Clair Obscur Expedition 33

Alfonsorek escribió:
blomatik escribió:Esperando trailer de lanzamiento, pero reservada la coleccionista desde hace meses

Yo estoy esperando algún análisis pero me da que al final voy a caer aunque sea en la standard xD

En la misma,estoy esperando a ver como sale en su conjunto y algún análisis.
Yo espero que la FNAC avise por la mañana para ir a recogerlo
La Lumiere ya está agotada en todas partes verdad? [mad]
@Dark_Pere Hasta ayer, quedaban en wakkap pero hoy han volado.
Xais escribió:

7 Días [tadoramo]

IMPRESIONANTE.
Que larga la espera
Ya hay algún análisis por ahí o sabéis cuando salen?? :-?

Falta menos de 1 semana para saber si las buenas vibraciones de la demo esa se mantienen o que paixa.

Necesito un pequeño empujoncito más para pillarlo, Apunta a joya, pero no sé "algo" aún me sigue diciendo que me espere. :-|
A la desesperada, a alguien le va a sobrar una Lumiere? [carcajad]

Que rabia llegar una semana tarde...agotada en todas partes, y entiendo que ya no se repondrá... [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Ya hay algún análisis por ahí o sabéis cuando salen?? :-?

Falta menos de 1 semana para saber si las buenas vibraciones de la demo esa se mantienen o que paixa.

Necesito un pequeño empujoncito más para pillarlo, Apunta a joya, pero no sé "algo" aún me sigue diciendo que me espere. :-|

Yo creo q martes o miércoles
Tbn voy a esperar las reseñas
Ivanfuci escribió:Todo parece indicar que la semana que viene se lanzará también el remake de oblivion, me parece que va a acabar tapando la salida de este, porque creo que tiene un público bastante similar.

¿WTF? Pero si se parece como un huevo a una castaña .

Si me dijeras que hacen un shadowdrop del remake de FF IX cosa que no va a pasar todavía
Dark_Pere escribió:A la desesperada, a alguien le va a sobrar una Lumiere? [carcajad]

Que rabia llegar una semana tarde...agotada en todas partes, y entiendo que ya no se repondrá... [buuuaaaa]

En Miravia tienes aún.
Maraud escribió:
Ivanfuci escribió:Todo parece indicar que la semana que viene se lanzará también el remake de oblivion, me parece que va a acabar tapando la salida de este, porque creo que tiene un público bastante similar.

¿WTF? Pero si se parece como un huevo a una castaña .

Si me dijeras que hacen un shadowdrop del remake de FF IX cosa que no va a pasar todavía

Bueno, pero no deja de ser una "sorpresa inesperada" (ya no) en forma de ¿50? ¿40? ¿60-70? euros para un juego por el que mucha gente tirará el dinero a la pantalla apenas unas horas antes de otro. No hace falta que compitan en el mismo género para que lo hagan en el mercado. Me sé de muchos que quizá comprarían este y que si solo van a dejarse ese dinero por uno, ahora lo harían antes por Oblivion.

PD: Expedition 33 va a sorprender mucho, tiene una pinta tremenda.
Qué día salen los análisis?
Blackviking escribió:Qué día salen los análisis?

A mitad de semana
A 38e esta ahora mismo en miravia
FreeSpa escribió:A 38e esta ahora mismo en miravia

No lo veo
@FreeSpa
No sé cómo te da ese precio...
A mí con el 15% que te dan por promoción primera compra se queda en 39,41€.

Prfff ya por ese precio ni he pestañeado. Tenía algunas dudas, pero he pagado mucho más por otros juegos que seguro no me llegan a la suela de la zapatilla de este.

