Clan Andalucia (Cod 4)

15, 6, 7, 8, 9
erguitarrita escribió:DARKDNB que ya tengo headset es pa ponerlo en lo de la lista.

1 saludo


foooooooo el guitarrita ya con headsettt, se nos va a acer raro escuxarte ablar, dspues d tnt tiempo mudo xDDDD

enga salu2
Señores,se acerca un nuevo torneo y lo va arrasar todo!!! [+risas] en la web teneis toda la info.18 plazas MAX
Señores id votando los mapas, modo de juego y dia que preferis, que de momento solo hemos votado 5 ;)
pos si hay 18 plazas max id haciendo una lista de los jugadores k van a jugar en ese hilo, xq sino va aseguir la gente inscribiendose xDDD

salu2
como que no estoy..................... [666]

me dijeron que estaria en la reserva de los sevillanos y veo que no eh entrado.... [flipa]

bueno haber ............. [noop]

venga un saludo.

id: eltorosoft32

con micro.
Imagen
eltorosoft,estas en varios clanes,buscamos gente seria para formar un clan en condiciones.Y eso significa estar solo en 1 .Salu2
DarkDNB escribió:eltorosoft,estas en varios clanes,buscamos gente seria para formar un clan en condiciones.Y eso significa estar solo en 1 .Salu2


toma k ownage xDDDDDDDDDDDDDDD
dirme que varios clanes .............estaba en uno que desaparecio.

dirme los demas haber.................. Oooh

es que no me acuerdo..

y si no pregunta al elguitarita haber con quien juego todas las tardes.
Yo no se que hago de reserva la verdad XD
eltorosoft escribió:dirme que varios clanes .............estaba en uno que desaparecio.

dirme los demas haber.................. Oooh

es que no me acuerdo..

y si no pregunta al elguitarita haber con quien juego todas las tardes.


Si no te acuerdas no es mi problema.

peip escribió:Yo no se que hago de reserva la verdad


????

No quieres estar de reserva?No hay ningun problema si quieres quitarte.
DarkDNB escribió:
Si no te acuerdas no es mi problema.



????

No quieres estar de reserva?No hay ningun problema si quieres quitarte.



tomaaaaaa doble ownaaaageeeee

dark, k les den, si no aprecian este clan, es xq no tienen nidea, mas kisieran otros ser reserva...o espias......... xDDD

enga salu2
Dark, ya tengo headset , ponlo cuando puedas en el 1º post.
Y tambien decir q he agregado al azar a varios del clan para q me acepten son:
Ziggy,SrAlon,MIsterkio,fernan_1978,Canino,camortm,califa,Cacoindio.
Enga gente un saludo y aver si nos vemos y examos unos piques
pablitomx33 escribió:

tomaaaaaa doble ownaaaageeeee

dark, k les den, si no aprecian este clan, es xq no tienen nidea, mas kisieran otros ser reserva...o espias......... xDDD

enga salu2



mira chaval no te conosco de nada , pero haber si tienes educacion con las personas .

bueno nada y suerte a la gente del clan.

y ya nos veremos en otros juegos.
eltorosoft escribió:

mira chaval no te conosco de nada , pero haber si tienes educacion con las personas .

bueno nada y suerte a la gente del clan.

y ya nos veremos en otros juegos.


pos si no me conoces de nada, no me juzges

los k no teneis educacion sois vosotros, k sois los ke tais molestando, lo uniko k yo ago es tomarmelo en broma xq no merece la pena cabrearse, aki stamos siempre de broma, aunk en condiciones serias, con unas normas k se deben respetar, si no te gusta te bsucas otro clan, k ay muxos

salu2
A ver... lo que me da rabia es que hace unos dias vi un post de un chaval de sevilla que se estaba apuntando, cuando tu Dark me dijiste que yo era el PRIMERO de la lista para entrar, ¿o no es así?
si te dije ke ibas como primer reserva es por k el otro ya estaba confirmado ke entraba y no era reserva ya (el estaba antes que tu)no hacemos favores a nadie
Bueno, dejame entonces ahi, cuando eso ya me lo diras...
pero vamos aver,si te mande un mp diciendo de que si querias entrar que debido ala poca participacion de algunas provincias (Huelva,Jaen,etc..) ibamos a meter la gente de la provincia que sea..
wenas, yo soy de huelva y tengo headset.

ID PS3: SoniReyeS
DarkDNB escribió:pero vamos aver,si te mande un mp diciendo de que si querias entrar que debido ala poca participacion de algunas provincias (Huelva,Jaen,etc..) ibamos a meter la gente de la provincia que sea..


