(CLAN DE VICIADOS) NUNCA JUGARAS SOLO!!!!

1, 2, 3, 4
Hola a todos, yo me quiero unir tambien al clan ya he enviado un mp con mi id y mi tlf,
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Me quiero unir para echar unos tiros, quien quiera ahora que me agregue e3david.

Dispongo de la expansion.

Mando mp con mi id y telefono al creador del hilo. Gracias!!
bienvenidos los nuevos, id agreegando a la gente de la lista de la primera pagina [beer]
Como mola farmear al ivocrack y nelo.

Por cierto, hoy he hablado y hay testigos. Soy tio cabrones.
Me quiero unir al grupo. Como ago para ello
Buenas mi ID en PSN es Ankris92, tengo un brujo lvl 24 y estoy disponible practicamente a cualquier hora.
Me gustaria poder unirme y hacer tato raids como pvp.
Me interesa!

PSN ID: Jfqm90
Somos la caña de España!!!!! Pedazo de idea!!
IMPORTANTE: conforme se vaya entrando en el clan id mandando solicitud de amigo a los miembros de la lista.
yo, desde México, usualmente juego en las noches


psn: figus__
(doble guión bajo)
http://playp.sn/f/4bZPHTuvWf8UyxW1
¡¡¡Hola a todos y feliz navidad!!!!

aqui os dejo mi nick para cuando querais echarmos unos tiros:

eziothebest1977


tengo titan nivel 29 y la expansión, suelo conectarme todas las noches y fines de semana.

Un saludo y nos vemos.
A mi me intetesa soy titan 30 con expansion.
Buenas tardes.

Yo también ando buscando gente con la que poder jugar raids, ocasos y lo que haga falta. Principalmente por las tardes y alguna noche.

Os dejo mi id:

QuinComboi

Con un hechicero lvl 30 y pase de temporada para la presente y futura expa.

Nos vemos ingame!
Hola gente,yo tambien me apunto si no os importa.

Mi ID;
Si es el nombre del personaje es Chen_Mei .
Si es el nombre con el que se inicia sesion la consola es Chen Meixian .

Al mirar el perfil me salen los 2 nombres,uno en grande y el otro inclinado debajo y mas pequeño.
Si me lo podeis aclarar os lo agradezco y cuanto tenga el tema guay le mando MP con datos al credor.

Hechicera Nv 29 y Pase.

Mi horario seria por las tardes y el finde.
Saludos.

P.D: Alguien se a podido conectar hoy al PSN?
Hola, me apunto.

Mi id es Auronpredator.
Soy tItan nivel 28 (casi 29). Tengo el pase de temporada de todas las exp.

Me suelo conectar en findes y por las tarde-noches entre las 21 y 22.30

A ver si arreglan rapido el psn... Saludos
Ey he vuelto al Destiny después de abandonar mi hechicero a lvl 25! Tengo la expansión.

Nick: Evergr1N
Buenas,

Siempre que puedo estoy por aquí.

Nick: bexalius (Titan 31).
buenas!!!

Hechicero nivel 28

Nick: Masther
Buenas!!

Yo tengo un titan lvl 31 y mi gamertag es SDV-ToNiX-360.Os agregare a todos poco a poco.

Un saludo y gracias
Me encantaría apuntarme al clan, desde hace rato que estoy buscando gente para hacer la nueva Raid completa y todos mis conocidos ya tienen sus grupos llenos.
Tengo 3 personajes, Hunter Lvl 31, Warlock Lvl 30 (Ya casi 31), y un Titan Lvl 29.
No quiero sonar mamón, pero tengo bastante experiencia en el juego, quien quiera ayuda para cualquier actividad (Ocasos, Semanal Heroica, etc) o tan sólo echar unas partidas en el crisol no dude en preguntarme ;) , suelo ser bastante activo.

ID : Kiuby598
Ya he mandado a casi todos,creo que me falta "master",es que me salen 500 posibilidades,agregame tu si lees este mensaje.

Al que no le haya llegado que me agregue.

