Clan Andalucia (Cod 4)

1, 2, 3, 4, 59
Exactamente, entonces puedes poner Prestigio 1, Prestigio 2, Prestigio 3...

En este caso el ultimo de los iconos que hay ahora mismo sobraria (el de mas de 55) ya que mas de 55 seria el Prestigio 1, no se si me entiendes ;)
Pos Nada he visto a un coleguita mio apuntarse a este clan ( SeLu_ ) y nada como siempre jugamos juntos pos eso ser del clan no estaria mal, Soy de Sevilla sus webos!!!
Mi nick en el cod4 es ELeGiDo86
Tengo Head Set
andrew_jog escribió:Exactamente, entonces puedes poner Prestigio 1, Prestigio 2, Prestigio 3...

En este caso el ultimo de los iconos que hay ahora mismo sobraria (el de mas de 55) ya que mas de 55 seria el Prestigio 1, no se si me entiendes ;)


Si si que te entiendo pues aora me pondre a cambiarlo xD

PaLo escribió:Pos Nada he visto a un coleguita mio apuntarse a este clan ( SeLu_ ) y nada como siempre jugamos juntos pos eso ser del clan no estaria mal, Soy de Sevilla sus webos!!!
Mi nick en el cod4 es ELeGiDo86
Tengo Head Set


Venga aora te agrego ala lista ;-)
lo de los escudos esos de prestigio esta mejor k lo anterior, aunke deberia de aber otro para la gente k no ha yegado a acer ningun prestigio

(yo stoi en el nivel 40 del primer prestigio)

enga ns vemos

Imagen
Ya he agregado las insignias de prestigio en la pagina principal y tambien a PaLo en la lista de miembros.Por cierto sevilla gana por goleada xD

Venga que todavia quedan 6 plazas!!!! [uzi]
siendo el uniko de granada os gano a cualkier ekipo soloooo!!!! xDDDDD

joer aver si se conecta ya alguien de grana k no ay nadie...

salu2


Imagen
Ha quedao muy wapa la pagina principal, me gusta ;-)
pablitomx33 escribió:siendo el uniko de granada os gano a cualkier ekipo soloooo!!!! xDDDDD

joer aver si se conecta ya alguien de grana k no ay nadie...

salu2



Eso habria que verlo ee :p

alealon escribió:SrAlon malaga


Ya estas agregao alon [sonrisa]

andrew_jog escribió:Ha quedao muy wapa la pagina principal, me gusta smile_;-)


[ok] [sonrisa]

PD:No estaria mal agregar el msn de los miembros no?lo digo para poder comunicarnos mejor para las partidas.
Partidillas wapas que nos hemos echao esta noche el Selu, Elegido y yo.

Fernan, que ta pasao tio? tenias problemillas con el router o k?

Weno yo me acuesto q mañana tengo q ir temprano a la facultad.
andrew_jog escribió:Partidillas wapas que nos hemos echao esta noche el Selu, Elegido y yo.

Fernan, que ta pasao tio? tenias problemillas con el router o k?

Weno yo me acuesto q mañana tengo q ir temprano a la facultad.

Por cierto mi msn es andresmajada@hotmail.com


que mamones echando partidas y ni me avisan xD [qmparto]
señores esto va cojiendo ya forma,habé si empezara a haber movimientos de campeonatos y to esas cosas

DarkDNB vaya ronditas de juego anoche,por lo menos 3 horas seguidas,me fui ya pq sino acabo disparando a mi awela,weno gente nos vemos mañana
buf como an molao las partidas de esta noche xD,aver si mañana somos mas gente!!!! [uzi]

PD:Se ha aumentado el numero de plazas y restringido el numero de miembros por provincia.en la pagina principal esta al info [sonrisa]
gente agregadme pablitomx33 y nos exames sta tarde (sobre las 8) un a partida...

nos vemos

Imagen
Agregarme, soy de Almería
ID MoySei
Con Headset y nivel 50 del 2º prestigio.

Saludos..
pablitomx33 escribió:gente agregadme pablitomx33 y nos exames sta tarde (sobre las 8) un a partida...

nos vemos



Danos tu msn y asi podemos contactar mas facilmente.Yo dentro de un rato entrare a ver que se cuece jejeje.

MoySei escribió:Agregarme, soy de Almería
ID MoySei
Con Headset y nivel 50 del 2º prestigio.

