Clan COD Independentista

Somos 2 amigos de Barcelona buscamos a 2 más para jugar en competitivo, tienen que ser catalanes independentistas.
jajaajajajajajajajajaja

EPIC ratataaaa
La madre que me pario lo que hay que leer
Jajajajajajjajaja y esto?? que pasa,que mientras jugais montais tertulia?? o que de los 4 gatos que sois os da verguenza poneros en el emblema la banderita de los cojones??
Servidores dedicados ya...pero vosotros solos ahi dentro,para q os pudrais jugando todos juntitos.
Ea,ya me puedo ir a dormir tranquilo.
pesaditos69 escribió:Jajajajajajjajaja y esto?? que pasa,que mientras jugais montais tertulia?? o que de los 4 gatos que sois os da verguenza poneros en el emblema la banderita de los cojones??
Servidores dedicados ya...pero vosotros solos ahi dentro,para q os pudrais jugando todos juntitos.
Ea,ya me puedo ir a dormir tranquilo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has matado con el comentario. Pero vamos, que ya me parece para echarse a llorar, que incluso para echar una partida al cod, haya que pedir el carnet político.
pesaditos69 escribió:Jajajajajajjajaja y esto?? que pasa,que mientras jugais montais tertulia?? o que de los 4 gatos que sois os da verguenza poneros en el emblema la banderita de los cojones??
Servidores dedicados ya...pero vosotros solos ahi dentro,para q os pudrais jugando todos juntitos.
Ea,ya me puedo ir a dormir tranquilo.


jaja la bandra ya la tenemos tranki xo nos molaria ir 4 con bandera jajajajja como este juego esta lleno de canis nos partimod la caja solo es para hechar unas risas nada mas saludos!!
Este tipo de actitudes no tienen cabida en EOL.
6 respuestas