Ahora no me deja inician sesión en Destiny,después de pasar el login de Psn.... Joder.....
elvalentuan escribió:INSCRIPCION CERRADA


Me has saltado tio,justo antes de Kiuby598....¿puedes incluirme o me toca seguir jugando solo....?
elvalentuan escribió:Estas dentro


EDITO: No me veo elvalentuan ,soy SDV-ToNiX-360....

Gracias tio!!!

Ahora falta lo mas dificil,entrar en ps network!!!
yo tampoco, jaja, aun así, ya agregué a la mayoría de los que estaban en el primer post hasta el 33, aunque hubo 3 q no pude encontrar, por si me ven o por si los veo
Buenas posibilidad de entrar? Cazador lvl 31
Yo tb he mandado invitación a casi todos. A algunos no los he encontrado.

Otra cosa.. esta noche quiero hacer la Camara de Cristal a nivel 26 entera, para ver si pillo almenos algo de fragmentos o alguna arma pepina.

Interesados dejad un comentario en este post: hilo_destiny-gente-para-raid-camara-de-cristal-esta-noche_2063850
En breve estare con vosotros para echarnos una risas... pero aun esto algo lejos de la consola
:( .

El que tenga tiempo y me pueda ir agregando, estaria de ... madre. Asi encuando llegue acepto y a petar vichos y demas tareas.

Nick: bexalius.

Un saludo y en breve nos vemos.
Hechicero nivel 26, algun hueco?
Lo mismo digo hay algun hueco??
Hola,si queda algun hueco me gustaria unirme.

PSN: "P3l0ch0_" Hechicero y titan 31 y cazadora en 17 y subiendo jejeje.

Si no hay sitio me pongo a la cola para la proxima [bye]

Saludos¡¡¡
animaros gente que se vuelve abrir la inscripcion y ya somos unos cuantos, nos echaremos unas risas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga, añadidme a mí también y le damos caña!

Con todos los personajes a nivel 32 y experto en recibir pellejerías en los Ocasos!

Id: OsKr360

Un saludo! [ginyo]
Añadido, recuerdo inscrpcion abierta
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Me apunto!!!!.

Mi ID es: Pablusko33

Un Saludo y nos vemos en pantalla!!!! ^^.
Hola,soy nuevo en el foro,me he registrado porque ando tiempo mirando el foro y me parece muy activo,busco gente para el cod ghost,aun se juega en el?,tambien tengo gta5 y estoy pensando pillarme el destiny,espero encontrar alguien,saludos!


mi i.d.: PESKAO_FRITO
Buenas tardes a todos:

Soy un nuevo poseedor de PS4 desde hace dos semanas, vengo de VITA y acabo de empezar el Destiny que le tenía ganas después de tanta publicidad y hablar de él. Además ahora mismo estoy con Far cry 4 (si a alguien le apetece asaltar alguna fortaleza XD), TLOU y alguno más...

ID: Neosare12

Nos vemos por PSN, un saludo a todos!
Buenas, me apunto

id: MACHOIBERICO

Hechicera nivel 24, a ver si jugamos y puedo hacer los asaltos heroicos semanales, al no tener machmaking no he podido jugar ninguno aun xD
Buenas! agregadme!
stk_kevin_nein

Valentuan ya te tengo en lista de amigos :D!
Hola a todos agreguenme mi id es: xtremeking29, tengo un cazador en nivel 32 y una hechicera en nivel 32
Hola [360º]
Tengo un cazador en Destiny y busco gente con la que jugar de noches, si puede ser mas o menos mi nivel mejor
23+
psn id : iCray12

Gracies
Me apunto a la lista mi id es Pavelpardogt ya que tengo pocos amigos con Ps4
Me apunto yo también, tengo un cazador level 25 y aprovecho para decir que os voy a ir metiendo a los de la lista XD
bienvenidos a los nuevos id agreegando a los de la lista de la primera pagina
Me apunto! Tengo un cazador nivel 29 que no puedo hacer nada que no autobusque gente, a ver si podemos hacer misiones semanales y raids.

ID: moon_baker
Al Evolve alguno piensa jugar? O forever alone por por forever alone me lo pillo en PC? xD

PD: Me podeis recomendar algunos cascos o un headset con micro que esten bien y sean economicos? Jugar sin hablar se puede hacer muy rancio
171 respuestas
1, 2, 3, 4