Saludos..


Ya estas agregado [oki] Welcome to the jungle!!!! [uzi] [qmparto]
wenas soy de malaga y mi id es: joaquin84, no tengo headset
Ya estas agregado kino [oki] [uzi]
yeaaaaaaaaaaaaaaaa k partidaaaaaa xDDD

donde esta mi micro prometido si ganaba ehhhhhh??? espero la respuesta xDDDDD

EDITO: my msn es pablorulz1991@hotmail.com


salu2

Imagen
joer menudo lag habia en la ultima partida os veia a todos andar como chiquito de la calzada [qmparto]
Vaya tarde,hoy ha trascendio esto mas allá del foro xD,vaya campos de batalla,hay que agradecer a los miembros del clan la elevada participación,vaya enganche q tenemos tos xD

Señores!! Aunque perdamos pero hagamoslo bonito!!
ExDo3 escribió:Vaya tarde,hoy ha trascendio esto mas allá del foro xD,vaya campos de batalla,hay que agradecer a los miembros del clan la elevada participación,vaya enganche q tenemos tos xD

Señores!! Aunque perdamos pero hagamoslo bonito!!


+1

Con la mayoria de miembros ya he jugado y con algunos he jugado ya bastante xD lo de hoy ha sido la caña!!!! Formamos un buen grupo [plas] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me teneis que perdonar xq ahora mismo me es imposible jugar mucho y por eso me estoy yendo pronto. Es lo que tiene estar de examenes. Cuando los termine la cosa cambiará jeje.

De todas formas tiene wena pinta esto, a ver si los que no teneis headet os pillais uno cuando podais.

Saludos
Hola DarkDNB soy el hermano de ELeGiDo86, hemos jugado ya varias veces, con el Selu_ que es colega nuestro. Apuntame, de Sevilla, con micro. Mi nombre en el juego también es Cristhof, de nivel 46, ayer estuvimos jugando hasta las tantas. Selu_ mamona deja de acamparte, jajajaja.

Un saludo tio.
Fui de los primeros en apuntarme pero por trabajo aún no pude jugar. A ver si me pongo al día y hacemos subir al Clan a lo mas alto, tanto en EOL como fuera.
Los que no podeis no os preocupeis que no pasa na,antes de nada van las obligaciones [oki]

Cristhof escribió:Hola DarkDNB soy el hermano de ELeGiDo86, hemos jugado ya varias veces, con el Selu_ que es colega nuestro. Apuntame, de Sevilla, con micro. Mi nombre en el juego también es Cristhof, de nivel 46, ayer estuvimos jugando hasta las tantas. Selu_ mamona deja de acamparte, jajajaja.

Un saludo tio.


Ya estas agregao Cristhof,aver si nos vemos esta noche tambien jejjeje.Saludos

PD:Ya no quedan plazas para sevilla.
wenas genteeeee

k a pasao sta noxe k os e pegao una paliza a todos??? :D:D:D

jajaja no pasa nada, han estado bien...sobre todo esa en la k os emos dejado a 0 xDDDD

aver si nos examos otra tempranito, enga salu2

Imagen
La de 0 ha estao mu bien, ahora en la segunda q habeis ganao por 5 puntos... xD en esa mas matao unas cuantas veces pablito jeje.

Esto va estando cada vez mas wapo, sobretodo ya que tenemos casi todos headset.

A ver si luego jugamos otro ratillo
la segunda ha estado ajustada xDDDDD

y x lo del headset yo soi de los unikos k no tengo.......todavia, aver si me saco dinero x mi cumpleaños y me lo compro el 2 de marzo (mi cumple)...k ya k cumplo 17 años digo yo k me darán suficiente.. jeje xDD

weno salu2 peña :Ð

Imagen
Yo hasta que me llegue el mio estoy usando la cam que tengo para el pc xD
DarkDNB, se nota jaja hoy jugando contigo oia todo lo que sonaba en tu casa xDD pero weno mientras te llega esta de lujo. Mañana jugamos, nos vemoooos [oki]
agregarme id:Misterkio soy de cadi y tengo headset :D
ya le he encargado a mi madre k me compre unos auriculares con microfono de puerto USB mientras espero a comprar el otro :D

salu2
Misterkio escribió:agregarme id:Misterkio soy de cadi y tengo headset :D


Ya estas agregado Misterkio [sonrisa]

Todavia quedan muchas plazas gente!!!!

