CLAN [-as-] BUSCAMOS RECLUTASSS!!!

Bueno que ya habia puesto otro hilo pero como veo que no comenta nadie y nos urge bastante el encontrar gente para jugar con nosotros hago este.... GENTE INTERESADA EN JUGAR AL COD MW2 QUE LO POSTEE Y ME AGREGUEE!! LA COSA ES JUGAR Y ECHARNOS UNAS RISAS... Y JUGAMOS DE VEZ EN CUANDO RETOS ... ENGA FIERAS NOS VEMOSS!
Que tengas suerte con la busqueda socio[oki] [oki] [oki]
ESTO ESTA MUUUYYY DESIERTOOO NOSE PORQUE NO HAY NADIE INTERESADOO [triston] [triston]
porque hay juegos como RDR battlefield bad company 2 y entre otros que ha quitado tiempo a gente del MW2, hay gente con trabajo u examenes y no tiene tiempo! xD
willy_street3 escribió:porque hay juegos como RDR battlefield bad company 2 y entre otros que ha quitado tiempo a gente del MW2, hay gente con trabajo u examenes y no tiene tiempo! xD

pos que pua tioo jajaj
No tenias que haver abandonado S&P te lo dijimos xD tu solo no vales, necesitas un clan para poder demostrar "algo" por decir poco de lo bueno que eres jajaja
willy_street3 escribió:No tenias que haver abandonado S&P te lo dijimos xD tu solo no vales, necesitas un clan para poder demostrar "algo" por decir poco de lo bueno que eres jajaja

jajaja no me dijisteis nada...y encima sabes que siempre que jugaba con vosotros kedaba primero...me aburriaaa [+risas] [+risas]
JA-JA-JA me parto me troncho y me mondo, tu primero ja-ja-ja no me hagas reir, si hasta jordan te superaba jaaj!
willy_street3 escribió:JA-JA-JA me parto me troncho y me mondo, tu primero ja-ja-ja no me hagas reir, si hasta jordan te superaba jaaj!

jajjaaja k flipaooo si os gano a todos...cuando kieras te echo un 1vs1 i ia veremos kien se riee!!! [carcajad]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Seguro qe si hubiera posteado otro, hubierais cosechado algo... [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:Seguro qe si hubiera posteado otro, hubierais cosechado algo... [poraki] [poraki] [poraki]

jajaj si hubieras sido tu seguro que menosss [+risas] [carcajad]
No es por nada, Pero el Clan se llama [-as-] Asesinos natos? xD... Igual que en el que estoy yo, AsN - Asesinos natos.

Suerte en la busqueda :)
ya me comentaron que habia otro clan con el mismo nombre...gracias tio
_Necro_ escribió:Seguro qe si hubiera posteado otro, hubierais cosechado algo... [poraki] [poraki] [poraki]

+1 anda perrazander toma:

Imagen

Podrias ponerlo como imagen del clan..........[poraki] [poraki] [poraki]
13 respuestas