CLAN 30 y tantos para el Ghost que aún jueguen...

Buscamos gente que todavia le de al Ghost, somos muy normalitos de nivel y solo echamos partidillas para divertirnos sin querer ser los numeros uno. Quien se anime que deje aqui su gamertag. Somos varios con horarios distintos de conexion, pero al ir en clan siempre nos dan mas puntillos.

El mío es GaribaldiOne, y auqnue estoy a muchas horas principalmente mañanas y noches.

Un saludete
Te tengo agregado pero me pongo aquí por sí los de tu clan me quieren agregar

Gt: Sepinight
agregado sepi...ja ja ja..somos unos dummies pero para delante [360º] [360º] [360º]
Yo voy por los 1000 en logros no tengo DLC'S

GT Jhoan2m

Edad 31
Yo te he agregado mi gametarg dj isma l. Saludos
mi gt es eserolo un paquete !!!! pero juegooo
pues vengaaaa.. apuntaos que nos vamos a hacer guerra de clanes...
Hola que tal.
Que digo yo ........... A ver sí echamos una gariiiiiiii [uzi] estaría bien que hicieras un post con los del clan......para poder ir agregando alos nuevos y para que nos agregen................por cierto hemos adquirido el último dcl .........también podemos jugar a extinción y pelotones........ ratataaaa

Voy agregando a los nuevos [fumando]
Animo.. a ver si empezamos a hacer quedadas
Uno más que se apunta. Suelo jugar por las noches y los fines de semana. Mi GT: Deimos54

Tengo todos los DLC`s A ver si juntamos un grupillo bueno.
Yo juego y no tengo a nadie. Mi gamertag Salvit0 con cero en vez de o
Hola muy buenas, yo tengo todos los dlcs si me queréis agregar mi gamertag es Loler85
Hola que tal señores.

Propongo quedada para esta tarde [uzi] ,a partir de las 16:00 hasta las 22:00 aprox andaremos dándole [fumeta] ratataaaa a ghost, modo pelotones [toctoc] y extinción cawento , quién se anime esta invitado mi gametarg es RAYSLINT, a los que ya agrege, sólo tenéis que uniros.

Animaros a echar unas risas y un buen rato con Cod Ghost.

Un saludo a todos.

Pd: Vamoooooooos garibaldiiiiiiiiiiiii [beer]
(mensaje borrado)
Yo me apunto chicos! no soy muy bueno pero si es para pasarselo bien me molaria jugar con vosotros, agregarme mi cuenta es Areanzuro
un saludo!
Hola chicos, otro que de vez en cuando al Ghost un poco manco, sin Dlcs, os dejo mi gamertag: joe trabuco (joe_trabuco)
A ver si hoy domingo podeis coincidir a las 23.00 h o mañana... y asi echamos unas partidas.
Los que no me tengan mi gamertag es GaribaldiOne.

Un saludete
yo juego por las noches si quereis agregarme mi nic es AMICS he participado en casi todas las guerras de clanes con un clan pero ahora no jugamos nunca y juego yo solo venga un saludo nos vemos en el live.
Amics, te acabo de agregar, a ver si jugamos unas partidillas, he ido agregando a todos los de este hilo pero parece ser que no coincidimos, a ver si nos podemos juntar unos pocos y pasar un buen ratillo. Saludos.
A parte del multi competitivo, tambien le dariais al modo Extincion?
El modo extinción a mi me gusta por lo que no tendría ningún problema en jugar también unas partidas.
Deimos66 escribió:El modo extinción a mi me gusta por lo que no tendría ningún problema en jugar también unas partidas.


Perfecto!

Es que tengo el juego desde que salio en 360 y hace poco me dio por probar el modo este en la ONE y esta tremendo, la verdad. XD
Buen domingo de vicio gente. Yo también le sigo dando de vez en cuando al ghost. He agregado a alguno de vosotros. A este juego le damos mi novia y yo a pantalla dividida, somos litos1981 y lisorion

Agregadnos y nos echamos unas partidas. Un saludo. Si alguien se apunta esta tarde a echar unos tiros que avise.
Yo he agregado a toda la gente del otro grupo del clan eol de 30 y tantos, agregarme si podeis! Efm87 por cierto tengo 26 años no tengo 30 aun jaja
Me apunto a jugar! Mi gt es darksweetl0rd
mi gametag -> valeroguada
Agregadme

Gt: xjinks

saludos
Casi tengo 50 pero me gusta pasar un rato agradable y unas risas
Me encanta la propuesta, ya cada vez veo a menos gente y mucha menos española jugando....

Espero las invitaciones, mi gamertag es campa112 y juego sobre todo entre semana, y si me meto los findes es acompañado de la parienta asi que dos mas XD
Yo este sabado vendi el ghost y ahora a esperar la salida del proximo call nos vemos en el live
Me apunto agregadme. Por cierto tengo 31.
mi gt es JES307 añadirme juego tanto el one como en la 360 y mi edad 47
31 respuestas