Clan [EOL] Call of Duty 4 (#11)

1, 2, 3, 4, 59
mocito escribió:
pedrito10 escribió:No he aceptado las últimas invitaciones porque guiem estaba solo, y nosotros ya eramos 6...


lo he visto, joder algunas partidas han sido de pena, en buscar y destruir hoy me ha ido fatal, ha habido una partida qu enada mas salir me mataba el mismo todo el rato [enfado1]


Pues guiem y yo, hemos jugado un par de partidas pero nos hemos cansado deprisa, entre conexiones interumpidas y lag... hemos terminado apagando la play. Mañana será otro día.

Hasta mañana
Entre que estoy jugando mal y la conexion de mierda....es un asco. [+furioso]
nodarg escribió:Entre que estoy jugando mal y la conexion de mierda....es un asco. [+furioso]


oktubre, perrete en el gta4 me invitas y en el cod4 no quieres ni verme eh...
Me apunto !! :D

ya estoy en el nivel 12, pero subo como la espuma

si me podeis explicar como se cambia para tener EOL delante del nombre y como lo teneis vosotros me vendría bien

de momento tengo el PSN_ID: Frange41
No tengo Headset ni los nuevos mapas

[chiu]
vamos a subir esto un poco, joder con lo de no poder votar a los hilos, se hace muy dificil encontarrlos....vaya rayada de partida con los puerto riqueños esos [poraki]
Esperemos que mañana podamos jugar en verde...por lo menos 3 partidas seguidas XD.
mocito escribió:vamos a subir esto un poco, joder con lo de no poder votar a los hilos, se hace muy dificil encontarrlos....vaya rayada de partida con los puerto riqueños esos [poraki]


[jaja]
Tanto GTAIV me esta cansando un poco, esta noche me voy a meter al COD4 a ver si acabo el prestigio y unos cuantos desafios
mocito escribió:vamos a subir esto un poco, joder con lo de no poder votar a los hilos, se hace muy dificil encontarrlos....vaya rayada de partida con los puerto riqueños esos [poraki]


Puffff.... menuda jaqueca me entro x su culpa, encima que se cogian unos cabreos y ponian a parir... xo ya cuando se pusieron a rapear y a cantar ya me dio algo...

Pero bueno, anoche vaya repasos dimos eh :p
Zone_hq escribió:Pero bueno, anoche vaya repasos dimos eh :p


fue un pleno detras de otro [plas]
Tengo un ratillo para jugar y me apetece pegar tiros al COD4, habra alguien sobre las 8 de la tarde (dentro de una hora)???
(mensaje borrado)
Campeonatos Online está baneado por "spam"
Yo alomejor entro un ratito... depende, pero por la noche seguro.

1 Saludo.
pedrito10 escribió:Yo alomejor entro un ratito... depende, pero por la noche seguro.

1 Saludo.


Creo que no te tengo en mi lista pedrito10, ahora no lo puedo ver porque estoy en el curro.
Mira a ver si me tienes y si no me tienes agregame si quieres, mi ID es "chorly" la misma que en EOL
Hola, si quereis agregarme como amigo aqui teneis Saitekbcn A ver si nos echamos entre todos unas viciadas!!
por las noches contar conmigo que tengo que aprovechar estos dias hasta que me mude y me quede sin linea [mamaaaaa]
mocito escribió:por las noches contar conmigo que tengo que aprovechar estos dias hasta que me mude y me quede sin linea [mamaaaaa]


Creo que te envie una solicitud mocito, espero que la hayas aceptado ;D
mocito escribió:por las noches contar conmigo que tengo que aprovechar estos dias hasta que me mude y me quede sin linea [mamaaaaa]


Te acabo d agregar, estoy a la espera de que me aceptes.. suelo estar pr las tardes y noches! Un saludo!
Chorly escribió:
pedrito10 escribió:Yo alomejor entro un ratito... depende, pero por la noche seguro.

1 Saludo.


Creo que no te tengo en mi lista pedrito10, ahora no lo puedo ver porque estoy en el curro.
Mira a ver si me tienes y si no me tienes agregame si quieres, mi ID es "chorly" la misma que en EOL


OK, luego te agrego.