@Trentito
Entiendo es comprando la oferta flash del juego + cupón del 15%, aunque no sé llega 38, pero si a 39.41. [looco] [fumando] [bye] Ahh por cierto, es atraves de la app
Pregunta offtopic total, tengo el juego pillado en Miravia en una tienda que se llama ventavideojuegos por 40€, sabéis algo de esa tienda, si mandan puntuales y llegan bien? Gracias
Guanakoko escribió:Pregunta offtopic total, tengo el juego pillado en Miravia en una tienda que se llama ventavideojuegos por 40€, sabéis algo de esa tienda, si mandan puntuales y llegan bien? Gracias

Se encarga Miravia de los envíos, pasan a buscarlos en principio 24h antes, pero se te puede retrasar un día perfectamente.
@Dark_Pere no sé si será fiable pero hoy he mirado y en adristel quedan.
En carrefour vuelve a haber lumieres a buen precio además
finfantasy escribió:En carrefour vuelve a haber lumieres a buen precio además

Justo he ido a por él y resulta que no se puede pagar por Paypal cuando Carrefour trabaja con ellos. He llamado y me han dicho que hay productos que nop aceptan paypal, y yo en plan ¿por qué?. Además tampoco deja recoger en tienda.

Necesitaba Paypal por hacerlo en 3 meses. No puedo ser mas desgraciado xD
Ya queda nada, le tengo unas ganas locas... Es que todo pinta demasiado bonito para ser cierto [carcajad]

Yo tengo la Lumiere en ECI para recoger en correos, espero que no fallen y esté para el jueves.
TheDarknight75 escribió:Que lleva la Lumiere?

El juego Clair Obscur: Expedition 33.
El diario de la expedición, un libro de ilustraciones de 48 páginas en tapa dura.
Una caja metálica con Gustave, Maelle y la Peintresse.

La mejora a la edición Deluxe*, que incluye:
La colección Flores: seis atuendos y peinados, inspirados en las flores de Lumière, además de seis atuendos adicionales de estilo Gommage (uno por cada personaje jugable).
Clair: un atuendo personalizado para Maelle.
Obscur: un atuendo personalizado para Gustave.

Imagen
BlueTrance escribió:

El diario de la expedición, un libro de ilustraciones de 48 páginas en tapa dura.

La colección Flores: seis atuendos y peinados, inspirados en las flores de Lumière, además de seis atuendos adicionales de estilo Gommage (uno por cada personaje jugable).

Imagen

¿Pero lleva el disco de juego dentro o es una caja vacía con un código? Yo ya me espero cualquier cosa.
Dark_Pere escribió:

Justo he ido a por él y resulta que no se puede pagar por Paypal cuando Carrefour trabaja con ellos. He llamado y me han dicho que hay productos que nop aceptan paypal, y yo en plan ¿por qué?. Además tampoco deja recoger en tienda.

En Miravia siguen habiendo, lo comenté el otro día.
enhermo escribió:
Dark_Pere escribió:

En Miravia siguen habiendo, lo comenté el otro día.

Sí, la cosa de Miravia es que me lo tengan que traer y a saber si se retrasan y cuanto. Soy de los que prefiere ir a buscar los juegos en mano. Tampoco se si se puede usar Paypal.
A ver, dónde se puede pillar más barato y que 100% lo tenga en casa el 24, porque seguro que me llega el 25 y el 24 tengo libre y podría meterle un vicio largo
Guanakoko escribió:A ver, dónde se puede pillar más barato y que 100% lo tenga en casa el 24, porque seguro que me llega el 25 y el 24 tengo libre y podría meterle un vicio largo

busca a algún colega y compartid cuenta, con eso te aseguras de tenerlo y a mitad de precio [beer]

siempre podrás cogerlo en físico más adelante a 2 duros para la colección
Si lo tengo comprado en miravia por 40, pero seguro que me llega el lunes...otra cosa es pillarlo en Game y cuando me llegue el otro devolver el del Game [ginyo]
Guanakoko escribió:Si lo tengo comprado en miravia por 40, pero seguro que me llega el lunes...otra cosa es pillarlo en Game y cuando me llegue el otro devolver el del Game [ginyo]

ah bueno, en ese caso ni tan mal
yo tengo reservado en amazon uno y se supone que me llega el mismo 24, aunque es un regalo de cumple pa mi hermano que es el 26 asi que espero que todo ok jajaja
De mos análisis se sabe algo? Porque sale en menos de 48 horas no?
Ivanfuci escribió:De mos análisis se sabe algo? Porque sale en menos de 48 horas no?

