CLAN CARROZAS +40 CEOL

Bueno, como varios usuarios me han comunicado que han archivado el anterior hilo de ps4 ( hilo_clan-carrozas-30_1956866 ) pues abro aquí otro para seguir adelante con Clan Carrrozas ahora en PS5 [beer] .

Para seguir juntando a los antiguos miembros y nuevos cuarentones que se quieran unir.

Como no, la única condición es respetarse ,tener ganas de conocer gente de tu edad para jugar y crear buen ambiente.

Saludos a todos!!

Si buscáis Clan Carrozas en Telegram os aparecerá (no pongo el enlace aquí porque creo que no lo permiten las reglas) si alguien no lo encuentra que me mande un privado [oki] también en el hilo antiguo vienen los enlaces al resto de canales y juegos.

Saludos a todos!

Mi id es CATETOSURFER
Hola! Aquí un joven de 44 años! Mi id es Delfos_77.
Vengo de Xbox, así que no tengo a nadie con quien echarme alguna partida. Los juegos que tengo, de momento, son:
Demons Souls, Death Stranding, Spiderman Miles Morales y Warzone. Me gustan los shooters pero la verdad es que soy medio paquete (bueno, bastante). Si me recomendáis alguno se agradece. (Que no haya mucho tramposo si puede ser). Estoy dudando entre el Battlefield 2042 o el COD, lo único es que ya el tema de las guerras mundiales me cansa un poco…

Un saludo!!
Delfos77 escribió:Hola! Aquí un joven de 44 años! Mi id es Delfos_77.
Vengo de Xbox, así que no tengo a nadie con quien echarme alguna partida. Los juegos que tengo, de momento, son:
Demons Souls, Death Stranding, Spiderman Miles Morales y Warzone. Me gustan los shooters pero la verdad es que soy medio paquete (bueno, bastante). Si me recomendáis alguno se agradece. (Que no haya mucho tramposo si puede ser). Estoy dudando entre el Battlefield 2042 o el COD, lo único es que ya el tema de las guerras mundiales me cansa un poco…

Un saludo!!


Bienvenido!! [oki]
catetosurfer escribió:Bueno, como varios usuarios me han comunicado que han archivado el anterior hilo de ps4 ( hilo_clan-carrozas-30_1956866 ) pues abro aquí otro para seguir adelante con Clan Carrrozas ahora en PS5 [beer] .

Para seguir juntando a los antiguos miembros y nuevos cuarentones que se quieran unir.

Como no, la única condición es respetarse ,tener ganas de conocer gente de tu edad para jugar y crear buen ambiente.

Saludos a todos!!

Si buscáis Clan Carrozas en Telegram os aparecerá (no pongo el enlace aquí porque creo que no lo permiten las reglas) si alguien no lo encuentra que me mande un privado [oki] también en el hilo antiguo vienen los enlaces al resto de canales y juegos.

Saludos a todos!

Mi id es CATETOSURFER

Lo de respetarse deberías decírselo a los colegas de PlayStation que tienen en ese grupo, su opinión está siempre por encima de los demás y de malas maneras.
Parecen los dueños del grupo, por suerte me piré.

Y avisadle a la gente, que dentro hay quienes tienen Xbox, no vaya a ser que por falta de moderación se marchen por culpa de tres... Pos eso.
matimiri escribió:
catetosurfer escribió:Bueno, como varios usuarios me han comunicado que han archivado el anterior hilo de ps4 ( hilo_clan-carrozas-30_1956866 ) pues abro aquí otro para seguir adelante con Clan Carrrozas ahora en PS5 [beer] .

Para seguir juntando a los antiguos miembros y nuevos cuarentones que se quieran unir.

Como no, la única condición es respetarse ,tener ganas de conocer gente de tu edad para jugar y crear buen ambiente.

Saludos a todos!!

Si buscáis Clan Carrozas en Telegram os aparecerá (no pongo el enlace aquí porque creo que no lo permiten las reglas) si alguien no lo encuentra que me mande un privado [oki] también en el hilo antiguo vienen los enlaces al resto de canales y juegos.

Saludos a todos!

Mi id es CATETOSURFER

Lo de respetarse deberías decírselo a los colegas de PlayStation que tienen en ese grupo, su opinión está siempre por encima de los demás y de malas maneras.
Parecen los dueños del grupo, por suerte me piré.

Y avisadle a la gente, que dentro hay quienes tienen Xbox, no vaya a ser que por falta de moderación se marchen por culpa de tres... Pos eso.


La verdad es que se ha convertido aquello en un cortijo... Y no tiene nada que ver con lo que empezó.

Si somos unos cuantos y os animáis por mi no hay problema en abrir otro canal mientas la filosofía sea la de antes, conocer gente jugar y compartir.
@catetosurfer Aplicaros el cuento porque por lo visto todo lo que no vaya en la línea que marcais enseguida lo despreciais y tu especialmente...

GRUPO NO RECOMENDABLE, ya os lo adelanto.

Pd:Me gusta la gente neutral que no se casa con las marcas y que sepa disfrutar de las diferentes plataformas criticando o alabando por igual olvidandose de la guerrita de consolas y piperos,pero que sobretodo no trate a otro de manera despectiva y mirando por encima del hombro por algo que sencillamente es UN HOBBIE, PASATIEMPOS U OCIO,ETC.
LOW777 escribió:@catetosurfer Aplicaros el cuento porque por lo visto todo lo que no vaya en la línea que marcais enseguida lo despreciais y tu especialmente...

GRUPO NO RECOMENDABLE, ya os lo adelanto.

Pd:Me gusta la gente neutral que no se casa con las marcas y que sepa disfrutar de las diferentes plataformas criticando o alabando por igual olvidandose de la guerrita de consolas y piperos,pero que sobretodo no trate a otro de manera despectiva y mirando por encima del hombro por algo que sencillamente es UN HOBBIE, PASATIEMPOS U OCIO,ETC.


Ya lo comenté antes... me he salido, hace tiempo estaba despegado, algunos me mandaron privado de que el hilo de PS4 estába archivado y que querían entrar, así que abrí este para continuar, pero al entrar a los canales de telegram de nuevo es visto en lo que se ha convertido aquello, una pena la verdad.

Es que ni siquiera uso Play ya, estoy en otra plataforma, no tenía ni idea de en qué se había convertido eso.
@catetosurfer Pero si tu has hecho lo mismo,no digas en lo que se ha convertido como excluyendote,que aquí estamos dos a los cuales les entraste de mala manera tú...
LOW777 escribió:@catetosurfer Pero si tu has hecho lo mismo,no digas en lo que se ha convertido como excluyendote,que aquí estamos dos a los cuales les entraste de mala manera tú...


[facepalm] vas más perdido que el barco el arroz creo, crees que me he salido por gusto?
(mensaje borrado)
LOW777 escribió:@catetosurfer De perdido nada,yo me he salido también por gente como tú, a mí tus razones me dan igual,juzgo el trato directo y el tuyo ha sido cuanto menos para darte una buen jack directo,ya te lo dije antes por allí...

Pd:Así que dejate de barcos y arroces, que veo que sigues yendo de listo y no aprendes por mucho que te quejes del grupo,ya que tú estás fomentando lo que tanto critícas...



Las amenazas te las puedes ahorrar porque no tengo ni idea de lo que hablas, Ale, reporte y directo a ignorados, que valiente eres.
Lo cerramos porque el OP, lo ha pedido, si alguien quiere abrir otro hilo sobre este clan, que lo haga sin problema.
11 respuestas