Clan Black Wolf Guardians Destiny 2

Buenas a todos
Tenemos un clan de xbox para destiny 2, con mas de 60 miembros actualmente. Todos de la treintena para arriba. Asi que gente con familia y responsabilidades son bienvenidos, los demas tambien, aunque siempre con edades adultas.
Buscamos gente con ganas de pasarlo bien, que juegue regularmente, con ganas de ocasos, raids y todo tipo de actividades.
Si os interesa, dejar vuestro gt aqui indicando que dejais una solicitud al clan. Si aparte quereis tambien meteros en el grupo de wattsapp una vez aceptado en el clan pasar por privado vuestro tlf.
Aqui os dejo el link al clan para solicitar entrada
https://www.bungie.net/en/ClanV2/Chat?groupId=2123787
Un saludo guardianes
Hola,
Estoy buscando clan y tengo las mismas limitaciones (sí, estoy en la treintena y con niños). Cómo me puedo unir? Mi gamertag es Davyd Jones
Hola mi gamertag es neoseifer me gustaria unirme saludos!
Hola a los 2
Para enviar la solicitud de entrada teneis que ir a la pagina de bungie, buscar el nombre del clan y solicitar entrada
Un saludo y bienvenidos
Me uno ya q me veo solo hasta para hacer un ocaso.. Muy triste todo XD
Me he creado una cuenta y me meto en clanes pero no me sale la opcion de buscar ni nada solo crear haber si me podeis hechar una mano.
neoseifer escribió:Me he creado una cuenta y me meto en clanes pero no me sale la opcion de buscar ni nada solo crear haber si me podeis hechar una mano.

@alvarions bienvenido, cuando quieras hecha la solicitud en la web de bungie
@neosiefer entras desde la web de bungie o desde la app?
recordaros a todos dejar vuestros gametargs aqui para saber de quien llegan las solicitudes
Un saludo a todos
Mi gametarg es alvarions y me pasa lo mismo que al compañero.. No hay manera de encontrar el clan. Si puedes poner el enlace o algo. Ni la web ni la app me dejan buscar..
alvarions escribió:Mi gametarg es alvarions y me pasa lo mismo que al compañero.. No hay manera de encontrar el clan. Si puedes poner el enlace o algo. Ni la web ni la app me dejan buscar..

https://www.bungie.net/en/ClanV2/Chat?groupId=2123787
A ver si por aqui podeis
Ahora si, peticion enviada.. lo del grupo como va?
alvarions escribió:Ahora si, peticion enviada.. lo del grupo como va?

Aceptado
Lo del grupo de watts pasa el nº por privi y te meto
Hola, te he mandado una solicitud al clan.
neth1983a escribió:Hola, te he mandado una solicitud al clan.

Hola compañero te he mandado un mensaje por la web de bungie, hasta que no salgas del otro clan el sistema no deja aceptar, no se puede estar en mas 1 clan, saludos
Ya he solicitado entrar Davyd Jones soy.
Por cierto, leí que lo de no encontrar los clanes en la web de bungie.net es habitual.
Te paso móvil por privado
Yo y mi compañero hemos solicitado para entrar
GT daniyakira y solidusboss
Todos aceptado y bienvenidos!!
otro mas pidiendo entrada si se puede, un saludo
Partición enviada por la aplicación del móvil.
solicitud enviada!
mi gamertag es tomiki2k , agregadme para partidas por la noche dias de semana
Bienvenido a todos guardianes a nuestro clan, ya estamos rozando los 50. [beer]
Buenas, mando solicitud, cumplo los requisitos (en la treintena y con un churumbel) y con ganas de jugar con gente, aunque no pueda jugar tantas horas como quisiera. A la tarde me salgo del que estoy pero si me podéis ir mandando la solicitud sería genial. Gamertag moxolo.

Saludos.
moxolo escribió:Buenas, mando solicitud, cumplo los requisitos (en la treintena y con un churumbel) y con ganas de jugar con gente, aunque no pueda jugar tantas horas como quisiera.

Aceptado y bienvenido.
manda por privi nº telf si quieres entrar al grupo de watts
Saludos
Buenas yo me apunto, si aun queda sitio, cumplo los requisitos y poco tiempo para variar, pero muchas ganas.
gamatarg: chukito

un saludo
Buenas

También me apunto y dejo me GT es C35ARMART1N , a ver si podemos echar unas partidas en grupo

Saludos
todos aceptados, si quereis entrar al grupo de watts dejar numero por privi.
Bienvenidos [oki]
Buenas, he mandado solicitud para unirme al clan. 31 años y bastante activo jugando, el horario depende del curro y otras cosas, pero normalmente todos los dias entro un ratillo.
Vengo de Destiny 1 en el que hice casi todas las actividades y eché muchas horas, aunque fue en una PS4 que ya no tengo, me pase a Xbox [+risas]

Saludos!