1 saludo.

Edito: Ya te he agregado. [beer]
Zone_hq escribió:Yo ceno y entro :)


Ya somos 2!! XD

Hasta ahora.
Apuntad a otro:

Nick eol : (X_X)

ID ps3 : chorbo
Buenoooo, que mal íba hoy... el único que daba guerra era OKTUBRE, no se como se lo montaba XD

Mañana más, y espero que mejor.

1 Saludo.
pedrito10 escribió:Buenoooo, que mal íba hoy... el único que daba guerra era OKTUBRE, no se como se lo montaba XD

Mañana más, y espero que mejor.

1 Saludo.



pues si, casi todas las partidas en amarillo, la verdad que las unicas decentes mientras se hacen los grupos de 3 en tactico por equipos.......

QUE NADIE ME ENVIE INVITACIONES QUE NO TENGO SITIO, TENGO UNA VACANTE Y ES PARA UN COLEGA..
una duda respecto al juego
soy incapaz de pasarme una pantalla en veterano,pero utilizo el truco de reducir velocidad para pasar el lugar en el que me atasco y luego lo desactivo
el problema es que no me desbloquea logro al pasar la pantalla y no aparece que haya pasado la pantalla en veterano,sino en normal(como me pasé el juego la primera vez)
algun consejo/ayuda?
gracias
Hoy tambien hay guerra o gta? :o
Yo le dare al COD :) que estos dias me lo toy volviendo a pasar bien, aunq ayer fue mas amarillo que otros dias jeje

Aparte, hay q aprovechar, que dentro de poco nos quedamos sin mocito y hay que ayudarle a subir niveles :p
nodarg escribió:Hoy tambien hay guerra o gta? :o


yo me meto fijo [666]

Zone_hq escribió:Yo le dare al COD :) que estos dias me lo toy volviendo a pasar bien, aunq ayer fue mas amarillo que otros dias jeje

Aparte, hay q aprovechar, que dentro de poco nos quedamos sin mocito y hay que ayudarle a subir niveles :p


eso, eso, que cualquier de estos dias me quedo offline, hoy he hablado con el vecino de arriba y el promotor y con suerte solo me quedo 3 semanas sin linea [amor]
Perdon por escaparme XD.Mañana jugamos con mas tiempo.
nodarg escribió:Perdon por escaparme XD.Mañana jugamos con mas tiempo.


hemos estado hechando unos buscar y destruir con otros españoles y han estado muy guapas y todos en verde [flipa]
mocito escribió:
nodarg escribió:Perdon por escaparme XD.Mañana jugamos con mas tiempo.


hemos estado hechando unos buscar y destruir con otros españoles y han estado muy guapas y todos en verde [flipa]


Han sido guapísimas, y además y les hemos ganado la gran mayoria de partidas...xDDD

Al final ya nos llamaban camperos, ya que no sabian que hacer para ganar- :p
Joder eche par de ellas na mas. pero estuvieron mu guapas eh? como dice mocito todos en verde! que espectaculo jejeej.... vaya palizitas ke dimos [poraki]
jjuanji escribió:Joder eche par de ellas na mas. pero estuvieron mu guapas eh? como dice mocito todos en verde! que espectaculo jejeej.... vaya palizitas ke dimos [poraki]


Ya te digo, no se si tú ya te habias ído pero al final estaban cabreaditos y nos llamaban camperos... y a no se quien le llamaban el campero COMPTLETO!!! xDDDD

Buenas noches.
muy divertidas las partidas, eso no lo voy a negar. pero madre mia, yo no mataba nada. creo que fue una de mis peores noches desde que tengo el juego! [decaio]

PD: lo de que eramos unos camperos no se de donde se lo sacaban, pero bueno, tampoco lo decian de mal rollo. asi se agradece jugar con españoles. muchos, a la segunda partida perdiendo ya se habrian puesto a insultar. buenos chavales el "clan PALO"
suku84 escribió:muy divertidas las partidas, eso no lo voy a negar. pero madre mia, yo no mataba nada. creo que fue una de mis peores noches desde que tengo el juego! [decaio]

PD: lo de que eramos unos camperos no se de donde se lo sacaban, pero bueno, tampoco lo decian de mal rollo. asi se agradece jugar con españoles. muchos, a la segunda partida perdiendo ya se habrian puesto a insultar. buenos chavales el "clan PALO"


Eso es normal, yo también tengo bastantes dias como el que tuviste ayer.

