Clair Obscur: Expedition 33 es el juego del año en The Game Awards 2025

Yo habría repartido un poco más los premios indie para no opacar a otros títulos que también han llegado mucho a la audiencia. Dicho esto, Expedition 33 es mi juego del año y por mi parte se merece todo lo bueno que le pase. Este año reconocimiento, premios y ventas y el que viene a apretar en la producción de un nuevo título que las rentas no duran para siempre y queremos ver qué más puede hacer Sandfall.

Feroz El Mejor escribió:Me encantaria jugar al Expedition 33, que lastima que no le hayan anunciado un port a Switch, segun veo en pc exige bastante.

Me alegro mucho de que se haya llevado tantos premios, se nota que el equipo detras de el, le ha puesto esfuerzo y ganas, ahi disfrazados y todo, lo del presupuesto ni idea, pero todo lo que me han hablado del juego y leido de el, son maravillas, desde la trama, la jugabilidad, la musica y demas.

El dia que pueda jugarlo, espero ver ese merecido GOTY que tanto pienso que se merecia y se ha llevado.

Sin dudas que Switch 2 puede con el juego. Es exigente pero no terrible. Si le aprietan un poco más las tuercas en la optimización estoy seguro que les queda un port muy fino. Lo ideal sería que incluyesen un modo rendimiento a 40 o 60 fps por los QTE o que amplíen un poco la ventana para acertar si el juego va a 30 FPS.
Torr Ent está baneado por "Troll brasa y churrero"
Desierto ;)
Bien merecido, me alegro por ellos.
:)
Pues a mi los combates por turnos me parecen que actualmente sobran, y por eso no lo he jugado :o .
GUSMAY escribió:Pues a mi los combates por turnos me parecen que actualmente sobran, y por eso no lo he jugado :o .

No sobran nunca,es otro tipo de género como de otros tantos

Los Yakuza Like a Dragon o Persona 5 son juegos por turnos y jugablemente son una delicia (aparte de muchos apartados más)
Buste escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi los combates por turnos me parecen que actualmente sobran, y por eso no lo he jugado :o .

No sobran nunca,es otro tipo de género como de otros tantos

Los Yakuza Like a Dragon o Persona 5 son juegos por turnos y jugablemente son una delicia (aparte de muchos apartados más)

Pues todos para ti :)
Me alegra que tenga el reconocimiento que se merece, Expedition 33 es un juegazo tremendo.
GUSMAY escribió:A mi me parece que muchos sobramos para otros tantos pero hay gente que nos quiere y nos entiende. El expedition no es para todos los paladares, es para los mas exquisitos.
Hay gente que el fifa y el gta les da miles de horas de entretenimiento y a mi con 2-3 horitas al mes me da para divertirme con estos juegos palomiteros.

tienen que reworkear las categorias de los game awards, hay premios que son redudantes, otros que no deberian ni existir y otros que son difusos como el mejor juego familiar (que es un juego familiar?) yo juego al arc riders con mi hermano, entonces tambien es familiar....en fin

Igualmente merecido el expedition por la barbaridad de videjuego que nos han regalado este año.
zeus1000 escribió:
GUSMAY escribió:A mi me parece que muchos sobramos para otros tantos pero hay gente que nos quiere y nos entiende. El expedition no es para todos los paladares, es para los mas exquisitos.
Hay gente que el fifa y el gta les da miles de horas de entretenimiento y a mi con 2-3 horitas al mes me da para divertirme con estos juegos palomiteros.

tienen que reworkear las categorias de los game awards, hay premios que son redudantes, otros que no deberian ni existir y otros que son difusos como el mejor juego familiar (que es un juego familiar?) yo juego al arc riders con mi hermano, entonces tambien es familiar....en fin

Igualmente merecido el expedition por la barbaridad de videjuego que nos han regalado este año.

Me parece que te has equivocado citando, porque yo no he dicho eso.
GUSMAY escribió:
zeus1000 escribió:

Me parece que te has equivocado citando, porque yo no he dicho eso.

jajaj cierto bebe perdona

Yo si lo he jugado, la primera vez dure como 2 horas... me aburrí, la mecánica por turnos no es mi preferida, pero a veces me apetece jugar a un juego más pausado... este no es el caso, tienes que prestar atención en el combate, así que para mí, ni cumple el juego pausado que sería por turnos, así como no cumple con un juego entretenido.

Aun así le di otra oportunidad, ya que se hablaba muy bien del juego... juegue otras dos horas... y no lo siento aparte de que es gráficamente espectacular, una música muy buena, el juego, lo que se dice jugar, sus mecánicas muy flojas, me cuesta seguir jugando me aburre...

Pero no dudo que alguien le puede gustar mucho, simplemente no es para mí.
Absolutamente de acuerdo con Clair Obscur expedition 33.

Ha sido uno de los mejores RPG que he jugado en mi vida.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
MaXiMu escribió:
Elunicoo escribió:Me ha encantado el evento y me alegro que Expedition se llevará el GOTY. Era mi goty y tengo la coleccionista sin abrir y así se va a quedar, pero no veo bien que se llevara los premios de indi y de esta índole ya que de indi no tiene nada. Igualmente lo que se nos viene para el año que viene y el próximo me parece brutal!

El juego ha costado menos de los 10millones costando como cuesta la industría de hoy en día es correcto llamarlo indie .

Súmale que al principio tenían aún menos presupuesto, pero cuando entró el dinero de Xbox se dieron algunos lujos.
62 respuestas
1, 2