invitados.

- Es un clan nuevo que hemos creado a partir de conocernos aqui en EOL.


Dilo todo, a partir de miiii post xD.

No hombre, pero el clan esta de p.m., cumple perfectamente su objetivo que es divertirnos y echarnos unas risas. Y hemos pillado todos mazo confianza ya, ya llamo a t_negre setaaaaaaaa y no pasa nada xD. O a ocodar que haga la rrruta xD.

Salu2
Buenas soy de Vigo.

nick Xfire ---> jockergalicia
nick cod4 ---> DK_Jock3r
micro ---> no tengo.



Saludos.
si lo que quieres es unirte al clan de COD 4 serio, el Clan R3DuX, tiens que pasarte or aqui: page
Saludos, de todas formas te he agregado a mi xfire: ocodar
bueno pues yo tambien me he unido
login eol : preo82
xfire : preo82
Buenas me gustaría entrar en el Clan que es lo que tendría que hacer.

Estoy arto de jugar solo y con extranjeros

Gracias
metete en nuestro server,ONLY ESPAÑOLES cerveza, guitarrita y OLE,, jejejeje pasate por http://www.R3DuX.com
Hola a todos.

Yo no me apunto pues para las veces que voy a jugar...no merece la pena.

Pero habéis visto esto:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=49102&mode=linearplus

¿Hay alguien que se anime y creamos un clan con ts gratis?

Saludos.
Hola! Me encantaría entrar!

ID Xfire: toneti10

He metido el ID, porque el nick que tengo es Toneti ;)
yo me quiero unir al clan y no tengo xfire mi nombre en el juego es escacri ya soy usuario de la pagina y mi nivel es el 55
que mas tengo que hacer para entrar

Gracias



[rtfm]
Quiero entrar

Mi nick en eol como en el xfire es juanoide

Tengo microfono y nose que mas decir, que soy alcoholico XD
es necesario tener el juego original??

en el pc que uso ahora no tengo el original.....

por eso lo digo.

Por lo demás,si no es necesario el original,me apunto.

nick: elfraga9
Xfire: elfraga9

Micro: no
138 respuestas
1, 2, 3