Que tampoco es que no matases a nadie, íba por partidas...

En cuanto a lo de que eran buenos chavales, la verdad es que sí... aunque al final iban un poquito cabreados, pero en ningún momento insultaron, es decir muy recomendable jugar con el clan PALO xDDD

Está noche más... ( espero ).

Saludos.
Joer, llevo dos dias que llego reventao de trabajar y me voy a la cama directo, a ver si esta noche me engancho
pedrito10 escribió:
suku84 escribió:muy divertidas las partidas, eso no lo voy a negar. pero madre mia, yo no mataba nada. creo que fue una de mis peores noches desde que tengo el juego! [decaio]

PD: lo de que eramos unos camperos no se de donde se lo sacaban, pero bueno, tampoco lo decian de mal rollo. asi se agradece jugar con españoles. muchos, a la segunda partida perdiendo ya se habrian puesto a insultar. buenos chavales el "clan PALO"


Eso es normal, yo también tengo bastantes dias como el que tuviste ayer.

Que tampoco es que no matases a nadie, íba por partidas...

En cuanto a lo de que eran buenos chavales, la verdad es que sí... aunque al final iban un poquito cabreados, pero en ningún momento insultaron, es decir muy recomendable jugar con el clan PALO xDDD

Está noche más... ( espero ).

Saludos.


normal que al fina se cabrearan un poco. despues de perder 4 o 5 partidas seguidas no me extraña [poraki] por lo menos aguantaban el tiron y lo intentaban en la siguiente partida. que mas de uno, a la que pierde una ronda se pira.
yo creo que ya por ultimo nos llamaban camperos por el cabreon ke tenian encima jajajaj, normal tios, no parabamos de ganarles.... al menos tuvimos la suerte que aguantaron bastante.. porque es otro grupo y se pira con la misma
Vaya, q pena que me lo perdi... anoche cuando me iba a conectar me llamaron y sali x ahi, y claro, a las 7 que volvi no creo q hubiera nadie xDDD

Esta noche me conectare fijo, salvo caso de emergencia [sati] [sati]

Saludos!
Eso de Camperos lo digo yo siempre [qmparto] [qmparto] los guiris no se enteran y los pocos españoles que había se partian el ojete XD
Pa cabreos los tios de PR.... nos ponian a parir cada vez que les matabamos en ByD... pero no veas q insultos xD
A que hora comienza la guerra hoy?
Yo sobre las 10 me conectare, despues de cenar, a ver si hay alguien ya :)
que asco de partidas, apenas algunas en verde y bueno por mi, no le deis mas a CG estoy hasta la polla de los putos cobardes camperistas, que asco
mocito escribió:que asco de partidas, apenas algunas en verde y bueno por mi, no le deis mas a CG estoy hasta la polla de los putos cobardes camperistas, que asco



Entre las granadas,los camperos y la conexion que no ayuda,esto es un asco.Y no olvidar lo mal que estoy jugando XD.
Pos en la ultima hemos jugao un cargamento en verde y hemos humillao... yo he pedido 4 helicopteros, wertiop otros tantos, jjuanji tb...
y yo probando la demo del lego indiana jones , cachis XD

i joe con el store, desde q tiene este formato, vamos a demo por semana, que siga q siga
bosky escribió:y yo probando la demo del lego indiana jones , cachis XD

i joe con el store, desde q tiene este formato, vamos a demo por semana, que siga q siga



En que store? en la eu?.Porque no la vi.
nodarg escribió:
bosky escribió:y yo probando la demo del lego indiana jones , cachis XD

i joe con el store, desde q tiene este formato, vamos a demo por semana, que siga q siga



En que store? en la eu?.Porque no la vi.


Sera pa pc,,,, ke la pusieron ayer u hoy pa bajar.... [beer]
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59