Clan Destiny [LCDC]

Buenas guardianes, actualmente buscamos gente para tener siempre alguien disponible para Oryx, gente con experiencia para hacerla en heroico. También queremos gente para que esté con nosotros de cara a la nueva expansión.

Jugamos en horario nocturno por los horarios de trabajo de algunos de nuestros integrantes, tenemos clan de Destiny y grupo de telegram.

Por favor, gente sería, abstenerse gente que se la invita y pasa.
Cuenta conmigo! Titan 34, Hechicero 34, Cazador 33.
Mi GT: S1CKSPEED
yo tambien me apunto. mi GT es naketx.
saludos
Muy bien, somos 4 ya, 2 mas y tendremos un grupo majo para echar el rato y sacar todo jeje, os agrego!!

Ir comentando también la disponibilidad que tenéis para jugar
Yo puedo jugar a veces por la tarde a veces a cualquier hora... lo vamos hablando
yo juego casi siempre de 7 de la tarde hasta las 11, el finde semana, casi todo [sonrisa]

tengo mago, casi a 33
titan, hoy lo dejo en 32
cazador nivel 30.

mi gt: atunate
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tbociego escribió:yo juego casi siempre de 7 de la tarde hasta las 11, el finde semana, casi todo [sonrisa]

tengo mago, casi a 33
titan, hoy lo dejo en 32
cazador nivel 30.

mi gt: atunate


¡Te agrego!

Yo tengo Hechicero y Titán a 33 aunque puedo subir uno de ellos a 34 y cazador a 32.

Mi GT: JetLagFox.
Perdón el hechicero casi a 34, nos acaban de salir luces etéreas en el ocaso....
Es importante que sean personas con mucha experiencia, por favor
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo puedo subir a 34 con el hechicero usando una de las 2 luces etéreas que tengo xD Lo único que no tengo es la Gjallahorn, sólo hambre de Crota a tope.
Me sumo si aun buscan gente

GT xCreWx

Saludos.
Si has hecho las raids muchísimas veces y tienes los 3 personajes mínimo a level 33 y equipados con armas, bienvenido
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
miglesiasangel escribió:Si has hecho las raids muchísimas veces y tienes los 3 personajes mínimo a level 33 y equipados con armas, bienvenido


¿Tienes pensado darle a Osiris?
Por ahora no, el crisol no es lo mío
Gracias erick!!!

Estamos buscando tres guardianes experimentados en raid para nuestro clan, nuestra idea es hacer un grupo de seis para ocasos, raids y demás cosas que ofrece el juego, pedímos gente con nivel al máximo y que quiera tener un grupo para hacer siempre las cosas sin comerse el tarro de buscar a nadie más. Si tenéis las tres clases al 34 mejor, venga que TTK se acerca
Venga quien se apunta para La caida del rey?, gente que tenga nivel de luz +280
Yo me apunto pero te advierto k soy novata en las incursiones.

GT: lalyta89
Os he agregado a los 2, mi GT es Urogor, he rescatado mi partida de Xbox 360!
Ésto ya no va por solicitudes de amigo como antes?
No, no va por solicitudes, una verdadera pena
wenas me gustaria apuntarme que me he pillado el juego y las expansiones en one
pero no tengo gente para jugar seguido
en ps4 le exe muuuchas horas
aqui tengo un titan 40 250 de luz
cazadora 34
mago 24
pero sin gente lo estoy aparcando, si hay un grupo constante los subo todos a 280 de luz en un pispas para hacer ocaso y raid
Mi gt SDV RCHICOR
Cuando subais a mas del 280 entonces montamos grupo, lo que hay que hacer primero es subir haciendo asaltos heroicos para muchos engramas, infusionar y despues de eso y muy importante hacer todos los dias la diaria y la partida diaria de crisol que os dan 30 distintivos de leyenda por hacer las dos y con eso podreis ir comprando equipamiento legendario de vanguardia para despues infusionarlo con azul superior.
Buenas, interesado en raids.

Titan 300
Hechizero 299
Cazador 291
Yo tengo un titán lvl 40 290 de luz y juego a casi todas horas jeje
Mi GT: EVOIX4EVER
Saludos a todos! Soy cazador con 290 de luz. Gamertag: WhiteKeeper8.

Nos vemos!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dejo por aquí mi GT para hacer raids sobretodo. Cazador con 191-193 de luz. No me he pasado la raid al completo puesto que me falta Oryx y las brujas, pero sé lo que hay que hacer.

