pos macho yo he sacado la key de mi liteon y la he flaseado un samsung usando el ck3 o sea q solo para sacar la key como q no, no me lies al personal, puedes flasear todos los lectores con el ck3 asi no tienes q alimentar el lector con la consola
magister2000
MegaAdicto!!!
760 mensajes desde dic 2004 en De algún lugar, digo yo.
WGP Kakashii escribió:pos macho yo he sacado la key de mi liteon y la he flaseado un samsung usando el ck3 o sea q solo para sacar la key como q no, no me lies al personal, puedes flasear todos los lectores con el ck3 asi no tienes q alimentar el lector con la consola
Me refería al puerto serie o USB, que solo sirve para lo que comento, para el resto sólo con conectar el SATAal ordenador y alimentar el lector con la consola o el ck3 ya es indiferente.
Eras tú el que decías de flashear en vez de usar el puerto com, pero bueno...
Oye gracias por vuestro interes, la verdad es que claro me entro la duda porque miraba el ck3 y decia para que coño es el USB si es de suponer que los datos pasan por el SATA y claro me entro la duda y digo igual cambia todo con este nuevo CK3, pero claro uno no va a sacar mucho si solo puede conectar la corriente al lecto y de ahi al USB