Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

1, 2, 3, 4, 5, 614
Esta tarde estare por el live para darle un buen rato,quien quiera jugar me de toque via live.
bueno, ahora nos estamos conociendo, lo que si podemos hacer como dice belfort, es que cuando seamos mas de 6 hacer dos equipos diferentes y jugar en partidas separadas, pero bueno, ahora estamos empezando a jugar juntos y es normal que queramos estar todos en la misma partida.

El tema de los desafios solo puntuan los 6 mejores de cada clan, y en el de hoy por ejemplo, puedes jugar solo sin problemas, unicamente que entre todos tenemos que conseguir el mayor número de victorias en cualquier modo de juego.
Hola a todos!!!

Ayer estuve jugando un par de horas (desde las 23:00 hasta la 01:00) en el desafío pero siempre solo... o eso me parecía a mi. Me gustaría jugar en equipo con más gente del clan pero no se como quedáis. Mi duda es si hay os tengo que agregar como amigos o se puede quedar de otra manera...

Mi GT Ilerdense69 y me he puesto [EOL] como insignia del clan.

Nos vemos esta tarde a las 18:00 en el desafío repartiendo a diestro y siniestro... o recibiendo jajajaja

Saludos
Ilerdense69 escribió:Hola a todos!!!

Ayer estuve jugando un par de horas (desde las 23:00 hasta la 01:00) en el desafío pero siempre solo... o eso me parecía a mi. Me gustaría jugar en equipo con más gente del clan pero no se como quedáis. Mi duda es si hay os tengo que agregar como amigos o se puede quedar de otra manera...

Mi GT Ilerdense69 y me he puesto [EOL] como insignia del clan.

Nos vemos esta tarde a las 18:00 en el desafío repartiendo a diestro y siniestro... o recibiendo jajajaja

Saludos


Lo mejor es que agregues a gente como amigos, en el roster de la página principal están casi todos los GT, faltan algunos que los pondré luego.
(mensaje borrado)
Esta noche por fin podré estar, aunque parece que sin micro, ya que amazon no se está portando muy bien.

Luego os agrego a unos cuantos! Si alguien va a estar seguro esta noche que me diga el GT y así se seguro que coincido con alguien.

Entraré a las 21.30-22.00 hora española :D
yo anoche tambien le di 2 o 3 partidas y asi da gusto que barbaridad me daban por todos lados que nivelazo tienen algunos jajajajajajaj pero me lo pase mu bien,eso recomiendo hacer grupos de 6 o 4 y asi disfrutar todos esta tarde me conectare y agregare a mas gente,aceptarme la invitacion mi gtag chocolatesesy vamosssssssssssssssss señore a pegar tiritos [beer] [beer] ahhhhhhhhhhh y recomiendo hacer grupos en partys y hablar masssssssssssssssss no cortaros.
eso eso, que nadie hablaba ayer noche, todos concentrados dando lo mejor de cada uno [jaja] [jaja]

Yo esta noche me conecto, nos vemos!!
sarlex escribió:eso eso, que nadie hablaba ayer noche, todos concentrados dando lo mejor de cada uno [jaja] [jaja]

Yo esta noche me conecto, nos vemos!!



jajajajajajajjajaja ya ves! mucha concentracion enfermos! :) buenas partidas nenes!
Pues nada, he hecho un logo por si o queréis poner en la primera página ;)

Imagen
aven96 escribió:Pues nada, he hecho un logo por si o queréis poner en la primera página ;)

Imagen


Chachi que si!!! XD

Gracias!!
Buenas, pues me presento para ver si me aceptais y pruebo a jugar en grupo.

Voy a comprar el juego en cuanto pueda y luego me decís cómo puedo unirme... veo que habría que comprar también la suscripción élite... pues nada si me aceptáis la ponemos tambien y nos echamos unas risas...

Mi gt es icemanesp y podemos probar a ver que tal le damos... pero ojo, al principio no me pidais mucho, iré ganando práctica con el tiempo, pero espero aprender mucho de vosotros.

