CLAN BUSCA GENTE PARA JUGAR EN XBOX ONE

Hola buenas, somos un clan que viene de otro mucho mas antiguo de principios de la xbox 360, de hecho venimos desde el rainbow six. Hemos creado un clan nuevo aprovechando la nueva generación y queremos conocer gente ante todo para echarnos unas risas, las personas interesadas pasarian una prueba de aptitud ya que jugamos mucho a fps ante todo al ghost, y alguno al battlefield, y necesitamos ya no que seais unos jugones de flipar sino que encajemos como personas nos vemos por el live XD [uzi]
Aqui tienes un viciado entonces!
GT: LLionHeart vLLL
Muy bien tio, cuando encienda la consola te agrego y hablamos. Alguien mas?? Venga tios animaos
hola, mi gt es lucasbyx, soy jugador de cod, tengo el ghosts y ahora me voy a pillar tambien el battlefield.
un saludete.
me apunto Gt: Xx MIGU3LONN xX y nos examos unos vicios tengo ambos tanto cod como battlefield
Ok yo cuando tenga un rato os voy enviando solicitud de amistad, lo siento chicos pir motivos ajenos a mi me he quedado sin Internet , porque me estan poniendo fibra optica y estaré un par de dias aún sin conexión. Que sepais que no se me olvida, será lo primero que haga .

Me da hasta vergüenza tios, lo siento mucho pero los de Movistar me la han jugado bien y llevo desde el dia 10 sin conexión y todavia hasta el lunes nada porque hoy ea sabado a las 6 de la tarde y aún no ha venido nadie a ver si con un poco de suerte el lunes vienen y me solucionan el tema y os puedo agregar por fin y hablamos de verdad que lo siento, de hecho esto lo estoy escribiendo desde el movil.
Me apunto :) tengo Cod
GT: DARK9410
Buenas yo tambien soy del clan esta noche os agrego y os explico mas o menos de que va este clan ,que aun que no somos ni queremos ser unos jugones ,si que queremos gente que se comprometa un poquito a de mas de divertirnos con los videojuegos.

Saludos y nos vemos por el live.
7 respuestas