Clan destiny raid para novatos.

Como veo que la mayoría de gente hace ahora la raid lvl 30, y la gente con menos nivel le cuesta encontrar gente española para hacer la raid lvl 26, y aprender a hacerla, e creado este clan, para todos los de nivel 26, 27, 28, 29... que no han hecho nunca la raid, empiecen a probar con nosotros y nos divirtamos juntos. Normalmente nos conectamos las tardes a partir de las 19:00 y los fines de semana mañana y tarde.

Link para unirse: http://www.bungie.net/es/Clan/Members/587064 [chulito] [chulito]

Mi GT: Vullbunyols
Aqui un warlock lvl 28 para lo que vaya surgiendo, agregarme que no me funciona la pagina de bungie, CrazyLoko J.
Estoy disponible todo el dia menos de 15:00 a 21.30
Ok, te e enviado una invitacion, a ver si hoy a las 9 nos ponemos ;)
GT: kikofras

agregadme para ir jugando, aun no soy lvl 26, pero me defiendo.

Titán
Wenas soy un cazador que busca gente para hacer las diarias y semanales y asaltos de vanguardia pero no da encontrado gente así que no dudéis en agregarme.

Gamertag: Champi Plaza
Perfecto, todos agregados!
Buenas! Os mando invitaciones, que tambien estoy en el clan y a ver si vamos coincidiendo

GT: sergimx52
Otro que se apunta [fumando]

GT: TEWISH
Buenas, soy nivel 25 cazador , novato en destiny , pero con experiencia de todos los halos [360º] . He enviado solicitud.

Gamertag: MaXeLL ENd
Hoy aremos raid lvl 26 a partir de las 19:00
yo si me agregais juego la raid con vosotros mi gt : elpajaro36
Soy hechicero 25 Gamertag: juliandro99
Yo me apunto también xbox2311
Hola,

He enviado solicitud para ingreso si es posible. Tengo hechicero nivel 28, y no tengo experiencia en Raids.
Usuario: pulpo281170
Otro que se apunta, pero hasta el domingo no puedo porque trabajo por las tardes, Usuario Rsalva titán nivel 28
Yo voy x nivel 23 y subiendo. Si se puede apúntenme ;) Mi nick es Rasagi.

Si hay gente con estos levels q lo diga asi hacemos misiones diarias y cosillas para ir subiendo q siempre me toca con gente de fuera o sin cascos para reirnos mientras jugamos. Es q mucha gente del.foro ya es level 30 y es dificil ayudarles jeje.

Saludos!!
Si teneis un hueco agregadme. Gamertag : Whibber.

Titán nivel 29 sin experiencia en raids.

Saludos!
Yo estoy curtio en raids, nivel 31 titán, raid de cualquier nivel....nebrija19 :)
He solicitado unirme al clan.
GT Zabbah
Agregadme please, tengo muchas ganas de raidear !
A ver si es verdad que encuentro a alguien para las raids....mi nick ... xaxoTroll
HOla!. Warlock nivel 26..
Gametag : Kollyz
Solicitud enviada! Cazador nivel 28. GT: Obito666 a ver si hay alguien ahora para las semanales que me han fastidiado no dejándolas hacer en online!
Solicitud enviada, Hechicero level 29 pa lo que querais, ganas de unas buenas raids.
Gametag: Johnnycash 079
Buenas me gustaria unirme a vuestro clan para realizar la nueva raid o la antigua, mago nivel 30 y cazador nivel 30. gametag gHoSt LuterK1ng. gracias
Buenas, ya lo he puesto en el otro hilo, pero me ofrezca también para la nueva raid. Titán de nivel treinta y poco. En la primera raid tengo experiencia pero todavía no he tenido la oportunidad de poder hacer la segunda.

Un saludo.
Solicitu enviada, actualmente soy nivel 22 pero busco gente activa para hacer asalto y cuando este a nivel la raid, ya tengo experiencia en el juego que vengo de PS4.

Un saludo. XD
Novato en raid, titán nivel 28. Gt:windeddiego alguien juega raid ahora x la mañana o alguien q la kiera hacer x la tarde?
Hola,a ver si podéis agregareme mi gt Josarron cazador nivel 26, ese el de mi novio que tb esta buscando gente y el mío Puchilanga! Un saludo
Nemco89


agregadme level 27 para 28 y aun no tengo la raid un saludo
Nivel 31 me he pasado las raid pero con puntos de control busco grupo con ganas de pasársela entera mi gamertag es Windeddiego
Mi GT es LethalGilTech
Titan nivel 27, tengo la expansion....!!!
yo me uno Gt srlol69 , titan level 26 ,me compre la expansion , pero es que sin amigos este juego pierde la verdad
34 respuestas