Saludos.
Una duda, para poder subir puntos del Clan, solo se puede hacer mediante los desafíos ¿verdad?, antes hemos jugado unas partidas pero creo que no sirve para ninguna estadistica del Clan... a ver si alguién me resuelve esa duda.
yo he agregado hoy al clan ,espero poder jugar con vosotros pronto
señores valla nivelazooooooooooooooooo partida que juego con gente del clan y yo parezco manco jajajajajajajaj a ver si aprendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solo me puedo unir mediantee la aplicacion elite de la xbox, o mediante la web se puede? es que no me encuentra el clan.. xD
el_pajaro escribió:solo me puedo unir mediantee la aplicacion elite de la xbox, o mediante la web se puede? es que no me encuentra el clan.. xD

desde los dos sitios creo.
Bueno... saludos amigos...

Ya me he comprado el juego y lo he estado probando esta noche en solitario un poco para ver que tal y bueno... como comprenderéis los comienzos son dificiles y vamos que he pillado un poco, pero bueno, nada que no tenga remedio.

He mandado la petición de alistamiento al clan por el ELITE y también he mandado unas pocas invitaciones a ver si me las aceptais, en concreto a CAMELXTRAMIGUE, chocolatesesy, CTE SARLEX, DannyhEvolution, raulelcorner y STaRNiGHT1971. Ya tenía añadido a CreativeBlack con el que coincidí hace ya varios años en el clan EOL de MW1 osea que me ha sorprendido grátamente que siga ilusionado por pertenecer a un clan y jugar en equipo.

En principio soy un jugador nocturno y claro, sólo podré unirme a partir de las 23:00, osea que seguro que cuando llegue si me aceptáis los equipos estarán completos, pero confío en que haya algún hueco...

Bueno, no os doy más la brasa y ya me contais algo a ver si podemos jugar mañana un rato que voy a repasarme un poco los mapas en "privado" jajajaja...
acabo de mandar la peticion por el elite nos vemos por el black opsss y por aqui
el_pajaro escribió:acabo de mandar la peticion por el elite nos vemos por el black opsss y por aqui


ese pajariiiiito!!^^
icemannightmare escribió:Bueno... saludos amigos...

Ya me he comprado el juego y lo he estado probando esta noche en solitario un poco para ver que tal y bueno... como comprenderéis los comienzos son dificiles y vamos que he pillado un poco, pero bueno, nada que no tenga remedio.

He mandado la petición de alistamiento al clan por el ELITE y también he mandado unas pocas invitaciones a ver si me las aceptais, en concreto a CAMELXTRAMIGUE, chocolatesesy, CTE SARLEX, DannyhEvolution, raulelcorner y STaRNiGHT1971. Ya tenía añadido a CreativeBlack con el que coincidí hace ya varios años en el clan EOL de MW1 osea que me ha sorprendido grátamente que siga ilusionado por pertenecer a un clan y jugar en equipo.

En principio soy un jugador nocturno y claro, sólo podré unirme a partir de las 23:00, osea que seguro que cuando llegue si me aceptáis los equipos estarán completos, pero confío en que haya algún hueco...

Bueno, no os doy más la brasa y ya me contais algo a ver si podemos jugar mañana un rato que voy a repasarme un poco los mapas en "privado" jajajaja...


Ya te he aceptado la solicitud ^^

El desafio de ELITE de hoy consiste en conseguir el mayor número de banderas en el modo de juego CAPTURAR LA BANDERA, con la siguiente recompensa para el clan:

-15 banderas = 100 xp
-30 banderas = 200 xp
-45 banderas = 300 xp

El desafio empieza a las 18:00 de esta tarde. Yo estare conectado.
sarlex escribió:
icemannightmare escribió:Bueno... saludos amigos...

Ya me he comprado el juego y lo he estado probando esta noche en solitario un poco para ver que tal y bueno... como comprenderéis los comienzos son dificiles y vamos que he pillado un poco, pero bueno, nada que no tenga remedio.

He mandado la petición de alistamiento al clan por el ELITE y también he mandado unas pocas invitaciones a ver si me las aceptais, en concreto a CAMELXTRAMIGUE, chocolatesesy, CTE SARLEX, DannyhEvolution, raulelcorner y STaRNiGHT1971. Ya tenía añadido a CreativeBlack con el que coincidí hace ya varios años en el clan EOL de MW1 osea que me ha sorprendido grátamente que siga ilusionado por pertenecer a un clan y jugar en equipo.

En principio soy un jugador nocturno y claro, sólo podré unirme a partir de las 23:00, osea que seguro que cuando llegue si me aceptáis los equipos estarán completos, pero confío en que haya algún hueco...

Bueno, no os doy más la brasa y ya me contais algo a ver si podemos jugar mañana un rato que voy a repasarme un poco los mapas en "privado" jajajaja...