Edit: precisamente mi gametag es Banbleidd, que significa lobo negro en la lengua antigua del maravilloso universo de The Witcher [tomaaa] [plas] por lo que el nombre del clan me pega también jajaja
Hola,

Me gustaría entrar al clan, he intentado hacerlo por la página de bungie pero no me aclaro, cumplo los requisitos de sobras ;), mi gt es Lorkin79

Un saludo y gracias
Me voy del clan y grupo ya que vendo el juego.. un placer.
Darme de alta en el grupo guasap, el tf bueno es el 676,un saludo
Buenas, nosotros somos 2, mi mujer y yo, tenemos una cría de 3 años y pasamos de clanes de atrapaos y niños rata, llevamos buena luz y nos van los retos, os mando petición .
Nuestros GT son: xO Malo Ox y Moaxaja

Un saludo y espero que nos aceptéis.
Otro guardián por aqui
GT Xentarx
Pues yo tb me apunto.
Peticion enviada.

x EnFeRmO x

Yo prscticamente solo puedo jugar los fines.
Gracias a los que han hecho la raid estos días, me llego un engrama con un lanzacohetes que la verdad esta muy muy bien. Es parecido al Galla y estéticamente muy bonito. A quien le tengo que mandar MP para que me meta en el grupo de whatsapp?
nos podeis invitar al clan somos dos xGATIBUx y xabierre
gracias
Hola,

me gustaría unirme al clan. Vengo de Destiny 1 y ahora empezando en D2.

Busco divertirme y entretenerme y ayudar a los demás en lo que buenamente pueda. He intentado unirme mediante el link del primer post pero me dice que se ha llegado al número máximo de integrantes, no se si hay lista de espera o algo parecido.

Mi garmetag es PredoJ

Saludos
Buenas, he intentado mandar solicitud pero me dice que el clan ya esta lleno.. No pasa nada, lo importante es jugar de buen rollo, asi que si teneis grupo de whats o telegram o lo que sea y cuando haya hueco ya entrar en el clan.. salu2!
Hola! Nosotros somos 2 mayores de 30. Jugamos bastante a Destiny 1, y ahora estamos con Destiny 2. He mandado solicitud, mi gt es KioSeNo. Mi compañero ConfusedChori lo hará en breve. Si hay hueco, nos gustaría unirnos. Somos bastante activos, y para jugar de buen rollo.

Salu2.
Gente para ocaso? Dejad GT a ver si coincidimos!! Saludos [beer]
Hola. Ya he enviado la solicitud al clan. Mi gamertag es PrOdiGy XONE.

Mi horario está limitado a las noches y fines de semana.

Espero poder unirme a vuestro grupo.

Un Saludo.
Hola.

Desde ayer ya estoy en el Clan.

¿Hay alguna forma de reconocer a la gente del mismo clan?. Quiero decir, puedo consultar a los usuarios que me voy cruzando pero no se si a simple vista se puede saber si es de mi clan o no. No rechazo un evento público pero entre dos que tenga a mano preferiría ir a donde haya gente de mi clan, p.ej.

Y otra cosa, ¿cómo puedo ver mis estadísticas y las del clan?. A veces entro sin ningún rumbo predefinido, la idea es que si las estadísticas están bajas en algún punto, intentar subirlas, que no se si esto funciona así o hay algún sitio donde el clan diga qué actividades están programadas.

Saludos.

Edit: vale, acabo de ver que hay wasap.
hola me interesaria unirme al clan tambien y si tienen grupo de whats mi GT: pabloxtrell saludos
Mandarme por mp el numero de movil para el grupo de whatsapp.

Gracias.
bienvenidos a todos los nuevos guardianes a este clan.
buenas me gustaria entra en el clan pero me dice que esta lleno. Mi GT es rubenakho
Hola, acabo de ver que hay algun hueco en el clan. Soy batsamte activo y mis personajes estan a 304, 304 y 305
(mensaje borrado)
Hola.

semana y media y hoy me encuentro que ya no estoy en el clan. No se la rarzón, agradeceré cualquier comentario por parte de algún administrador.

Saludos.
Buenas, tengo interes en comprarme el juego y entrar en vuestro clan, pero tengo una duda ¿se puede jugar online sin micrófono, es decir, sin hablar? Gracias.
pinpiripin escribió:Hola.

semana y media y hoy me encuentro que ya no estoy en el clan. No se la rarzón, agradeceré cualquier comentario por parte de algún administrador.

Saludos.


Ya somos dos. Ayer era del clan y ahora me encuentro que no. Sin previo aviso ni nada.

Alguien puede aclarar algo?


EDITO

Esto si que es seriedad. Me echan del clan vete tu a saber la razon, me intento volver a unir y me sale esta bonita advertencia.

Imagen

Gracias.
59 respuestas
1, 2