CK3 Pro

Buenas,

Tengo una duda, tengo el CK3 Pro y la verdad que no se para que leñes trae un puerto USB [+risas] Alguien me podria orientar en el tema???

Saludos.
[bye]
para q lo dectecte el programa y puedas usarlo para flaseaqr el lector, en vez d eusar el puerto com
Sólo sirve para sacar la key, no para flashearlo.

Actualmente sólo se utiliza con los liteon, y no con los otros modelos por el tema de la key que hay que sacarla a parte.
pos macho yo he sacado la key de mi liteon y la he flaseado un samsung usando el ck3 o sea q solo para sacar la key como q no, no me lies al personal, puedes flasear todos los lectores con el ck3 asi no tienes q alimentar el lector con la consola
WGP Kakashii escribió:pos macho yo he sacado la key de mi liteon y la he flaseado un samsung usando el ck3 o sea q solo para sacar la key como q no, no me lies al personal, puedes flasear todos los lectores con el ck3 asi no tienes q alimentar el lector con la consola

Me refería al puerto serie o USB, que solo sirve para lo que comento, para el resto sólo con conectar el SATAal ordenador y alimentar el lector con la consola o el ck3 ya es indiferente.

Eras tú el que decías de flashear en vez de usar el puerto com, pero bueno...
se puede hacer de las 2 maneras si lo haces por usb tienes q dejarlo puesto tanto para sacar las keys como flasear
Buenas,

Oye gracias por vuestro interes, la verdad es que claro me entro la duda porque miraba el ck3 y decia para que coño es el USB si es de suponer que los datos pasan por el SATA y claro me entro la duda y digo igual cambia todo con este nuevo CK3, pero claro uno no va a sacar mucho si solo puede conectar la corriente al lecto y de ahi al USB [carcajad] [+risas]

Saludos.
[bye]
6 respuestas