Ya te he aceptado la solicitud ^^

El desafio de ELITE de hoy consiste en conseguir el mayor número de banderas en el modo de juego CAPTURAR LA BANDERA, con la siguiente recompensa para el clan:

-15 banderas = 100 xp
-30 banderas = 200 xp
-45 banderas = 300 xp

El desafio empieza a las 18:00 de esta tarde. Yo estare conectado.


Hoy si estaré disponible, ya que ayer no me fue posible. Pero una cosa, eso de las 6 es hora peninsular? O es hora USA?
belfort escribió:
sarlex escribió:
icemannightmare escribió:Bueno... saludos amigos...

Ya me he comprado el juego y lo he estado probando esta noche en solitario un poco para ver que tal y bueno... como comprenderéis los comienzos son dificiles y vamos que he pillado un poco, pero bueno, nada que no tenga remedio.

He mandado la petición de alistamiento al clan por el ELITE y también he mandado unas pocas invitaciones a ver si me las aceptais, en concreto a CAMELXTRAMIGUE, chocolatesesy, CTE SARLEX, DannyhEvolution, raulelcorner y STaRNiGHT1971. Ya tenía añadido a CreativeBlack con el que coincidí hace ya varios años en el clan EOL de MW1 osea que me ha sorprendido grátamente que siga ilusionado por pertenecer a un clan y jugar en equipo.

En principio soy un jugador nocturno y claro, sólo podré unirme a partir de las 23:00, osea que seguro que cuando llegue si me aceptáis los equipos estarán completos, pero confío en que haya algún hueco...

Bueno, no os doy más la brasa y ya me contais algo a ver si podemos jugar mañana un rato que voy a repasarme un poco los mapas en "privado" jajajaja...


Ya te he aceptado la solicitud ^^

El desafio de ELITE de hoy consiste en conseguir el mayor número de banderas en el modo de juego CAPTURAR LA BANDERA, con la siguiente recompensa para el clan:

-15 banderas = 100 xp
-30 banderas = 200 xp
-45 banderas = 300 xp

El desafio empieza a las 18:00 de esta tarde. Yo estare conectado.


Hoy si estaré disponible, ya que ayer no me fue posible. Pero una cosa, eso de las 6 es hora peninsular? O es hora USA?


Supongo que sera peninsular,yo estare esta tarde haber si coincidimos unos cuantos y jugamos que ayer estuvejugando con algunos del clan en extremo y no perdiamos ni una xD
sarlex escribió:
icemannightmare escribió:Bueno... saludos amigos...

Ya me he comprado el juego y lo he estado probando esta noche en solitario un poco para ver que tal y bueno... como comprenderéis los comienzos son dificiles y vamos que he pillado un poco, pero bueno, nada que no tenga remedio.

He mandado la petición de alistamiento al clan por el ELITE y también he mandado unas pocas invitaciones a ver si me las aceptais, en concreto a CAMELXTRAMIGUE, chocolatesesy, CTE SARLEX, DannyhEvolution, raulelcorner y STaRNiGHT1971. Ya tenía añadido a CreativeBlack con el que coincidí hace ya varios años en el clan EOL de MW1 osea que me ha sorprendido grátamente que siga ilusionado por pertenecer a un clan y jugar en equipo.

En principio soy un jugador nocturno y claro, sólo podré unirme a partir de las 23:00, osea que seguro que cuando llegue si me aceptáis los equipos estarán completos, pero confío en que haya algún hueco...

Bueno, no os doy más la brasa y ya me contais algo a ver si podemos jugar mañana un rato que voy a repasarme un poco los mapas en "privado" jajajaja...


Ya te he aceptado la solicitud ^^

El desafio de ELITE de hoy consiste en conseguir el mayor número de banderas en el modo de juego CAPTURAR LA BANDERA, con la siguiente recompensa para el clan:

-15 banderas = 100 xp
-30 banderas = 200 xp
-45 banderas = 300 xp

El desafio empieza a las 18:00 de esta tarde. Yo estare conectado.


El desafío solo es una partida??? o cuanto dura???
Bueno chicos, yo aun no me he enterado muy bien de como funciona el Tema de lo clanes y demás...

Estáis hablando de un desafió, y que si se consiguen x banderas, son x puntos para el Clan, pero esto que quiere decir, que cada uno se busca sus partidas o que jugamos entre nosotros?