Hoy mismo me he fijado en ese detalle y si, me habias mandado un mensaje, ya te he contestado por la pagina del clan. [beer] Perdona eh! jeje
DarkDNB escribió:juegas bastante???

Hombre te sere sincero, bastante no juego, pero si mas que ha otros juegos jaja
De granada, juego on regularidad pero los fines de semana no puedo asta las 2 de la mañana que es cuando salgo de currar. Agregadme, mi ID es alex_spyro
Por que no puede entrar eltorosoft?

1 saludo
bienvenido alex_spyro, menos mal que van saliendo algunos granadinos mas. registrate en el clan y ahora mismo me pongo y te agrego paisano
Weno DARK, que si juego en!!! jajaj

Apuntame.

Salu2.
SoniReyeS,para entrar al clan pasate por la web y pon tus datos en el foro.
Da igual, no me apuntes, veo que no hay seriedad ¬¬
Lesss, espectacular la remontada que pegamos antes en dominacion eh??? [tadoramo] 201 a 200 que pasada [uzi].
No te hablaba porque tenia el headset cargando tio
SoniReyeS escribió:Da igual, no me apuntes, veo que no hay seriedad ¬¬


que no hay seriedad????mejor me callo...no se si te habras fijado en la web pero ya estabas dentro del clan,no te preoucupes que va ser un placer borrarte,ala adios [bye]
DarkDNB escribió:
que no hay seriedad????mejor me callo...no se si te habras fijado en la web pero ya estabas dentro del clan,no te preoucupes que va ser un placer borrarte,ala adios [bye]


Ups, pense que como no me contestabas, pasabas de mi y eso y pense que no era un clan serio...porque estaba a cada momento mirando la lista y no aparecia, entonces claro...

Bueno, lo entiendo, y quiero pedir perdon a todo el clan, ha sido un gran fallo mio, lo siento.

DarkDNB sorry, estas en todo tu derecho de no admitirme y denegarme el acceso al foro.

Sigo queriendo apuntarme al clan, pero ya es decision tuya, :-|

Salu2.
Con las prisas no se consigue nada,crear un clan lleva su tiempo y dedicacion,suficiente trabajo tengo ya ,para que encima me metan presion los que quieren entrar.Yo creo que mas bien quien no es serio eres tu y no el clan.Salu2
DarkDNB escribió:Con las prisas no se consigue nada,crear un clan lleva su tiempo y dedicacion,suficiente trabajo tengo ya ,para que encima me metan presion los que quieren entrar.Yo creo que mas bien quien no es serio eres tu y no el clan.Salu2


Ok, te entiendo.

Si decides apuntarme de nuevo, hazmelo saber mediante MP.

Salu2.
te he agregado por que por lo menos te has disculpado,todos nos podemos equivocar,solo espero que juegues bastante con nosotros y de buen rollo
DarkDNB escribió:te he agregado por que por lo menos te has disculpado,todos nos podemos equivocar,solo espero que juegues bastante con nosotros y de buen rollo

Gracias, no os defraudare. ;)
daros un besito anda!!! [qmparto]
MaRToS82 escribió:daros un besito anda!!! [qmparto]

xD
Hola me gustaría entrar al Clan. :D Soy de Huelva, No tengo HeadSet, conexion buena Juego todos los días,menos algunos asi saltados ya me entendeis

PSN ID: Donaire93
Hola a todos, a mi tambien me gustaria entrar, y tambien soy de Huelva.Mi id es mame 44, y ya me he registrado tembien en vuestra pagina.un saludo,chao
parece que huelva se esta animando [plas]
WENO chicos, parece ke hemos kedao pal domingo a las 7 o asi noo??? Ale, pos nos vems por askisss...
HUELVA POWAA!!! xD

Por cierto donde esta eso de las 7 del domingo? acabo de estar por la web y no lo visto xD

Que sera torneo o entrenamiento conjunto xD

Salu2 compañeros del [SUR] bss xD
lo tienes en el inicio de la pagina xD
Ya ta to kasi organizao, solo falta ke la afluencia de publico sea wena... nos vemos luego señores
wenasssss

kien va a ser el anfitrion y kien va a agregarnos pa empezar el torneo?? ns vemos luego marikitas

salu2
miralo en la web marikita,sere yo, asi ke luego nus vemos.
ok pos luego ns vemos, dew
Imagen

Estamos preparando algo diferente,arrancad vuestros vehiculos y apuntaros en la web. [bye]
Me gustaría unirme al clan. Mi id de PS3 es pringui y soy de Sevilla. De momento no tengo headset, pero espero tenerlo pronto. [fies]
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9