He leído a uno en reddit poner que el embargo termina el miercoles a las 10 de la mañana y que el miércoles los streamers podrán jugar al juego así que pinta que las reviews salen el miércoles, ojo esto cogerlo con pinzas.
@[Barcha] ok con cuidado la información entonces, pero parece bastante posible.
Una cosa que puedo entender desde el punto de vista publicitario, pero que me toca bastante los cojones, son cosas como la de dar la demo solo a streamers, o que puedan jugar los juegos antes, no acabo de entender que problema puedes tener en que la demo la pueda jugar todo el mundo, y si unos pocos.
Yo me tienta mucho, pero esperaré a leer opiniones de la gente y algunos análisis. Que estoy harto de pegarme hostias comprando de salida... [+risas]

Pues pillada por 64€, la tenía reservada en game pero bueno. Te ahorras 5€, no pobre.
Ivanfuci escribió:@[Barcha] ok con cuidado la información entonces, pero parece bastante posible.
Una cosa que puedo entender desde el punto de vista publicitario, pero que me toca bastante los cojones, son cosas como la de dar la demo solo a streamers, o que puedan jugar los juegos antes, no acabo de entender que problema puedes tener en que la demo la pueda jugar todo el mundo, y si unos pocos.

Pues igual que con otros títulos, pero esta vez con streamers. Lo mismo si lo dice la prensa la gente dudaría de si es tan bueno pero viniendo de tu streamer de confianza....
A ver, tampoco hay nada inusual ni es un caso diferente a otros juegos. Lo de la "demo" no deja de ser algo para que la prensa publique previews, nada más. Se ha llamado así y mucha gente echa en falta que dicha demo sea abierta, pero vamos, es un juego como otro cualquiera que tendrá análisis un día antes de salir y ya.
Yo estoy en un sin vivir, no sé si comprar este o oblivion....., pero este tiene pinta de juegazo
En Game ya me pone para pagarla pero me voy a esperar a los análisis mañana
Paco Atraco escribió:A ver, tampoco hay nada inusual ni es un caso diferente a otros juegos. Lo de la "demo" no deja de ser algo para que la prensa publique previews, nada más. Se ha llamado así y mucha gente echa en falta que dicha demo sea abierta, pero vamos, es un juego como otro cualquiera que tendrá análisis un día antes de salir y ya.

La demo no ha sido algo para la prensa......a sido para la prensa y para los streamers que estos segundos no tienen nada que ver para la prensa, y la demo, la pudieron jugar en abierto y mostrarla y no algo privado para hacer reseñas y luego opinar.......asi que por mi, pasando de momento mientras no pongan demo, encima la demo era en PC y no consolas.
seil escribió:
Paco Atraco escribió:A ver, tampoco hay nada inusual ni es un caso diferente a otros juegos. Lo de la "demo" no deja de ser algo para que la prensa publique previews, nada más. Se ha llamado así y mucha gente echa en falta que dicha demo sea abierta, pero vamos, es un juego como otro cualquiera que tendrá análisis un día antes de salir y ya.

La demo no ha sido algo para la prensa......a sido para la prensa y para los streamers que estos segundos no tienen nada que ver para la prensa, y la demo, la pudieron jugar en abierto y mostrarla y no algo privado para hacer reseñas y luego opinar.......asi que por mi, pasando de momento mientras no pongan demo, encima la demo era en PC y no consolas.

Bueno, yo es que hoy día ya cuento a los streamers como "prensa", entrecomillas porque no lo son pero muchas distris los engloban dentro del mismo saco y a efectos prácticos los tratan como tal.
Yo lo tengo reservado en Mediamarkt que salía por solo 35 pavos.

No se ni de qué coño va el juego jajaja,bueno rol y tal (vamos no es mi género favorito).

Mañana a rastrear los análisis y ver si lo pillo,pero es que por ese precio de lanzamiento es un regalo.
Danikill0 escribió:Yo estoy en un sin vivir, no sé si comprar este o oblivion....., pero este tiene pinta de juegazo

¿Qué juegos JRPG te gustan?
BlueTrance escribió:

Imagen

Gracias! [beer]
Paco Atraco escribió:
Danikill0 escribió:Yo estoy en un sin vivir, no sé si comprar este o oblivion....., pero este tiene pinta de juegazo

¿Qué juegos JRPG te gustan?

Un le doy a todo, personas, skirym, ff, dragón dogma....me refiero que me da igual k sea turnos o que no 😂 terminaré pillando los dos ajjaj
Que ganitas de que salga ya
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711