Madre mía que verde estoy, pero cuando deje de jugar a los COD (MW1) no habían estas pijadas [sonrisa]
El desafio empieza a las 18 horas, hora española XD

La duración de los desafios pues es variable, pero por ejemplo el de ayer que era hacer el mayor número de victorias dura hasta hoy a las 17 horas. (os comunico que ya hemos ganado el máximo de victorias, con lo que se nos añadiran 300 xp al clan)

Da igual si juegas con gente del clan o solo, lo importante es jugar al modo de juego del desafio, que hoy sera el de CAPTURAR LA BANDERA y estar dentro del clan en COD ELITE y lo mas seguro que el desafio dure hasta mañana a las 17 horas.

Alguna duda mas?? [sonrisa]
todo claro jeje, yo no podre estar, salgo de currar a las 7 y luego tengo futbol, asi que sorry... oye y poneros el micro no seais timidos jijijijiji que yo soy mucho de decir chorraditas y eso...
a mi tmb me gusta hablar con la gente, asi que todos con micro esta noche [+furioso] [360º]

Ayuuken, te podrás conectar cuando vuelvas del fútbol que el desafío lo mas seguro que dure hasta mañana, jeje
Buenas,

Desde luego el tema es complicado ... pero no tanto.

Por lo que he podido entender y averiguar, que alguien me corrija si estoy equivocao...

La hora del desafío (las 18:00) es para todos y depende de la zona horaria de la consola, es decir para los españoles (que tengamos horario peninsular) el desafío comienza a las 18:00 y para los mejicanos (por ejemplo) a sus 18:00 sea la hora que sea aquí. De ese modo todos los colegas de clan que tengamos por el mundo adelante pueden participar en los desafíos sin jugar a horas intempestivas.

Da igual jugar en equipo con gente del clan, mola mas en equipo pero da igual, lo que importa es completar el desafío que sea, ayer por ejemplo jugamos unas cuantas partidas y la verdad es que barrimos, las ganamos todas y eso supone tantas victorias como integrantes del clan tenia el equipo para el desafío... lo malo es que a veces no conseguíamos contrincantes, entraban y cuando veían que había un equipo formado por un clan se rajaban y se iban ... jejejejeje

Lo de hablar ya es otra cosa, la mayoría creo que hasta ahora jugábamos solos y nos vence la timidez... jajajajja

Hoy espero estar por aqui a lo largo de la tarde y participar en el desafío.
Para saber la hora del desafio hay que mirarlo a traves de la pagina web de COD ELITE y en el apartado del CLAN HQ sale puesta la hora correctamente, porque si le das al apartado COMPETITIONS sale con la hora de U.S.A.

Yo tambien al principio estaba un poco liado pero ya lo tengo todo claro.

Muy buenas partidas ayer noche con los del clan, hay nivel y da gusto jugar asi [beer]
Hola a todos!!!
La verdad es que ayer jugando en equipo estuvo bien pero como ya han comentado, al ver un equipo con todos los miembros de un mismo clan y ganando siempre la gente se rajaba y costaba encontrar rivales...
Saludos
Bueno, pues muy bien explicado entre todos. Ahora si que creo que lo tengo más o menos claro xD.

A las 18:00 nos vemos [bye]
belfort escribió:Bueno, pues muy bien explicado entre todos. Ahora si que creo que lo tengo más o menos claro xD.

A las 18:00 nos vemos [bye]

allí estaré.

pd: en dominio, acordaros que hay que dejar una bandera sin coger, para que ellos tengan allí el respawn y poder matar mucho más.
aven96 escribió:
belfort escribió:Bueno, pues muy bien explicado entre todos. Ahora si que creo que lo tengo más o menos claro xD.

A las 18:00 nos vemos [bye]

allí estaré.

pd: en dominio, acordaros que hay que dejar una bandera sin coger, para que ellos tengan allí el respawn y poder matar mucho más.


esa estretegia para el desafio de mañana ira muy bien, hoy en CAPTURAR LA BANDERA poneos CONDICIONAMIENTO EXTREMO para correr como locos a por las banderas.
sarlex escribió:El desafio empieza a las 18 horas, hora española XD

La duración de los desafios pues es variable, pero por ejemplo el de ayer que era hacer el mayor número de victorias dura hasta hoy a las 17 horas. (os comunico que ya hemos ganado el máximo de victorias, con lo que se nos añadiran 300 xp al clan)

Da igual si juegas con gente del clan o solo, lo importante es jugar al modo de juego del desafio, que hoy sera el de CAPTURAR LA BANDERA y estar dentro del clan en COD ELITE y lo mas seguro que el desafio dure hasta mañana a las 17 horas.