Imagen

pablitomx33 escribió:ya le he encargado a mi madre k me compre unos auriculares con microfono de puerto USB mientras espero a comprar el otro smile_:D salu2


yo probe con uno de esos y no me funcionaba,no tienes cam pal msn?lo digo por que alo mejor te funciona como la que tengo yo,aunque se escuche toda mi casa como dice andrew xD
DarkDNB escribió:

Imagen



yo probe con uno de esos y no me funcionaba,no tienes cam pal msn?lo digo por que alo mejor te funciona como la que tengo yo,aunque se escuche toda mi casa como dice andrew xD


pues si tengo una...esta tarde lo pruebo :D

salu2
Buenas, soy de Granada,
Mi Id es : Demujocoque
No tengo para hablar, mi conexion me va bien, aunque a veces (poco habitual no ) me aparece lo de conexion interrumpida. Soy de nivel 23, a punto del 24, mis horarios ,serían de viernes y sabados tardes y noches, y durante la semana algunas tardes. Mi msn es demujocoque_sc@hotmail.com agregadme si me aceptais y tal
yo juego casi todas las tardes un rato

mi nick es: aircristian
no tengo headset

saludos y soy de malaga
Demujocoque escribió:Buenas, soy de Granada,
Mi Id es : Demujocoque
No tengo para hablar, mi conexion me va bien, aunque a veces (poco habitual no ) me aparece lo de conexion interrumpida. Soy de nivel 23, a punto del 24, mis horarios ,serían de viernes y sabados tardes y noches, y durante la semana algunas tardes. Mi msn es demujocoque_sc@hotmail.com agregadme si me aceptais y tal


Ya estas agregado. [oki] Lo de conexion interrumpida nos pasa a todos a veces y suele ser problema del servidor.

aircriss89 escribió:yo juego casi todas las tardes un rato

mi nick es: aircristian
no tengo headset

saludos y soy de malaga


Ya estas agregado. [oki] [plas] espero que nos veamos las caras pronto por el online :P
Gente,podriamos organizar algun tipo de kedada para jugar tos este viernes ,este finde o algo,q es cuando hay mas tiempo libre,haber si fueramos capaces d llenar una partida con tos nosotros.
Bueno ahí queda dicho,recapacitad sobre ello ;)
Yo he pensao que no estaria mal jugar un duelo provincial [malaga v.s sevilla] ya que de donde mas gente hay es de ahi.
ami me apuntais como uno de malaga... estoy a una hora de granada al igual ke malaga asi ke.... xDDDDD

ya tengo puesta la camara como micro :D

enga salu2

Imagen
jajajaja aver si se apunta mas gente y tienes mas compañeros de granada.Por cierto as arreglado lo del volumen de la camara?Salu2
Si me pudiera conectar regularmente, me uniría seguro.
Que os vaya bien y mateis a muchos! :p
Weno chavales llevo 5 horas en la biblioteca estudiando asi que acabo de llegar a mi casa con muchas ganas de repartir tiros [uzi] asi que os espero dentro de un rato xD jeje, mientras voy a cenar
DarkDNB escribió:jajajaja aver si se apunta mas gente y tienes mas compañeros de granada.Por cierto as arreglado lo del volumen de la camara?Salu2


sisi, lo e puesto al 5 y ya esta bien, m tenias k ver kn la pinta gilipoyas...la camara encima de mi hombro y el cable colgando xDDDDDDDD

pero weno, x lo mnos va.. :D

salu2

Imagen
joer pues yo mi camara la tengo puesta enfrente mia,cerka de la pantalla y por lo que veo se me oye bien no? [jaja]
Wena remontada hemos pegao en dominacion eh selu? jeje
Enga señores hasta mañana
Como os gusta un gatillo,vaya matanza,y vaya los alteres q se coje mas d uno cuando pierde(eso va por ti eLeGiDo86) jajaj.
Bueno lo disho ya os pondre por aski una proposicion de reunirnos tos el viernes por la noshe o el sabado,q kiero ver eso lleno de andaluces.
aver si es verdad y os apuntais todos..k yo siempre cumplo con el deber!! xDDDD

salu2

Imagen
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59