(clan andalucia)call of duty ghosh

hola gente pues eso se me a acurrido que los andaluces podemos unirnos en clan y disfrutar de este juego quien quiera apuntarse pues lo decis y os voy apuntando,se nesecita gente activa y que juego nocturno y diurno,pero no nesecitamos profecionales solo gente que le guste jugar para divertirse y jugar contra otros clanes la experiencia de juego se gana con el tiempo no olvideis estar registrados en www.callofduty.com si no no podreis ser del clan ya que no os podre invitar un saludo
id de usuarios:
ide:david_olvera
ide:CHAPETRRROM
ide:facenda
yome puedo a`puntar es k soy de huelva pero soy malo en el call duty xddxdx CHAPETRRROM es mi iden si kereis me agregaisssssssssssss
aki se puede apuntar todo el mundo hombre esto no es para competir es para disfrutar,pero nesecitamos mas compis para crear nuestro clan ay que esperar a que se apunten mas
Id facenda

Andaluz 100% :p y con ganas de divertirme


Disponibilidad fines de semana
yo soy cordobes, clan ya tengo con unos amigos pero para hechar unas partidas en grupo si que me uno mi id es: jimy862 para todo el que quiera agregarme. salu2.
Puedes hacer uno del battlefield que no tengo el call of duty picha jajajaja. Saludossss [360º] [360º]
Mi id pupila1992, podéis agregarme los que queráis y yo voy a agregaros a los que andáis por aquí cuando pueda coger la consola en estos días.

No soy de hacerme rachas ni grandes partidazas, suelo hacer lo que haya que hacer en la partida (en mi caso casi siempre dominio o blitz)
Ey yo me quiero apuntar tambien a este clan, no suelo jugar mucho pero si os apetece podria jugar con ustedes, soy de Arahal/Sevilla
8 respuestas