Alguna duda mas?? [sonrisa]


Todo aclarado, y yo que pensaba que era para jugar entre nosotros ¬_¬
Pues si me deja la mujer, le daremos caña para subir el nivel [plas]
Gracias a todos por paticipar en los desafíos y tomarse esto tan enserio, la verdad es que nos está saliendo redondo, no se puede pedir mas. Hoy por la mañana por gracia o por desgracia he tenido que volver al curro pero a las 18:00 estaré con vosotros capturando banderas a mas no poder. Es un modo de juego que especialmente a mi no me gusta, pero seguro que lo compensa al echarme unas risas con alguno de vosotros.

Alguno que sea asiduo a este modo de juego tiene algún consejillo que dar? Alguna clase predilecta o algo?.
Despues de unos dias en el catre debido una gripe con avaricia; toda para mi.. XD XD A las 18 ahi estare!!
Entrare un poquito antes, a ver si pillo a alguien con micro para que explique de que va el juego de las banderas..
Por cierto, en un blog encontre una guia de juego online de black ops 2, decia que una cosa buena es jugar con la sensiblidad al maximo, ir subiendola poco a poco.. En que nivel de sensibilidad jugais vosotros??
Saludos!
@Wiguexx te mando solicitud de amistad por xbox. Pa jugar unas partidas si teneis hueco ;)
Saludos.
@belfort, haz limpieza de amigos que ayer no te pude agregar xD

yo llegaré a casa a las 20h y me pondré al lío...

saludos cracks!
sarlex escribió:a mi tmb me gusta hablar con la gente, asi que todos con micro esta noche [+furioso] [360º]

Ayuuken, te podrás conectar cuando vuelvas del fútbol que el desafío lo mas seguro que dure hasta mañana, jeje


Pues a ver si puedo, llegare sobre las 10:15, mientras me ducho y ceno... a ver si me puedo conectar un poquillo, es que a las 7:30 esta el tio en planta para ir a currar como los buenos... jejeje

Para pillar la bandera yo siempre he usado todo lo que haya para correr a tope, y subfusil con silenciador.

Creo que he agregado a todo el mundo que estaba ya dentro desde la aplicacion del elite de la consola si me falta alguno que me agregue, de todas formas luego le dare un repaso a ver quien me falta.

Saludos y nos vemos luego!!!!!
hemos hecho 176 victorias en el desafío, bien equipo!!
nada!!! me invita un compañero y no me deja unirme (y eso que he reiniciado la xbox pero no ha habido suerte ...)
Pues nada, level 4 y subiendo, que las banderas no se están dando nada mal. Veían a tanto EOL suelto que los rivales se daban a la fuga jajajajaja.
eva_pro escribió:@belfort, haz limpieza de amigos que ayer no te pude agregar xD

yo llegaré a casa a las 20h y me pondré al lío...

saludos cracks!


Voy a ello, me uno ahora, al final llego una hora tarde... [uzi]
yo esta noche alas 12 empezare a jugar un rato.
Yo he tenido que dejarlo para que la parienta pueda ver un poco la tele y descanse un poco del peque, pero esta noche vuelvo!!

Cuantas banderas llevaremos ya, alguien lo sabe?
Wiguexx escribió:Yo he tenido que dejarlo para que la parienta pueda ver un poco la tele y descanse un poco del peque, pero esta noche vuelvo!!

Cuantas banderas llevaremos ya, alguien lo sabe?


Segun ha dicho Sarlex, ya estan las 45! XD
Wiguexx escribió:Pues nada, level 4 y subiendo, que las banderas no se están dando nada mal. Veían a tanto EOL suelto que los rivales se daban a la fuga jajajajaja.


bien ekipoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! la verdad es q da gusto jugar asiiii!!! saludos jugones!
ya hemos hecho el desafio diario, ya hemos conseguido mas de 45 banderas, al principio cuando hemos estado todos, hemos arrasado, le veo futuro a este clan y seguro que hacemos buenas amistades.

Imagen

Adjuntos

Llevamos 74 banderas... hemos conseguido el oro pero de largo vamos .. jejjjee
694 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614