GT: JetLagFox
Con esa luz no tienes ni paraa empezar
buenas, titan 295 de luz
ayer cree grupo wasap para jugar destiny el que quiera apuntarse q mande gt y numero .el mio es 619141329 XD
Aquí dejo el mio, juego algunas noches y fines de semana
GT: Urogor
GT: jordi8118

Titan 286 de luz para hacer diarias, semanales y a ver si me pongo con las raids.

Cazador nivel 8 por si alguien quiere subir algun personaje

Si alguien quiere empezar me creo un hechicero para tener las tres clases

Saludos
Buenas

Ya he respondido en el otro hilo, tengo un cazador en 283. Mi horario es de 22:00 01:00.

Mi GT es Cyrorev
Por aquí un Titan 294 de luz, le doy bastante sobre todo por las noches.

Gt:Dante R4

Saludos.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien se apunta hoy para hacer alguna raid? Estaré desde por la mañana, hechicero 292 de luz,mi GT Arkadio766
nosotros somos 4 con mas de 295 de luz y bien equipados gametarg : KoRRoSIVo
Parabellum75 escribió:Buenas, interesado en raids.

Titan 300
Hechizero 299
Cazador 291


Ok, agregado. [risita] [risita] [risita]
Alguien con quien jugar ya sea asaltos, historias o probar la raid?? Soy cazador 292 de luz.
Interesados en raid agregarme, tengo casi cualquier horario xD

Hechicera 297 de luz: kicokb24
En un principio tenemos un grupo de seis hecho para raid, si queréis agregarme por si va fallando gente, la raid con uno o dos que no sepan se hace bien y rápido siempre y cuando hagan caso, no sean mancos (esto incluye también saltando) y hagan caso a lo que se les dice.

Por lo demás si vamos coincidiendo en ocasos y aventuras pues perfecto, me quedan algunas de los poseídos y eso con cazador y titán. El GT lo tenéis en mi perfil si me agregais mandarme un mensaje por el live.

Después dejarte el enlace al clan en el primer post con el fin de estar todos en un mismo sitio y ayudarnos.

Abstenerse gente prepotente y chula.
ayran escribió:Alguien con quien jugar ya sea asaltos, historias o probar la raid?? Soy cazador 292 de luz.

Me cito
Tengo los tres personajes a más de 295 de Luz y he completado la raid una vez ya. Quiero tener más gente en mi cartera de jugadores de Destiny. Mi GT es junky24. Por mal que suene abstenerse niños (muy menores de 18), no les voy a prestar atención. Avisad si agregáis que con este sistema es chungo de narices enterarse.
Maes Hughes escribió:Tengo los tres personajes a más de 295 de Luz y he completado la raid una vez ya. Quiero tener más gente en mi cartera de jugadores de Destiny. Mi GT es junky24. Por mal que suene abstenerse niños (muy menores de 18), no les voy a prestar atención. Avisad si agregáis que con este sistema es chungo de narices enterarse.

Yo te he invitado un par de veces y nada...
ayran escribió:
Maes Hughes escribió:Tengo los tres personajes a más de 295 de Luz y he completado la raid una vez ya. Quiero tener más gente en mi cartera de jugadores de Destiny. Mi GT es junky24. Por mal que suene abstenerse niños (muy menores de 18), no les voy a prestar atención. Avisad si agregáis que con este sistema es chungo de narices enterarse.

Yo te he invitado un par de veces y nada...

Si es sin previo mensaje pienso que sois guiris. Intentaré quedarme con tu nick a partir de ahora, no ha sido queriendo.
Agregarme gt: TheElpajaro36 tengo 2 jugadores de 309luz y otro de 305 luz
Primera página editada, revisarla y animaros gente, tampoco buscamos mucha gente
miglesiasangel escribió:Primera página editada, revisarla y animaros gente, tampoco buscamos mucha gente


A mi pa cuando? [fiu]
Giorgi0nfire escribió:
miglesiasangel escribió:Primera página editada, revisarla y animaros gente, tampoco buscamos mucha gente


A mi pa cuando? [fiu]


Cuando seas un panda adulto.
Hola , soy nuevo en Destiny mi Gametag es Mugenory quien me quiera añadir gracias.
Mugenory escribió:Hola , soy nuevo en Destiny mi Gametag es Mugenory quien me quiera añadir gracias.


Deberías leerte la primera página, esto es para un clan no para buscar gente así por que sí, para eso ya hay otro hilo.
53 respuestas
1, 2